ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

L jurado armenia no mola tanto como la cantante xd
Armenia 7!! Ademas de estar buenas ambas nos dan 7. Este verano me voy alli 1 semanita jaja
No esta mal, una posicion menoos que chikilicuatre con 10 puntos mas.

muhjajajaja

XD XD XD XD XD
¿cuanto nos ha dado rumania?
Esta alemanita ni se lo cree
Bien Alemania, esta bastante bien
raymanlololo escribió:porque no se le cambia el nombre al hilo?

Esto es el hilo oficial de truñovisión 2010!!

fixed
hemos ganadooo yujuuuuuuuuuuuuuu

ha no hemos quedado en el puesto 15 Imagen
esta buena la alemana esta
Uyyy estos dos han follao la noche pasada.
guiferan escribió:Me da a mi q si

si, y querer dejar de creerse Amy Winhouse
pues no me he quedado bien con la primera versión, pero ahora lo está haciendo un poquito...mal?
y que no nos echan de eurovision...

el año que viene hacemos una quedada por el LIVE para comentar en directo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cancion y la cantante estan bastante bien.
Pues nose, pero esta bien ricaa [amor]
Me sorprende que haya ganado alguien que no sabe bailar, y que no cante en toda la canción
La tia muy buena... pero la cancion es un mierda [+risas]
esto a sido el foro/chat de eurovision Imagen como nos cojan los moderadores nos crujen Imagen
Psyrgery escribió:Me sorprende que haya ganado alguien que no sabe bailar, y que no cante en toda la canción

Y sobretodo que sea del Big Four. Uribarri ha dicho que el tio ese y ella se fueron a cenar juntos. No se quien es el tio, pero creo que ha ganado por pasar por la piedra.
TCanary escribió:esto a sido el foro/chat de eurovision Imagen como nos cojan los moderadores nos crujen Imagen

la tecla del F5 echa humo!!
joel94 escribió:
Psyrgery escribió:Me sorprende que haya ganado alguien que no sabe bailar, y que no cante en toda la canción

Y sobretodo que sea del Big Four. Uribarri ha dicho que el tio ese y ella se fueron a cenar juntos. No se quien es el tio, pero creo que ha ganado por pasar por la piedra.

Es el ganador del año pasado, y por ello se celebra ahí
Todos los años es lo mismo, nose que esperabais Imagen
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el jimmy ese a dado por culo, roland garros, champions, eurovision..... etc etc etc etc,

vaya que es un SUBNORMAL, que si el primer dia le hubiesen dado una paliza de escandalo, hoy nos hubiesemos ahorrado algo vergonzoso,

pero como las cosas van como van, le diran BUEN DIA CIUDADANO, hasta otra!!!!!

bueno la imagen que damos los españoles entre el chikilicuatre y el jimmy jump

¿En serio te sorprende?
esa cancion estan hortera que felicito al catalán que saboteo la cancion
Ha ganado alguien que no canta ni baila en un concurso que va de eso, si es que ya no nos hace falta enviar frikis, se dejan ellos solos en evidencia xD.

Que para ser más mala que la canción que enviábamos nosotros ya hay que currárselo.

bueno la imagen que damos los españoles entre el chikilicuatre y el jimmy jump

Tan mala que el chikilicuatre fué de los mejores resultados en años. ¿En serio alguien le da importancia a un concurso en el que Uribarri te va diciendo lo que va salir antes de que lo digan?

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[snif] Edit...
Para que vaya el de algo pequeñito que vaya Karmele con el soy un tsunami. Total, no vamos a ganar.
Acabo de ver al subnormal que se ha colado (ni sabía que era hoy truñovision), menudo espectáculo [qmparto]

Está claro que han dejado ganar a los alemanes para que suelten billetes a sus buenos y solidarios vecinos de la UE. :-|
Si alguien encuentra el vídeo entero de Madcon , que iban cambiando por todos los paises, a ver si lo puede poner, que de momento no he encontrado nada, y la verdad que estaba bastante currado el montaje y todo.

Saludos
los que decis que es mala habeis entendido la letra o no?

Porque en eurovision se gana con la letra y si la melodia acompaña pos mira, no con la entonacion y el baile...

La letra no es de mi gusto pero es la tipica cancion pop comercial sentimentalista, eso gusta mucho por lo general en la actualidad...
Acasa escribió:PD: En serio, no se que hace España AUN en este esperpento cromático...

+ infinito
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juas, sólo un puesto por delante de Chikilicuatre, con espontáneo incluido...

Menudo LOL! [+risas]

PD: En serio, no se que hace España AUN en este esperpento cromático. Y por cierto, son necesarios los caspísimos programas Pre y Post al "Festival" éste, con viejas glorias venidas a escoria vomitando y siendo aplaudidas sus chorra-opiniones y pseudo-argumentos???
reberes escribió:los que decis que es mala habeis entendido la letra o no?

Porque en eurovision se gana con la letra y si la melodia acompaña pos mira, no con la entonacion y el baile...

La letra no es de mi gusto pero es la tipica cancion pop comercial sentimentalista, eso gusta mucho por lo general en la actualidad...

EING? Mira en eurovision se gana por intereses politicos. Si no ya me diras como Uribarri acertaba las puntuaciones.
aka_psp escribió:
Acasa escribió:PD: En serio, no se que hace España AUN en este esperpento cromático...

+ infinito

pues regalar un montón de pasta a los paises del este
Aqui en Alemania mis vecinos de arriba estan gritando como locos. Pero si es una mierda de festival!! Como puede ver la gente todavia esto??? Pues eso, a tener contentos a los alemanes, que suelten pasta para el resto de infelices europeos.
Bueno para el año proximo que vaya Labuat [ayay] presentate Virginia [buuuaaaa] total para lo que nos votan ,pero almenos que vendas mas x3
Al final ha sido una actuación muy digna de España. Me quedo con Bélgica y su temazo. La canción ganadora no está mal del todo aunque me quedo con la ganadora del año pasado que fue soberbia...

No, quizás cuando se creó sí, ahora hace tiempo que si se gana es por estar a buenas con el vecino o con el país que te interese, sino Uribarri sería un vidente xD.

Saludos
Sisisi pero el año que vine de la alemana no se acuerda ni dios y del bisbal nª2 y del jimmy to la tierra ajaja.
Imagen

Un puesto por delante eh!
joel94 escribió:

EING? Mira en eurovision se gana por intereses politicos. Si no ya me diras como Uribarri acertaba las puntuaciones.

No me he expresado bien xD, quiero decir que entre esos intereses politicos, ganan el que mejor letra hace, porque alemania el año pasado quedo 20...
aka_psp escribió: Imagen

Un puesto por delante eh!

jajajajajaja
Si llega a ir John Cobra y le hubiera dado una ostia al espontáneo hubieramos tenido más opciones [+risas] .
LA OTRA CLASIFICACION:

1-Armenia - 1000000 puntos
2-Rumania - 900 puntos
3-Azerbaijan - 800 puntos
4-Ucrania - 500 puntos
5-Alemania - 350 puntos
6-Francia - 250 puntos

Ala¡
reberes escribió:
joel94 escribió:

No me he expresado bien xD, quiero decir que entre esos intereses politicos, ganan el que mejor letra hace, porque alemania el año pasado quedo 20...

Yo creo que lo de la letra ha sido casualidad, quiero decir que hubieran ganado cantando la cancion del chikilicuatre XD

PD: Bueno igual me he pasado XD
españa deberia presentar a Celia Blanco o Lucia Lapiedra el año que viene.....fijo q asi ganabamos
693 respuestas