Oich , estoy ke revientooooooo
si no lo suelto me dá algo .....
El pasado domingo tube la mala fortuna de encontrarme con quien no debia , el Amante ( ahora pareja supongo ) de mi EX .
El caso es ke hace mas de 10 mese ke lo mandé a paseo ,despues de 7 años de relacion , por cuernos reiterados .
Durante este tiempo no he tenido ningun contacto , ni kiero , lo decidí así . Aunke ya estoy mas trankilo y estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida he de reconocer ke aún me joden varias cosas de mi antigua relación .
Me alegra ke mi EX reaga su vida con cualquier tio menos con este , ke lo haga con el Mamarracho ke se aprovechó de mi dolor me jode profundamente , me irrita , me enoja , no puedo evitarlo .
Me dieron ganas de matarlo alli mismo , con esa mirada que tiene parece satanás el hijo de puta .
el unico consuelo ke me keda es ke espero ke reciva los mismos cuernos ke reciví yo y ke el alcoholico de mi Ex le amarge la existencia y se arrepienta de haberle conocido . Aunke no creo ke pase porke son de la misma calaña , tal para cual . Cuerno vá y cuerno viene , como les odio xDDDD . Ojalá les peguen las siete plagas del apocalipsis via rectal .
Supongo ke lo ke surgió de un engaño terminará con otro .... , ke les dén a los dos .
ke agusto me he quedao oye ....