Pues yo ME CAGO EN DIOS, por haber creado esta mierda de mundo en el que hay que vivir. Me cago en la Puta madre de Cristo por haberle dao a luz y continuar la infamia religiosa que ha arrasado y sigue arrasando el mundo. Me cago en to lo cagable por tener que aguantar a esta sociedad hipocrita y falsa, por tener que vivir en un zulo y tener que hipotecar mi vida por ello, por tener que levantarme todos los dias a las 7 de la mañana hasta el puto dia en que me muera, por tener que dejar de lado todo lo bueno y bonito de la vida por hacer lo que se debe hacer.
Me cago en Cristo por permitir que el mundo siga asi, por llevarse a los que mas quiero, por no permitirme la felicidad ni a mi ni a los mios, por joderme la vida a mas no poder, por darme la ilusion de que el mundo merecia la pena, para arrebatarmela despues, por crearme la ilusion con su mano izquierda y destrozarme de un plumazo con la derecha.
Me cago en los productores de TV que me llenaron la cabeza de chorradas ridiculas, que te venden un mundo ilusorio en el que todo es color de rosa, en el que nadie muere, en el que el bueno siempre gana al malo y se lleva a la chica, en el que la justicia prevalece y en el que la poli siempre llega a tiempo.
Me cago en el gobierno que me vende tabaco aunque sepa que me esta matando, que me miente cuando le interesa, y me dice verdades a medias cuando le conviene; me cago en los politicos que han estudiado la carrera de mentirosos y aprovechados y que sacaron matricula.
Me cago en la injusticia e infamia que se ha apoderado del mundo, en el desinteres general de la sociedad por lo que le pase al individuo, en las guerras y conflictos, en la estupidez de quien cree que las ocsas se arreglan con violencia, en aquellos que no entienden que el mundo es algo mas que la cerveza de los sabados y la barbacoa de los domingos, en aquellos que creen estar en posesion de una verdad universal e intentan imponerlo a los demas.
UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
Que a gusto me he kedao. Y porque no me queda mas mierda ya que si no sigo.
Gracias al creador por darme una oportunidad de desahogo, a los moderadores por dejarme cagar a gusto, y a todos vosotros por aguantar este peazo de tocho.
Saludos