Esquina del Picado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues el viernes de esta semana, es decir hasta el dia 6 de Octubre.
Estoy hasta la polla de mis putos padres y de que me esten recordando todos los putos errores que cometo hasta el dia que me muera... y me cago en mi putisima vida por diversas razones, espero que la maquina del tiempo algun dia se haga realidad.
QUE SE PARE EL TIEMPO JODER!!
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LLEGAR SIEMPRE TARDE, DE ENTERARME EL ÚLTIMO, DE TENER LA SENSACIÓN DE QUE 5 MINUTOS ANTES Y TODO SERÍA DIFERENTE.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE MIRARME AL ESPEJO Y NO PODER EVITAR PENSAR QUE HE TIRADO 4 AÑOS DE MI VIDA A LA BASURA.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PENSAR QUÉ SUERTE TIENE LA GENTE CUANDO EN REALIDAD LO QUE PASA ES QUE HAN MOVIDO MÁS EL CULO QUE YO!
me cago en el puto dinero!!! pensar k stare toda la santa vida pensando en el puto dineroooooooooo ratataaaa
hasta los cojones de sentirme asi!! porque coño son tan jodidademente raras las mujeres, no les vale con que las traten de puta madre y las quieran incondicionalmente??

Y me jode mas no poder pasar de ella y seguir queriendola!!!
Tia, eres patetica [noop]. Espero que te largues pronto.
Maldito ... nunca te preocupaste de ella, y ahora te preocupas por sacarle todo lo que puedas, al fin y al cabo lo mismo que cuando estaba en vida. Espero que estés orgulloso. [nop]
Me caguen en este puto catarro
Me caguen en no tener dinero ahorrao y tener que esperar al mes ke viene

[buuuaaaa]
Puta mierda de puta habitación de puto piso compartido con puta gente que no comprende que soy lo suficientemente hijo de puta como para vivir tranquilo y solo en mi bonito paraje.
Payaso iluso... cuando coño aprenderas... Pulsa DELETE y ESCAPE


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡Maldito pinche cabrón! [+risas]
Maldito sea el despertador, el curro, y el que creo el dinero... JODERR!!
ME CAGO EN SU PUTA MADRE VA DE LISTO ACE LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS.... SUBNORMAL ANDA Y K LE F****N ESTOY CANSADO SIEMPRE LO MISMO
Me caguen en que no me patece nada nadaaa estudiar [mamaaaaa]

Pero weno habrá que hacer un esfuerzo [tomaaa]
Me cago en la puta pintura de los cojones!!!!1

ARRRRRRRRRRRG }:/
despues de casi dos meses me mandas un mensaje diciendo que lo sientes que te equivocastes conmigo? venga ya mujer, que ya estas muy vista, vaya veleta, esto no es amistad y yo por fin abri los ojos, asi que bye
MECAWEN LA PIJAS DE BIBLIOTECA!!! OS METERÍA LOS TACONES POR EL CULO, IROS A PASEAR A CIBELES QUE LA BIBLIO NO ES UN TABLAO FLAMENCO. cawento
Ahora mismo,me cago en mis putas muelas del juicio!!!

Llevo 3 dias pasandolo realmente mal,sin poder chapar la boca y medio bobo del antibiotico y los nolotiles.

Sto d las muelas es d lo peorcito [noop]
Te mataré, te mataré reiteradas veces ¬_¬
mecaguienlaputaviergen mi puto hefe ke no par de putearme y hacer horas extras asako, y pa encima em chuleo 110€ y no em da el puente, y me kiere echar de vacaciones cuando solo llevo un mes, y mi amigo me dice ek soy un terrorista y un delicuente por kerer joderle lso faros del coche y formatearle los discos duros!!!
25sycomore escribió:mecaguienlaputaviergen mi puto hefe ke no par de putearme y hacer horas extras asako, y pa encima em chuleo 110€ y no em da el puente, y me kiere echar de vacaciones cuando solo llevo un mes, y mi amigo me dice ek soy un terrorista y un delicuente por kerer joderle lso faros del coche y formatearle los discos duros!!!


Hazlo!
tocame lo cojones una puta vez mas y te llevo al hospital como al gilipollas de tu hermano

y mucho cuidado de tocar a uno de mis colegas que entonces te aplasto el cuello

HIJO DE PUTA
Me cago en la puta amistad entre los hombres y las mujeres, es solo un puto invento para hacernos sufrir JODEEEER.
OSTIA PUTA YA
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me cago en dios... me vengo a vivir a otra isla para no soportarte, y aun sigues jodiendome...
me cago en todo [enfa]
Me cago en mi puñetero trabajo ke me tiene amargadismo!!!! y lo ke es peor no puedo dejarlo!!!! tengo ke aguantar un jodido año y un mes mas!! tambien me cago en MI por no aver estudiado cuando mis padres me lo decian!!!

P.D Me cago en mi por tomar decisiones importantes tan a la ligera!!!!

1 año y un mes 1 año y un mes!!! no es tanto no? [+furioso]
MUERETE!!! Así de claro prepotente de mierda!!!! Desde que nos ganasteis estais de un chulo subido que cada vez me dais más asco. Este domingo os bajamos los humos
me duele el oidoooooooooo [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por que?? Por que sigues con ese jodido subnormal?? Por que dejas que te trate como una mierda?? No te mereces eso, mereces que te traten como una Diosa, yo te trataria asi. [decaio]

Y a ti, jodido subrnormal de los cojones, hasta ahora has tenido suerte, la proxima quiza no tanta, algun dia...
Venga bonito, hoy intenta localizarme tú a mí a ver como te sienta...
[uzi]
que mañana tan aburrida cawento cawento cawento
abarth escribió:que mañana tan aburrida cawento cawento cawento

iiiiiiaaaaaaaaa veeeeeeeeeeessssssssss [maszz]

me cago en todo el tiempo ke llevo esperando a esa persona y tu que suerte tienes cabron no te lo mereces, mucho menos a ella, en que momento me dio por seguir aquel consejo, aun asi todavia tengo esperanza

y me cago en los puñeteros subnormales que le han hecho eso a mi prima, se donde vivis todos y cada uno de vosotros espero no veros por la calle, habeis rebasado la linea
porque no conectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
vaya asco de portatiiiiiiiiiiiiil ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me voy a arrancar el corazon y lo voy a mandar bien lejos!!!!!!!

Cago en to, coño!!!!!! :( :(
yo me cago en el cawento cawento que me rompió el dedo el finde pasado y me cawento cawento mas en mi jefe que me tiene aquí

que agusto se queda uno
ME CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE ME DEJAN EL TREN HECHO UNA MIERDA. ME CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE COBRAN UN PASTÓN SIN HACER NADA. ME CAGO EN LAS MAFIAS DEL ESTE. ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS HIJOS DE PUTA PEDERASTAS DE MIERDA. ME CAGO EN LA PUTA RENFE!!!


que agusto....


salu2 [+risas]
Me cagon too, que esta tarde tengo que estudiarrr... [buuuaaaa]
porque too me pasa a mi? [enfado1]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estoy harto del jueguecito del Perro del Hortelano, ni comes ni dejas comer, ACLARATE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!

P.D: Copon!!!
estoy aburrido, rayado y cansado [oki]
Se me quitan las putas ganas... coño ¬¬U!

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Maldito el día en que acepté meterme en este fregado!! maldita panda de necios cawento cawento cawento
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! [+furioso]

no aguanto masssssssss a nadieeeee!!!
a la puta mierda todoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

kda dia k pasa tengo menos ganas de seguir luxando, xa k? total si el dia de mañana será la misma puta mierda k la de hoy...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511