ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

1, 2, 3, 4, 514
por cierto a los que aprovechan para meterse con los catalanes porque uno ha saltado a eurovision que se lo hagan mirar.... jajaj

un catalan que se siente andaluz :d
Hombre, la canción es de esas que la primera vez que la escuchas es una mierda pero luego va mejorando, así que en parte hasta mejor para el de los pelos.
Yo pensaba que formaba parte de la coreografia, xddddd, me he dado cuenta despues que bajab del escenario y l cogia la poli pero.. VyAYA VRGUENZA MENUDO HIJO DE PUTA¡¡¡ Si ibamos a quedar mal (Porque la cancion en mi opinion es nefasta) ahora...
Según veo actuaciones como las de Bélgica o la de Dinamarca me doi cuenta de que nuestro país se basa en la incultura y en la majaderia. Envidio la elegancia de los demás países.
Nekronomikon escribió:
EMo-Kun escribió:para una vez que la canción me parece que ha estado más que decente .

lo dices en broma no?

No no, en serio que a mi me parece que no está mal [ayay]

Pues esto de repetirla al final le puede venir bien y todo, al final el Jimmy este será un heroe XD.
kuririn escribió:Alguien ha podido ver si era el payaso de Jimmy Jump ¿?

Yo he visto que lo ponía en la camiseta, mira al final nos va a venir hasta bien porque van a volver a actuar al final, por cierto que lo que he visto hasta ahora muy muy penoso, el peor festival en años, vaya canciones malas [mad]
por cierto se vota desde el principio no?
si alguien encuentra el video q avise
CP3 escribió:Cuando la repite?

Al final, la última sería vamos.
pero vota el publico este año o como va???

pq igual si es asi ganamos q en españa hay tradicion de pagar por votar... (GRAN HERMANO, OT)...
no hay vídeo??
por cierto la web oficial del jimmy jump no tira xDDDD Ya está todo el mundo intentando saber más de él xDD
Nekronomikon escribió:si alguien encuentra el video q avise

Hombre, habrá que esperar
Como al tipo este ya no le dejan entrar en los campos de futbol se busca alternativas, y ya ves si le salen bien. Europa entera viendolo hacer el subnormal. La seguridad la habrán reducido por la crisis, por que no se entiende lo sucedido.
Psyrgery escribió:Llevaba una barretina catalana, Carod-Rovira estará emocionado.

Luego los subnormales anti-españa llorarán "En España nos tienen tirria"

Ahhh.

P.D. No me tomo en serio Eurovisión, pero si España se mete con Catalunya es "Fascismo", si Catalunya se mete con España es "Libertad del derecho de expresión"

Vaya, tu debes ser de los mismos pero de los anti-Cataluña.

Te habrás quedado a gusto con la posdata, por que no tiene nada que ver con lo que a pasado. Imagino que tenias ganas de soltarlo..
shevita07 escribió:pero vota el publico este año o como va???

pq igual si es asi ganamos q en españa hay tradicion de pagar por votar... (GRAN HERMANO, OT)...

no nos podemos auto votar
Nekronomikon escribió:si alguien encuentra el video q avise

http://www.youtube.com/watch?v=4vUbignafRM
xcoon escribió:Como al tipo este ya no le dejan entrar en los campos de futbol se busca alternativas, y ya ves si le salen bien. Europa entera viendolo hacer el subnormal. La seguridad la habrán reducido por la crisis, por que no se entiende lo sucedido.

Te habrás quedado a gusto con la posdata, por que no tiene nada que ver con lo que a pasado. Imagino que tenias ganas de soltarlo..

Si, soy anti-Catalunya y voto al PP, y me masturbo con fotos de Franco. Y antes de irme a dormir, canto el cara al sol.

On no n'hi ha, no n'hi ha, amic meu :)
No lo había visto todavía pero,, vergonzoso.
Ya va siendo hora que le den un buen par de hostias al gilipollas éste.
Psyrgery escribió:
xcoon escribió:Como al tipo este ya no le dejan entrar en los campos de futbol se busca alternativas, y ya ves si le salen bien. Europa entera viendolo hacer el subnormal. La seguridad la habrán reducido por la crisis, por que no se entiende lo sucedido.

Si, soy anti-Catalunya y voto al PP, y me masturbo con fotos de Franco. Y antes de irme a dormir, canto el cara al sol.

On no n'hi ha, no n'hi ha, amic meu :)

Enhorabuena,
No comparto tu gusto la verdad, pero cada uno se hace pajas con lo que le apetece.
pero que puto amooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pensaba que pasaría corriendo o algo pero ha quedado super bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y nadie se ha preguntado quien le ha contratado?, ya que este no "trabaja" por amor al arte. [buenazo]
Creo que no ha desentonado siquiera. Un payaso en una pantomima siempre queda bien.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ealdor escribió:¿Y nadie se ha preguntado quien le ha contratado?, ya que este no "trabaja" por amor al arte. [buenazo]

Nadie asi promociona su web
Tiene cierta gracia la verdad. Imagino que este tío estará subvencionado por alguien, no creo que se haya pegado un viaje que imagino que no será barato solo para salir a hacer en tontaina.
O eso o es que sufre cierta patología que le provoca una gran necesidad de ser el centro de atención.
Ealdor escribió:¿Y nadie se ha preguntado quien le ha contratado?, ya que este no "trabaja" por amor al arte. [buenazo]

Imagen

BUENO, PUES SON LAS 21:00 IRE HACIENDO MI LLAMADA. ! ! !
Thierry Henry escribió:

Nadie asi promociona su web

No hablo de promocionar nada, sino de joder por joder. Seguro que mucho al verlo se han acordado de cierto foro de coches. [+risas]
Acaba de salir el daniel este hablando y se ha notado que no le ha hecho precisamente gracia...la verdad es que me pongo en su lugar. Preparar una cosa de esta envergadura, con el esfuerzo que supone, y que venga un energúmeno a destrozarlo...tiene que doler bastante. [snif]
El tio de la pelucaiba con la coreografia?
CP3 escribió:El tio de la pelucaiba con la coreografia?

Segunda voz creo

Si era segunda voz... pero despues de lo de Jump parecia tambien otro espontaneo.
EPICOO, BRUTALLL xDDDDDDDDDDDDD aparece en la coreograía cual roboc con gorrito de buscando a Wally jajajaj, luego se pira no sin antes tapar bien al cantante de frente muhjajaja.
Lo mejor de toda la gala sin duda.
Namco69 escribió:la guinda del pastel:
Imagen

la diferencia es que a estos los conoce 4 gatos de internet [+risas]

lo de Jimmy Jump, aunque este mal ha quedado gracioso xD

como se supere la puntuacion del año pasado habra que repetir estrategia xD
Atencion El Jefe Maestro en el escenario XD XD XD XD

Lo de este festival ya es flipante XD XD
Joder, que poco "eurovisivos" los de Turquía. Me molan.
El cantante, lejos de estar mosqueado, se lo a tomado con filosofia.

o iba con la coreografia o se lo a currado que te cagas XD
el jefe maestro?? no jodas?? ajajaj
Moki_X escribió:Joder, que poco "eurovisivos" los de Turquía. Me molan.

+1

No suenan mal...
Patrocinado por:
Imageny Imagen

Con la colaboración de:
Imagen y Imagen
Este año que regalaban un violin por cada actuacion ¿?, El año pasado gano uno con Violin asi que habra que imitarlo se pensara la peña...

Imaginacion al poder.
el año que viene participará China, India y Tailandia en EUROvisión como sigan así.....a ver si deja de participar España...
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514