Resil escribió:Hmmm... Me pregunto por que la Ablacion en Humanos no esta considerado de Por LEY LEGAL ... hmmm ...
Desde luego a muchas les gustaria poderselo practicar a los infieles xD ...
Pues sí, y ojalá ese día la circuncisión sea obligatoria para todos los hombres, y para los infieles, que sea realizada por enfermos de Parkinson, por favor, que todos tienen derecho a un trabajo a pesar de su enfermedad.
-----------------------------------------------y pasando a mi pique--------
¿Pero de qué coño vas? ¿Te crees que porque esté enamorada de ti voy a soportar que me hagas esto cada dos meses? ¿Piensas que es la mejor manera de mantener una amistad? Luego te quejas de que estás solo, pedazo de cabrón, y no me extraña, si es que tratas así a todo el mundo, porque desaparecer de la faz de la tierra así porque sí a mí al menos me demuestra que para ti no soy nada.
Am,claro, que como el troll ya no me acecha y me sé cuidar solita, ya no hace falta que me hagas caso....
Me cagüen tu puta estampa, lo malo es q no puedo decir que ojalá no te hubiera conocido, porqe desde luego eres lo mejor que me ha pasado....Y en el fondo, como me compensa lo poco que he pasado contigo, te sigo soportando esto.... No sé si tendré un límite