Esquina del Picado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
Continuación de 'Esquina del Picado (#4)'

maximo_exponent escribió:
rethen escribió:Me siento acosado por un chor (izo) en mi buzón de mensajes privados.

Y eso que intentó estafarme 60 euros en compra-venta [flipa]
Para eso esta feedback y los moderadores no?
ME CAGOOO EN TODOOOO!!!


primeeeee!!!! [enfado1]
Afrodita escribió:ME CAGOOO EN TODOOOO!!!


primeeeee!!!! [enfado1]


¡Cabrona! ¡Me has quitado el puesto! [carcajad]

cita de maximo_exponent:
cita de rethen:
Me siento acosado por un chor (izo) en mi buzón de mensajes privados.

Y eso que intentó estafarme 60 euros en compra-venta smile_[flipa]
Para eso esta feedback y los moderadores no?

¡Qué va! Si en el fondo es divertido. Dice que cuando supuestamente me envió el artículo, tiró el ticket, ya que no tenía problemas con los envíos. Y eso que hacía una semana que le reclamaban dos ventas porque no habían llegado, aunque supuestamente 'se hubieran enviado'.

Es cojonudo. Y para insultarme, no deja de llamarme 'friki'. ¿Habéis tenido alguna vez un bufón mejor?
Cierro y abro, que bueno soy :D [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ninguno escribió:Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.




COMO ODIO LOS DOBLES RASEROS. [discu]
¿Habéis tenido alguna vez un bufón mejor?


Que me haya costado 60€ no [poraki]
PoPi69 escribió:
Que me haya costado 60€ no [poraki]


De hecho, me reingresó el dinero y me añadió 5 euros xD
Yo no se porque superbas aun me sigue teniendo mania :(
a más al final me verás a mi tb, te lo advierto, estoy en el limite
Pues estoy muy chinado porque tras haber estado metiendo bonus a una amiga durante mucho tiempo, vino a verme el finde y un amigo se lio con ella en lugar de ser yo ... que chinadaaaaaaa, me ha tenido de mal humor desde el sabado... Estuve a punto de quemar una traca como pocas veces antes...

Bueno ahora paso de tias me dedicare a la meditación trascendental y a planear mi proxima farra el dia de mi cumpleaños.

Cabrones que son los que se aprovechan de cualquier momento para robarte el ligueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
MECAWEN MEDIA MARK!!! YO SI QUE SOY TONTA!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ESTOY HASTA LOS COJONES asi de claro.

estoy hasta los cojones de pagar siempre todos mis mosqueos y frustraciones con la persona que yo mas quiero, la unica que me apolla, y despues pagarle pensando en mi antes que en ella (hablando siempre de los mosqueos). estoy arto de meter la pata por no ser capaz de ablar las cosas con claridad. y se que su paciencia no sera infinita y que el dia que la pierda me dare cuenta de que tenia a mi lado la persona mas maravillosa del mundo y que la perdi por no saber cuidarla. joder quiero y tengo que cambiar por mi bien y por los que estan a mi alrededor.


joder valla dia :-(

saludos
va a ser que no javier :-|

...pero no rotundo hasta el infinito, en fin otra vez sera
Pero mira que sois pesados... Por una parte de ti, pensaba que serias algo mas maduro como para decirmelo en estos 3 meses, pero no, has esperado a no tenerme delante para decirmelo, y encima en 1 mes no te dignaste a llamar, yo creo que deberias madurar un poco y empezar a pensar en los demas en vez de en ti mismo. Por la otra parte, los demas, parece mentira, despues de compartir un año que ahora lo unico que os interese sea el misero dinero (porque es una miseria) cuando encima os lo aclare al dejar el equipo, supongo que os seguire imponiendo respeto o algo asi, porque no lo entiendo,tener que andar con intermediarios cuando todos teneis mi numero de telefono... Os disculpara que sois unos crios todavia.

Me esperaba mas de vosotros, pensaba que os habia inculcado parte de unos valores, sobre todo a algunos, pero ya veo que no, en fin, tendre que poner un final de una vez a este capitulo, porque parece que vosotros no sois capaces de ponerlo.

salu2, y tranquilos, dentro de poco os dare lo que es vuestro, y espero no tener que compartirlo con vosotros,o al menos, con algunos de vosotros.
maldita ****** no vales para nada!! dejame en paz y dedicate a lo tuyo!!
No me he quedado agusto.

Encima me dices que este año no podias seguir ayudando porque tenias clases, y ahora de repente tienes tiempo y vas a ayudarles, claro, en su dia te quejas y ahora todo es bonito... no lo entiendo, bueno si, solo que no sepas lo que quieres, y digamos que estas disculpado porque todavia tienes que madurar y cometer tus errores.

Odio que me persiga el pasado cuando pienso que no lo hace, encima a escondidas.

Menos mal, que despues de entregar eso, ya habre terminado mi vinculo ahi, y la verdad, se me habran quitado las ganas de tenerlo alguna vez mas. Salí tarde, pero salí.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Distancia??? Distancia pollas con cebolla!!!!!!! No es excusa, hay algo mas y no me lo quieres decir.
Te odio, pirate de una puta vez [enfa].
mierda mierda y remierda

lo puto peor [discu] [discu]
quilla pasa de mi pasa de pagina!! no es no!! por favor no lo pongas mas dificil...
Tengo mucho que decir pero paso, mi relación va mal, toy teniendo una superdiscusión... No entiendo, no entiendo porque estoy tan enamorado de ella...

saludos
menos mal que no me tengo que comer orgullo y todo por una amistad y si llega a eso en un futuro mu lejano
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Vagina sin lubricar
Odio que en mi entorno todo el mundo tenga su currito, su dinerito y yo ande cada 2x3 sacandome las castañas del fuego y sin un duro, encima casi sin gastos. Mejor dicho, no odio esa situacion, odio que los demas no respeten mi situacion.


PD: no se para que uso el plural.
U_U

en fin...


Raro se me hace ya, demasiado... [decaio] Y aunque no lo fuera, ¿¡qué coño...!? no quiero esas hostias ¬_¬

...
que mierda sigo vivo [snif]

quiero una maquina para quitar por completo los recuerdos de personas concretas, demasiado daño ya me han echo
ke asco de calor dios, kiero ke se termine ya las caloreeeeeeeeeeeeeeees [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la bb escribió:ke asco de calor dios, kiero ke se termine ya las caloreeeeeeeeeeeeeeees [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estas viendo una foto mia? [carcajad] [carcajad]
Si esto es serio que baje dios y lo vea :).

Mejor ya no esperarse nada... Cuando piensas que... falsas expectativas again...

fuck!!! x.X
Estoy hasta los huevos de tener que comerme siempre los putos marrones y q que siempre me toque hacer todo, joder, que encima que toca lo peor nadie te eche una mano minimamente ni te apoyen ni nada, que todo el mundo se pase el puto dia durmiendo y siempren digan lo cansados que estan cuando no hago el triple y no me oiran quejarme de cansancio

y ya que estoy, estoy cansado de los "pupas" que viven todo el puto dia agobiados porque si, que les dejes todo echo y aun asi les cueste, se vayan todos a la p mierda!
Siento ser así. Quizás no soy yo lo que buscas y necesitas.

Si me odio es por algo. Y me odio, mucho.

Lo siento.
k puto asco!!!!!!! no kiero ir a currar!!!!!!!

p.d. menos mal k stare como muxo un mes mas [sonrisa]
Anuskafm escribió:k puto asco!!!!!!! no kiero ir a currar!!!!!!!

p.d. menos mal k stare como muxo un mes mas [sonrisa]



que poco aguante XD
¿He dicho ya que me odio?

Weno, por si acaso.


ME ODIO




:)
Joder.. llegue tarde....





[decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GILIPOLLAS


Y si me llamais por otro nombre no respondere, ya que ese es el unico que me merezco.
PQ COÑO TIENEN Q MORIRSE LOS POBRES NIÑOS DE AFRICA Y NO SE MUEREN LAS JODIDAS MALAS PERSONAS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE AMARGARLES LA EXISTENCIA A LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR???????????
Pero... QUIEN COÑO ME MANDA A MI METERME EN ESTOS FREGAOS!!! cawentocawentocawentocawento

Ahh si! se me olvidaba... tambien estoy hasta la polla de las tias! Tomadme como un estupido y os sorprendereis! }:/
Maldita TELEFONICA, como me pueden llegar a joder, llevo desde ayer a las 9 y algo de la noche sin conexión a interné...


Weno, hay que mirar el lado positivo, he dormido mis horas correspondientes, jejeje
Balsi escribió:PQ COÑO TIENEN Q MORIRSE LOS POBRES NIÑOS DE AFRICA Y NO SE MUEREN LAS JODIDAS MALAS PERSONAS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE AMARGARLES LA EXISTENCIA A LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR???????????[/size]


Desde luego. Eso pienso yo cada vez que pierdo un amigo. Hace no mucho se fue un compañero que era un buenazo. No se metia con nadie, hacia su faena, favores etc... y coge cancer.
Luego estaba el hijo puta del gerente puteando a todo dios y a ese cabron no le va a tocar... eso me lleva a una conclusion. Soy ateo gracias a dios pq dios no existe y si existe... es un cabron [snif]
Me cago en las putas obras del metro y mi puto loro por despertarme antes de hora, espero no estar todo el día con esta mala ostia que llevo en el cuerpo.
También me cago en ti que joder serás mi amigo pero estoy hasta los cojones de tu tonito perdonavidas de yo todo lo hago bien, haz lo que haga yo....joder, estoy harto de que nadie me tenga que decir como tengo que vivir, yo soy yo y punto y nadie más joder, partiendo del hecho de que no hay una puta cosa que me salga bien prefiero hacerla a mi forma.
Ale, mediodesahogado.
seré gilipollas!!!! como me he podido dormir!!!!
ahora tendré k pedir los apuntes de dos dias!!!! ME CAGÓ EN TÓ!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DIos!!! llevo desde el puto dia 25 esperando mi puto ipod, lo compre en la apple storee y no me a llegao toavia, puto repartidor de TNT, CABRONAZOOOOO KIEROOOO MI IPOOOOOOOOOOODDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
no la cagues ahora, dijiste que esperarais todo lo que hiciera falta, no te desesperes coño!!

[voz de la cabeza off]
Les doy a Apple de plazo hasta el Viernes....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lal102 escribió:Les doy a Apple de plazo hasta el Viernes....



Pero especifica el dia y el mes porque si no....



Porque meto tantisimas veces el puto cuezo con la gente que me importa??



PERDONAME


Por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511