Esquina del Picado (#6)

17, 8, 9, 10, 11
puta zorra de los cojones, deja en paz a mi mujer, que no has dejado de joderle la vida, eres tan infeliz, que tienes que amargarle la vida a todo el mundo que te rodea. La vida al final pone a cada uno en su sitio, y el tuyo no creo que sea el mejor.

No tenias bastante con ponerle en contra a sus amigas, no, hasta que no has conseguido que deje el curro no has parado, muerete, asi de claro.

te maldigo, mal cancer te coma, cerda
puta zorra de los cojones, deja en paz a mi mujer, que no has dejado de joderle la vida, eres tan infeliz, que tienes que amargarle la vida a todo el mundo que te rodea. La vida al final pone a cada uno en su sitio, y el tuyo no creo que sea el mejor.

No tenias bastante con ponerle en contra a sus amigas, no, hasta que no has conseguido que deje el curro no has parado, muerete, asi de claro.

te maldigo, mal cancer te coma, cerda
puta zorra de los cojones, deja en paz a mi mujer, que no has dejado de joderle la vida, eres tan infeliz, que tienes que amargarle la vida a todo el mundo que te rodea. La vida al final pone a cada uno en su sitio, y el tuyo no creo que sea el mejor.

No tenias bastante con ponerle en contra a sus amigas, no, hasta que no has conseguido que deje el curro no has parado, muerete, asi de claro.

te maldigo, mal cancer te coma, cerda
puta zorra de los cojones, deja en paz a mi mujer, que no has dejado de joderle la vida, eres tan infeliz, que tienes que amargarle la vida a todo el mundo que te rodea. La vida al final pone a cada uno en su sitio, y el tuyo no creo que sea el mejor.

No tenias bastante con ponerle en contra a sus amigas, no, hasta que no has conseguido que deje el curro no has parado, muerete, asi de claro.

te maldigo, mal cancer te coma, cerda
puto gilipollas ojala te entrara un dolor, que mientras mas corrieras,mas te doliera,y si pararas reventaras. pedazo de hijodelagranputa. me cago en la madera de la caja de muertos de tu puta madre,deberia de reventarte el corazon, si es que tienes...

eres un puto mierda que no se merece ni el aire que respiras, puto cobarde, que eres un cobarde, que valiente eres con una mujer y un niño... pero como no tubiste huevos conmigo ehh....

y me dices:_ que me follen??
_follame tu, si tienes cojones pedazo de trozo de mierda.

cobarde, que eres un cobarde.de verdad miguel,,, que asco das.como compañero,como persona,como hombre,como argentino,como fontanero,como marido,como padre,,,eres lo mas deplorable que he conocido en mi vida, y mira que he conocido y tratado con escoria y basura humana,,,pero tu,,, eres la peor.sinceramente espero que sufras,,, que sufras muchisimo, que llores que pidas que supliques.mi satisfaccion es que te humillaras tu mismo.por que por cojones tienes que tener algo, que se llama conciencia,y no te dejara de dormir,ni te dejara de vivir tranquilo.y jamas,jamas,jamas, seras feliz. siempre seras un desgraciado puto cobarde, y tu lo sabras.
ojala te mueras muy muy muy muy muy lentamente, pedazo de mierda.
Una mala racha, una mala racha...


Suerte que de los pilares importantes de mi vida hay varios más resistentes que nunca y evitan que se caiga mi vida a pedazos, porque hay otros tantos que hace demasiado tiempo que se están desmoronando....


[snif]
Me parece bastante falta de respeto... pero bué, no voy a ser yo quien te diga ná.

:-? Será que no te enteras... en fin.

¿Para qué cojones...? [burla3] Vaya tela...
¿Se puede saber porque coño los invitas si antes no me dices nada?

Gracias a ti voy a tener follon ese dia, y quizá quede mal con ellos.... ya te vale!
Me cagon en las putas oposiciones o mas bien me cago en los putos nervios que se pasan en ellas
Me cago en el puto 2000 de mierda que casi no puedo no terminarlo.
Me cago en todos los grupis que van de guay y para un rato que te reúnes se ponen a contar secretos en voz media - alta de los cuales no te enteras de nada y tampoco me kiero enterar, pero joder, que falta de respeto. Hablad de cosas que todos sepamos de que van, no?
Cago´n to lo cagable.
Y me cago en todas las putas noches que no puedo pegar ojo y luego me levanto temprano y me duermo x ahi luego a deshoras y estoy siempre hexo una mierda.

MIERDA!!!!MIERDA!!!!
me cago en la amigdalitis, no hay semanas en el año para darme sino en la del puente!
[buuuaaaa]

ala un regalito para ti en compensación por todo ratataaaa
Hasta la polla de que haga las cosas tan dificiles, le encanta el camino dificil, y siempre es mejor discutir y sentirse ofendida que hablarlo y seguir siendo feliz, ¡JODER! Y lo que te encanta descalificar a tus seres queridos, los que menos se lo merecen, y luego te acojonas contra cualquier desconocido o cualquiera que te haga una putada, cobarde.

Yo: Bueno ,elige lo que quieras, pero decidete (Esto porque primero me ha dicho a una cosa que si, luego que igual no, y entonces se lo he dicho)
La otra: Oye guapito, a mi no me hablas en ese tono chulesco

Lo peor de todo, que no cambias, y que no lo vas a hacer, y yo sigo pensando que si lo vas a hacer, a otra persona no le habria dejado pasar tantas descalificaciones y perdones, no se por que a ti si. Me doy asco.
Now


Make me wanna live
Que asco el sistema de foros de la uoc cawento
de puto sujetavela ayer joderrrrrrr, y encima mandandandose mensajes con el troll ese dioxxxxxxxxxxxxxx [noop] [noop] [noop] [lapota] [lapota] , no te das cuenta!! de que estoy locoooooooo joer encima pasandolo por la cara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] toda la noche llorando porti joder. [noop]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
no me equivocaba contigo, eres un gilipollas, que te den por culo
amigo? ja! con "amigos" como tú prefiero estar sola
Ayudo a mis padres con el trabajo hasta las tantas de la noche, diciendome que me dan 150 euros si voy, y ahora van y me sueltan 35 putos euros , me cago en mis muertos , seran ratas de mierda...

No vuelvo a mover un dedo por ellos si no me pagan por adelantado [noop]
De zorra en zorra... y tiro por que me toca. cawento
Hay dias en los que dices: tengo que apagar el movil, y mañana sera uno de esos.

Gracias a mi hermana, mi madre se ha enterado que mañana tengo un parcial, pues ale, desde el jueves mirando a ver si estudio, cada 2x3. JODER, ya se que te importo, pero ¿te gustaria dejar de meterme presión? es simplemente un examen liberatorio, y punto, deja de darle la importancia que no tiene. Encima,para meter mas presión vas y me dices: ¿cuando tienes el examen? es para llamarte cuando termines a ver que tal, ahi me ha tocado las pelotas, joder ¡¡que deje de meterme presion!! Que ganas de terminar la puta carrera de las pelotas, y empezar a vivir mi puta vida, sin tener un detective detrás tuyo cada 2x3.

PD: el otro dia entra en mi cuarto, yo estaba ordenando ropa y le digo: ¿que quieres? me responde: nada, simplemente verte [qmparto][qmparto][qmparto] a las 2 horas vuelve a entrar y me ve en el ordenador y me suelta: ¿ya estas estudiando? esque no te he visto ningun dia y blablabla ¿asi que querias entrar solo para verme? y un huevo, tu me estabas espiando, fijo. Y si no me has visto, es porque casi no has estado en casa ni en la uni viendo como estudiaba.

PD2: En otro asunto, voy a vender el movil, porque no me gusta hablar por el y menos tener la obligacion de llamar. Si estoy ocupado o no me apetece hablar, entendedlo, no es tan dificil, y deberias dar gracias de que os haya mandado un mensaje

A tomar por culo
Nos vamos a reir con esta semana que entra... :D



BOH
No se si aun me sigues leyendo a traves de mi perfil o no, pero me exactamente igual: Lo del domingo ha sido la mayor falta de respeto que has podido tener hacia mi persona.

Jamas crei que diria esto, pero ahora estoy convencido: maldito el dia que te conoci.

No tienes corazon ni verguenza. Algun dia el destino te pagara con la misma moneda. Tiempo al tiempo.
Vaya CHAPUZA en mayúsculas que han hecho este año en clase. Los ordenadores funcionan como el puto culo, se bloquean con solo abrir el vmware (porque claro, es mucho sacrificio dar permisos normales, se tiene que putear al personal utilizando maquinas virtuales para hacer faena), ademas que llevo como dos horas intentando entrar en alguna pagina que no sea el google (si, la conexion a internet tambien va de perlas).
Os habeis lucido, para hacer "esto" mejor haberlo dejado como estaba el año pasado, que almenos funcionaba de forma decente. Así, como coño hago algo? Tengo que llevar el portatil a classe? Tanta puta vagoneria teneis como para a estas alturas de curso no haberlo arreglado?
ME CAGUEN LA PUTA VAYA PANDA DE PILTRAFILLAS ESTAYS HECHOS, COÑO! QUE YA VAN DOS MESES ASI, Y NO HABEIS MOVIDO UN PUTO DEDO PARA ARREGLARLO!
Maldito desgraciado, ella se merece alguien mejor que tú, empezó a salir contigo por pena, y ahora la tienes agarrada, jodido cabrón... de buena gana te daba un par de porrazos a ver si te das cuenta de que nadie gira alrededor de tí [+furioso]
Boh otro muro me cago en la puta, yo y mi suerte xD
Ñaaaaaaaaaaaaaa!!!!




>.<
hija de puta,que te va mas los cachitas guaperas que que un tonto un lapiz
me cago en las E.T.T`S
ME CAGO EN TENER QUE TRABAJAR, en tener que estudiar para tener un mejor trabajo, en horarios de mierda y jefes enchufados, y en tu puta madre!!!!. Perdón eso no, me he exaltado.

Salu2
AsSeR
alanwake escribió:hija de puta,que te va mas los cachitas guaperas que que un tonto un lapiz

Me cago en todas las que dicen... "- Siiiii, la belleza está en el interiorrrrr" y pasa lo del caso de alanwake.

Secuestraría un boeing y reventaría (en la ficción) cierta empresa de consultoría de Chicago Internacional con santa sede en Islas Caimán...
peppymus escribió:[lapota] [lapota] sigo llorando por ti [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


+1


y rebentando a solas... y muerto de asco... y pensando porque cojones sigues con ese engendro... y volviendo a rebentar, para que al verte, pueda sonreir y despues, de nuevo a llorar...

Paso de seguir escribiendo... total, tampoco tengo futuro. No se me da bien narrar y encima los personajes son demasiado artificiales... mierda de libros y mierda de mundo que estoy creando... a ver si mañana me atropella el tren por accidente... o algo... Nose porque cojones hago todo esto, que nunca habia echo por nadie...

Encima... lo que he estudiado no me gusta nada...

Pero bueno, supongo que me lo merezco por no haberte sabido tratar bien en su dia no?...

Como odio este castigo... ya no se si aguantaré mas...
¡Quereis hacer el puto favor de no gritar!
Gaoka escribió:
+1


y rebentando a solas... y muerto de asco... y pensando porque cojones sigues con ese engendro... y volviendo a rebentar, para que al verte, pueda sonreir y despues, de nuevo a llorar...

Paso de seguir escribiendo... total, tampoco tengo futuro. No se me da bien narrar y encima los personajes son demasiado artificiales... mierda de libros y mierda de mundo que estoy creando... a ver si mañana me atropella el tren por accidente... o algo... Nose porque cojones hago todo esto, que nunca habia echo por nadie...

Encima... lo que he estudiado no me gusta nada...

Pero bueno, supongo que me lo merezco por no haberte sabido tratar bien en su dia no?...

Como odio este castigo... ya no se si aguantaré mas...


Un consejo, eres el primero que tienes que creer en ti mismo,si tu crees en ti, puedes intentarlo.

------------------------------------------------------------------------------------


Me toca:Bueno, aqui un pringao que piensa que las cosas se pueden hacer faciles, sin mosqueos, y con la mejor intencion. Pero por eso me catalogo como pringao, porque al parecer el mundo entero se esfuerza en demostrarme que no es asi, lástima
Qué raro!! Estoy hasta los huevos de que mientas...


¬¬!!
HASTA LOS COJONES DEL PINCHATELA!!!!!!
El dolor de los cullons. [tomaaa]
Que pesadito este dolor. [maszz]
No puedo mirar las noticias de politica, en serio... me enciendo sola viendo a tales hilipollas dirigiendo paises
asco me dan todos (sin excepcion), putos tontolavas interesados de mierda...
PD: Quero mi disco duro nuevo, empanaooo!!! Si no iba a llegar hoy, no haberme dicho que viniese a buscarlo... si es que...
Hacía tantos meses que no tenía esta sensación y, sin embargo, es tan familiar....


Ya no me quedan fuerzas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
cada vez que me acuerdo de ti me entran ganas de vomitar, das asco
me cago en la puta de oroooooooooooooos. PFFFFFFFFFFFFF me has echo mucho dañooooooooooooooooooo.... K ascoooooooooooooo.
[enfa] Estoy hasta los mismisimos de la gente que miente y creen que lo hacen tan bien que no te das cuenta... A veces la gente no sabe con quien está hablando y le importa un carajo. Odio la soledad, no para mi, sino la excusa de la soledad. ¿Esque nadie sabe en este mundo estar solo sin tener que depender de alguien para hacerlo todo? Joder que de gente dependiente hay apoyandose en todo el mundo que se encuentra a su lado. Si supieran lo que de verdad es soledad...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joder es que me pongo de mala hostia cada vez que me acuerdo de la cantidad de gentuza que hay en este puto mundo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
me cago en tooooooooooooooo, kieres hacer el favor de dejar de enviarme privados????????
ke pasa ke stas aburrido pues vete a buscar a otro/a!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pffffffffffffffffffffffffff.............


Feliz cumpleaños Carlos. [mad] U.u Bah.
egoistas, todos egoistas
ERES IDIOTAAA!!! aplicate tus putos consejos y tus fabulosas teorias de la vida quien coño te crees que eres para decir lo que dices... a claro se me olvidaba tu siempre guay tu siempre el mejor VETE A TOMAR POR CULO!!!
Manda huevos, que tenga que perder el tiempo porqué os habeis equivocando contratando al nuevo becario cawento

Y encima parece que algunos no saben ni leer...
RTFM!!! JODER!


PD: Os quejavaís que yo iba "lento", vais a flipar ahora xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11