Simplemente increible. Esto es de mi cosecha, pero me jode que pagues las movidas que tienes con tus amigas, conmigo.
Era la final de la ACB, el 4º, habia estado en examenes apenas sin disfrutar de basket o retransmisiones deportivas, queria ver el Madrid-Barsa. Pero no, tu tenias otros planes para nosotros, querias que fuese alli, porque eran fiestas de tu pueblo, me lo dices tarde, y encima pretendes que no vea la final. En ningun momento quisiste ver la final conmigo, no.
Y ahora encima estas "molesta" JUAS JUAS JUAS, te llamo para charlar sobre eso, me avisas que el movil lo tienes con poca bateria, y despues de un rato en el que no quieres escucharme, me dices que has tenido una mala tarde y que pasas de discutir.
Soy tonto, por llamarte, por escribirte, y por intentar hacerte ver el por que era tan importante para mi ese partido. Nunca has jugado a basket, nunca lo haras, por lo que nunca lo entenderas. Grabalo y lo ves a la noche me dices... JUAS. ¿es lo mismo ver un partido en directo con mas gente que en diferido y solo? Repito: Nunca has jugado a basket, nunca lo haras, por lo que nunca lo entenderas