¡¡Mierda puta!! Soy un cagon, y la he cagado bien cagada. He tirado un año academico a la mierda ¿por que? eso es lo mas grave, que no tengo ni idea de por que
Y eso me produce una rabia e impotencia tremenda!! Se que soy capaz, pero joder, no lo demuestro, y eso me lleva al circulo vicioso de como no lo demuestro no rindo, como no rindo me como la cabeza, y por lo tanto si me como la cabeza no apruebo, por lo que no lo demuestro...
Ahora encima me da por mirar el horario del curso que viene y pufff... esque tengo ostias por todos los lados
Lo peor de todo no es eso, es que no lo hablo con nadie, todo el mundo se piensa que bueno, me va, pero el unico que sabe toda la verdad soy yo y un profe amigo que tengo (y del que no segui su consejo, bien lego bien) y de repente, te encuentras una tarde en la que llamas a la gente en la que confias, pero terminas hablando de todo menos de lo que quieres hablar
Y solo puedo desahogarme escribiendo aqui, no soy capaz de contarle a nadie toda la mierda de mala suerte que he tenido o lo gilipollas que he sido, no se si es por miedo a que luego lo utilice alguien contra mi, miedo a no aceptar la realidad, o simplemente miedo. Seguramente escriba aqui ya que pocos me conoceis en persona y asi es mas facil.
Estoy hecho un lio, y lo peor es que no soy capaz de pedir ayuda, o no se como hacerlo o a quien hacerlo, tengo miedo.
En fin, quien sabe si dentro de 10 minutos me da por borrar este post y sigo con el dentro de mi, como he hecho hasta ahora. No me tengais en cuenta este post tal y como dice Ninguno en el post inicial.
Salu2