Esquina del Picado (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Menuda mierda

[snif] [snif] [snif] [snif]

Lo siento
No....¡¡¡¡no...¡¡¡no.....me encanta estar de vacasiones...¡¡¡xq todo lo bueno tiene q acabar...??¡¡¡¡¡
diosssssss!!!!!vaia mierda dia! mejor no haberme levantado....
De que vas xaval?¿!!! pierdete i llevate contigo la envidia... gilip***as[+furioso]
Oooh pero como se puede ser tan tonta anda comprate un consolador y libranos de tu mala leche!! [enfado1]
A mi me sobra... te lo vendo...
me cago en mi estampa por llegar a esta situacion. se jodio la vida para una larga temporada. vuelta a pasar por lo mismo
Maldita zorra!
Un puto 5?????
Hago el examen bordado y me pones un jodido 5 en la asignatura mala pécora?????
bff...GANAS DE MATAR AUMENTANDO
Como jode cuando te esfuerzas y el esfuerzo no sirve para (casi)nada¬¬
Me cago en ti puta guarra de mierda! Que no sabes ni limpiar un plato jodida!

Tampoco te aguanto a ti, que te pasas la vida prometiendo para que? para NADA!

Y tu? tu? paso... es una de tantas? o es otro adios por un tiempo? Mira... quedate o desaparece... pero no me mientas..
cagada:dicese del acto voluntario pero ejecutado con la inconsciencia de por lo menos una de las clausulas de la situacion en la que se ejecuta,que provoca malestar,incomodidad,mofa u odio hacia el ejecutor por parte de la o las personas objetivo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te estas equivocando conmigo [reojillo]
Estúpidos ignorantes que reís al ver como un novato intenta aparcar...
sacaros el carnet primero y luego intentadlo vosotros, q es muy fácil reír.
Haciendo gala de mi noobismo en el foro, he creado un hilo sin saber que,como no ,ya existía uno de quejas.Pego:

"Me cago un millón de veces.....

....en la florecilla esa que se pone todo cristo en el coche desde hace un tiempo.

Ya no es por el simple borreguismo, que también , es por la cutrez y el sacrilegio que supone a mi parecer, poner una pegatina a un coche.

He llegado a ver coches de 50.000 € con la mierda esa detrás....qué horror.

Supongo que más de uno y más de dos de los aquí posteantes la llevarán. Si es así,mi más sentido pésame.

La peña es muy garrula."
...estoy hasta los **** del puto Delphi...
MI PADRE ES GILIPOLLAS PROFUNDO, Y AUNQUE A PARTIR DE HOY ME TENGA QUE IR A VIVIR A MI PUTO TALLER, POR MIS PUTOS WEBOS QUE SE LA LIO, Y A VER SI NO CAE ALGUNA OSTIA, ESE HIJO DE PUTA NO HACE LLORAR A MI MADRE PORQUE A MI NO ME SALE DE LOS PUTOS COJONES, Y MUCHO MENOS POR UN PUTO PLATO DE COMIDA, OSTIA PUTA, QUE ME LO COMO JODER
Tal dia como hoy... y sigo echandote de menos... pensar que lo tienes superado y darte cuenta de que no es asi, es una puta mierda... y tu seguro que tan feliz... total, ya no queda nada... al menos uno de los dos es feliz... pues ya que es tu cumpleaños, FELICIDADES

No se ni porque se me plantea por la cabeza llamarte, si es q soy gilipollas, para que? para volver a llorar? como cada vez que leo algo escrito por ti? si es que las hay tontas... y luego estoy yo...

Pa colmo.. la entrevista del trabajo me ha ido como el culo y la charla que tenia que dar ha sido un fracaso de asistencia...

Hay dias en los que mejor seria no existir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me cago en los muertos de la gente que va a los estadios de futbol a tirar botellas y mecheros, lanzándolos a matar, sólo porque creen que así son mejores forofos, cuando lo que se demuestra es que son mayores hijos de puta y criminales.

Ójala se muera todo aquel que ha tirado un objeto a un campo.
lororo escribió:Yo me cago en los muertos de la gente que va a los estadios de futbol a tirar botellas y mecheros, lanzándolos a matar, sólo porque creen que así son mejores forofos, cuando lo que se demuestra es que son mayores hijos de puta y criminales.


Nada mas que decir, apoyo a lororo con la misma rabia
[qmparto]

anormal... en fin x'D

TONTO

¬_¬

y aún pensarás que me voy a mojar el culo por tí... vas dado xD

:Ð :Ð :Ð :Ð
Tanto tiempo ahorrando para al final tener que dar el dinero a los demás...

No se por que pero intuyo que la vamos a tener gorda tarde o temprano.

En fin...allá voy mi querida camita a ver si consigues que mañana me levante de mejor humor.






PD: Que asco.
rudyatorn escribió:Tanto tiempo ahorrando para al final tener que dar el dinero a los demás...

No se por que pero intuyo que la vamos a tener gorda tarde o temprano.

En fin...allá voy mi querida camita a ver si consigues que mañana me levante de mejor humor.






PD: Que asco.


Jarl! ya me contaras
Odio esta mierda de vida


cuando todo va mal, y parece que no hay nada peor, la vida te dá otro revés. Todo lo malo siempre puede ser peor, y ahora se que es lo que significa esto.
Por partes:

1. Mierda de catarro que estoy medio ahogado.
2. Mierda que ahora tengo que ir a currar y estoy medio ahogado.
3. Mierda que lleva todo el día haciendo sol y justo ahora que tengo que currar llueve.
4. Mierda de niñat@s de clase, que hacen cenas a escondidas, avisan a última hora a quienes no les interesa para que no opinen y algunos de los mayores en vez de enseñar a l@s niñ@s se vuelven como ellos.

5. Joder ya con la tos de mierda y el moco colgando....
yo aborrezco a la panda de envidios@s acomplejad@s y criticon@s que proyectan sus neuras y sus amarguras en los demás, en los que no tienen envidia ni complejos, tachándoles de presumid@s, engreíd@os, creíd@s y chul@s.
Parece que si no eres un triste amargado acomplejado como ellos no merezcas vivir, o tengas que tragarte sus insultos.
y digo yo: ¿qué les da rabia en realidad? ¿que no tengas complejos? ¿que tú no tengas ese defecto físico que ellos sí tienen? ¿que seas feliz tal y como eres y encima no te arrepientas de ello? AMARGAD@S!!!
rudyatorn escribió:Por partes:

1. Mierda de catarro que estoy medio ahogado.
2. Mierda que ahora tengo que ir a currar y estoy medio ahogado.
3. Mierda que lleva todo el día haciendo sol y justo ahora que tengo que currar llueve.
4. Mierda de niñat@s de clase, que hacen cenas a escondidas, avisan a última hora a quienes no les interesa para que no opinen y algunos de los mayores en vez de enseñar a l@s niñ@s se vuelven como ellos.

5. Joder ya con la tos de mierda y el moco colgando....


Quitando lo del curro y la cena, estoy como tu.

Mañana te llamo a la tarde/noche, que te sea leve el curro [oki]
necesito una escopeta de las gordas
Alex, querido... eres gilipollas.

Osea, me dices a mi que "un plan es 1% suerte y 99% sabiduria y preparacion" para basicamente decirme papafrita a la cara porque reconozco que los planes normalmente nunca salen como uno espera...

...y tu vas, te pegas 3 años estudiando con el coñazo del titulo de comandante de vuelo, te metes en un fregado financiero de 3 pares de cojones para hipotecarte toda la vida como "fantastico plan" para hacer "lo que realmente quieres hacer en la vida"... y 6 meses despues de acabada la formacion, sigues trabajando de lector de contadores de emalsa, sin tener la mas minima perspectiva de trabajo "de lo tuyo"?

eso si que es sabiduria y preparacion orientada a un plan de vida colega.... ni los lemmings en el monte.

En fin... veo que coger la silla, sentarse, y ver pasar por delante el cadaver de tu enemigo... sigue funcionando [sonrisa]

Ale, con Dios.
¿Como se puede tener tantísima cara y tan poquísima vergüenza?
Busco tiquet para despertarme el jueves y que mañana haga mi dia un clon mio, o si lo hago yo lo haga de manera que para mi cabeza este durmiendo, aunque realmente este haciendo cosas.
5 DIAS!
5 dias me quedan para que mi futuro tome un camino u otro y se me jode el pc y no puedo hacer un trabajo para el lunes (estoy escribiendo desde el portatil de mi hermana que es mas bien viejuno y no puedo instalarle el programa necesario porque no le va, ya que no tiene la potencia suficiente.)
}:/
Yo creo que me ha mirado un tuerto (varias veces...) [+furioso] [+furioso] cawento cawento [noop]
me cago en todo lo cagable! cuando una no tiene un buen dia! que mejor forma que acabarlo mal! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

tu que eres un crio y que no te das cuenta de las cosas. CRECE ya por dios!

tu, el otro, que si te crees tan macho para decir las cosas a la cara. pues dime que lo ves tu y que no te han dicho que me caigas mal. pq yo no se lo digo a nadie ya que todos sois iguales! y si lo pensais de mi pq no me lo decis!¿ en fin si yo se a quien caigo bien y mal, pq tambien se os nota. asi que a mentirosos no nos gana nadie majetes! y mientras que tenga a mis amigos de siempre me vale! no necesito gente nueva.

vaya manera de irse a dormir en fin, esperemos que mñan sea otro dia no tan nublado! como hoy acabo! ´

saludos!
Puta casa de las pelotas.

La puta niña que no hace ni ostias en todo el puto dia, con la excusa de que esta enferma (yo no la veo taaaan enferma) y encima a la noche ni friega ni ostias, se permite el lujo de gritar a mi madre y de ordenar. Juas! A mi me va a dar ordenes esa cria. Defiendo a mi madre y encima al final me gano una bronca, por lo tanto, ultima vez que tomo partido por alguien en esta casa, si se quieren tratar asi, que lo hagan con tal de que me dejen a mi de lado.
Encima, despues de llegar de entrenar, comer un cuasipincho (porque parece que estoy a dieta y que en la dieta debes pasar hambre o algo asi) me toca fregar todos los putos platos+bols+cubiertos+sartenes que han usado, esto es, no como y friego, la del tonto.
Mientras mi hermana ha recogido el mantel (uooo, que dificil y costoso, ya ha hecho una buena obra y se ha ganado el 7º cielo) y se ha ido a la sala a ver la tele, manda huevos! Y nadie le dice nada! manda huevos!

En fin, por favor familia, pasad de mi ¿vale? no quiero vuestros malos rollos ni vuestras malas contestaciones o modos, os los podeis meter por donde os quepa. Se me quitan las ganas de cenar en casa, a partir de mañana a yogures la cena y listo, que les den. [fumeta]

Y luego está la frase de siempre: Estás todo el dia en la habitacion.
¿y que coño quereis que haga si en la puta sala veis una puta serie, y los demas os vais a la cama? ¿que hablemos de nuestros problemas y nos contemos el dia a dia? Juas! Eso hace muuucho tiempo que paso. [burla3]
Me cago en el taxista de los cojones que casi me deja sin retrovisor esta mañana en la avenida Alfonso XII cerca del sex-shop.

En el semáforo me hubiera bajado del coche si no llega a ser por el jodido gitano toca cojones que se te pone a limpiar los cristales.

Mañana iré a ver si estaé el gitano para pegarle un susto frenando a 2 cm de sus putas rodillas de gitano.


He dicho.

P.D.: Viva yo [looco]
no le des la vuelta a todo...

si quieres contarme como te sientes hazlo, pero no pretendas que te oiga, y mucho menos te atrevas a decir lo que yo siento o he sentido.
porque tengo un curro que hace levantarme a las 6 y aun estoy despierto?? soy gilipollas coño!!

buenas noches
si ya lo dicen el que ríe último ríe mejor.


pues ahora gilipollas de mierda soy yo la que se ríe de ti por capullo XD
Estoy hasta los huevos de que me acuses de que no voy a la uni , si la que no hace nada en toda la mañana eres tu . Plasta de mierda xD
Otra vez a viernes y otra vez desganado para el fin de semana...empezamos bien :-|
pero qué mierda... :-?


GDSSDGEWRFDGRTWEF$·"%TRF$CG$·&%T"$!"·$E"DEWADSD!
Ya empiezan a pasar los cadáveres delante de mi puerta... y lo que os queda maxotes. ¿Mi ayuda? ¿Mandeeee?
Como mola ver que a pesar de los años transcurridos no has avanzado una mierda :D
ME CAGO EN LA PUTA PORK SE A DE TENER DINERO PARA TENER LO NECESARIO O CUALKIER COSA KIERO DINERO JODER MECAGO EN EL CABRÓN HIJO DE PUTA QUE INVENTÓ LA MONEDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Putaaaaa!!!

desgraciada, metelesa a otro tio, puta del carajo
Esta vez no me alegro tanto, porque es literal.
Otro cadáver enemigo pasando frente a mi puerta...
Si dios existe, deseo que muera [lapota] [buaaj]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11