Esquina del Picado (#5)

hoy es un GRAN DIA...





de mierda!
estoy harta, HARTA de ti y de todas tus tonterias de: pobrecito de mi, que mal que estoy, nadie me quiere, soy un incomprendido, de tu victimismo y de tus ganas de tocar lo que no suena. y a los demás que?? que nos den no?? pues que te den a ti.
¿Por que os empeñais en quemarme?¿No me podeis dejar en paz, tranquilo, sin meterme con nadie? Joder, todos los putos dias me venias con algo

¿Tanto pido? solo quiero hacer mi vida normal, ir a clase por el día, trabajar un par de noches, poder estudiar tranquilo en mi cuarto, un par de horitas para relajarme y dedicarme a mis cosas y un ratito para mi novia...¿tanto mal hago?
QUE OS METAIS EL PUTO MARTILLO POR EL CULOOOOOOOOOO

[uzi] Cagonsusmuelas siempre igual
Pufff... esto de vivir en mundos diferentes se hace duro, una persona estudia y la otra trabaja, difernentes obligaciones, diferentes aspiraciones, diferentes sueños... es dificil
odio a las tias, y al mismo tiempo os quiero... q asco d vida!!
Porqué me pasa siempre lo mismo? Qué hago mal? Me entrego al 100% para recibir esto a cambio? Eso merezco? Mi vida es una verdadera mierda...

saludos
DePreVaTe escribió:odio a las tias, y al mismo tiempo os quiero... q asco d vida!!

yo tamien t kiero!! [beer]

Te pensabas que no era capaz de hacerlo eehh, pos mira te he demostrado que NO, que por muxo k me buskes los defectos i me critikes no soy tan MALA PERSONA como lo eres tu.... no sabes las ganas que tengo de perderte de vista, que pena q aun me queden 2 anyos :O
Hoy el puto peor día de mi vida...

saludos
Menuda mierda, no sé que le pasa a mis ojos, pero cada día veo menos ¿me estaré quedando ciega? [snif] me estoy empezando a asustar [snif]
dPiWiN escribió:no sé que le pasa a mis ojos, pero cada día veo menos
El oculista posiblemente lo sepa... yo iria YA.
¡¡ QUE PUTA MIERDA DE CASA !!

Me tenia que haber ido de puente, no habria estuiado nada pero me habria ahorrado estar en esta puta casa, que cuando la gente tiene ganas de discutir hace lo posible por discutir, y encima una vez te faltan el respeto te exigen que tu no les faltes al respeto. JUAS !! Es como pedir tranquilidad a gritos, tirandose de los pelos y corriendo sin parar.

En serio, asi ni estudiar ni ostias se puede en esta puta casa. Ojala me hubiese ido. Ojala tuviese el dinero suficiente para irme. Pronto llegara el dia en el que acabe la carrera y pueda irme a vivir mi propia vida a donde sea sin tener que depender de nadie.

PD: Y encima llegan las putas navidades de mierda, miles de compromisos, miles de cosas que hace cuando no tienes tiempo para ellas, y encima a poner cara bonita. ¡QUE PUTA MIERDA!
Estoy hasta los huevos ya...de los 2, de ambos...y sobre todo de ti?
Primero, a mi ya me parece que tengo suficiente edad como para que no me sirváis de ejemplo y segundo...ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE DISCUTÁIS HASTA POR LA COSA MÁS TONTA!
de verdad...iros a la mierda ya....que ganas de poderme irme de casa en un futuro...cuando estáis bien es la ostia pero sino...que asco...
}:/
Joer como estaba hoy Sol, PETAO! [burla3]
Pues yo esto molesto con uncompañero mio de la facultad que es un ignorante de mierda y no sabe lo que es la tolerancia.

El dia que le pueda poner la mano encima va a saber lo bien que como carne.
Aqui va una frase de esas que escuchas en la tele, en la calle, lees en los libros... Y nunca piensas que te la van a decir a ti:

No quiero verte en mucho tiempo

(menos mal que te has disculpado, pero las palabras ahi estan)

Algun dia seré yo quien pierda los estribos, y diga barbaridades como esa, veremos entonces si el mundo esta dispuesto a perdonarme por ellas o no.
-----------------------------------------------------------------------------------------


Como no ve deja postear otra vez, edito y sigo.


Ayer antes de todo te dije repetidas veces que queria ir, tu primera frase fue: Si no quieres venir, no vengas, tu sabras lo que haces --> ¿por que dudar de mi palabra? ¿he hecho algo para merecerme eso?

Ahora vas y me dices que no fui por orgullo !! Oooh Oooh Sinceramente, flipo, y mucho. Te he repetido por activa y por pasiva que mi orgullo no tiene nada que ver, y sigues convencida --> Dudas de mi palabra una vez mas.

Segun la RAE: confianza.
(De confiar).
1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

Segun la RAE: desconfianza.

1. f. Falta de confianza.

¿donde está esa confianza de la que tanto alardeas?

Despues de la discusion,de repetirte que no tenia el cuerpo para ir , vas y me dices que no fui por orgullo, porque otras veces que estaba enfadado si habia ido. Pues ayer NO ESTABA ENFADADO!! QUE TE QUEDE CLARO DE UNA PUTA VEZ!! ESTABA DOLIDO!! ¿esta claro?? DOLIDO!!! Asi que deja de lado el puto orgullo de mierda en el tema este, y reconoce que metiste la pata hasta el fondo, que te picaste por chorradas y que te comportaste como una cria de 12 años. Encima hoy pongo mi buena voluntad (sin orgullo ni poyas, porque entonces no te habria escrito o llamado) y me sigues soltando lo mismo. Mirate al espejo, que el ladrón se cree que todos son de su condición.

Que pena... que pena... que pena...
¿Cómo se puede tener tanto morro? [enfado1]
Me cago en todo ya esta bien hombre,,, joder llevo 1 mes y medio sin mi irdenador navegando desde un pentium 3 que el pobre va petado por que la maldita placa MSI esta en la garantia y los muy cabrones pese a que les dije que tenia prisa deben de tener mi placa base viajando por el mundo.

Es que no me podian haber dado una nueva joder!
Y con esto termino la noche:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, MIIIIIIIEEEEEEERDAAAAAAAAA!!!!

Bye!
me cago en tooooooo!!!!!!!! su padre a caballo que me acabo de levantar y e pisao una chincheta!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eres un payaso, mentiroso de mierda.
ME van a quedar 4 de 9 joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! s [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PERO LAS RECUPERARE
Me cago en la puta hippy de química que por no haber venido(ha saber donde estas cacho de guarra come nabos de mierda) y haberme suspendido por tu culpa aaaaaa tenía un 7 de media y va y me suspende xq no viene y la subtituta solo tiene la nota del anterior examen que saqué un 3,5!!! y la puta de ingles que me suspende con un 4,75!!!! SO GUARRA QUE LES PONES A UN QUE TIENE 3,4 UN 4 Y A MI X 0,25 DECIMAS ME SUSPENDES GUARRA!!!! A y no hablemos de los profes de filo poruqe tienen que estar tan chalados!!!!!? nen y la puta de catalan te pillaba y te estrangunlaba so furcia!!! [uzi] [uzi] [uzi]

[B]No entiendo xq los que tenemos dos lenguas(catalán-catellano castellano -gallego etc ) podemos repetir con 2 asignaturas primarias!!! no ves que nosotros tenemos 3 asignaaturas primarias! catalán castellano y mates!!! tendrían que cambiar la ley y poner 3 es injusto nosotros tenemos 3 asignaturas primarias y no 2!! y si fuera x mí no tendría catalán!! joder !!!!! vaya depre voy a tener estas vacas.........!![B][B][B]
¡Odio a UtenA_Tenjô!
wah_wah_69 escribió:¡Odio a UtenA_Tenjô!



Imagen
JODEEEEEEEEEEEER!!!!


CAGO EN LAS FIRMAS DE NUESTRO SEÑOR!!!!


HAY GENTE QUE NO QUIERE VER LA 2ª TEMPORADA HASTA QUE LA ACABEN, Y NO LES APETECE DESBUBRIR COSAS IMPORTANTISIMAS EN LAS FIRMAS!!!


JODER, COÑO, JODER!! [+furioso] [uzi] ratataaaa
Joder, soys una panda de gilipollas infantiles enfermizos....

Que triste, que triste...no quiero ser asi cuando tenga vuestra edad...
No entiendo como puedes dormir tranquilo, como no te remuerde la conciencia el final que has dado después de haber confiado en ti.

Supongo que no tienes corazón, está seco o eres tan egoista que no ves más allá de ti mismo.

A veces tengo ganas de abrazarte, otras de matarte, pero lo único claro es que gané una apuesta (como casi siempre ocurre) y aún estoy esperando. Sí, eres tú. Me debes un chupa chups y creo que algo más, un trocito de corazón que arrancaste y no he podido recuperar.
UtenA_Tenjô escribió:

Imagen


No me refería a ti,hablaba de otra utena de otro foro que no tiene nada que ver contigo.

La otra utena es un ser lleno de maldad con el corazón negro y estoy seguro que me arrancaría la cabeza de un bocado si me oyera decir que la odio,por eso lo puse aqui.

Mil disculpas si te has sentido ofendida.
wah_wah_69 escribió:
No me refería a ti,hablaba de otra utena de otro foro que no tiene nada que ver contigo.

La otra utena es un ser lleno de maldad con el corazón negro y estoy seguro que me arrancaría la cabeza de un bocado si me oyera decir que la odio,por eso lo puse aqui.

Mil disculpas si te has sentido ofendida.


Tranquilo, no me ofendió. Pues a mi me cae como el ano wah_wah_69, y ese sí eres tú.
Odio a todas las mujeres por ser unas zorras manipuladoras cawento
UtenA_Tenjô escribió:
Tranquilo, no me ofendió. Pues a mi me cae como el ano wah_wah_69, y ese sí eres tú.


¡Claro, yo soy único e inconfundible!
Mr.Gray Fox escribió:Odio a todas las mujeres por ser unas zorras manipuladoras cawento
[tadoramo] [tadoramo]
Por que cojones estais todo el puto día cansados si no haceis nada!?!??

y luego a sacrificarnos los demás...
joder que asco de dias de verdad alguien se viene a tomar un cafe o algo lo necesito (yo tomare nestera) que el cafe es que ademas no me gusta joder

Edito y añado: Maldita garantia dios mio 2 meses esperando la placa base y aqui desde un 800 mhz dios esto es terrible.
A qué viene q de repente me llamen todas ahora??? ¬_¬ Te digo yo q las navidades tienen algo xungo. Haberlo pensado antes [poraki]
luismiparra escribió:joder que asco de dias de verdad alguien se viene a tomar un cafe o algo lo necesito (yo tomare nestera) que el cafe es que ademas no me gusta joder

Edito y añado: Maldita garantia dios mio 2 meses esperando la placa base y aqui desde un 800 mhz dios esto es terrible.

pues tio yo me apuntaria a lo del puto cafe, si vivieras en la misma ciudad q yo...

arto d lo d siempre, arto d la puta rutina, arto de todo estoy...

putos estudios, putas tias, todas soys unas putas, os odio y a la vez os quiero, os mataria a todas pero sin vosotras no se loq haria, SOYS TODAAAS UNAAS PUTTAASS!!!
Danny escribió:¡¡¡¡ MIERDA !!!!


El mamut se hizo mierdaaaa

Lo siento, no lo pude resistir [ginyo]
[qmparto][qmparto][qmparto]


Cuanto cabrón XD
Menudo dia, el peor del mes y de largo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ninguno de los dos sois capaces de escucharme?

Os creeis que sois los únicos, pero no lo sois... Yo tambien paso por lo mismo, pero a mi que me den... Lo importante sois vosotros.

Perfecto. Gracias.
Mierda! por que tendré que ponerme justo enfermo hoy con la de cosas que tengo que hacer y no me queda más remedio que hacerlas... }:/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Porque coño no sigo los consejos que doy?? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Para ti solo existe tu y el, tus amigas te dan igual verdad? Siempre ayudandote para que salieses con el y luego dijeses que no, y dejandonos mal, ni comes ni dejas comer eso es lo que te pasa egoista, encima con un tio tan majo y que juegues con el de esta manera, a mi no me pidas disculpas de que si eres una vergonzosa o de que eres liberal a mi pideme disculpas de la pena que me das.Ojala todo el mundo te dejase de hablar y vieses lo patetica que eres, te vas a quedar sola porque nadie aguanta una charla solo hablando de el.

Maldito instituto, injusticias hasta en las notas, un 6 en ingles? pero de que vas y a la egoista le pones mi misma nota cuando ella ha suspendido un examen y en el otro un 5, que asco por dios, dame un 7 y me callo pero no un puto 6 que me merezco mas, cacho cerda.
Q hijo de puta!!!!!
Encima de haber sido un puto cabrón de mierda, yonki, camello toca pelotas.....AHORA VAS Y LE COMPRAS UN SHARE PEI A ELLA!!!
Esq me tocas los huevos hasta cuando sé q no te importo una mierda!!!!
Me la suda q hayas rehecho tu vida, q "hayas cambiado" o que te "haya cambiado", que en menos de un año te hayas ido a vivir con ella y menos que ella este ya de 8meses....pero cerdo de los cojones, a ti nunca te habian gustao esos perros, sabias q me moría por tener uno!!!!
Y si me lees que sepas que soy de las que opino que las personas no cambian asi pq si, y no creo q el tiempo tarde mucho en darme la razón...asiq simplemente que te toque lo que te mereces.
DIOS COMO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
SERA ZORRA!!!!!!!!!! Estoy hasta los putos cojones de ella. Mira que cuando la vi, me enamoré. Me hablaron genial de ella, que no iba a tener ni un solo problema. Y UNA POLLA!!!! Cuánto tiempo perdido por su puta culpa. Y encima hoy me deja a la mitad, y yo con la mayoría de los datos sin guardar!!!! Mañana mismo compro otra batería para el portatil. Ahí se pudra. [+furioso]
Y con esta ya van 2 que no me salen las palabras...
Al final resultaré ser un cobarde...

A la próxima lo hago, no puedo esperar más.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711