Esquina del Picado (#5)

Que asco.... otra vez

Supongo que falta menos para reyes y tal

saludetes y aversi nos animamos un poco que yo estoy con el animo por los suelos
si es q soy tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta :(
Zorra mas que zorra, que no has tenido los cojones de decírmelo a la cara (Me he enterado por tu hermano, que es un tío de puta madre y me lo ha contado todo), que he sido tu segundo plato hasta que el otro que querías te ha dicho lo que querías oir y te has largado con él. Te deseo lo peor y que duréis poco y que tu pareja te ponga los cuernos con tu hermana a ver si te gusta. La próxima vez vas a jugar con los sentimientos de tu puta madre a ver si te divierte.
Son curiosas a veces las vueltas que da la vida.No es que me alegre pero asi aprenderas a no reirte de los demas.
Que te den por culo anda....a ver si te crees que tu toooodo lo haces bien...que ganas de tener capacidad económica para irme de casa, cada día te soporto menos :-|
Increible, en fin...

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Qué bien... ¬¬'
esperate sentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, me cago en la hostia...No entiendo una mierda lo que pone en este hilo...¿Cada uno va a su puta bola no?...

P.D:Asterixa, ¿a ti que te pasa?¿porque estás depre?
Básicamente, es un hilo de desahogos.

Sueltas las "palabr-hostias" que te guardas para ti mismo, y así te calmas un rato.
Rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia
-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia
-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia
-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia
-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia
-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia
-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia-rabia

Estoy por darme de cabezazos contra la pared ¬_¬
Me canso...

Pffffffffffff ¬!¬ que falso... pues nada coño, adelante, sigue con tu doble personalidad... yo no tengo que oir nada que no pienses, gilipollas ¬¬.

que mala hostia...
Pff, tio...tio....tio...como puedo ser tan tonto, [decaio] .
Y que siga igual...manda cojones...ni con palanqueta me quito este asunto, me parece a mi... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .
miau miau miau miau[fumeta]

--------------------------------------------


Volver a estar como antes.

miau miau miau.

manda cojones.
No puedo creer que me hayas hecho esto. Eso me pasa por confiar en alguien como tu. Tu comportamiento me lo decia a gritos. pero... así???? jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!
Ahi te kedes ya... }:/ ya veo lo mucho k te importa y lo mucho k te acuerdas de mi. Ya vendras luego... ya... C u baby que no kiero cuentos ni niñerias.

Salu2 [sonrisa]
Arghhh!!!


Funciona hijo de la grandísima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cawento x 12049573508712340192480184502458971034981!!!!
Hipócrita de mierda ¬¬

Qué tonto eres xD
que llegue ya mañana

puf
Por que ostias me toca siempre andar corriendo por culpa de los demás!!?? cawento
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannsssssssssss........ y venga con el run run..... :-|

pff
Joder pedazo de huevon! desgraciado, me tienes ya hasta los huevos de que eres un incompetente de mierda y un puto vago, vas a ver cuando te piye por banda si es que te dignas a ir a clase, ojala te hagan repetir y se den cuenta en tu casa de como te las gastas.

No se que ostias te pasa ultimamente que te has vuelto un tio deleznable porque estás cruzando la linea de ser vago a dar asco.

Tenerme despierto hasta las 3 de la mañana y aun espero tu llamada para que me digas que no trabajabamos y más sabiendo que hoy empezábamos las clases... cawento

Espero que te vengan de vuelta, que te quiten de encargado y te echen a la puta calle del politecnico y te veas bien jodido...
no me puedo concentrar joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Em si...cerebro? 1,2,3,.....intento de conexión...gssgsgsgsssrsrgrgsgrsrs......"me se recive? me se recive?".....


en fin....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [triston]
tu no eres más tonta porqué no te entrenas, como se puede llegar a ser tan inútil y gilipollas??? porqué vamos seguro que tienes el master en soy tonta y en mi casa no lo saben y el próximo día te dejará los apuntes tu tía.
veras.....solo lo que queremos que veas,solo lo que ven las guapas mientras las rechazan feas.....
mmmm solo me keda hoy o me pongo de verdad a studiar o soy gilipollas de remate...
un ultimo esfuerzo joder, xk me cuesta tanto?? :?
Yo, hoy por hoy, no debería quejarme de nada...

peeeeeero aveces estos 300 km me matan :( aunque hagas que se me olviden
bueno escribo por 1 ves aqui!!

estoy harta de algunos de mi clase!! bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sii me caeis mal!! dejarme en paz que no quiero seguiros el juego con vuestras tonterias yo soy feliz asi y tengo mi gente fuera de clase pues ale ya esta! y lo de quedar fuera de clase lo llevais CLARO!!! y0 no voy a ir pq no os aguantoooooooo!! y la otra zorra sii si tu! que se que me miras mal en clase y un dia te oi que me contestaste a algo! uyy como te pille, ( a todo esto en clase como no, tengo que actuar jej! menos mal que solo hago acto de presencia en el recreo logo los tengo lejos en clase! [qmparto] )

uff k agusto se keda uno! Jej

saludos asta mas ver! k sera pronto" [plas] [plas]
Menuda tarde me espera...mierda de tarde! cawento
legolas2069 escribió:Menuda tarde me espera...mierda de tarde! cawento


+1

Mierda de examen, trabajo y dolor de cabeza...
Diosssss 20 minutos para ir a hacer las practicas del coche y se me hacen eternos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!!!!!
PainKiller escribió:Diosssss 20 minutos para ir a hacer las practicas del coche y se me hacen eternos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!!!!!


A estas horas ya estarás en ello!!!

SUERTE!!!

Me cago en la PANXETA!!!! MI profesora de catalan!!!!

Peor profe IMPOSSSIBLEEEEEE

[bye]
Me cagüen en mi puta forma de ser!!!!! ¿Por qué tengo que ser una persona tan nerviosa? Como mañana me vuelva a temblar la pierna me la amputo.


Sí, me he llevado un chasco con las prácticas, que aunque no hayan sido una catástrofe, me esperaba otra cosa, que por culpa de los nervios no ha sido.
rudyatorn escribió:
+1

Mierda de examen, trabajo y dolor de cabeza...


Ha sido correcta la tarde al final, menos mal. Mañana comienza el principio del fin, a estudiar a saco y quedar recluido de todo vicio o distraccion. Y esta vez puedo prometer y prometo, que va en serio.
Basta ya, no?

Basta ya...
lo se,a mi me iria bien.....
tu acabarias con tias vendidas en el todo a cien....
pfff cómo me gustaría explicarme realmente, pero siempre le doy vueltas tontas a las cosas...
Intentaste destruir mi vida y por poco lo consigues!!!! TE JODE NO HABERLO CONSEGUIDO??!!! te jode que por fin alguien me valore de verdad, como tu no supiste!!!!!!!??????? PUES TE JODES, te lo dije!!! El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio!! Vete a amargarle a otro con tus estupideces!!!
Puto desgraciado gilipollas y inutil que me roba la rueda derecha trasera del coche teniendo la de repuesto debajo del coche sin seguro ni nada. Hay que ser tocapelotas y cabron. Que asco de año joder, en 12 dias me ha dejado la novia, he tenido un accidente y me roban la rueda del coche, que mas se puede pedir???
buen alla voy.
estoy hasta los cojones de nintendo de media markt del game y de tener q esperar xa tener la nintendo DS lite blanca y encima me dan fechas q no son, coño no me deis fecha y cuando la tengais me llamais y fuera. (no creo q pida tanto).
tmbn me repatean los conductores q se creen mu listos y logo son unos gilipollas xq te intentan bacilar xq tu tengas la L y al final kedan fatal aun recuerdo a un gilipollas q iba cn A3 y se metio en una rotonda asi xq el lo vale, y su A3 y el son los amos ahora q ese payaso casi se come la mediana x no esperar y no respetar, odio no tener plaza de garaje y tener q rogar xa tener un sitio decente y q logo encima los patanes q tengo x vecinos no te den cosa la cual ya me han exo dos veces, odio la gentuza q va al gimnasio cnmigo q se creen q x llevar mas tiempo van a ser mejores y te miran como si te perdonaran la vida.

odio tantas cosas q ahora entiendo q mis amigos me digan q soy como el dr becker (de la serie de paramount comedy).
...................................
.......................................................
.................................................................
..............................................................................
.............................................................................................
...................................................................................................
.............................................................................................




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como siempre, aléjate. Me parece perfecto ¬¬
¿Por qué siempre tienes que pagar conmigo esas cosas que no te salen como tu quieres?

Si mi respuesta te la da una amiga tuya, a la media hora te has olvidado y para nada te pones tan borde, si te la doy yo casi me mandas a la mierda...

Anda y que ten, que maneras de amargarse el dia a dia y la vida. Vive y se feliz ,pasa de las tonterias, dejate de estupideces y vive!


Y que raro que hoy no haya luna llena... [comor?]
estoy escribiendo,me atasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pene,bacon, chanchullo,ortosifon,gurriapan,taciturno,guacamallo,ventosa.......



.......lo que yo digo es todos somos especiales.......
estoy arta de una amiga! que no hace mas que darme la bara para salir y vernos. con su grupo de amigos que tab es el mio.pero pasa lo siguiente que yo ahora tengo novio. y estoy genial con el y antes de tner novio habia veces que me quedaba en casa pq ellos no hacian nada interesante o directamente no salian. o si a mi no me apetecia se lo decia y ale. ellos se ibam , pero ahora yo que tengo con quien salir, ya sea con mi novio solo o con los amigos de este que tambien son los mios. pues me llaman mas que antes y si les digo que no voy a salir. me quedo con el viendo una peli, pues alas horas me vuelven a llamar que si voy a hacer algo!!

aver que me agobiais!! si no quiero veros no me deis la plasta . la teniais que aber dado cuando lo necesitaba ahora no lo necesito! asi que un poquito de prfavor. que si quiero salir ya os llamare! pero sin vosotros puedo vivir! [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911