Esquina del Picado (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Ojala echaran veneno en el alcohol y murieran todos los borrachos conductores, mataros vosotros solos hijos de puta
Estoy harto ya del dolor de espalda y de las practicas que me aburro mucho [uzi] [uzi]
pasteles escribió:Estoy harto ya del dolor de espalda y de las practicas que me aburro mucho [uzi] [uzi]


Yo tambien ando jodido de la espalda y esto harto del trabajo.

Caguemonos pues en todos los trabajos aburridos que dan dolor de espalda
JO JO JO Me vas a torear tu a mi wapa... [poraki] No te keda mundo que recorrer... En fin que triste...
Urshakar? EQ? Odisea? Maybe? ...

?????

...


UEEERGH !! ME CAGON LA PUTA QUE MAN MATAO AL KRATOS TIRANDOME AL ABISMO !!!!
Me cago en tí.

Empiezo un día con la felicidad al máximo y acabo depresiva, que asco.

Y encima la culpa es mia por tener esperanza T_T

Que gran verdad: "Your great strength may also be your greatest weakness: your hope." [triston]
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
estas enfermo [lapota] que asco me das
Estoy muy cansada ¬_¬¬_¬¬_¬...

alñjsdfhljheqwrljhwefrkjbqwne 1ºªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!erq wrd



Edito xD: mira que me poneis negraaaaaaaaaaaa

cómo puede ser tanto suplicio hacer un puto trabajo, prepotente asqueroso mira que me caes mal cabroooooooon ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Me va a salir una úlcera estomacal macho ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Vete a tomar pol culo y no vuelvas, y por el camino aprovecha para lavarte, q apestas a macho cabrío.
Puta niñata, mentirosa, malcriada, hipócrita y rencorosa, madura de una puta vez, que ya es hora [buuuaaaa].
Me cago en el amor.

No duermo bien, apenas como, y me paso el puto día pensando en tí, da igual lo que esté haciendo, siempre acabo pensando en tí. Si sigo así, voy a acabar mal.

Lo odio todo, me cago en todo y no tengo ganas de hacer nada. Bueno sí, tengo ganas de verte. [snif]
ME kago en el *****, nunca puedes quedar con tus amigos no? y luego queires que t acompañe a tus xorradas, ya te vale so marikon de mierda.
MECAGONLAPUTAAAAAAAA

alguien de la zona de barna para ir de fiesta esta noche... no me da la gana quedarme en casa
Siento que en mi alma se empieza a llenar de un vacio... el cual... No puedo llenar con nada...
aunque creas ke no estoy resentido por ti, lo stoy y mucho, te kiero mucho, y aunque te able asi, es porke estoy enfadado contigo, KE TE KIERO MUCHO, y todo se va al carajo de un dia a otro, lo agusto ke estaba, y ahora estoy fatal, solo piensas en ti y en los demas, pero de mi no piensas, :-( te kiero y lo estoy pasando fatal, :-( de verdad, ojala leyeras esto
Puta sociedad mediocre que no tiene ningún valor ni motivo por el que vivir y encima tienen cojones de reirse y de no respetar lo que sentimos los demas..
Ojala se den cuenta algun dia del poco sentido que tienen sus vidas y de lo felices que somos los demas viviendo en libertad
Daria lo que fuese por pasar contigo un dia mas entero... :-( :-( :-(
Cállate la puta boca, atontao!!!! Hostias... vete a darle la brasa a tu madre.

Y aún encima falso.

[buaaj]
Mira no tenses la cuerda, no la tenses que se rompera, no quiero que se rompa pero se romperá.
NO me voy a arrastrar sólo porque te quiera.
Aprende a ser más humilde y madura un poco anda.
Puta zorra inmadura!

Toda la semana sin saber de tí y hoy que hablo contigo me hablas de tus amigos, de tu novio (que ya no es tu ex) y en tu messenger un te quiero mi niño... y hace 2 semanas tu niño era yo. Fue tan facil como decir por telefono, no, estoy enamorada del otro, no de ti. Adios.

Argg si supiera como evitar pensar en ti y como dejar de soñar que algun dia volveremos a estar juntos.. pero no, no merece la pena, yo no quiero estar con una persona que no está enamorada de mí, y tu nunca lo has estado, a pesar de darme alas y de llenar mi mundo de ilusiones.

Fuera! Vete fuera de mi vida y olvídame por favor!!

Aggggg [+furioso]
Estoy hasta los cojones de los hijos de puta como vosotros!!!!!!!!!! Será que no pagamos suficiente, nooooooooooo, aún tenemos que pagar más por algo que ya está pagado.

Me parece increíble... ahí os muráis todos, a poder ser, con mucho dolor.
Hasta los cojones de la peña interesada que solo te abre conversación para que le digas como se hacen las cosas porque no tienen ni puta idea claro y la lista que se busca la vida tiene q daros todo masticao y luego son unas putas pijas que no saben más que llevar zapatos en su puta maleta xq vuestra vida está vacía xq soys muy pijas y no me abráis más conversaciones porque os voy a decir las cosas mal adrede ala pudriros... y por cierto a una de ellas en concreto.... a ver si vas soltando la puta cinta de video que ya te huele... da la cara si la perdiste o grabaste encima xq estamos todos un poco cabreaos contigo. Gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! cawento Por cierto, gol del Sevilla
al hijo de puta k me tiro por las escaleras cuando iba a 1º de ESO, pedazo de cabron vigila por donde andas pork se donde vives y cualquier dia te parto las piernas como tu me las podrias haber partido a mi para reirte tu y tu amiguito hijo de puta y a ver kien se rien entonces.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solo te dire esto, el que me la hace me la paga. Asi que andate con mucho ojito y yo de ti vigilaria quien me rodea.
Estoy hasta los cojones de que me jodas todas las putas pelis, si te preguntan "¿te gustó la peli?" responde "si","no","sin más" no siempre "el final nosequé" "el final nosecual".

Ya esta bien joder, ya estoy hasta los cojones, siempre lo puto mismo.
Definitivamente, estoy perdiendo la fe en el ser humano.

Estoy cansada de una decepción tras otra. A tomar por culo todos, que yo a partir de ahora haré lo que me salga de las narices, como hacéis todos.
me cago en los putos programadores de paginas k donde tienes k elegir pais ponen todos los paises en sus idiomas y luego ponen spain.
A ver pedazo de subnormales k en españa se habla español no ingleeeeeeees
[uzi] [uzi] [uzi]
Ios al carajo los 2, no habeis hecho mas que exigirme desde que nací. No me he dado cuenta de eso hasta que no he podido cumplir vuestras espectativas. Es cierto que me habéis dado de todo, pero no lo que más necesito, y ya es tarde. No podéis sentiros mal y lamentaros, la culpa fue vuestra por no haber sabido cómo hacerlo.

Encuanto pueda, no volveré a veros jamás.

Encuanto a ti, cacho de zorra, quiero que sepas que sigo sin comprenderte, que seguramente no te entienda ni tu madre, y que con razón no te duran los novios serios. Jódete, que la que sale perdiendo eres tú, y aunque ahora me duela, salgo ganando yo. Mejor solo, que mal acompañao. Dudo que me llegases a querer en algún momento, xo gracias a dios, eso ya me importa poco, el amor se torna en odio, y tornará en indiferencia.
me cagon los muertos de el/los hijputa/s que entran en mi campo continuamente, esta vez han matado conejos, palomos, y demas animales en el campo, y han entrado incluso en la puta casa

si es que hay que hacer lo que yo he dicho, coger una puta camara de vigilancia, grabarle el careto al tio, y cuando se le identifique, se le hincha a ostias, pero bien hinchao, vamos
me cago en el puto velayo ke va a pone un examen de 60 pregunta tipo test y no tengo ni puta idea asdfasdfasdfasdf
No se que me preocupa más, si estar cabreado con el mundo o que no quiera seguir cabreado con el eternamente

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Coño, mierda......

[snif]


Uf. MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!1
Pues yo estoy hasta los cojones de mis profesores de la uni, que son todos unos hijos de puta, manda cojones que de 11 personas que me dan clase solo se salve 1, tambien estoy hasta los huevos de los putos crios que van conmigo a la uni, quien me mandaria irme a estudiar tardio y tambien hasta los huevos de aquellos capullos que tienen que andar jodiendo a la gente para sentirse felices, que por desgracia de esos sobran, ¿no pueden ir a su puta bola y meter los hocicos en su puto culo? ¿por qué no entienden que su puta opinión no le importa a nadie? joder ya¡¡¡
PD: perdón por los tacos, pero que agusto me quedao oyes
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Zorra de profesora de castellano...:
"Acaso eres tu quien ha estudiado filologia española? no, verdad? Pues ya esta."
Y no tardes mucho, xq si stas así, es ke no merecía la pena :D
Habria que verlo de manera optimista y pensar que hemos pasado 3 meses mas juntos, pero porque no puedo pensar ahora asi y estoy tan triste?????? :( :( :(
Me Cago en mi MSN

Ahora no Conecta y Tengo k hacer una cosa importante
Otra vez la misma historia de todos los viernes.. me destrozas. Tu tan feliz y yo tan triste. Hablando y riéndote con los demás chicos del almacen y yo currando solo, en silencio, sumido en mi tristeza.. ¿que podria hacer para recuperarte?

Dios, ¿xq centro tanto mi vida en el amor? Esto no funciona... [snif]
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUffffffffffffff.....
Si es que p no siempre implica q...

Imagen

[snif] Puta vida.
¬_¬ Hasta las narices de una parte de los jovenes que se parten el pecho y montan el gran follon cuando pierde su equipo de futbol o les cierran o cambian los horarios de los chiringuitos del botellon y despues son incapaces de revindicar o protestar por sus salarios miserables,su falta de vivienda,su pobre cultura y mil cosas mas que haria que su futuro fuese un poco mejor.
Dios, no se como coño puedo soportarte puta criada de mierda,ojala te cierren el puto grifo a ver si asi aprendes a valorar las cosas. Puta de mierda
Y si te hablo....??? que malo es no saber que hacer [noop]
mecagondios y en to suputamadre de las putas mierdas de compañias de telefonia /inet / y demas basura

hasta los kojonessssssss

ladrones de mierdaaaaaaa iros a pasar el recibo por le kulo de la puta madre k os pario !! cawento cawento cawento cawento

joder, mucho mejor ahora , uf
Jooooooooooooooderrrr

Pero cómo se puede ser tan impresentable?!?!

A ver, si tenemos que entregar el maldito trabajo esta semana y te digo que como tarde termines tu parte hoy, a qué santo estás esperando?? que has tenido dos semanas enteras para hacerlo...

Luego vas a ir tu a la universidad a posta a entregarlo, yo no quiero saber nada.

Que te den. :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511