Pero cada vez es peor, emos pasao de armenia a alemania (que la de alemania no estaba mal del todo) y de alemania a portugal. Lo siguiente sera un tio gordo...
Estos son los únicos que nos dan puntos. Los nuestros ya se sabe para donde son: para Rumania. Anda que como han cambiado las cosas. Y porque ni Ecuador ni Perú participa que sino.....
Psyrgery escribió:Llevaba una barretina catalana, Carod-Rovira estará emocionado.
Luego los subnormales anti-españa llorarán "En España nos tienen tirria"
Ahhh.
P.D. No me tomo en serio Eurovisión, pero si España se mete con Catalunya es "Fascismo", si Catalunya se mete con España es "Libertad del derecho de expresión"
Te digo una cosa que un subnormal sea catalan e intente tocar los cojones que lo ha hecho, no habla en nombre de nadia que te quede claro, que por mucho que salga el gilipollas a hacer el cafre a todos los sitios no va a cambiar mi opinion hacia cataluña y cualquier persona medianamente inteligente haria lo mismo, creo yo.
spatarrau escribió:Pero cada vez es peor, emos pasao de armenia a alemania (que la de alemania no estaba mal del todo) y de alemania a portugal. Lo siguiente sera un tio gordo...
Pues yo no me he dado ni cuenta. Aunque no prestaba mucha atencion. Lo que si me he dado cuenta es de las perolas de la de armenia. El nivel este año esta muy alto.
spatarrau escribió:Pero cada vez es peor, emos pasao de armenia a alemania (que la de alemania no estaba mal del todo) y de alemania a portugal. Lo siguiente sera un tio gordo...
Gordo no, marica xDDDDDDDD
Aqui tienes al marica. Pero la tia esta aceptable.
el_aprendiz escribió:IMPRESIONANTE, un clonc de la actuacion anterior pero sin el jimmy. Observese que asta los planos de las camaras han sido identicos
Si, una ovación a los artistas que le acompañaban, se lo merecen
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
el_aprendiz escribió:IMPRESIONANTE, un clonc de la actuacion anterior pero sin el jimmy. Observese que asta los planos de las camaras han sido identicos
en eso me fije, cuando el flashazo.....no me he fijado, pero salia la 2º voz ahora?
Ahora solo falta que gane y esperar que nos sangre la oreja escuchandola por tercera vez Estaba esperando a que saltase otro espontaneo con una camiseta de eol
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Yo cuando he visto al tio ese apareciendo por el lado del escenario ya me estaba empezando a descojonar pensando: Otra vez?No puede ser, demasiado epic A mi me ha gustado bastante el español, que quereis que os diga y ademas el tio tiene un desparpajo natural que siempre cae bien. Espero que quede entre los 10 primeros almenos