Puta casa de las pelotas.
La puta niña que no hace ni ostias en todo el puto dia, con la excusa de que esta enferma (yo no la veo taaaan enferma) y encima a la noche ni friega ni ostias, se permite el lujo de gritar a mi madre y de ordenar. Juas! A mi me va a dar ordenes esa cria. Defiendo a mi madre y encima al final me gano una bronca, por lo tanto, ultima vez que tomo partido por alguien en esta casa, si se quieren tratar asi, que lo hagan con tal de que me dejen a mi de lado.
Encima, despues de llegar de entrenar, comer un cuasipincho (porque parece que estoy a dieta y que en la dieta debes pasar hambre o algo asi) me toca fregar todos los putos platos+bols+cubiertos+sartenes que han usado, esto es, no como y friego, la del tonto.
Mientras mi hermana ha recogido el mantel (uooo, que dificil y costoso, ya ha hecho una buena obra y se ha ganado el 7º cielo) y se ha ido a la sala a ver la tele, manda huevos! Y nadie le dice nada! manda huevos!
En fin, por favor familia, pasad de mi ¿vale? no quiero vuestros malos rollos ni vuestras malas contestaciones o modos, os los podeis meter por donde os quepa. Se me quitan las ganas de cenar en casa, a partir de mañana a yogures la cena y listo, que les den.
Y luego está la frase de siempre: Estás todo el dia en la habitacion.
¿y que coño quereis que haga si en la puta sala veis una puta serie, y los demas os vais a la cama? ¿que hablemos de nuestros problemas y nos contemos el dia a dia? Juas! Eso hace muuucho tiempo que paso.