Esquina del Picado (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Hay dias en los que es mejor no levantarte de la cama... Durante mucho tiempo.

Esos dias en los que todo sale como pensabas o querias.Esos dias en los que las esperanzas y el dinero de varios meses se va al garete. Esos dias que el mundo quiere luchar contigo y no tienes fuerzas para plantarle cara [decaio] . Esos dias que te sientes fracasado en lo que intentas, una y otra vez. Esos dias en los que descubres que eres un gilipollas, un estupido, un pringao.

Dicen que a veces has de tocar fondo para poder levantarte de nuevo. Espero darme la GRAN ostia dentro de poco, ya que necesito levantarme de una puta vez.

Odio eso en lo que me he convertido, un gilipollas.
No sé qué mierda pasa, pero no me hace ni puta gracia...
Portándome como un gran cabrón, traspasando la línea que no se debe traspasar. Pero joder, que bien me lo estoy pasando y cómo se lo merecen por superficiales y chul@s.

Imagen

Os lo mereceis. Representais lo que odio, pero realmente representais lo que envidio.
Ahora entiendo qué es estar sola rodeada de gente, y después de una semana sintiéndolo estoy cansada. NO quiero seguir esperando a que tengas un hueco para llamarme, a que tengas un segundo para acordarte de mi. SI NO ME QUIERES DÍMELO!!!!!!!!
¿Para tí es eso una broma? Me cago een el Señor, una broma más así y que te aguante el pagafantas ese del skinete de Arenys.
QUIEN COÑO SE CREE QUE ES ESA GUARRA PARA DECIR QUE LO QUE HE HECHO ESTA MAL HECHO, CUANDO EN REALIDAD ELLA NO ES NADIE, QUE TIENE LOS MISMOS MIERDA ESTUDIOS QUE YO, Y ES INJUSTO QUE ELLA TENGA EL PODER DE ELEGIR MI NOTA SIN DARME NINGUN TIPO DE EXPLICACIÓN, Y NI TAN SOLO DECIRME LA NOTA QUE TENGO!!!

TEEEEEEE OOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esa rouse!!!

mmanooooooooooooooooooooooooooooooollllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Putas cotorras...la mierda de cría de las pelotas... [enfa]
PORQUE TIENES QUE VIVIR EN OTRA CIUDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ! !
DIOSSSSSSSSSSSS K DOLOR!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joderrr

P.D. tio pero da señales de vida ! k morro dioss
puta existencia humana de los cojones, k asko me dais todos! (me incluyo hasta a mí) uy si tuviese un death note que bien me lo iva a pasar...

demasiado humano, si fuera un animal, seria mas honrado.
PERO A QUIÉN SE LE OCURRE PREGUNTAR EL TEMARIO ENTERO?!?!?

CAGÜEN SU P*** MADRE!!!
lo que yo diga, la vida es un lol muy grande

:D
Me cago en la puta joder.

He perdido las gafas, ésta tarde las llaves y hace 1 mes el movil.

Tengo ganas de romper algo y como no encuentre algo pronto, me romperé la cabeza contra la pared.

ME CAGO EN LA PUTA JODERRRRRRR!!!!!!


aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGF`´DG
RG`PK,H`M+LG+`WRKÈW
A cuantos de los EOLianos les pasa que al levantarse determinados dias tienen unas ganas de rapidamente acabar con todo sin sentido?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MIERDA TODO!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Esta puta mierda de hilo es la polla para desquiciarse en un momento de estres entre tanto examen...¿A cuantos eolianos se les a ocurrido alguna vez un plan para domiar el mundo?
ME CAGO EN EL HIJO PUTA QUE DESKUADRÓ EL FORO!!!!!!!



AHHHHHHH, COMO ODIO MADRUGARRRRRRRRRRRRR.

Y DICEN QUE A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA..., MALDITOS REFRANEROS CON SUS REFRANES, QUE SE VAYAN A CHINGAR A LA PUTA DE SU MADREEEEEEEEE!!!!
ME VOY A CAGAR EN DIOS Y SU PUTA MADRE

Quien cojones me mando enamorarme de ti otra vez!!
Puta gilipollas que no haces nada en toda la puta tarde y vengo quemado de currar y mierda de examenes y ni cena ni mierda

ME CAGO EN EL PUTO TELEFONO DE MIERDA!!! JODER; A VER SI TE DA UN CALAMBRAZO cawento cawento cawento cawento
(no es nadie de EOL)

Carla, askerosa hija de puta, no tuviste el honor de decir la verdad... Y encima después te intenté ayudar, la cagué y te cabreasté conmigo! Vete a hacer gargaras con la menstruación de tu madre!!!
A todos los hijos de puta que no me conocen y me juzgan
A toda esa panda de borregos que acaba de salir del cascaron y me pretenden dar lecciones sobre la vida
A esa inmensa masa de imbeciles que no sabe hacer la O con un canuto y se creen que se pueden reir de mi alegremente
A todos esos chupopteros, inutiles y vagos que jamas saldran de su mediocridad, y que viven calentitos y felices en su propia mierda, tengo el honor de deciros QUE NO SEREIS LOS PRIMEROS A LOS QUE DOY 40 VUELTAS EN LA VIDA, QUE AHORA ME CALLO, Y MAÑANA ME REIRE EN VUESTRA CARA CUANDO NO PODAIS DAR MARCHA ATRAS
Dime que no serás capaz.... [snif]
cago en mi profesora de matematicas que me hace hacer una recuperacion teniendo la evaluacion aprovada [boma] [boma]
Me cago en las terceras personas.. :(
Por qué CO-JO-NES tiene que llover... ¡¡¡¡¡¡¡HOY!!!!!!!

xD
Que baje alguien y me diga que esto es normal...
Listillos de mierda... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cawen los pintauñas [uzi]
Y para un día que voy a la peluquería llueve... [uzi]
Backlash escribió:Que baje alguien y me diga que esto es normal...


+1
Por que es tan chungo todo...? :(
Mekagon en los hijos de la gran puta que se dedican a joder con los coches de los demas. Espero que les hagan con lo mismo a ellos, pero en vez de con sus coches, con sus mujeres.... que se las jodan tambien.
pero t crees q soy gilipoyas?no m puedes ngañar,t conozco d sobra,ya veras q bronca t xupas mañana........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
k coño habré hexo yo xa sufrir tanto??? [buuuaaaa]
Comprate un perro y dale la brasa a el, coño....


[uzi]
Ok niña, jugaremos con tus normas a partir de ahora. Pero no me llores si de repente otra me aleja de ti. [poraki]
boj puta mierda de todo, firmaria ahora para que todo terminara, asco de vida [decaio]
kiero ke me saken a pasear con correa para que no me dejen acercarme a kien no debo.

soy el rey de los idiotas
Me cago en a puta, encima no me se el examen y voy a suspender pero me da igual voy a intentar copiar, ya total no pierdo nada... y ademas estoy hasta los cojones de suspender la misma asignatura, ademas el profesor siempre me dice que soy un tal o un cual y me tiene hasta los cojones el hijo de puta ese, cabron que lo que eres es un cabron, a ver si te despiden [uzi] [uzi]
No se nada de ella des del sabadoooooo!!!!!!!!! ha estado en Canarias el finde y aun no se si ha vuelto ni como...mecawen todo ya!!!! [mamaaaaa]
os odio a las dos, a una por puta y a la otra por putearme!!!!!!!!!!!!!!


si no fuera que me gustas, laura, ya habria ocurrido una desgracia
alguien me vende un bozal y una correa con urgencia? amos, lo mio y lo de tropezar con la misma piedra no tiene sentido ya
Mira que eres estúpida. Me equivoqué contigo, no volverá a pasar.
SOIS UNAS CABRONES... .NO PIENSO VOLVER A PREOCUPARME POR VOSOTROS! [boma]
en fin para que rallarse, no vale la pena...
deberia mandarte a tomar por culo. igual asi te dabas cuenta de lo que haces, aunque lo dudo
MECAGONTODOSTUSMUERTOS,SI,EN ELLOS, PUTOMENTIROSODEMIERDA. VETE A BUSCAR FOLLONES A OTRA PARTE.

RECUERDA: TUS PROBLEMAS son solo tuyos. No metas a los demas por medio

¿Has escuchado nunca Sindrome del Norte? pues eso, MARCHATE!! VETE!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11