Esquina del Picado (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joer que bien este tema esta de muerte.


Me cagon el la puta Renfe i en el puto pais que lo gestiona, a ver cuando cada comunidad puede gestionar sus putas cercanies e invertir en lo que le de la gana sin regalar nada a los que no trabajan

A LA PUTA MIERDA ESTE PAIS DE MIERDA
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pero como puedes ser tan jodidamente falsa, mentirosa e hija de puta, ademas de ser una inmensa bola de manteca, con un novio que te pone los cuernos y una familia que son igual de hijos de puta que tu; pero que coño pude ver en ti aquel dia...
No iba a escribir aquí, pero joder... qué le pasa a mi puto messenger?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es que no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me escupe tos los mensajes!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!

CAGONTOLOQUESEMENEA


PUTA PUTA PUTA PUTA








Pd. oye, te quedas agusto eh!
dPiWiN escribió:No iba a escribir aquí, pero joder... qué le pasa a mi puto messenger?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es que no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me escupe tos los mensajes!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!

CAGONTOLOQUESEMENEA


PUTA PUTA PUTA PUTA








Pd. oye, te quedas agusto eh!


Juuder, me está pasando lo mismo [+furioso]
MaRTutXA escribió:
Juuder, me está pasando lo mismo [+furioso]
Tranki, le pasa a todo el mundo. Debe ser que los de Windows Live se gastaron todo el presupuesto en este SIMO y ahora no hay pa' que funcione el messenger [qmparto]
dPiWiN escribió: Tranki, le pasa a todo el mundo. Debe ser que los de Windows Live se gastaron todo el presupuesto en este SIMO y ahora no hay pa' que funcione el messenger [qmparto]

Yo acabo de probar y funciona perfectamente.

Tranquila, que con la de pasta que tienen mucho tendrían que gastar para quedarse sin na. Me da a mi que está complicado que dejen de darnos la bara con la nueva versión del windows.
Por pasos a lo largo del dia desde que me he levantado:

Estoy hasta los huevos de bajar siempre corriendo para coger el puto tren que no se ocmo lo hago para salir siempre corriendo

llegar a clase y no saber que aula me toca porque la ia esta ocupada y terminar sentado en las putas peores sillas de todo el centro

tener que "dar clase" con el pedazo de gillipollas del tutor que no hay dia en el que no me acuerde de su arbol genealogico entero ni de su desdendencia, que cada dia hace una cosa y no explica nisiquiera se sabe el temario de lo que da y solo sabe quitarme puntos en los examenes con preguntas o mal redactadas o con criterios de valoracion pensados por su culo y que los que no van a clase magicamente saquen las mejores notas porque les tiene puta pelota porque le defienden cuando todo el mundo esta jodido por su culpa
(este ser necesita un post entero solo para el, ya le tocara)

despues a los inutiles aprobados por el tutor a quejarse del profesor que mas se lo curra porque les suspende que hace mal examens y mil ostias, total discusion, perdida de clase, trabajo para casa y dolor de cabeza en aumento

el colega que viene conmigo en el tren que siempre se esta kejando de lo agobiado que esta (que estara agobiado de tocarse los huevos) y siempre con prisas despues de que terminan las clases se para con el profesor para comentar el examen cuando ha tenido dos horas para haberlo hecho, total me ha tocado correr por esperarle (y que no saliese) para coger el tren y me lo encuentro en la otra estacion tan tranki, y encima me pregunta si me he enfadado

llego a casa, siempre a la misma hora, y no puedo entrar porque acaban de dar cera...logro entrar sin poder moverme de la cocina rodeado de gente y ruido para llamar a mi novia...total mi novia se enfada porque dice que cuelgo porque me han dicho que "a comer"(paranoays que se monta que si no me dejan hablar noseke) cuando queria colgar porque estaba incomodo hablando en la cocina y de hay desencadenara en otras cosas que llevo arrastrando y que en media hora me tocara rendir cuentas

mas dolor de cabeza, mas movidas ya a nivel familiar y asi toda la tardey entre examenes repentinos y resumenes mas dolor de cabeza, y puta gripe que me tiene doblado

vaya puta mierda de racha de debatir, discutir, insultar y toser

puta mierda de todo joder!
PUTA PLACA BASEEEEE diossss llevo sin pc 2 dias con la maldita placa en la garantia y aun me qudan 28 dias y ya veras como los muy cabrones tardan mas me cago en todo.
Imagen

MENSAJE AL GILIPOLLAS QUE DEJO UN COMENTARIO EN MI FOTOLOG

BESAME El CULO

[poraki]

DA LA CARA COBARDE
BUAHAHAAHAHAHAHA





Zorra! [lapota]
ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS IGNORANTES DE ESTA PUTA VIDAA QUE SE CREN DIOSSSS cawento cawento cawento
Algún día acabaré por matar a mi hermana ¬¬
caguenlaputa el enchumon se va de casa
y deja a seaman en la camita con la "pena" o "pija" mirando a la meca
XD
Mecaguen cierta zorra que dice que no llega a fin de mes con 1.300.000 y que se queja por no tener pagas, caguen su puto sueldo y su puta vida... ahhhh q a gusto
Me cago en toda su puta boka!!! ratataaaa ratataaaa
Ostias Jevilon, yo venia a lo mismo XD

*Aspiración*Me cago en la puta madre que parió a la hija de la gran puta que no llega a fin de mes con un sueldo mensual cercano a lo que cobra mucha gente en 1 año y asi se lo tenga que gastar todo en medicinas..

...y ya de paso aprovecho para cagarme en toda la puta vida de todos los politicos (del primero al último) que estan haciendo de este pais, hogar de varios viva la virgen que lo único que hacen es putear al personal por activa y por pasiva

Buff, y lo que me queda }:/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mañana van haber hondanadas de ostias!!!!!!!!

Zorra hija de perra a ver que cara pones cuando nos tengas delante.
¡¡¡¡JODER!!!!


Estoy loco, como una puta cabra, coño


No sé si ir al psicólogo, al psiquiatra, a terapia de grupo o directamente al loquero por ahorrarle tiempo a esa pobre gente...


Mierda puta joder!!!!!!!!!!!!


Coño!!
Me cago en tener que escuchar la puta pregunta de "¿que vamos a hacer?" total para no hacer nada estar dando ideas que no sirven para nada, ostias! con lo agusto que estoy arrascandome los huevos en el sofa sin mas, y escuchar "si no vamos a hacer nada especial" o "estoy cansada"...joder, siempre igual

a la mierda! hoy me quedo jugando a la psp!
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios :S
Me cago en BANESCO por no pagar unas utilidades Justas!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Y ahora el coche al taller... Todo se va juntando.

Y a veces que ganas tienen algunos seres humanos de ser pesaditos y ver cosas donde no las hay, dejad de comeros la cabeza en esas estupideces y pensad como podriais disfrutar de la vida
  • Odio a mi madre.
  • Ha rechazado el paquete que contenia el Gears Of Wars el cual me tocó en un sorteo.
  • He suspendido un examen.
Podeis imaginar lo que siento
Joder siempre me interrumpen cuando estoy hablando por el puto telefono! ¿eske tantas cosas maravillosas y emocionantes les pasan para llamar todos los dias?

estoy hasta los cojones de mi madre, me logro quitar un puto examen de encima porque estoy molido entre examenes y trabajar y encima por puta venganza alegando que estoy cansado me manda a hacer analisis...el dia que me toque mi venganza (que me tocara) te tiraras un año entero soñando conmigo



mierdas! [uzi]
Musice escribió:
  • Odio a mi madre.
  • Ha rechazado el paquete que contenia el Gears Of Wars el cual me tocó en un sorteo.


[flipa]
Hoy me convierto en Goi Gerlari en 4ª o asi, que leches, con la rabia que llevo encima en goi gerlari 8ª si esque alguna vez ha pasado por la cabeza de Toriyama.

A ver, quiero vivir MI vida!!! Vale que este feliz por vivir nuestra vida, pero creo que una persona para ser feliz tambien debe vivir su PROPIA VIDA!!

Y estoy estudiando. Curritos, los estudiantes aunque tengamos fama de tocarnos las pelotas, tenemos nuestras obligaciones, asi que respetadlas de una puta vez !!
Me importa una mierda...¡¡¡si faltan solo unos dias para q acaben las clases...y todavia no cierran promedios..¡¡¡Yo q culpa tengo?estudie todo el puto año..para q en solo un dia...me arruinen....TODO..¡¡¡¡¡
Yo no se como reaccionar....chikas...si leen esto...porfa..disculpen...no se como actuar cuando ustedes lloran...de verdad...es algo q hasta a mi me duele...pero no se consolar...
NO PUEDO MAS!!!!!!
me tiene harta!! pero que se ha creido k me puede decir todo lo que le apetezca?¿!!! pos no!!! siempre pide respeto... pos k nos lo tenga a nosotros!!
--Estoy harta de estudiar para los examenes i luego ponerme nerviosa i que no me salga nada [enfado1]
--solo una cosa: PORQUE?¿!

SOY FELIZZZ!!!! [angelito]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
stoy hasta la puta polla de los tios ya! me voy a hacer lesviana a ver si dan menos problemas joder
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Se puede ser mas falsa y creida?

Oooh
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
stoy hasta la puta polla de los tios ya! me voy a hacer lesviana a ver si dan menos problemas joder
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
ÇhíN0 escribió:Se puede ser mas falsa y creida?

Oooh


[uzi] [uzi]
Cago en la puta que dolor de cabezaaaaaaaa
Mecawen tu puta madre puto calvo de mierda de las pelotas!!!

Desgraciado inutil flipado de los cojones, me paso meses ahorrando para comprarme la psp y mi hermano aun esta ahorrando para comprarse la ds y tu puto envidioso que vas de que tienes pasta te compras primero la ds para fardar delante de mi hermano y despues de ver que me paso por el forro de los cojones tu mierda consola que no sabes ni usarla vas y te compras la psp tambien para restregarlo cabron, que quieres ser mas que dos putos chavales!!!

te voy a meter al puto 2.80 y te la mantendre actualizada para que no puedas hacer un cagao desgraciado de mierda!

encima no tienes cojones un tio tan mayor como tu y tan duro a decirle a un crio de 22 que soy yo a la puta cara que te la has comprado...ya veras cuando habras la boca, vas a ver la forma en que destrozo el dicho de "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"


ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
rudyatorn escribió:Mecawen tu puta madre puto calvo de mierda de las pelotas!!!

Desgraciado inutil flipado de los cojones, me paso meses ahorrando para comprarme la psp y mi hermano aun esta ahorrando para comprarse la ds y tu puto envidioso que vas de que tienes pasta te compras primero la ds para fardar delante de mi hermano y despues de ver que me paso por el forro de los cojones tu mierda consola que no sabes ni usarla vas y te compras la psp tambien para restregarlo cabron, que quieres ser mas que dos putos chavales!!!

te voy a meter al puto 2.80 y te la mantendre actualizada para que no puedas hacer un cagao desgraciado de mierda!

encima no tienes cojones un tio tan mayor como tu y tan duro a decirle a un crio de 22 que soy yo a la puta cara que te la has comprado...ya veras cuando habras la boca, vas a ver la forma en que destrozo el dicho de "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"


ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


Me puedo imaginar por donde van los tiros... y te puedo prestar mas de estas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ahora paso a lo que iba a escribir, que en teoria no va en este hilo, pero total, es algo que queria escribir y listo, se que ademas rudyatorn lo leera asi que no problem.

Seguramente a algunos les parezca una tonteria mis problemas que voy a poner aqui, pero es que hasta entonces estaba feliz con el curso que habia empezado, lo llevaba al dia casi, iba feliz, hacia deporte y me divertia, con la novia perfect... hasta que:


Me intoxiqué con mayonesa, esto es, cogí salmonela. Por lo que tuve que estar 10 dias jodidisimo en casa sin poder hacer nada de nada, ni disfrutaba de la tele y el ordenador lo encendí 3 horas creo recordar en todo ese tiempo, despues de eso el primer dia que salí a la calle no podía casi ni andar, tenia los músculos atrofiados o algo asi, caminaba poco a poco y me cansaba enseguida.

Empecé a ir a clase, academia y esas cosas, pero claro, me habia tragado 2 semanas de clases casi, coincidiendo con un examen liberatorio para febrero de una asignatura, al estar todavia debil esa semana y tener que ponerme al dia de todo, pues me agobié, todo lo que tenía que estudiar se me venía encima, y ni hablé con el profesor para pedirle si me podía hacer el examen en otro momento ni nada. Imagino que ahora que estoy con mas fuerzas y animo se lo comentaré y a ver que me dice, porque ademas no pude ir a las prácticas.

A raiz de eso he faltado algun día a clase por haberme dormido, cosa que me jode un montón, y si, muchas veces he aprovechado el dia estudiando en casa, pero otras no lo he hecho, es mas, no he hecho nada, y me jode muchisimo. Encima es un momento clave, para los que hayais ido a la uni me entendereis, casi Diciembre es un momento clave para empezar a tener las cosas al dia, si no el toro estará acechandote, y no me puedo permitir mas fallos.

Luego está también mi forma física. Perdí muchos kilos con la salmonela,y ahora tengo los músculos muy debiles, por lo que no puedo enterenar. En lo que se refiere a la competicion no me jode, me jode los entrenamientos porque me lo pasaba bien, ya que son unas horas que me desahogo y disfruto, desconecto del mundo. En breve volveré a ellos, pero poco a poco me han ido mermando el animo.

También está mi novia, que no está pasando por un buen momento y creo que yo soy su apoyo, solo que su apoyo para todo, tanto para sus momentos buenos felices, alegres, como para sus momentos malos de frustracion, tristeza, y en esos momentos paga conmigo cosas que no son mi culpa, pero parece que soy su unica salida. Y lo pasa mal, sabe que no hace las cosas bien conmigo o que se pasa o no se como decirlo, y por lo tanto se va quemando por dentro y ahora me la imagino muuy jodida. Y me jode verla asi, porque se que ella no es asi, lo se, y pondria mi mano o lo que fuese en el fuego por ella, porque confio en ella. Ahora se lo tengo que hacer ver, y hacerle saber que es importante, que se debe sentir como tal, y que se tiene que apreciar mas, valorar sus aspectos positivos y corregir los negativos, pensando en mejorar, pero nunca hundiendose.

Mientras todo esto, espero que me llamen del taller para decirme que lo del coche era una tonteria, que simplemente eran dos piezas que habia que cambiar y listo, aunque algo me dice que dentro de poco será algo mas ya que los síntomas no eran muy buenos. Habra que tener esperanza.


Pues así me encuentro, seguramente para muchos sera un cumulo de tonterias, pero para mi son mis problemas y por lo tanto son importantes. Estoy haciendo lo posible por cambiar la situacion, pero necesito sacar fuerzas de dentro o de algun lado, ya que no quiero pasar por lo que pasé el curso pasado.

Sin nada mas que contar, me despido. Un saludo
Me cago en tu puta madre gordo seboso, eres un subnormal profundo, un drogadicto, un porretas, un imbecil con cara de nabo.

Si fueses mas tonto no hubieras nacido.

PD:
Alguien de ahí arriba escribió:stoy hasta la puta polla de los tios ya! me voy a hacer lesviana


Algo no me cuadra de tu declaración... polla? lesbiana? Eres un hombre que se siente mujer atrapado en el cuerpo de una mujer homofoba y lesbiana? xD
Son ya las 8.11 de la mañana y quiero que quede presente aqui y ahora que no quiero ir al institutooooo mierda de bachileerrrr mierda mierda mierdaaaa
Aburrimiento de mañana... cawento

QUIERO ESTAR CON ELLA YA!!!! [triston]
La muy puta tiene el movil apagado.

¿Estará picá por algo o se le habrá acabao la batería?

Cada dia que pasa la conozco menos
Me cago en tu puta madre y en tu puta empresa de mierda.

Si no te pareció "de nivel" el lugar dónde fuimos el año pasado por mi puedes irte a tomar por culo este año con tu querido lameculos de los cojones, porque este año NO pienso ir a la estúpida cena de navidad en la que se habla de trabajo y el SUUUUUUUUBNORMAL pelota le tira los trastos a la jefa


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Lo siento.
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MUEVE!!!!!!! [snif] [snif]

Sorry, tenia que soltarlo..
Das pena (mucha) [lapota]

Ya te pasará factura la vida [oki]
Me cago en todo aquel que se queja porqué le linkees un enlace en catalan i luego le sueltan algo en francés inglés o aleman, y no se quejan.

Peazo de mamones
Joder, cada dia me lo curro mas ¬¬

Pensaba que a cierta edad ya no podia ser tan gilipollas, pero vamos, aun soy capaz de superarme..................................................................................................
Joder, siempre igual, cuando peor estoy me tienes que echar el puto sermón. Te digo que no es el mejor momento y es que encima te cabreas!!!!!!! Vaya huevos tienes, de verdad... Tanto te costaba esperar un poco y por una vez pensar en mi y que en ese momento era lo que menos necesitaba oir??
Quizas soy tan sumamente asqueroso, que todos me dan de lado...
perfecto... ese es mi destino pues...

No quereis ni verme en pintura despues de lo que he hecho por casi todos vosotros, pues bien... me parece fenomenal...

a la mierda todo...
PORQUE NO PUDE COGER YO LA CAMISETA QUE TIRÓ AL PÚBLICO? PORQUE OTRA GUARRA SE LA HA TRAIDO PARA CASA Y SE PODRÁ SENTIR LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO? ES INJUSTO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anda q manda huevos. 2 años sin jugar al futbol, y el viernes pa una vez q juego, me llevo un balonazo en el dedo gordo de la mano, y 3 dias con el dedo como un litro de vino xD

CAAAGGGGGGGGGGGGGGGONDIOS [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][qmparto]

Encima tuve q jugar lo que quedaba de partido con el dedo que ni lo sentia, y encima perdimos [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611