kuririn escribió:Este año que regalaban un violin por cada actuacion ¿?, El año pasado gano uno con Violin asi que habra que imitarlo se pensara la peña...
Si joder a jodido, pero a el no, a nosotros k ai k escuchar otra vez la cancion, kuanto mas la escuchen menos puntos nos daran... He llegado tarde y me lo e perdido, pero viendo la foto solo me puedo reir xD
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Asi no se hace cojones Hay que pagarle el viaje y el catering a una familia de afables gitanos para que amenizen el espectaculo destrozando todo . Todos seriamos mas felices
spatarrau escribió:Si joder a jodido, pero a el no, a nosotros k ai k escuchar otra vez la cancion, kuanto mas la escuchen menos puntos nos daran... He llegado tarde y me lo e perdido, pero viendo la foto solo me puedo reir xD
No se yo tio.... viendo el circo que es esto.... la gente no tiene el sentimiento de vergüenza o que? xD
Mira los franceses... xDDDD omg xD
Para mi que gane islandia, me ha encantado... y eso que no me gusta la música disco... pero vamos... con diferencia.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
spatarrau escribió:Si joder a jodido, pero a el no, a nosotros k ai k escuchar otra vez la cancion, kuanto mas la escuchen menos puntos nos daran... He llegado tarde y me lo e perdido, pero viendo la foto solo me puedo reir xD
No se yo tio.... viendo el circo que es esto.... la gente no tiene el sentimiento de vergüenza o que? xD
Para mi que gane islandia, me ha encantado... y eso que no me gusta la música disco... pero vamos... con diferencia.
Para mi la mejor de la Georgia.
Pd: Cuando digo la mejor me refiero tanto a la cancion como a la tia...
La de Grecia ha sido pegadiza...
Double Pianorrrr Combooooo ! ! !
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
d4rkb1t escribió:No se yo tio.... viendo el circo que es esto.... la gente no tiene el sentimiento de vergüenza o que? xD
la de Francia es un tributo a ciertas culturas africanas, no veo porque se tienen que sentir avergonzados...
Porque por mucho tributo a las culturas africanas, no puedes presentarte con una canción que esta todo el rato diciendo lo mismo... y ey!, pienso lo mismo de la española con "algo chiquitito eoeoeoeeeeee" o como diga.
spatarrau
Adicto
333 mensajes desde abr 2009 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 29/05/2010 - 21:30:20 por spatarrau.
d4rkb1t escribió:Porque por mucho tributo a las culturas africanas, no puedes presentarte con una canción que esta todo el rato diciendo lo mismo... y ey!, pienso lo mismo de la española con "algo chiquitito eoeoeoeeeeee" o como diga.
Pues yo creo que no deben sentirse avergonzado ninguno, porque cantan acorde al nivel del evento la gran mayoria xD
GAROU_DEN escribió:
el rayador dijo: Va a ganar Bélgica.
yo digo que brasil o estados unidos.de españa no me fio mucho.
la copa confederaciones fue el año pasado
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
Ahora para k la noche sea perfecta k le tiren una botella a la cabeza al Diges o se caiga el o alguno de los k bailan xD Si pasa eso me morire de la risa...xD
dafman escribió:si hubiesemos mandao a cobra le habria metido un golpe foster y problema resuelto
No podria estar mas de acuerdo. Aunque creo que si hubieramos enviao a Karmele con el tsunami abriamos ganao pork todos se abrian ido a los 5 segundos de cancion, ganariamos por retirada de todos los demas xD
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración