jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero que ganas de rebentarme la cabeza para dejar de pensar en ti! >.<
te pasas 2 putos años sin ser sincera ni una puta vez y yo soportandolo... 2 años en los que no e parado de comerme la cabeza por ti. Me dejas, me da igual porque seguiamos siendo amigos. De buenas me dices que no quieres volver a verme y te pones a salir con ese malnacido...
te pasas 3 meses sin decirme ni mu, te mando un mail y parece que te corras contestando. Nos vamos gracias a un cumpleaños... te pones en plan tontorrona... me dices "no quiero volver contigo por si me haces algo" y desapareces de nuevo de mi vida. Me dejas los cascos que te regalé en el buzon... y adios muy buenas... te envio mails por si te pasa algo... preocupado por ti Y NISIQUIERA TE LOS LEES. En serio... k puta rabia e impotencia...
A VER SI TE ENTERAS UN PUTO DIA QUE ESE TIO SOLO TE QUIERE PARA FOLLAR GILIPOLLAS, QUE ERES GILIPOLLAS. QUE NO ERES ESPECIAL PARA EL Y QUE EL DIA QUE SE CANSE DE TI, TE TIRARA A LA PUTA BASURA. Y SABES LO QUE MAS ME JODE? QUE EL UNICO QUE SUFRIRÁ VOLVERÉ A SER YO. EL QUE TENDRA QUE PARTIRLE LA CARA, SERE YO. SABES? ME ENCANTARIA DESTROZARLE... Y REPRESENTARLE EN DOLOR FISICO, EL DOLOR QUE ME ESTA PROVOCANDO... PERO NI LA MAS PUTA DE LAS TORTURAS, SERIA SUFICIENTE... pero... SABES PORQUE NO LO HAGO? PORQUE ENCIMA EL SOLO SERIA UNA PUTA VICTIMA A TUS OJOS... ES QUE JODER... K RABIA. COMO JODE QUE TE QUITEN LO MAS IMPORTANTE PARA TI Y ENCIMA JUEGUEN CON ELLO. imperdonable....
no pasa un dia que no piense en ti... no pasa un dia que no llore por ti... no pasa un dia en el que piense QUE COJONES PASO...
TE PODRIAS LEER AL MENOS LOS PUTOS MAILS O ALGO... YO QUE SE.
y lo peor es que no puedo hacer NADA. solo llorar y llorar y pensar en que alomejor algun dia puedo olvidarte... y que desaparezcas por completo de mi vida...
te quiero. me jode saber que nunca te voy a olvidar... porque ya lo e comprobado... y que por culpa de ese hijo de la gran puta y de una puta cria confusa... no vaya a volver a ser feliz...
te quiero.
ojala te de por pasarte por aqui y lo leas... seria estupendo.