Esquina del Picado (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
HIJOS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me cago en todos los puretas que no dejan patinar en sitios publicos y por suspuesto en la policia que es la que ejecuta el acto de echarnos directamente, si esque es para cagarse en todo y reElOtroLado.netentar unos cuantos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: Me siento mejor [inlove]


Saludos!!
tal vez lo mejor sea no confiar en nadie, asi no volverán las alegras temporales ni las decepciones eternas...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

eso si, por mis cojones que mañana pienso aparecer con una sonrisa como si no me pasara nada. No pienso darles el gustazo de verme jodido aunque lo esté más que nunca
Putos examenes de mierda, yo y mis webos gordos de no andarme con cuidao, ahora, como siempre, a marchas forzadas y super agobiao...

Encuanto a ti... ke decirte? cada vez te odio menos, aunke me keda reskemor, niñata de mierda... eso si, ganas de "pincharmela" no me kedan,XD eso, y algún ke otro grupo de música es lo único bueno ke aportaste a mi vida, xq lo demas no fueron mas ke desgracias.

Y tú? a ke vienes ahora despues de casi 3 años? pos desde luego ke no me vas a engatusar, XD me da ke te veo venir de lejos, y estoy mas ke preparao contra ti, esta vez, si pasa, voy a salir ganando yo ;)

y como colofon final.... PUTO PUEBLO DE MIERDA! ya podias ser mas grande, tener mas sitios adonde ir, o x lo menos, mejores combinaciones de bus, y mas baratas! Esto no es un pueblo, sino una carcel!!!!! como hecho de menos la alameda de hercules de sevilla... el woodstock del paseo de cadiz... ARGGGGGGGGGGGGGG!!! REVIENTOOOOO
PUTO ENCHU DE LOS HUEVOOOOOOS DIMELO PEDAZO DE MAMOOOON!!!!!!! cawento DIMELO O HABLAREMOS DE ROLLITOS DE PRIMAVERA!!!!! cawento

SaluDos!!
las cosas no quedarán así......arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Besos "vidita"(un beso en los dedos y lanzado al aire para ti)
Dios...no aguanto más...

HIPÓCRITA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [boma]

Estoy hartita de jueguecitos y de esa pasividad que descaradamente hay en mi cara...

Si es por orgullo aquí arde Troya, avisados estamos todos!!!
mecago en mi y en mi puta timidez
OS PESAIS K SOY GILIPOLLAS O K PASA?????
K YA TOY HARTA.... K EN UN MES K SI EL CONTRATO TE PONGO UN DIA DESPUES, K COBRAS 60 EUROS MENOS....

A VER SI OS KEDA CLARITO YA K NO SOY UNA NIÑATA, K A MI NO ME TOMAREIS EL PELO EN ESTOS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Que te creías, subnormal? ¿Que por ir jodiendo donde no te llaman eras mas machito? Ahora te buscas la vida, payaso, que no vas a aprobar ni el recreo, ni electrónica digital.
¡Mamaaaa! ¡que nadie tiene los ejercicios del examen resueltooooos!
Sólo yo los sé hacer. Jódete
Maldigo el día en el que decidí volver a tropezar con la misma piedra.
que asco de internet, cada dia va mas lento, ya les peuden joder tanto anuncio de 30000000 Gb de velocidad [tomaaa]
Años tirados a la basura.
Tu te lo pierdes.
Creeis que voy a estar toda la vida haciendo lo que os de la gana a vosotros?
Se que en le pasado cometi errores, se en que falle, se lo que hice mal. Por eso msimo, no hace falta que me lo esteis recordando cada dia.
Todavia soy muy joven para enfrentarme a ciertas cosas.
No es culpa mia.
La timidez es una de las mayores fobias que se pueden vencer.
¿Por qué me tengo que levantar todas las mañanas pensando en una forma de darte muerte?
Te amo.. te odio.
Gracias por destrozarme la vida. Veo que no salgo de esta...

Edito: oye Rosencrantz me gusta tu firma.. quien es?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta la punta de la polla de estar a verlas venir, ahora me toca a mi.

Y como dice Alejo: "Os vais a cagar".
estoy hasta los huevos de los putos gitanos de mierda, siempre en grupito, ya podrian ir de uno en uno haber que les pasaba.
ZAS, ZAS, ZAS, eso les hace falta!!!
quiero un ordena nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! [bad]
Yo también pero que sea portátil, y ya puestos una ds [amor]
Te tengo pero no te quiero
Te quiero pero no te tengo

amor
MALDITA SEAS HIJA DE LA GRANDISIMA ****
AHORA ME ENCASQUETAS A MI TODO EL TRABAJO Y ESTAMOS A 4 HORAS DE LA ENTREGA SIN TU PARTE HECHA SO PEDAZO DE VAGA


MIEERDA JODER OSTIA POR TU CULPA HE TENIDO QUE APRENDER A USAR UN PUTO PROGRAMA QUE TU TENIAS QUE APRENDER Y NO YO, NO HE DORMIDO NADA Y AUN NO TENGO NADA, VAGA, CAROTA, GILIPOLLAS , LA EXCUSITA DE QUE NO PUEDES CONECTARTE SE LO DICES A TU MASCOTITA POR QUE PARA MI NO CUELA, LO QUE PASA ESQUE NO SABES HACER TU PARTE Y LO HAS DEJADO PARA LA NOCHE DE ANTES!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH
Ni quiero estar en clase,tenia que estar durmiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Malditos lunes [poraki]
arggggggggg
Creo que lo voy a mandar todo a la mierda.
casi 2 años, pero estoy hasta los cojones.

Tenemos que hablar, pero si hablamos tengo miedo
joder, qué manía con reflotar hilos ultimamente! qué pasaos!
Hubo un día en que lo más importante no fueron nuestros cuerpos sino todo lo demás...

Esos días murieron... y quizás la parte más importante de nosotros murió... ahora solo quedan cuerpos.
Ingleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees NOOOO!!! [buuuaaaa]

Puto teacher de los cojones que no enseña nada el cabron..Le pagan por vagear y entretenernos durante 3 horas semanales...
Odio mi facultat!!!!! Esta en el quinto pino, la más apartada de la uni!!! Para ir a comer decentemente bien e de caminar como 15 mins, porque en el bar de mi facultat no te venden las cosas mas caras porque no quieren. Para colmo en toda la facultad deben aver unas 20 chicas y unos 500 tios, que mal compesado esta el mundo...

Tambien odio a mis profesores de Estructura de datos, porque el otro dia les dijimos que nos faltaba 0,2 decimas para aprobar la asignatura sin tener que hacer el examen final, y van y se rien en nuestra cara y nos dicen: "jajajajaja, para aprobar este examen trendreis que estudiar una semana, jajajajaja". Cabronazo, cuerpo de tonel, ojala te ahogues riendote, lo que voy a estudiar una semana es que quemar tu despacho sin que me pillen.

Odio la gente que conduce con extrema pasividad, es impresionante la calma que tienen, y para colmo se paran en los carriles de aceleracion hasta que no pasa ningun coche, JODER QUE SE LAMAN CARRILES DE ACELERACIÓN, PARA PODER ACELERAR Y PONERTE A LA MISMA VELOCIDAD QUE LOS COCHES DE LA VIA, NO PARA PARARTE Y JODER A LOS DEMAS!!!!!!


Hay queda eso.
Zorra.....

P.D. Mejor conducir con calma que a 140 km/h en una carretera convencional...
me cago en toooooooooooooooooooooooooo xk no me puedo concentrar en el examen?? [uzi] [uzi] [uzi]
te kiero y muxo, me as impresionado con tu forma de ser, segun creemos seriamos la pareja perfecta, vale, tu pegajosa, y pegajoso, todo bien, nos keremos, nos atraemos, pero hay un problema, TU NOVIO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos...
SU PUTA MADRE!!!!!!! ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODO.
--Leinad-- escribió:............

Welcome to ETSE ;)
Faith escribió:SU PUTA MADRE!!!!!!! ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODO.

y de todos... y de TODAS
Joder joder joder joder... [snif]

V__________________________V
QAS escribió:
Welcome to ETSE ;)


Pos si en la ETSE, asco de facultad, ya podian poner la carrera de Informatica+Matematicas en la ETSE, que en esa carrera hacen lo mismo que nosotros con algo más de mates y además hay muchas más chicas.

Tendria que averme cojido esa carrera....
Estoy hasta los cojonísimos de no darme cuenta de un montón de cosas que debería darme cuenta!!!!!!! Equivocaciones errores y todo así, deberían tirarme de las orejas fuerte!!
Y ya que estoy hasta los cojones estoy hasta los cojones de mucha gente [bye]
estoy hasta la ... de la gente que va de anti racista y luego su comportamiento es el de un racista.
wljhdkñlqhwdrkwjhdkjdbhlkjerjkqerkjwqer
encima a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
putassssssssssssssssssss ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

qehjjlsaosñkdfeakoñspldfhdfjñkqewfoiñjqwodwejrwñjfkawfçw
d

wkdwlkjhkjh ¬_¬¬_¬!!!!!!!!!!!!!!

Editación de la hostia:

no te jodeeeeeeeeee wlkjhrwlekjr!!!!!!!! [reojillo] ¬¬¬¬ valeeee graciasssss
Que asco de notasssssssssss!!!!!!!! Pue no eres ni tontoo!!!! [lapota]
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGH!!!

Puto ordenador de los huevoooocsssss...

¬¬'
Argg puta musica del trabajo. Puta cadena100 todos los dias a todas horas poniendo los 4 discos que tienen una y otra vez, todos los días lo mismo!!! [uzi] [uzi]
Si el trabajo era poco rutinario la musica lo hace aún más!!!!!

En 8 horas puedes oir 5 o 6 veces cada cancion!

Lo odio!! Arggggg
JOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR


ESTAN LOCOOOOS!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

VIENE MI POBRE PERRO ESTORNUDANDO SIN PARAR Y LE SANGRA LA NARIZ....Y ENCIMA ME DICEN: NO TE PONGAS NERVIOSA.....


COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????


PERDONA...SANGRA...NO PARA DE ESTORNUDAR...NO ME PREOCUPO ENTONCES NO????


HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA cawento cawento cawento
Mierda de tarde, que hace calor y llueve y me duele la cabeza y no me llega la mierda de la impresora a la tienda que luego me llegará cuando no tenga tiempo para colocarla.

Por cierto wendy, espero que lo de tu perro no sea al final nada grave y se ponga weno.
Baaaaaaah V_________________v

En fin, qué mierda de todo... qué asco joder U_uuuuuuuuuu'


[buuuaaaa] gfdregfdsfgwegfrf!!!!!!!!!!!!1111111111111111111
Cúbrete de gloria, anda, cúbrete!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Anda ya, a tomar por culo.
me cago en el puto profesor de matematicas!! me cago en todo!!! pq tiene que poner un examen tan dificil! si al final las putas derivadas no sirven para nada si no vas a dedicarte a algo relacionado con mates!!

en fin.. me cago en todo!! y en todo lo que se menea y en el inventor d las mates como asignatura importante!!

DESGRACIADOSSSSSSSSSSSSS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Backlash escribió:Cúbrete de gloria, anda, cúbrete!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Anda ya, a tomar por culo.


Eh nen! Animos joer... q llevas una temporada un poco amarga.!!

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611