Aqui va una frase de esas que escuchas en la tele, en la calle, lees en los libros... Y nunca piensas que te la van a decir a ti:
No quiero verte en mucho tiempo
(menos mal que te has disculpado, pero las palabras ahi estan)
Algun dia seré yo quien pierda los estribos, y diga barbaridades como esa, veremos entonces si el mundo esta dispuesto a perdonarme por ellas o no.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Como no ve deja postear otra vez, edito y sigo.
Ayer antes de todo te dije repetidas veces que queria ir, tu primera frase fue: Si no quieres venir, no vengas, tu sabras lo que haces --> ¿por que dudar de mi palabra? ¿he hecho algo para merecerme eso?
Ahora vas y me dices que no fui por orgullo !! Oooh Oooh Sinceramente, flipo, y mucho. Te he repetido por activa y por pasiva que mi orgullo no tiene nada que ver, y sigues convencida --> Dudas de mi palabra una vez mas.
Segun la RAE: confianza.
(De confiar).
1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.
Segun la RAE: desconfianza.
1. f. Falta de confianza.
¿donde está esa confianza de la que tanto alardeas?
Despues de la discusion,de repetirte que no tenia el cuerpo para ir , vas y me dices que no fui por orgullo, porque otras veces que estaba enfadado si habia ido. Pues ayer NO ESTABA ENFADADO!! QUE TE QUEDE CLARO DE UNA PUTA VEZ!! ESTABA DOLIDO!! ¿esta claro?? DOLIDO!!! Asi que deja de lado el puto orgullo de mierda en el tema este, y reconoce que metiste la pata hasta el fondo, que te picaste por chorradas y que te comportaste como una cria de 12 años. Encima hoy pongo mi buena voluntad (sin orgullo ni poyas, porque entonces no te habria escrito o llamado) y me sigues soltando lo mismo. Mirate al espejo, que el ladrón se cree que todos son de su condición.
Que pena... que pena... que pena...