rudyatorn escribió:Mecawen tu puta madre puto calvo de mierda de las pelotas!!!
Desgraciado inutil flipado de los cojones, me paso meses ahorrando para comprarme la psp y mi hermano aun esta ahorrando para comprarse la ds y tu puto envidioso que vas de que tienes pasta te compras primero la ds para fardar delante de mi hermano y despues de ver que me paso por el forro de los cojones tu mierda consola que no sabes ni usarla vas y te compras la psp tambien para restregarlo cabron, que quieres ser mas que dos putos chavales!!!
te voy a meter al puto 2.80 y te la mantendre actualizada para que no puedas hacer un cagao desgraciado de mierda!
encima no tienes cojones un tio tan mayor como tu y tan duro a decirle a un crio de 22 que soy yo a la puta cara que te la has comprado...ya veras cuando habras la boca, vas a ver la forma en que destrozo el dicho de "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
Me puedo imaginar por donde van los tiros... y te puedo prestar mas de estas
Ahora paso a lo que iba a escribir, que en teoria no va en este hilo, pero total, es algo que queria escribir y listo, se que ademas rudyatorn lo leera asi que no problem.
Seguramente a algunos les parezca una tonteria mis problemas que voy a poner aqui, pero es que hasta entonces estaba feliz con el curso que habia empezado, lo llevaba al dia casi, iba feliz, hacia deporte y me divertia, con la novia perfect... hasta que:
Me intoxiqué con mayonesa, esto es, cogí salmonela. Por lo que tuve que estar 10 dias jodidisimo en casa sin poder hacer nada de nada, ni disfrutaba de la tele y el ordenador lo encendí 3 horas creo recordar en todo ese tiempo, despues de eso el primer dia que salí a la calle no podía casi ni andar, tenia los músculos atrofiados o algo asi, caminaba poco a poco y me cansaba enseguida.
Empecé a ir a clase, academia y esas cosas, pero claro, me habia tragado 2 semanas de clases casi, coincidiendo con un examen liberatorio para febrero de una asignatura, al estar todavia debil esa semana y tener que ponerme al dia de todo, pues me agobié, todo lo que tenía que estudiar se me venía encima, y ni hablé con el profesor para pedirle si me podía hacer el examen en otro momento ni nada. Imagino que ahora que estoy con mas fuerzas y animo se lo comentaré y a ver que me dice, porque ademas no pude ir a las prácticas.
A raiz de eso he faltado algun día a clase por haberme dormido, cosa que me jode un montón, y si, muchas veces he aprovechado el dia estudiando en casa, pero otras no lo he hecho, es mas, no he hecho nada, y me jode muchisimo. Encima es un momento clave, para los que hayais ido a la uni me entendereis, casi Diciembre es un momento clave para empezar a tener las cosas al dia, si no el toro estará acechandote, y no me puedo permitir mas fallos.
Luego está también mi forma física. Perdí muchos kilos con la salmonela,y ahora tengo los músculos muy debiles, por lo que no puedo enterenar. En lo que se refiere a la competicion no me jode, me jode los entrenamientos porque me lo pasaba bien, ya que son unas horas que me desahogo y disfruto, desconecto del mundo. En breve volveré a ellos, pero poco a poco me han ido mermando el animo.
También está mi novia, que no está pasando por un buen momento y creo que yo soy su apoyo, solo que su apoyo para todo, tanto para sus momentos buenos felices, alegres, como para sus momentos malos de frustracion, tristeza, y en esos momentos paga conmigo cosas que no son mi culpa, pero parece que soy su unica salida. Y lo pasa mal, sabe que no hace las cosas bien conmigo o que se pasa o no se como decirlo, y por lo tanto se va quemando por dentro y ahora me la imagino muuy jodida. Y me jode verla asi, porque se que ella no es asi, lo se, y pondria mi mano o lo que fuese en el fuego por ella, porque confio en ella. Ahora se lo tengo que hacer ver, y hacerle saber que es importante, que se debe sentir como tal, y que se tiene que apreciar mas, valorar sus aspectos positivos y corregir los negativos, pensando en mejorar, pero nunca hundiendose.
Mientras todo esto, espero que me llamen del taller para decirme que lo del coche era una tonteria, que simplemente eran dos piezas que habia que cambiar y listo, aunque algo me dice que dentro de poco será algo mas ya que los síntomas no eran muy buenos. Habra que tener esperanza.
Pues así me encuentro, seguramente para muchos sera un cumulo de tonterias, pero para mi son mis problemas y por lo tanto son importantes. Estoy haciendo lo posible por cambiar la situacion, pero necesito sacar fuerzas de dentro o de algun lado, ya que no quiero pasar por lo que pasé el curso pasado.
Sin nada mas que contar, me despido. Un saludo