ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

1, 2, 3, 4, 514
xcoon escribió:El cantante, lejos de estar mosqueado, se lo a tomado con filosofia.

CP3 escribió:El tio de la pelucaiba con la coreografia?

o iba con la coreografia o se lo a currado que te cagas XD

Ese si es de la coreografía,lo he visto en el ensayo general

Imagen

Pues el tonto este y el que ha pagado para que saliera en vez de joderle van a hacer que cante de nuevo al final. [carcajad]
kuririn escribió:Este año que regalaban un violin por cada actuacion ¿?, El año pasado gano uno con Violin asi que habra que imitarlo se pensara la peña...

Imaginacion al poder.

Había uno con luces de neón y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
xcoon escribió:El cantante, lejos de estar mosqueado, se lo a tomado con filosofia.

CP3 escribió:El tio de la pelucaiba con la coreografia?

o iba con la coreografia o se lo a currado que te cagas XD

Ese si es de la coreografía,lo he visto en el ensayo general

Imagen

Pues el tonto este y el que ha pagado para que saliera en vez de joderle van a hacer que cante de nuevo al final. [carcajad]

Pues el de la espada en esa foto se ve que le ha tenido a tiro XD XD XD XD

Parece el cuadro del fusilamiento del 2 de Mayo.
juanki escribió:Imagen

Joder, soy yo el de la espada y le atravieso de lado a lado [+risas] (total, como no "existe" y es un subnormal, poco se pierde XD)
Si joder a jodido, pero a el no, a nosotros k ai k escuchar otra vez la cancion, kuanto mas la escuchen menos puntos nos daran...
He llegado tarde y me lo e perdido, pero viendo la foto solo me puedo reir xD
hombre, al- en la foto se ve como la bailarina y el cantante se lo han tomado bien porque casi se parten el culo xD

Lo digo sinceramente, no me extrañaria que esto sea obra de salvame, porque hacia años que no salia a escena este tio
que grande el de la espada, le sige el juego al jimmy como si no pasará nada jajajaja
Estos de Francia con 7 palabras an exo una cancion xD
Allez allez allez....allez allez allez
Asi yo tambien compongo canciones
spatarrau escribió:Estos de Francia con 7 palabras an exo una cancion xD

Es el hermano de Drogba... :P

ALLE ALLE ALLE, alleo a olé!jajajajaja
Asi no se hace cojones
Hay que pagarle el viaje y el catering a una familia de afables gitanos para que amenizen el espectaculo destrozando todo .
Todos seriamos mas felices
spatarrau escribió:Si joder a jodido, pero a el no, a nosotros k ai k escuchar otra vez la cancion, kuanto mas la escuchen menos puntos nos daran...

No se yo tio.... viendo el circo que es esto.... la gente no tiene el sentimiento de vergüenza o que? xD

Mira los franceses... xDDDD omg xD

Para mi que gane islandia, me ha encantado... y eso que no me gusta la música disco... pero vamos... con diferencia.
La cancion de Francia mola, pero pa las discos.
d4rkb1t escribió:
spatarrau escribió:Si joder a jodido, pero a el no, a nosotros k ai k escuchar otra vez la cancion, kuanto mas la escuchen menos puntos nos daran...

No se yo tio.... viendo el circo que es esto.... la gente no tiene el sentimiento de vergüenza o que? xD

Para mi que gane islandia, me ha encantado... y eso que no me gusta la música disco... pero vamos... con diferencia.

Para mi la mejor de la Georgia.

Pd: Cuando digo la mejor me refiero tanto a la cancion como a la tia...
d4rkb1t escribió:

La de Grecia ha sido pegadiza...

Double Pianorrrr Combooooo ! ! !
d4rkb1t escribió:No se yo tio.... viendo el circo que es esto.... la gente no tiene el sentimiento de vergüenza o que? xD

la de Francia es un tributo a ciertas culturas africanas, no veo porque se tienen que sentir avergonzados...
baronluigi escribió:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100529/espontaneo-sabotea-a-diges/785753.shtml

Gracias por el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hablaba de Georgia pero creo que Rumania tampoco se queda atras
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nadie comenta el culo de la rumana al piano?...desde luego algo pequeñito no es [+risas] [+risas]
reberes escribió:
d4rkb1t escribió:No se yo tio.... viendo el circo que es esto.... la gente no tiene el sentimiento de vergüenza o que? xD

la de Francia es un tributo a ciertas culturas africanas, no veo porque se tienen que sentir avergonzados...

Porque por mucho tributo a las culturas africanas, no puedes presentarte con una canción que esta todo el rato diciendo lo mismo... y ey!, pienso lo mismo de la española con "algo chiquitito eoeoeoeeeeee" o como diga.
GAROU_DEN escribió:nadie comenta el culo de la rumana al piano?...desde luego algo pequeñito no es [+risas] [+risas]

Jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sinceramente, las chicas estaban bien en Georgia y en Rumania, pero en cuanto a la cancion yo me kedo con la de turquia.

homenaje o plagio a ricky martin?
xkaosx escribió:Patrocinado por:
Imagen y Imagen

Con la colaboración de:
Imagen y Imagen

Forocoches no ha tenido nada que ver.

Por cierto, que no os sorprenda si gana españa solo x lo de este tio
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el rayador dijo:
Va a ganar Bélgica.

yo digo que brasil o estados unidos.de españa no me fio mucho.
Joer, es cosa mia o ahora las webs de ese tio estan petadas? xDe
d4rkb1t escribió:Porque por mucho tributo a las culturas africanas, no puedes presentarte con una canción que esta todo el rato diciendo lo mismo... y ey!, pienso lo mismo de la española con "algo chiquitito eoeoeoeeeeee" o como diga.

Pues yo creo que no deben sentirse avergonzado ninguno, porque cantan acorde al nivel del evento la gran mayoria xD

GAROU_DEN escribió:
el rayador dijo:
Va a ganar Bélgica.

yo digo que brasil o estados unidos.de españa no me fio mucho.

la copa confederaciones fue el año pasado [poraki]
Ahora para k la noche sea perfecta k le tiren una botella a la cabeza al Diges o se caiga el o alguno de los k bailan xD
Si pasa eso me morire de la risa...xD
Dios Armenia, me he enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
las tetas de la de armenia mas apretadas y explotan macho.
dios como esta armenia [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Joder como esta la de armenia [babas] [babas]
¡CÓMO ESTÁ LA QUE ESTÁ ACTUANDO AHORA! ¡AY MAMASITA!

P.D. Veo que hay consenso, fletamos un autobús y partimos todos hacia Armenia XD
que coño...me mola eurovision.cosas graciosas y armenias que mas se puede pedir?
kuririn escribió:Dios Armenia, me he enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

+100000000000000000000000000 Armenia Wins!
Dios santos con las armenias¡¡ ¡¡¡¡

ARMENIA CHAMPIONS¡¡¡¡¡
No me e enterado de nada de la cancion, me e kedao hipnotizado con la de armenia [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
¡¡¡MAMA!!! Que me Voy pa Armenia!!!!!!!!

Si se da un aire a la angelina jolie la tia
:O esta buena buenaa buenaaa, to lo negroo xDDD
si hubiesemos mandao a cobra le habria metido un golpe foster y problema resuelto
JODER con la de Armenia...
Esta teen tampoco esta nada mal...
Joooooooooooder con la de armenia! [boing]
dafman escribió:si hubiesemos mandao a cobra le habria metido un golpe foster y problema resuelto

No podria estar mas de acuerdo. Aunque creo que si hubieramos enviao a Karmele con el tsunami abriamos ganao pork todos se abrian ido a los 5 segundos de cancion, ganariamos por retirada de todos los demas xD
ArmeniasUcranianas,Turcas,Rumanas,Alemanas,Jimmy Jump... y despues dicen que Eurovision no mola... ingenuos...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dios... que buena está la alemana! [amor]
Bob_kry_Sena escribió:¡¡¡MAMA!!! Que me Voy pa Armenia!!!!!!!!

Si se da un aire a la angelina jolie la tia

Solo un aire.... ¿?

Imagen

Ni Villa, ni Ronaldo, ni leches, la mejor delantera la tiene Armenia... XD XD XD
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514