Esquina del Picado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
y es que aora mismo mandaba a tomar por culo TODO de una manera demasiado seria... [uzi]

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


y menudo dia me espera mañana, voy a acabar hasta los webos, y no quiero ni pensar en el domingo... ratataaaa estoy mejor entre semana, adoro estar entre semana

ratataaa ratataaa ratataaa ratataaa aaaaaaaaaaaarrrrggg!! estos ratataaa no cumplen su cometido cawento
PORQUE LAS HORAS PASAN TAN DEPRISAAAAAAA!!!!!!! cawento cawento
por qué siempre me haces lo mismo??

deja de jugar conmigo, más tonta soy yo que siempre vuelvo a caer [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No se pa q mierda bebo! pa olvidarte? y acabo acordandome mas de ti aun... vaya mierda.....................................................................................................
Hasta los putos cojones de tanta tonteria, hostia ya! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
MIERDAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ [tadoramo]

eres el mejor 1000 gracias[ginyo]
ains... como duele que te acaben de machacar el corazón cuando esa misma chica te lo rompio recientemente...
diossssssssssss.....

es que lo flipo macho, es la ostia... yo ya no se si cagarme en la estampa de cristo, en la tetraplegica madre de dios o en la santa sede de chulos k se tiro a la puta virgen de dios... si es k lo flipo...

[lapota] dios k mala ostiaaaaaaaaaa cawento
pues yo me cago en la puta empresa de desgraciados ineptos,irresponsables y gilipollas que estoy currando por muy poco tiempo.

seran desgraciados!!!!!!!!!!!!


a la mierda!!!


y ahora 4 dias de baja por la puta cara.


que os jodan!! y ojala os vallais a la ruina muy pronto,hijos de puta. [sonrisa]
PORQUE LA SILLA ES TAN INCOMODAAA!!! [uzi] XD
por que perdidos cada vez se/me ralla mas!!!
No estoy bien. No sé que hacer.

Sí, no... tan dificil.
me cago en el puto delphi de los webosssssssss
a vece parezco gilipollas [uzi] [discu]
Pues yo ME CAGO EN DIOS, por haber creado esta mierda de mundo en el que hay que vivir. Me cago en la Puta madre de Cristo por haberle dao a luz y continuar la infamia religiosa que ha arrasado y sigue arrasando el mundo. Me cago en to lo cagable por tener que aguantar a esta sociedad hipocrita y falsa, por tener que vivir en un zulo y tener que hipotecar mi vida por ello, por tener que levantarme todos los dias a las 7 de la mañana hasta el puto dia en que me muera, por tener que dejar de lado todo lo bueno y bonito de la vida por hacer lo que se debe hacer.
Me cago en Cristo por permitir que el mundo siga asi, por llevarse a los que mas quiero, por no permitirme la felicidad ni a mi ni a los mios, por joderme la vida a mas no poder, por darme la ilusion de que el mundo merecia la pena, para arrebatarmela despues, por crearme la ilusion con su mano izquierda y destrozarme de un plumazo con la derecha.
Me cago en los productores de TV que me llenaron la cabeza de chorradas ridiculas, que te venden un mundo ilusorio en el que todo es color de rosa, en el que nadie muere, en el que el bueno siempre gana al malo y se lleva a la chica, en el que la justicia prevalece y en el que la poli siempre llega a tiempo.
Me cago en el gobierno que me vende tabaco aunque sepa que me esta matando, que me miente cuando le interesa, y me dice verdades a medias cuando le conviene; me cago en los politicos que han estudiado la carrera de mentirosos y aprovechados y que sacaron matricula.
Me cago en la injusticia e infamia que se ha apoderado del mundo, en el desinteres general de la sociedad por lo que le pase al individuo, en las guerras y conflictos, en la estupidez de quien cree que las ocsas se arreglan con violencia, en aquellos que no entienden que el mundo es algo mas que la cerveza de los sabados y la barbacoa de los domingos, en aquellos que creen estar en posesion de una verdad universal e intentan imponerlo a los demas.

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Que a gusto me he kedao. Y porque no me queda mas mierda ya que si no sigo.
Gracias al creador por darme una oportunidad de desahogo, a los moderadores por dejarme cagar a gusto, y a todos vosotros por aguantar este peazo de tocho.

Saludos ;-)
JODER JODER JODER JODER

¡¡¡ NO ES JUSTO OSTIA !!!!

Despues de un puto año camelandola y me tengo que liar con ella el dia que cogi la borrachera mas grande del 2006.

¡¡ NO ME ACUERDO DE NADA !!

joder, mierda, mierda, mierda, mierda


Tengo que dejar el puto alcohol
Me parece increible que algun tipo de ley de la metafisica o de la alquimia proteja a los TREPAS de las putadas que hacen a los demas para conseguir una leve mejora en un curro, que, ni me rece la pena, ni es otra cosa que un curro de mierda... asi que nada, hay que ser arrastrado/a para molestarse tanto en putear y buscarte problemas con los compañeros, cuando la mejora es tan ínfima que ni te compensa... ale por la sombra, y que no se te suba a la cabeza XD
ojala este dia no hubiera existido
¡Mañana es lunes!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta tarde toca estudiar.... [maszz]
MIERDAA por qué soy el único que no se entera de las cosas!! [uzi] [uzi] [uzi]
porque me puse borracho e hice eso....Zorra Inmunda!


porque me puse tan borracho....XQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que me cago en mi mismo, parezco GILIPOYAS!!!
hasta los webos de los "compromisos" !!! Por culpa de esos compromisos me obligais a llevar una vida que no es la mia, paso de seguiros la corriente mas! A partir de ahora no conteis conmigo para esas cosas y listo, me da igual si os lo pasais fenomenal conmigo, o cualquier otra cosa, pero yo no me paso semanas ahorrando para al final gastar dinero en una soplapollez.

Puta mierda!
estoy hasta los cojones de que la puta gente no sea capaz de cumplir con sus jodidas responsabilidades, que a medida que se hacen mayores se hacen más crios.
hasta los huevos de la puta dependencia que tienen de un juego que no se dan cuenta de que les esta jodiendo la vida y encima ni intenten verlo.
me toca los cojones de que siempre le pase lo mismo a legolas con la pasta y no podamos dedicarnos a nuestros menesteres

en fin, ya echare la bronca a la gente..ostias!
rudyatorn escribió:estoy hasta los cojones de que la puta gente no sea capaz de cumplir con sus jodidas responsabilidades, que a medida que se hacen mayores se hacen más crios.
hasta los huevos de la puta dependencia que tienen de un juego que no se dan cuenta de que les esta jodiendo la vida y encima ni intenten verlo.
me toca los cojones de que siempre le pase lo mismo a legolas con la pasta y no podamos dedicarnos a nuestros menesteres

en fin, ya echare la bronca a la gente..ostias!


jajjaaja!! manda huevos, aqui estamos los dos a estas horas soltando un poco de rabia!!

Teniamos cena del cumple de shreck (mañana edito XD) y no se les ocurre que un sitio en el que 20 el menu Oooh Claro, que de eso me he enterado al ya estar dentro y con la comida pedida (llegaba tarde). He puesto mi cara desagradble mas adecuada para la ocasion y listo.
Ahora tengo a mi ordenador haciendo ruido, con esos 20 euros podria haberme comprado algo para que hiciese menos ruido... con esos 20 euros...

Y encima la gente no entiende que mañana tengo que madrugar, y entonces me dicen: Ven porfiplis, ven porfiplis, haz un esfuerzo!! Si a todo esto le sumamos que tengo un catarro considerable...

Me toca los webos lo de rudy tambien! Deberiamos salir a la calle con el AK-47 y...


EDITO: Lado positivo: Tengo una cantidad interesante de comics para leer!!
ya ves, kieres algo wapo? que el señor "encargado" se le ha olvidado que hoy trabajabamos...ya ves, le llama el camionero a las 10 30 y como esta en ss con litros y sin medio de transporte y no ha venido....ya ves, ademas de que el jefe llama a la mañana para decir cuanto viene...escusas, todo por hacer fiesta de su puto juego, y encima no viene a clase y ha dejado colgado a vakero que tenia su cuaderno y tenian que entregarlo...y asi mil...me parece que mañana tendremos de que hablar...

y desde luego tio siempre te hacen la misma...en serio, sera por las pocas movidas que eso te ha acarreado...no seran suficientes

joder que asco de gente y que asco damos que siempre tragamos con todo! [uzi]
rudyatorn escribió:ya ves, kieres algo wapo? que el señor "encargado" se le ha olvidado que hoy trabajabamos...ya ves, le llama el camionero a las 10 30 y como esta en ss con litros y sin medio de transporte y no ha venido....ya ves, ademas de que el jefe llama a la mañana para decir cuanto viene...escusas, todo por hacer fiesta de su puto juego, y encima no viene a clase y ha dejado colgado a vakero que tenia su cuaderno y tenian que entregarlo...y asi mil...me parece que mañana tendremos de que hablar...

y desde luego tio siempre te hacen la misma...en serio, sera por las pocas movidas que eso te ha acarreado...no seran suficientes

joder que asco de gente y que asco damos que siempre tragamos con todo! [uzi]


Por mi parte yo no trago mas. Voy a vivir dentro de mis posibilidades y punto pelota. Ademas, toca estudiar, y esa excusa es cojonuda, estudie o no.

Eso que cuentas es MUY grave. Ayer hablabamos de ello, y hoy ha puesto la guinda, vergonzoso!

EDITO: ME voy a la cama, que es dia impar y toca [poraki]
While(1)
{
printf("Debo ser puntual");
printf("Debo cumplir con los plazos de entrega");
}
Eres cansino de cojones, de verdad, déjame en paz ya...

Que si tu vida te insatisface y sólo sabes salir de ese vacío a base de intentar competir con los demás para sentirte mejor y competir en chorradas que a la mayoría de mortales no importan un pimiento... pues casi que es para echarse a llorar.

Que si me lio con 2 lesbianas, que si mi novia es una cachonda o que si soy rico y pago lo que quiero y que si hago lo que quiero con mi pelo... qué nos cuentas, ¿que no ves que no nos interesa?

En serio, ¿por qué siempre tengo que toparme con niñatos como tu? Tengo un imán para intentar razonar con trogloditas incapaces de ello y acabo perdiendo un tiempo precioso de mala manera...
Hasta los cojones del ratón
Me cago en el puto teledos que espero espero y no llega(y asi llevo 2 meses).
Joder!! Me cago en to!!! Eres un HIJO PUTA!!! OJALA X TE HAGA EL MISMO DAÑO QUE ME HAS HECHO TU A MI cawento cawento
No lo hagais... no lo hagais! ....y cogen los idiotas y lo hacen!

Pues vosotros vereis!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

P.D: cawento
Estoy harta de que siempre tenga que hacer lo que tu quieres y cuando tu quieres.
Y si no te gusta tal como soy, mis cambios de humor... el que te diga primero que si y al cabo de 5 min k no .... TE AGUANTAS!!!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ME CAGO EN MI PUTA VIDA Y EN MI PUTA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

150 PAVOS PALMADOS POR GILIPOYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puta impresora de las pelotaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Funciona de una jodida vez maldita hija de perraaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GRRRRRRRRRRRRR
aslfjhaslkjdfhklajdf

pfffffffffffffff ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!!!!!!!!!!!!
No puedo mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pk me haces esto?¿?¿ al principio muxo muxo i ahora ke te hecho para esto?¿
PIERDETE!! [decaio]
SOY UNA GAFE D MIERDA ratataaaa



Tengo que ponerme enferma.. justo ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Con lo que tengo que estudiar... y yo que no puedo con mi alma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me acabaré auto-ahogando con la almohada [triston]
porque coño no he podido nacer rica!! odio tener que trabajar y más madrugar... puta vida y puta sociedad!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHH

por no identificarme en ebay, he perdido un puto juego q llevaba tiempo buscando. ESTO DE PUJAR CUANDO FALTAN 15 SEGUNDOS Y Q TE SALGA DEBES IDENTIFICARTE ES UNNNNNNNNNNNNA MIERDAAAAAAAAAAAAAA ÑSKLDFJ ASKLFJSFJSFLKSDFLKSÑDJFÑSDKLFJSLKFJÑSFS [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
juanmaero escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHH

por no identificarme en ebay, he perdido un puto juego q llevaba tiempo buscando. ESTO DE PUJAR CUANDO FALTAN 15 SEGUNDOS Y Q TE SALGA DEBES IDENTIFICARTE ES UNNNNNNNNNNNNA MIERDAAAAAAAAAAAAAA ÑSKLDFJ ASKLFJSFJSFLKSDFLKSÑDJFÑSDKLFJSLKFJÑSFS [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
Sí que jode sí [qmparto] pero dicen que no hay mal que por bien no venga. eBay suele ser carero. Y a mí dos veces me superaron con pujas en cosas que luego encontré en foros más baratas.

Pd. más joroba comprar algo y que no te llegue ¬¬
a la mierda!!!!!!!!!!!!! no puedo hacer mas!!!!!!!!!!!!!!
maldita uniiiiiiii, kiero dormir 8 horitas kda dia!!!!!! tanto pido????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA, COÑO!!!!!!!!!
TAN MIERDA SOY QUE ME MEREZCO LO QUE ME PASA??????

HAAAAAAAARRRRRRRRRRTTTTTTTTTTOOOOOOOOOO
MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERD



ÇJIODER

COÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOYA OSTIAS!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511