Esquina del Picado (#5)

eres una hija de la gran puta
Joder tanta puta prisa para las cosas y luego haces lo que te da la puta gana, todo el puto día en la cama. Y la otra cotorra dando por culo y molestando mientras hablamos por teléfono! Tanta puta educación tanto cerrarte que no te molesten, empieza tu por aprender modales! [uzi]
me caguen la puta y la madre que lo parió, para una puta vez que lo necesito y el muy cabrón se jode....porqué no pueden existir pilas que duren mil años para los mp3?? genial...ahora a buscar pilas por casa.

genial, mi madre rallando...


me cago en los putos gilipollas de mierda que no saben ni insultar con estilo, que tiene que insultar a otros para dirigirse al a gent, que van de yo soy muy comprensivo abierto de mente pero en realidad vivo en las cavernas del paleolitico e incluso esos teni más cerbro que tu IMBECIL DE MIERDA.
Conductores que no ponéis los intermitentes... morid... gracias.
El ascenso se lo dan a otro, encima el tio con el que mejor me llevo del curro que es mi jefe 2º va y da informe negativo de mi porque soy muy seco y discuto y dice que le asciendan a otro con el que se ha llevado mal hasta hace 2 meses, me ha jodido mas que casi ninguna otra cosa me haya jodido, pagara su osadia lo juro.
putos examinadores de mierda... ojala rebentaseis
solo aprovais a los peligros publicos del volante o q? desgraciados
TE ODIO, PQ COÑO SIEMPRE TIENES LA RAZÓN?






































































[ayay]
putos d microsoft... ya q estamos obligados a pagar por un software q casi siempre va incluido con el pc, almenos podriais hacerlo bien!
pero no, lo importante es dar negocio a los antivirus y programas similares, simples parches q para lo unico q sirven es para ocupar mazo de la memoria del pc...
ya q cobrais millonadas, y si trabajarais en serio alguna vez? es pedir mucho?
me cago en la putaaaaaaaaa

sto me pasa x ser tan inocente!!!!! si es k soy imbecil!!!!
Me jode tener algo en mis manos que podria hacer mucho daño a quien lo merece pero no poder usarlo por cuestiones legales.
Almenos los colegas nos echamos unas risas , lo merece.

Me rio yo de la gente que dice que odia la mentira y miente más que habla

Puto árbitro del barça - atlético
No tenemos ni puta idea, pero es mejor así.

Algunos creen que la empatía es un don, yo digo que es un castigo.
¿De donde cojones habeís sacado el don de tocarme las pelotas y putearme según entro por casa?

No es normal, es poner el pie y siempre alguna putada...

No jugueis, no jugueis....
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ beh.

puta ostia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como mañana saqueis el tema de mi forma de vida os tragais los platos, vasos, copas y botellas que haya en la mesa.

Que pasa??? Que teneis envidia??? Os jode que vosotros vivis para trabajar y que yo solo trabajo para vivir???
para una puta noche que salgo, lo recuerdo todo y me siento como una puta mierda y con ganas de llorar...

puta mierda de todo joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Apuffff...es que lo de ayer en el McDonalds era para matarrrr cawento madre que odio jueee..es que es impresionante cawento
Wendy escribió:Apuffff...es que lo de ayer en el McDonalds era para matarrrr cawento madre que odio jueee..es que es impresionante cawento



jajjajajaja sabia que seria eso antes de ver el mensaje
pero pq tantos regalos?¿ diosss que estress en las tiendas, hipermercados.... alli to dios con los carros que te xafan, mirando juguetes, mirando precios, buscando dependientas, enga..!
que horror!!!!!! [bad]
Wendy escribió:Apuffff...es que lo de ayer en el McDonalds era para matarrrr cawento madre que odio jueee..es que es impresionante cawento



ARrrrrrrrrrrg la gente que me deja con la intriga me mataaaaa ARG! xD

Cuentanoslo!
jajajajajajajajajajaja

sorry, simplemente no sabía que pudiese tener taaaaaantisisisisisisisimo odio a una persona

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xDD

No pikeis contra mí que es que solo luismiparra lo entendia.. [decaio]
boj no me sale ni una puta palabra ¬¬
¡¡ Navidad, Navidad, dulce Navidad !! [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me cago en la puta ya, de mi mierda de enfermedad llevo ya casi dos años de baja y me cago en mi mismo por no poder superarlo y quiero reventarle la cara a todos lo medicos por no inventar un remedio y ke no sea cronico, coñoooo.
kengiro escribió:me cago en la puta ya, de mi mierda de enfermedad llevo ya casi dos años de baja y me cago en mi mismo por no poder superarlo y quiero reventarle la cara a todos lo medicos por no inventar un remedio y ke no sea cronico, coñoooo.


Que enfermedad tienes? :(
colitis ulcerosa, se familiariza con los enfermos de cronw, vamos cagado un mes sangre en el hospital y todabia ando renqueando.
mira k tener k madrugar de sta manera... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya tela.. lo siento tio, ojala en España dejen la monarquía y pongan más dinero para investigaciones sobre enfermedades.

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLEVO EN PIE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA DE AYER Y AUN NO TENGO SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
yo estoy bajando un juego de PC(nFS carbon) y esta por 99.6% a ver si se baja ya y me pongo a jugar. :P
Venga...serán flipados!! Me siguen echando la peta!!
Vamos joder, encima que me castigan sin salir no se contentan y siguen dandome la brasa?? [uzi] [uzi]
Y encima el otro flipado de fondo: Quita las cosas del emule que noseq.... [uzi] [uzi]

Ale, solucionado :D
Si esque las mierda de las vacaciones siempre conseguís ponerme bruto... [burla2]

Quien quiere jugar a la lotería si es más emocionante esperar que te deparará el mañana...
Si esque las mierda de las vacaciones siempre conseguís ponerme bruto... [burla2]

Quien quiere jugar a la lotería si es más emocionante esperar que te deparará el mañana...
No me pongo malo en todo el puto año, y esta semana con catarrazo, y desde el miercoles con un virus, sin comer y vomitando [buuuaaaa]
Joder!!!!!!!! Siempre igual, siempre me tiene que salir todo mal. Estoy hasta las narices de todo!! U_U
No me jodas..no es que sea una persona materialista, pero este año no voy a recibir NINGÚN regalo de navidad..Digo que no soy materialista porque simplemente había pedido una mísera cosa y era una plancha del pelo y buaa..NANAI

Mi mayor ilusión en un pozo infinito juee :(

Aunque si el viaje del colegio a Londres lo consideramos un regalo...xD
Necesito escribir aqui, necesito escribir aqui antes de que se termine el año.

Me despido de ti por este año, gran hilo. Ojala el año que viene te hundas en la miseria del foro, en ese sitio a donde van a parar los hilos ignorados [carcajad] seria señal de que las cosas van mejor a la gente [jaja]

Pero como todos sabemos que eso no pasara, porque seguiremos teniendo nuestros chicnhes y berrinches (y malas ostias y mecawenlasputasdelsantojobysupaciencia; y mas cosas, pero como estamos en horario infantil no se pueden poner) pues que al menos nos sirva para desahogarnos como hasta ahora.

Pinchatela!
lo mismo otra vez no, no me lo merezco....
Yo me cago en la puta depresión " post-nochevieja " por la que tengo que pasar cada año. Siempre me toca pasar los primeros dias del año chafado y sin ganas de hacer nada [decaio] , ¿ es que no se puede empezar el año contento o que ?. Ya empiezo a darme rabia a mi mismo, puta mierda de vida [enfa] .
KenDIOS escribió:Yo me cago en la puta depresión " post-nochevieja " por la que tengo que pasar cada año. Siempre me toca pasar los primeros dias del año chafado y sin ganas de hacer nada [decaio] , ¿ es que no se puede empezar el año contento o que ?. Ya empiezo a darme rabia a mi mismo, puta mierda de vida [enfa] .


Eso te pasa a tí, a mí y a un huevo de gente.
Ya me supongo que no soy el unico, estas fechas deprimen a mucha gente, pero a mi lo que me cabrea ( no se si a ti tambien ) es que es cada año, por norma vamos. Digo yo que ya podria haber un año que lo empezase contento no, solo uno.

P.D: Parece mentira lo rapido que se pasa de estar deprimido a cabreado y viceversa.
+1


tendrá esto solución? ojala, pero q sea rapida e indolora
KenDIOS escribió:Ya me supongo que no soy el unico, estas fechas deprimen a mucha gente, pero a mi lo que me cabrea ( no se si a ti tambien ) es que es cada año, por norma vamos. Digo yo que ya podria haber un año que lo empezase contento no, solo uno.

P.D: Parece mentira lo rapido que se pasa de estar deprimido a cabreado y viceversa.


A mi ya ni me cabrea ni nada. Ya me he acostumbrado, y de momento, no veo porque voy a alegrarme por el hecho de que pase otro año más, cuando ves que cada año que pasa todo es peor.
Iros todos a la mierda de una puta vez y dejadme tranquila, joder. Que parece que os guste hacerme daño y pagarlo siempre todo conmigo.
nooo mañana a trabajar no me cago en la puta de oros.. no quiero ver su cara!! no quiero!!!!!!
Bah... a tomar por el culo
Valnir escribió:nooo mañana a trabajar no me cago en la puta de oros.. no quiero ver su cara!! no quiero!!!!!!


Eso, y encima mañana otra vez a currar. A las 6 de la mañana en pie. Hay que joderse coño.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811