Esquina del Picado (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mafiosos, ya caereis
estoy HARTO... quien te crees que eres para hablarme como me hablas SUBNORMAL te vas a quedar mas solo que la una PAYASO.
Pq coño me está pasando esto?

Llevaba años sin ponerme mala en serio, y ha sido cuestión de dos semanas y caer 2 veces!

Al final va a ser que no puedo cuidar de mi misma y sin mis padres voy a estar siempre igual...

QUIERO ENCONTRARME BIEN JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Yo me acabo pegando un tiro....
La madre que te parió impresora del CARAJOOOO!!!!!!!!!!

Imagen

Ea.
¿pero es que no te das cuenta de que se te nota muchismo que tus decisiones y comentarios son completamente subjetivos?

me estas haciendo muchisimo daño!!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
subnormal
Mierda de guiris que se desconectan nada más empezar la partida...
NO PUEDO MÁS! lo de ayer realmente me dolió, no es justo...
Porque todo es tan duro?¿!!! cawento
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que hablas de retraso de mentalidad, caradeculo? Me estas diciendo que tengo mentalidad de niño? Cuando sepas mantener una jodida relación estable, y el significado de coprofago, me hablas de madurez, flipadillo de mierda.

Por cierto, insultame a la puta cara mamon, o es que estas demasiado ocupado comiendosela a tu puto padre?
Joder, mañan tengo que mepzar a estudiar, y esta tos me está matando, que dolor de pecho y garganta...
No habia visto este post nunca (tranquilos que veo que estais hechando chispas...)

Pues tengo varias cosas de las de desaogarme:


- PUTO PC QUE DA PANTALLAZOS

- PUTOS PCS TENGO 3 Y SE ROMPEN 2 EN 2 DIAS.

- PUTOS GUIRIS QUE SE DESCONECTAN AL EMPEZAR LAS PARTIDAS (DROPERS DE MIERDA)

- PUTO LAG INCOMPRENDIBLE DEL SERVIDOR DE RELIC. QUE LES JODAN ME CAGON LA PUTA NO PUEDEN NI HACER ALGO DECENTE? (APARTE DEL PROPIO JUEGO?)


- ME CAGO EN LA PUTA QUE ME TENIDO QUE QUEDAR EN CASA PORQUE ME DUELE TODO EL CUERPO


- PUTO MSN QUE TARDA 1000 AÑOS EN CONECTARSE


- PUTOS CONTACTOS DEL MSN QUE NO DICEN NA MAS QUE PARIDAS


- PUTO MOVIL QUE SE TRAGA 15 € DE SALDO SIN RAZON NINGUNA DESPUES DE RECARGARLO...


- PUTOS EOLIANOS QUE DICEN DEMASIADAS CHORRO - POYADAS


- PUTO COD4 QUE ESTA WAPISIMO


- PUTOS EXAMENES MAÑANA A ESTUDIAR 5 EXAMENES DE EVALUACION


- PUTOS LIBROS


- PUTA BIOLOGIA


- PUTA QUIMICA


- PUTAS MATEMATICAS


- PUTA LENGUA CASTELLANA









- PUTA LA PALABRA PUTA!




XD



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]







Que agusto me quedado xD
Jodeeeeeer si es que es levantarse, encender el portátil, hacer una ojeada al msn i ya está dando la lata...
...
QUE HAY ALGO QUE SE LLAMA AUTOSUFICIENCIA, CAPULLO!!! QUE VERGÜENZA DEBERÍA DARTE QUE A CADA PASO QUE DAS TE TENGA QUE EXPLICAR YO COMO SE HACE!!! CAN-SI-NO
La p*** gente que me "pide amablemente" (por Messenger, teléfono...) que le solucione sus problemas informáticos y demás diciendo: "Ay! Es que tú sabes mucho de esto...".
La p*** gripe (o lo que sea esto), que va a acabar conmigo.
Los p**** torneos del PES con los amigos en los que no paso de primera ronda.

Un saludo.
Vete a tomar por c**** venirme ahora con tus preocupaciones por mi vida sentimental... ¡¡¡ Hala y que te den!!!!!!!!! ratataaaa
¡¡¡¡¡HIJOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡AL HORNOOOOO DEL BIMBOOOOOOOOOO!!!!

¡¡CABROOOONEEEESSS!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ojalá te mueras, pero antes sufre, mucho
que humazos! la perra ! cawento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JODETE!!!!!

Imagen
¡¡MIEEEERDAAAAAAAAAAAA!! ¡¡EEEEEEEEEEL MAAAAMUUUUUUT SE HIIZOOOOOOO MIEERDAAAAAAAAAA!!

Imagen

A JODERSE.
Estoy hasta la polla de todo, lo unico que tengo ganas es de poder ser libre y hacer lo que quiera y disfrutar con mis amigos.
estoy ya asta las narices de la puta de la imelda diosss muerete ya y vete a dejar en ridiculo a tu madre DIOS!!!
Estoy hasta el puto rabo!!! Curro... etc etc

...Y tu ya cada dia que pasa me sorprendes más y demuestras k no te importo una mierda, que no fui mas que tu juguete para cuando te encontraste sola...cawento

Pero me la sopla, he pasado mil penurias peores que estas!! Asi que esto no va a frenarme. Por mis santos cojones que no la va a hacer.

Ala! Que agusto me he kedao... la ostia...
Fuahhh estoy hasta la .... de tener ke esperar a ke mi amigo deje a la novia, pa poder salir de fiesta un rato [enfa]

Cansinooooooo [+furioso]
PUTA GORDA DE MIERDAAAAAAAAAA
El tamaño de tu vergüenza es inversamente proporcional al tamaño de tu cuerpo.... Jodida cizañeadora.... No te quedaste a gusto haciendo que él y yo termináramos, que ahora quieres hacer lo mismo con mi mejor amigo... ¿Qué pasa?¿No sabes inventarte mejores rumores? Infórmate mejor de la persona contra la que vas a malmeter antes de decir algo. Cuando quedábamos no era para follar... Lo que pasa es que si después de 7 años de relación con tu novio no hacéis nada, pues te piensas cosas que no son... Hazte una paja...
Aunque claro, siendo rubia, qué te podemos pedir... Eso sí, ni se te ocurra volver a decir nada de ****o porque entonces la tendremos... Sabes que es intocable, y ese rumor me ha dolido mucho... Ojalá fuese cierto que seguimos juntos, y sabes de sobra que no es así por tu culpa y por otras personas de tu calaña...

Me cagüen tu maldita estampa
ahorra, comprate un piso, ya veras que bien.......

Y UNA POLLA, me cago en el PUTO banco que me ahoga con la jodida hipoteca, y el HIJOPUTA del director ahi con su puto mercedes, cualquier dia se me gira y le pincho las ruedas.

PUTA ESPECULACION INMOBILIARIA, yo solo quiero una vivienda digna!!!!!! cawento
Puta mierda de mundo!! ¿por que los mejores nos dejan antes? Esto es una mierda, el dia menos pensado la ruleta se ha parado en ti, una gran persona, con solo 42 años. jooooooooooooderrrrrrrrr

Ahora descansa, te echaremos de menos en este mundo [ginyo]
Puta mierda!!!... Mi salud esta empezando a resentirse :(

Tengo que volver a centrarme, que vaya mes y pico que llevo. Entre el curro, las fiestas , los excesos, el alcohol, no dormir, esta tension... etc cawento

A partir de mañana, fuera alcohol, fuera excesos y mas deporte. Y tu? Bueno tu...A tomar por culo! No mereces ni una sola de las lagrimas y malos ratos que he estado pasando por ti. Ya no mas. cawento
SERÁSSS ZORRAAAA!!!!!

Joder, haz tu puto trabajo, no es normal, 2 meses de clase y no sabes ni la asignatura que das. Ya está bien, haz tu jodido trabajo, no se, algo, haz algo por tus putas asignaturas!!

No sé, mirate el puto temario, plantea un poco las asignaturas pero ya está bien de hacerte el puto trabajo nosotros.

Y ostias, aprendete los nombres que somos 4 gatos y te pasas con nosotros 15 horas semanales.
Estoy muy cansado para ir a trabajar, no quierooooooooooooooooooooooooooooooooo

sobre lo otro... BOH >> [triston]
A este paso o abres los ojos o le abro el craneo. Estoy hasta la polla de que ese tipo nos joda la vida. Estoy arto de ver esa sonrisa falsa como si fueses feliz... estoy arto de que tengas miedo...

HIJO DE PUTA, SI NO TE MATO ES PORQUE ENCIMA QUEDARIAS COMO UNA PUTA VICTIMA, DESGRACIADO. VETE A JODERLE LA VIDA A TU PUTA MADRE, K ASKO DAS. E CONOCIDO GENTE DESPRECIABLE, PERO TU LES SUPERAS A TODOS... LO PEOR ES QUE NUNCA TE CANSAS DE HACER DAÑO... PERO YO SI ME CANSO DE QUE ME LO HAGAN.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuanto más subas, más dura será la caida.
Te van a joder a base de bien, ve sacando la vaselina.
Mierda! Me volví a dormir :( pero esta vez habia quedado con un compañero de clase para pasarle unos apuntes, espero que no haya esperado mucho (y no , no tenia su movil) y que lo entienda
JODER! PUTA TARADA! Que estás mal de la cabeza, que necesitas tratamiento pero ya, esque no es normal! Y no lo digo simbolicamente, creo que necesitas ayuda médica...

Y encima no me des discursitos cerda!

Puta impotencia de que no se puede hacer nada...

EDITO: que encima ha venido sorpresa final:

1,25+1,25+1,25+1,25+1+1+1+1=9

es imposible que sume 8,7....ZORRA!

y sorpresa 2: Si una pregunta puntua sobre 1,25, tiene 4 puntos, haces bien 3 es un 1,2 sobre 1,25...y si haces bien los 4, es un 1............repito, haztelo mirar pero ya!
JODEEERRR PORQUE TODAS LAS CHICAS QUE ME GUSTAN TIENEN NOVIOOOOOO [noop]
Porque no cogéis el puto disco del moñas ese y os lo meteis por el culo, al menos así los unicos berridos que me despertarian serian los tuyos de placer.
JODER PORK NO ME ATREVO????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque. proque esto solo me pasa a mi1!!!! solo quiero estar a tu lado y decirte cuanto te amo!!! joder pero no puedooo, me voy a llevar otra ostia (como siempre) joder!!! quiero ver tus ojos color miel cada vez que me levanto por las mañanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiero perderte1!!!!!!
peppymus escribió:JODEEERRR PORQUE TODAS LAS CHICAS QUE ME GUSTAN TIENEN NOVIOOOOOO [noop]


+1 [noop]
elsamu escribió:
+1 [noop]



y esque en cima pasan de ti las que no tienen novio, soy el ultim de mis amigos que no se ha liado con nadie
y hay una chica de a cual me estoy pillando mucho y mucho por ella, esto lo se porque llevo como que una semana escribiendo demasaiadas canciones (eso es malo y denota que me esta gustando alguien, me pasa simpre) "dios da pan a quien no tiene dientes" a demas las chicas o no se enteran o se hacen las suecas... Jo- Der
DEJA DE DARME LA BRASA PEDAZO DE SUBNORMAL!!!!

Si no te va la calefaccion y mañana me quieres poner una reclamación, hazlo, pero A MI DEJA DE DARME LA BRASA PEDAZO DE CAPUYO!!!!!

BIBIBI QUIERO TENER RAZÓN BIBIBI IMBÉCIL!!!

¬¬"


SaluDos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meteos en vuestros putos asuntos, tristes, que no teneis nada mas interesante en vuestras vidas que cuchichear a espaldas de los demas, que encima es eso, que sois unos espalderos de cojones.

Y tu, ahora se que lo unico que hacia yendo detras de ti era perder el tiempo, me has demostrado que tipo de persona eres, y sinceramente, tienes todo lo que te mereces; tendras que buscarte otros hombros en los que llorar, porque ni el suyo ni el mio te quieren ver mas.


Asi que, para concluir:

QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS VOSOTROS, BUSCAOS UNA VIDA Y DEJAD LA DE LOS DEMAS TRANQUILA.
No me cago en tu puta madre porque es la mía!!!
¡¿Cómo se te ocurre tirarme la ropa al suelo para poner tus putos muñequitos de Naruto?!!
Me cago en mis putas ruinas por las mierdas de cosas que me han pasado, me cago en los hij@s de puta que cuando los he necesitado no me han hecho puto caso, me cago en los muertos de uno que no se merece lo que tiene, aunque no es el unico. En definitiva, ¡me cago en la puta madre que os pario y en el puto padre que os engendro! Ahi queda eso.

Saludos.
Estoy harto de estar rodeado de gente que la vida le da oportunidades y alegrias, estoy harto de que la suerte siempre me de la espalda, estoy hasta los cojones de los hierros que llevo en la boca, estoy tan hasta las narices de sentirme sin fuerzas para hacer nada que voy a empezar a.......... yo que se....... cawento cawento cawento cawento cawento cawento me cago en tooooo
estoy harto de ser un gilipollas.....

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ke te jodan, te lo digo asi de claro, tu ni eres un amigo ni hostias, los amigos estan cuando se les necesita y este no es el caso, te pido que des la cara para demostrar que no soy como dice ese hijoputa que soy y te lavas las manos, pues vale KE TE DEN POR EL CULO a ti y a todos los tuyos

ya me tienes mas que harta con tu aureola de santo cuando eres igual de capullo que los demás, IGUAL
no vales una puta mierda
¿Por qué tendré que ir ahora a clase? :o
joderrrrrr porque me vuelvo a pillar?? soy tonto, osea parece que me mola pasarlo mall. mierda mierda mierda mierda!!!! [buaaj] [buaaj]
puto dolor de cabeza que me está jodiendo viva ...aargh!!! ultimamente parece que para encontrarme bien tenga que ir todo el puto dia dopada
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11