puto gilipollas ojala te entrara un dolor, que mientras mas corrieras,mas te doliera,y si pararas reventaras. pedazo de hijodelagranputa. me cago en la madera de la caja de muertos de tu puta madre,deberia de reventarte el corazon, si es que tienes...
eres un puto mierda que no se merece ni el aire que respiras, puto cobarde, que eres un cobarde, que valiente eres con una mujer y un niño... pero como no tubiste huevos conmigo ehh....
y me dices:_ que me follen??
_follame tu, si tienes cojones pedazo de trozo de mierda.
cobarde, que eres un cobarde.de verdad miguel,,, que asco das.como compañero,como persona,como hombre,como argentino,como fontanero,como marido,como padre,,,eres lo mas deplorable que he conocido en mi vida, y mira que he conocido y tratado con escoria y basura humana,,,pero tu,,, eres la peor.sinceramente espero que sufras,,, que sufras muchisimo, que llores que pidas que supliques.mi satisfaccion es que te humillaras tu mismo.por que por cojones tienes que tener algo, que se llama conciencia,y no te dejara de dormir,ni te dejara de vivir tranquilo.y jamas,jamas,jamas, seras feliz. siempre seras un desgraciado puto cobarde, y tu lo sabras.
ojala te mueras muy muy muy muy muy lentamente, pedazo de mierda.