› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Como son muchas citas, voy a intentar ser breve.
Se agradece, hoy SÍ que no tengo mucho tiempo libre.Papitxulo escribió:Sobre el no considerar dentro de la misma ley la unión entre homosexuales, creo que la pregunta que habría que plantearse es; si es lo mismo ¿por qué llamarlo de forma diferente?. Porque para ellos realmente no lo es.
Pues la verdad, no tengo ni idea, podríamos trasladar la misma pregunta a "si tenemos una partícula de plural en el idioma para referirse a cualquier sexo o condición del sujeto... ¿por qué inventarnos una nueva?"
No sé, parafilias del personal, es como las piruetas y las vueltas que hacen con el tema de los parados, fijos discontínuos, ertes y demás, cuando para mí se resume siempre que te quedas sin curro con el mismo término, pero es parte de la aficción de nuestra clase política, lo que me sorprende es que haya quiénes que les sigan en juego.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Lo de "forzar una tendencia sexual" me parece un concepto un poco difuso. No sé si te refieres a "enseñar a respetar la libertad sexual".
No, me refiero a lo que dice en el vídeo, y lo que dice en el vídeo es una situación hipotetizada futura que no se da en la actualidad.. como si yo digo "hemos pasado de casi que nos regalen el petróleo a pagarlo al mismo precio de siempre y lo mismo terminamos teniendo que hipotecar la casa para llenar la caldera en invierno", pues él lo mismo, pero con el tema homosexual... vamos, una chuminada que no va a ningún lado, pero parece que para algunos es ultraradical el tema... pero como digo, objetivamente no se mete con nadie.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Creo que estás confundiendo lo que dice la diputada de VOX, ella no habla de estadísticas, ella deja claro que no cree que los homosexuales deban adoptar, incluso en el caso hipotético de que fuese un hijo suyo quien quisiese hacerlo.
Ah no, yo te estaba expresando ahí mi particular opinión y sentir al respecto, vamos a entrar en lo que dice la diputada... ¿Y?... quiero decir, si ella cree que los homosexuales no deben adoptar, ni incluso cuando le resultase tan cercano como un hijo suyo.... ¿cuál es el problema?.... es libre de pensar semejante chorrada, es libre también de presentarlo en un programa electoral... y luego el Constitucional es libre de vetarlo por atentar contra los derechos fundamentales.
Es TAN evidente que parece mentira que no te des cuenta de que es una puñetera pantomima, saben perfectamente que eso no tiene ningún recorrido, ni impacto ni posibilidad, pero va a hacer las delicias de los Flanders de la "familia tradicional", que son los que les votan...
Y sea como sea... sigue expresando una opinión... como si yo considero (que lo considero) que la gente en general no debería tener hijos sin una mínima preparación, cultura y desarrollo, además de dedicación para los mismos... no le estoy impidiendo a nadie el tener un crío con 16 años, sin trabajo, ni formación ni capacidad de mantenerlo, estoy opinando que no debería.
Pues lo de ella es igual, pero basando su argumento en una puñetera chorrada.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Por otro lado, una pareja homosexual pueden ser igual de "sosa y convencional" que una heterosexual, eso es un poco prejuicioso.
Sabes perfectamente a lo que me refiero, a otro perro con ese hueso, hablo de convenciones sociales prestablecidas, no de cuestiones particulares...
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Y creo que sí se puede incitar al odio, o como mínimo a la discriminación si no se dan las mismas oportunidades a una pareja homosexual que a una heterosexual.
Yo eso lo veo más discriminatorio que odio.... usando el ejemplo del hilo de los hombres sería como si decimos que la asimetría legal "incita al odio" por el mero hecho de ser hombre... cuando sabemos que lo que es... es simplemente discriminatorio. O aplica a ambas cosas o no aplica a ninguna
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Puede ser gilipollez y discurso de odio a la vez, no es algo excluyente. Y el concepto de "todos", en este caso lo que hace es confundir, como explico en la siguiente réplica.
Por lo general las confusiones vienen con las categorizaciones varias, como "categorías de niños" con necesidades especiales y aquellos que no... pero bueno.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:El uso del "todos" que hace la diputada distorsiona bastante la realidad. No es hacer "niños de primera, segunda y tercera", es aplicar medidas específicas donde y cuando sean aplicables. Si, por ejemplo, un niño tuviese problemas de discriminación porque alguien lo percibiese como homosexual, aunque realmente no lo fuera, se le defendería igualmente.
Sigo sin entender el problema.... y si el niño tuviera problemas de discriminación por se alto... igual, o rubio, o delgado, o gordo, si tu criterio es defender a TODO niño sea cual sea el motivo del problema que le afecta creo que es sobradamente sencillo el ver que el ámbito de tu aplicación son todos los niños... complicáis en exceso cosas tremendamente sencillas.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Veo que como esta contrarréplica te ha sido especialmente difícil has recurrido a las alusiones personales.
Te agradecería especificases cuál es la "alusión personal a la que te refieres", y más concretamente el elemento descalificativo que he usado contra tí, a ver si el problema del "odio" que se percibe es que lo imaginas sin existir el mismo
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Asumo entonces que estás de acuerdo en que las declaraciones de Pflüger y Serrano son discurso de odio, aunque no sean ilegales y aunque opines que otras son peores.
Vamos a volver a recordarlo:"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).
"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).
Y ahora voy a cambiar alguna cosa:"¿Por qué los fachas celebran tantas mierdas en el Valle de los Caídos, son ganas de tocar los cojones y provocar". .
"Los de derechas son cuñados que van a los toros y los de Vox no saben leer ni escribir, y que no te engañen, que luego no saben hacer la O con un canuto" .
No, son frases prejuiciosas emitidas por individuos con pocas entendederas metiéndose con lo que, generalmente, no entienden... difícilmente lo calificaría de "discurso de odio", porque de ser así estaríamos constantemente hablando de ello.
Más grave me parecen las afirmaciones que se hacen desde instituciones de gobierno con respecto a "madres protectoras" y "potenciales violadores" y también les es jodidillo tildarlo de "discurso de odio"... y es muchísimo más evidente, tan fácil no será
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:¿También te parecen bien las terapias que dicen "curar" algo que ni siquiera está considerado enfermedad en el caso de niños y adolescentes?, lo pregunto porque en los mensajes anteriores he visto que estabas muy interesado en la defensa de sus derechos.
No sé qué parte deno has entendido, ¿tengo que hacer un análisis sintáctico de la frase para que tengas clara mi opinión con una afirmación tan sencilla... o ya lo entiendes?estoy completamente en desacuerdo del concepto de "terapia de conversión"
Dejado este punto claro, lo que haga cada indivíduo con sus libertades a mí me parece maravilloso, si considera (él) que ser gay es una enfermedad que padece y quiere ir a "terapia" me parece estupendo, al mismo nivel que me parece estupendo que los haya que se crean que se van a curar de una enfermedad por rezarle a un santo o por beberse una sustancia diluida 5000 veces... me seguirán pareciendo retrasados mentales, pero defenderé su libertad para hacer lo que les plazca a como de lugar, siempre que no pisen las libertades del resto.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Más bien parece costarte a ti verlos como tales. Como ya comenté, un discurso de odio no tiene por qué ser ilegal.
Hasta donde yo sé, y hay condenas al respecto, un discurso de odio ES ilegal.... pero claro, hace falta que un juez lo considere, no que a tí te lo parezca, créeme que si algo es como dices, está penado...
Pero a juzgar por los resultados lo mismo no hay tantos como crees
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Repito. El motivo que da es el que da.
Repito, el motivo que da no es el motivo, el motivo real es institucional... de lo contrario, en vez de repetir, rebátelo afirmando que no es cierto, que las instituciones permiten banderas no oficiales.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Siendo político, podría haber hablado de la normativa, que es lo que tocaba, pero prefirió soltar un exabrupto homófobo.
Y esto sí te lo compro, siendo político prefirió barrer para sus votantes... pero no considero "exabrupto homófobo" la afirmación, de la misma manera que si yo digo que no voy a poner la bandera "de los de la República" no implica que odie a los que abogan por la misma, sencillamente no voy a poner la bandera.
Insisto en que existe cierta tendencia pretencionsa de tildar de "homófobo" todo aquello que no está dispuesto a comulgar con las exigencias de según qué colectivos...
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Inquietudes homófobas e incitadoras de odio.
Si lo que paseasen fueran heterosexuales con poca ropa y mucho ruido y el padre opinaría igual ¿dirías que es "incitador del odio" a heterosexuales?, ¿dirías que es heterófobo?.... ¿o seguramente lo más probable es que en ese caso ni pestañeases y te resultase sencillamente igual atribuyendo todo a un puritanismo exagerado?
Pues eso. No, ni es "homófobo" ni incita al odio...
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Los pasos de Semana Santa por ejemplo, muestran situaciones bastante violentas contra una persona, y son bastante gráficas. No se si a la señora Monasterio le parecerán igual de agresivas para los madrileños.
No sé si a ella se lo parecen, pero a mí te puedo adelantar que me producen la misma categorización interior, son manifestaciones públicas de un sentir colectivo por razones diversas, creencias, orgullos, fiesta, o lo que sea.
Y sí, están reguladas, ambas,... y sí, también hay quejas con respecto a las de Semana Santa.... ¿son incitadores también del odio?, ¿son cristanófobos?, ¿o satánicos y de Carabanchel?....
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Más bien tú no se la ves.
O tú ves cosas donde sencillamente no las hay como "alusiones personales"... (sic)Papitxulo escribió:Ok. veo que sigues restando importancia al tema y ahora intentando desviar el foco del debate.
No, no le estoy restando "importancia al tema", estoy comparando situaciones no tan agradables para vuestra posición pero que son en esencia de naturaleza idénticas, no es "desviar la atención del foco del debate" cuando estoy hablando de LO MISMO.... pero veo que sigues negando parte del problema y quieres que el hilo se centre solo en lo que tú quieres
Que oye, no me parece mal, es tu hilo, pero por lo menos ten la decencia de reconocerlo
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:El tema no es simplemente para quien hablen, si no lo que dicen y la influencia que tiene lo que dicen.
Claro, y el medio desde donde lo hacen, y el horario de emisión... etc, etc, etc.. pero el problema es que por ahora solo estamos encontrando un fuerte subjetivismo en todo esto, curiosamente fundamentado solo en UNA parte de la clase política actual pese a que es TODA la clase política actual (como ya he puesto varios ejemplos) la que usa ese tipo de discurso.... que en casi ningún momento nadie condena como discurso de odio.
Francamente fascinante, eso sí, la capacidad para radicalizar las opiones de una parte y blanquear las de la otra cuando, al menos para mí, son básicamente primos-hermanos.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Sobre el tema de los buenos y los malos, si ves mi posición así de maniquea, creo que te equivocas.
Creo que ha quedado bastante claro que estaba expresando MI opinión... no vaya a ser que pienses que es otra "alusión personal", y menos cuando hablo en tercera persona (que igual pensabas que el te iba por tí)... dejado esto claro, la posición que quieras tener al respecto de eso me parecerá estupenda.
Reakl escribió:Por cierto, el que se dirija a mi debe empezar la frase con un "oh, mi adorado señor" o es odio. Y el que no se dirija a mi, también odio por ignorarme.
Avestruz escribió:Reakl escribió:Por cierto, el que se dirija a mi debe empezar la frase con un "oh, mi adorado señor" o es odio. Y el que no se dirija a mi, también odio por ignorarme.
Como han dicho más atrás: ni es ingenioso ni es gracioso.
Reakl escribió:Avestruz escribió:Reakl escribió:Por cierto, el que se dirija a mi debe empezar la frase con un "oh, mi adorado señor" o es odio. Y el que no se dirija a mi, también odio por ignorarme.
No me odies.
Ya se que no es ingenioso ni gracioso. Lo que no pareces entender es que los que habéis dicho que no nombrar como quieras que te nombren es odio sois vosotros. Date latigazos si quieres.
Avestruz escribió:Reakl escribió:Avestruz escribió:Como han dicho más atrás: ni es ingenioso ni es gracioso.
No me odies.
Ya se que no es ingenioso ni gracioso. Lo que no pareces entender es que los que habéis dicho que no nombrar como quieras que te nombren es odio sois vosotros. Date latigazos si quieres.
¿Cuándo he dicho yo eso?
AkrosRockBell escribió:Malgasto de presupuesto pues el tema no le interesa a la gran mayoría de la población que lo considera pura propaganda de izquierdas.
Azsche escribió:A ver, Knos, que todas esas que dices pueden no limitarse a la falta de atracción y llevar odio aparejado. No son excluyentes.
Google es una palabra inventada basada en otra palabra inventada por un niño de 9 años, no una palabra preexistente del inglés.
No, es una ley que establece agravantes por la participación en el fenómeno de la violencia de género
Es por lo mismo que te cae más pena si matas un lince que si matas un gato, si solo consideras el hecho como matar un felino te parecerá malo que las penas sean distintas, pero el lince tiene agravantes por contribuir al peligro de extinción.
Y con todo y con eso, sigue sin hablar de razas ni de orientaciones.
Reakl escribió:Avestruz escribió:Reakl escribió:Por cierto, el que se dirija a mi debe empezar la frase con un "oh, mi adorado señor" o es odio. Y el que no se dirija a mi, también odio por ignorarme.
No me odies.
Knos escribió:Azsche escribió:No, es una ley que establece agravantes por la participación en el fenómeno de la violencia de género
Los agravantes son los genitales.
Es sexismo.
Knos escribió:Azsche escribió:Es por lo mismo que te cae más pena si matas un lince que si matas un gato, si solo consideras el hecho como matar un felino te parecerá malo que las penas sean distintas, pero el lince tiene agravantes por contribuir al peligro de extinción.
No. En tu comparacion seria como si matar a un gato siendo hombre tuviera mas pena que siendo mujer y matases a un gato.
No se castiga mas por el tipo de victima, si no por el tipo de agresor.
AkrosRockBell escribió:Malgasto de presupuesto pues el tema no le interesa a la gran mayoría de la población que lo considera pura propaganda de izquierdas.
AkrosRockBell escribió:@PsYmOn sí, cada vez que Montero, Carmen Calvo y cia abren la boca se ve que son totalmente innecesarias dichas políticas y que hay que echarlas cuanto antes de cargos en los que puedan seguir desperdiciando el dinero en soplapolleces.
AkrosRockBell escribió:@PsYmOn No, no es la oratoria de un par de personas. Son las personas impulsoras de estas medidas y las que llevan a cargo su elaboración y ejecución y que se dedican a indultar a secuestradoras de niños, a meter asimetrías en base al sexo en todo lo que les interesa y en ignorar a media población
DNKROZ escribió:Lleva siendo el mismo porcentaje (entre el 70 y el 80% según conveniencia) justo esos años, y es muy sencillo de comprobar, hasta tú puedes hacerlo.
DNKROZ escribió: eres quién ha afirmado desde el principio que un dato inexistente puede ser cuantificado, yo argumenté que puede ser extrapolado, inventado, adivinado, pero no cuantificado.
DNKROZ escribió:No me afecta a mí personalmente, pero mis revindicaciones sociales no empiezan y acaban en lo que a mi persona conviene (igual está ahí el error de tu apreciación) yo quiero el bienestar de TODA la sociedad, sin que NADIE prevalezca en derechos ni obligaciones por encima de nadie, soy un fiel defensor de la igualdad... real.
DNKROZ escribió:No, se PRETENDE hacer creer que es algo de izquierdas, que es bien diferente, pero eso ya es tradición en este país.... para los no iniciados el esquema mental es simplón y rápido, izquierdas = derechos = trabajadores = libertad y derechas = menos derechos = empresarios = restricciones... la realidad es que en todos los años que llevo de conocer la democracia de este país (básicamente ... todos los que tiene) he conocido afrentas brutales de esos principios en uno y otros partidos, de ahí mi fe en todos ellos.
DNKROZ escribió:Aquí me he perdido, ¿qué victima?, ¿crees que me afecta en ninguna medida que un tipo/tipa en Internet me diga una u otra cosa?.... ¿a tí te afecta eso?.... si es así mis condolencias, y si no es así no entiendo por qué identificas eso en mi persona... que ni me conoces.
Vamos, no imagines tanto.
DNKROZ escribió:Creo sinceramente que estoy proponiendo debate para las causas de ese odio desde una perspectiva un "poquito" más elaborada que recurrir al manido mantra de "la culpa de todo es de la extrema derecha"... pero si con torpedear el hilo te refieres a que pueda entrar aquí para aportar un punto de vista distinto... discrepar de algunas opiniones y demás en lugar de aplaudirlo todo, hacer eco del mensaje y poner +1 a todo post que identifique como "afín" aunque el texto ponga "vendo Opel Corsa"... pues sí... entonces seguramente desde ese prisma sí.
DNKROZ escribió:¿Pero entiendes que genera desconfianza no?, es como si pillas a tu mujer con otro y te dice que "es la primera vez".... ¿lo es?
DNKROZ escribió:Si me pagasen por postular en foro lo mismo lo consideraba... pero la verdad es que me apetece bien poco... de todas formas pensar que el odio es algo servido "as a service" en corpúsculos individuales sin relación alguna entre los mismos es.... cuanto menos simplón y poco inteligente... y poca explicación vamos a obtener para vuestro "odio preferido" sin tener una visión global del problema del odio en sí... pero eh, si quieres explicar cómo poner un cohete en órbita pero sin poder mentar la gravedad... tú mismo
DNKROZ escribió:He dicho que yo DUDO de ello, no que seas un iletrado... y entiende mi duda cuando digo una A y me escribes plenamente convencido de que he dicho B.... a ver, motivo hay.
DNKROZ escribió:Vamos, que es justo lo que te decía yo... lo que vosotros digáis , un "debate" muy orgánico y para nada orquestado en resultado.
Si es que uno se tiene que reír... no disfraces de opinión y debate lo que quiere ser un panfleto y sermón... como alguien que le educaron los curas y le obligaron a las misas de las narices reconozco un poco a la legüa todo esto... y no le tengo especial simpatía, mira lo creyente que he terminado.
DNKROZ escribió:Para lo que estás respondiendo qué me va a importar... dale duro.
DNKROZ escribió:Pues vuelve a leer que me da que te has quedado en la contracubierta.
DNKROZ escribió:otra cosa es que te pusieras a hablar de lo pobrecitas que son las mujeres por que si el techo de cristal, patriarcado y esas cosas.... pues no, eso ya no tendría mucho que ver con el tema.
DNKROZ escribió:el plantear si la discriminación legal actual y la asimetría creada por la LIVG tiene repercusión y en qué medida en los inmigrantes... o migrantes como se les llama ahora, hay que ser correctos.
DNKROZ escribió:Puntos en común va a haber, pero yo he querido centrarlo en el odio, no en la LIVG, en las declaraciones de ese odio (y no en la asimetría legal actual) que es lo que versa aquí....
DNKROZ escribió:No, me molestaría que se use eso para hacer una politización de ese odio y ese dolor (¿dónde habré oído yo esto antes?) y que se pase olímpicamente de analizar todo esto seriamente para convertir el hilo en un panfletín al uso más de los cientos que pueblan Miscelánea...
DNKROZ escribió:Pero el tema me parece interesante que se trate, más adelante si os sentís cómodos y queréis abrir la mente a analizar el odio ya en el conjunto de toda la sociedad (que es por quiénes deberíais mirar, ya sabes, el conjunto total incluye a todos los subconjuntos y esas cosas...) podríamos tener incluso un debate todavía más interesante.
DNKROZ escribió:Que luego dices que si digo que no lees... ¿dónde dices qué hago esa diferenciación si digo textualmente que me parecen "LO MISMO" y "primos hermanos"?
A ver si las diferenciaciones las vas a hacer tú y crees que los demás cojeamos de la misma pata ...
DNKROZ escribió:Yo soy el que va buscando generalmente el bien COMÚN social... en lugar de centrar todo en que si las mujeres... que si inmigrantes, que si tal o cual etnia, orientación sexual, etc, etc, etc... pero soy YO el que demuestra "poca empatía".
Claro que sí ....
DNKROZ escribió:Y dale molino.... que por más que lo repitas no es verdad... y por más mayúscula que pongas (no te pongas nervioso hombre) no va a ser más cierto.... el hilo es de la discriminación del hombre, no del odio al hombre... incluso yo mismo he criticado posts de usuarios que han puesto noticias con el único objetivo de venir a decir "mira qué pobrecitos los hombres cómo nos odian", acabáramos.
Knos escribió:Entiendo que esas discriminaciones te parecen mal, pero la basada en sexo bien.
fabos escribió:DNKROZ escribió:Y dale molino.... que por más que lo repitas no es verdad... y por más mayúscula que pongas (no te pongas nervioso hombre) no va a ser más cierto.... el hilo es de la discriminación del hombre, no del odio al hombre... incluso yo mismo he criticado posts de usuarios que han puesto noticias con el único objetivo de venir a decir "mira qué pobrecitos los hombres cómo nos odian", acabáramos.
No me he puesto nervioso, lo he puesto en mayúsculas, porque por más veces que lo niegues, en aquel hilo se debate exclusivamente del odio hacia el hombre que genera la ley LIVG y no de otro y lo podrás haber criticado,, pero el debate en ese hilo existe y estás empeñado en traerlo también aquí.
PsYmOn escribió:AkrosRockBell escribió:@PsYmOn No, no es la oratoria de un par de personas. Son las personas impulsoras de estas medidas y las que llevan a cargo su elaboración y ejecución y que se dedican a indultar a secuestradoras de niños, a meter asimetrías en base al sexo en todo lo que les interesa y en ignorar a media población
Bueno... es el mismo punto que decía yo. Que por culpa de gente que no saben expresar bien sus ideas ni la manera que tienen de hacerlo o proponerlo se acaba perdiendo el foco y se convierte en una guerra política por quitarle la razón al otro. Creo sinceramente que este tipo de cosas debería ser trnsversal a todo espectro político pero nunca dejado de lado o ridiculizado por culpa de unos pocos. Pero bueno, no quiero iniciar otro ramaje de discusión cuando en el hilo ya se está hablando desde hace páginas.
Knos escribió:Correcto.
Asi que mejor mirar caso por caso en vez de asumir que siempre que alguien no quiere follar con una persona trans es porque es transfobo.
Knos escribió:Google, al igual que Coca-cola o iPad son prestamos del ingles ya que existieron en ingles antes que en el español y el español las adquirio de este.
Knos escribió:Los agravantes son los genitales.
Es sexismo.
Knos escribió:No. En tu comparacion seria como si matar a un gato siendo hombre tuviera mas pena que siendo mujer y matases a un gato.
No se castiga mas por el tipo de victima, si no por el tipo de agresor.
Knos escribió:Entiendo que esas discriminaciones te parecen mal, pero la basada en sexo bien.
kopperpot escribió:fabos escribió:DNKROZ escribió:Y dale molino.... que por más que lo repitas no es verdad... y por más mayúscula que pongas (no te pongas nervioso hombre) no va a ser más cierto.... el hilo es de la discriminación del hombre, no del odio al hombre... incluso yo mismo he criticado posts de usuarios que han puesto noticias con el único objetivo de venir a decir "mira qué pobrecitos los hombres cómo nos odian", acabáramos.
No me he puesto nervioso, lo he puesto en mayúsculas, porque por más veces que lo niegues, en aquel hilo se debate exclusivamente del odio hacia el hombre que genera la ley LIVG y no de otro y lo podrás haber criticado,, pero el debate en ese hilo existe y estás empeñado en traerlo también aquí.
Mentira.
La enorme mayoría de las casi 500 páginas de hilo trata sobre discriminación - no odio - hacia los varones derivada de la LIVG (declarada como discriminatoria por 5 de los 12 magistrados que revisaron su constitucionalidad) por parte de políticos radicales y medios de comunicación, aunque algún desvio que otro ha habido porque 500 páginas dan para mucho (incuso para debatir sobre la influencia del porno en los jóvenes).
De odio hacia los hombres y misandría tambien se ha hablado, pero muy ocasionalmente y de casos que son muy evidentes, por ejemplo, cuando se ha hablado de personas de reconocida misandría como Pamela Palenciano o Cristina Fallarás.
fabos escribió:kopperpot escribió:fabos escribió:No me he puesto nervioso, lo he puesto en mayúsculas, porque por más veces que lo niegues, en aquel hilo se debate exclusivamente del odio hacia el hombre que genera la ley LIVG y no de otro y lo podrás haber criticado,, pero el debate en ese hilo existe y estás empeñado en traerlo también aquí.
Mentira.
La enorme mayoría de las casi 500 páginas de hilo trata sobre discriminación - no odio - hacia los varones derivada de la LIVG (declarada como discriminatoria por 5 de los 12 magistrados que revisaron su constitucionalidad) por parte de políticos radicales y medios de comunicación, aunque algún desvio que otro ha habido porque 500 páginas dan para mucho (incuso para debatir sobre la influencia del porno en los jóvenes).
De odio hacia los hombres y misandría tambien se ha hablado, pero muy ocasionalmente y de casos que son muy evidentes, por ejemplo, cuando se ha hablado de personas de reconocida misandría como Pamela Palenciano o Cristina Fallarás.
De mentira nada, alli se trata del tema del odio hacia el hombre como extension a la LIVG , no es el tema principal pero si una extension de este.
Y como he dicho aquel si esta bien acotado para hablar de una discriminacion especifica y no global que es lo que estais pidiendo aqui . ¿Has pedido lo mismo en aquel hilo?
Lo que si es offtopic en este hilo es que traigas aqui los aspectos legales de la LIVG ,como estas haciendo continuamente sin ni siquiera pestañear.
kopperpot escribió:fabos escribió:kopperpot escribió:Mentira.
De mentira nada, alli se trata del tema del odio hacia el hombre como extension a la LIVG , no es el tema principal pero si una extension de este.
Y como he dicho aquel si esta bien acotado para hablar de una discriminacion especifica y no global que es lo que estais pidiendo aqui . ¿Has pedido lo mismo en aquel hilo?
Lo que si es offtopic en este hilo es que traigas aqui los aspectos legales de la LIVG ,como estas haciendo continuamente sin ni siquiera pestañear.
De nuevo, como ya hiciste en este post ayer mismo, recurres otra vez cobarde y desesperadamente a la falacia.
Como se ve en el quote, dices hace nada sobre el hilo de discriminación sobre los hombres literalmente que "en aquel hilo se debate exclusivamente del odio hacia el hombre que genera la ley LIVG", y en este post de ahora dices que "alli se trata del tema del odio hacia el hombre como extension a la LIVG , no es el tema principal pero si una extension de este".
Primero dices que se trata DE FORMA EXCLUSIVA el odio hacia el hombre, inmediatamente después dices que NO ES EL TEMA PRINCIPAL pero sí una extensión de este... ¿de verdad esperas que se te tome mínimamente en serio?
Una "extensión" dices... en un hilo de casi quinientas páginas... Es que es de risa
Y en cuanto a lo que me achacas de traer el tema de la LIVG, unos pocos posts anteriores tienes a @Azsche @Knos @DNKROZ y (oh sorpresa) tú mismo haciendo menciones a ella.
Papitxulo escribió:Bueno, he vuelto a intentar ser breve. Pero creo que no lo he conseguido.
Papitxulo escribió:Sobre el no considerar dentro de la misma ley la unión entre homosexuales, creo que la pregunta que habría que plantearse es; si es lo mismo ¿por qué llamarlo de forma diferente?. Porque para ellos realmente no lo es.
Papitxulo escribió:No considerar lo mismo una unión heterosexual y una homosexual puede quitar derechos.
Papitxulo escribió:El lenguaje inclusivo, al margen de que se pueda pensar que es más o menos útil, lo que hace es reconocer derechos. Hay una diferencia importante.
Papitxulo escribió:Yo lo llamo avivar el odio de algunas personas, por ejemplo de esos a los que llamas "Flanders". Si para ti es una chorrada, tú mismo.
Papitxulo escribió:Bonito eufemismo para referirse a los prejuicios.
Papitxulo escribió:Ya te he explicado dónde veo yo la confusión, pero bueno.
Papitxulo escribió:Es que partes de que no se defiende a todo niño, y eso es falso. Se defiende a todo niño, atendiendo a problemas específicos con medidas específicas.
Papitxulo escribió:Más bien ha sido un elemento sarcástico. Te será fácil de localizar porque está en la cita precedente. Pero tranquilo, si pensase que me estás descalificando reportaría e ignoraría esa parte. Simplemente lo resalto porque ha sido el modo que has tenido de no contrarreplicar de forma directa.
Papitxulo escribió:Omites la parte de los niños y adolescentes.
Papitxulo escribió:Tendré que asumir que en el caso de niños y adolescentes no estás de acuerdo.
Papitxulo escribió:Pues la señora Olona no parece haberlos tenido en cuenta esta vez. En otras ocasiones si que es una ferviente defensora de la infancia (léase en tono irónico).
Papitxulo escribió:Te equivocas. De hecho en la Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de Odio hay un documento donde se especifica un "discurso de odio ilegal".
Papitxulo escribió:Estamos hablando del discurso del señor Lera, no de la normativa, a la que él ni siquiera hace referencia.
Papitxulo escribió:La comparación que pones sería más similar a lo ocurrido si a "los de la república" le siguiese un "que se vayan a hacer cosas de rojos a su casa".
Papitxulo escribió:¿Quejas sobre procesiones de Semana Santa en sede parlamentaria diciendo que son una agresión hacia los ciudadanos?.
Papitxulo escribió:Aunque me parece otro intento de desvío de debate, esta vez me ha picado la curiosidad. Puedes abrir un hilo sobre el tema y lo vemos allí.
Papitxulo escribió:Soy bastante decente.
Papitxulo escribió:Por otro lado, obviamente el hilo lo he creado yo, y yo he sido quien ha propuesto el tema. Tampoco es tan raro que intente que nos ciñamos a él.
Papitxulo escribió:Lo gracioso es que tú has hablado principalmente de dos partes, VOX y Podemos dejando a un lado al resto de los numerosos partidos que forman el arco parlamentario. Como diría la Bombi ¿por qué seraaaaaá?.
Papitxulo escribió:Ya te he explicado lo que entendía por alusión personal en tu mensaje. No es necesario que te preocupes tanto.
fabos escribió:Vamos, que no puedes demostrar que esas estadísticas no existan
fabos escribió:Extrapolar es una manera de cuantificar.
fabos escribió:No hablo del trato que den las leyes, sino del trato que da una pequeña parte de nuestra sociedad a ciertos colectivos
fabos escribió:por ley ciertamente están protegidos
fabos escribió:pero algunos no consideran que deban tener los mismos derechos y niegan una realidad existente discriminatoria y violenta contra ellos.
fabos escribió:Yo no pretendo hacerlos de ningún lado, pero ciertamente los que piden recortes de sus derechos están en el espectro de la derecha
fabos escribió:Si en definitiva no comulgo 100% con todo lo que venga de ese colectivo ... ¿Soy homófobo?
Porque eso explicaría muchas cosas...
fabos escribió:Además, de que claramente lanzaste un guante que te recogieron rápidamente un post después
fabos escribió:O este otro :
pero OJO como te niegues a poner una bandera o pintarte de arcoiris el día del orgullo.... eso es homofobia clara.
fabos escribió:Si, tu prisma quiere abarcar tanto que mañana pedirás hablar del odio hacia las minorías de hombres bajitos de mediana edad, cojos tuertos y con chepa.
fabos escribió:O plantearías un debate sobre la gente que se odia así misma y si deberían ser castigados.
fabos escribió:Y así...
fabos escribió:Lo de elaborado me imagino que lo dices de coña.
fabos escribió:Torpedear es acusar a los demas de panfletarios pero venir tu a soltar el tuyo.
fabos escribió:Al final todo depende de la intención y con lo que planteabas de las minorías mi sensación más bien ha sido" voy a pinchar un poco que me aburro"
fabos escribió:Si puedo entender que genere desconfianza
fabos escribió:pero también me podría creer que si lo hubieran publicado hubieras desconfiado creyendo que en realidad hay más y no las han publicado.
fabos escribió:Por lo que has contado supongo que vas a desconfiar siempre pongan lo que pongan hasta que pongan un número con el que te des por satisfecho.
fabos escribió:Interesante reflexion , que pena que solo la uses para este hilo.
fabos escribió:Claro que podemos hablar desde un punto de vista global sobre el odio, y también sobre la discriminación y sobre la delincuencia , pero en otros hilos se acota y no he visto que vayas a exigir que no se haga.
fabos escribió:Los que ven un problema con este hilo
fabos escribió:no lo ven en el que trata exclusivamente la discriminacion hacia el hombre
fabos escribió:y seguro que no les veras quejarse por este otro:
Hablemos de la censura de izquierdas
fabos escribió:Es como si abro un hilo porque me interesa recabar información sobre el problema de la extinción del lobo, y te empeñas en que hablemos en general de la extinción de los animales.
fabos escribió:Y al final el hilo se deriva a hablar de la extinción del elefante y de la venta ilegal de marfil, cuando mi intención era informarme sobre la extinción del lobo.
fabos escribió:A mí no me molesta que haya un hilo específico sobre la discriminación hacia el hombre y no sea generalista.
fabos escribió:¿Ahí si se puede acotar pero aquí no?
fabos escribió:Yo lo interpreto como una manera sibilina de insulto o burla, pero será mi percepción
fabos escribió:Si lo ves panfletario, quizá es porque hay una parte del espectro político que no cae bien parada
fabos escribió:en estos temas y de ahí la indignación real por parte de algunos. Igual de panfletario es abrir un tema de discriminacion unica en vez de tratar como dices el tema con una vision mas global
fabos escribió:Mira en eso estamos de acuerdo tus continuos regates tampoco han aportando gran cosa.
fabos escribió:Con el prólogo ya he tenido suficiente.
fabos escribió:Se me olvidaba que aquel hilo si esta acotado a una discriminacion en concreto y no a la discriminacion en general
fabos escribió:Que rápido me puntualizas y explicas sobre la discriminación de la que debería hablar allí y en que términos.
fabos escribió:Vamos, que lo que quieres es que en este hilo se hable también del odio que puede generar la LIVG
fabos escribió:Y luego dices que no vienes a hablar de tu libro.
fabos escribió:Pues mira todo esto del hilo de la discriminación:
fabos escribió:Se ha creado un hilo para hablar exclusivamente de la discriminación hacia el hombre y ampliado al odio que esta genera, pero tú te empeñas en convencerme de que en ese hilo ese tema no se trata
fabos escribió:Yo ahí si veo un tema bien acotado para hablar de un tipo de odio, pero el hilo que molesta es este.
fabos escribió:Exactamente como el de la discriminacion hacia el hombre
fabos escribió:Si quieres abrir la mente y abarcar el hilo de la discriminacion en general en el conjunto de la sociedad tambien habria un debate mas sano en el otro hilo.
fabos escribió:Has dicho eso , pero
fabos escribió:cuando los has juzgado por separado unos para ti rozan el delito y si no hago o digo esto me acusasn de que soy 100 % no se que , pero lo de los otros son chascarrillos y bromas que se dicen solo para ganar votos . Nada que tenga por que preocupar a nadie .
fabos escribió:Primos hermanos si pero has definido a uno como el primo hijo puta y el otro el primo bromista de la familia.
fabos escribió:Me lo creería si te hubiera visto pedir que ese hilo tratara de la discriminación en general como estas pidiendo aquí. Poca empatia y mala leche.
fabos escribió:No me he puesto nervioso, lo he puesto en mayúsculas, porque por más veces que lo niegues, en aquel hilo se debate exclusivamente del odio hacia el hombre que genera la ley LIVG y no de otro y lo podrás haber criticado,, pero el debate en ese hilo existe y estás empeñado en traerlo también aquí.
De hecho ya se está trayendo el de los aspectos legales de la LIVG también aquí, como era de esperar.
fabos escribió:Es de risa.
kopperpot escribió:Y dale
En ese hilo no se debate sobre el odio al hombre. Se habla sobre la discriminación que sufren los hombres. Repítelo las veces que quieras porque seguirá siendo mentira y solo servirá para que te sigas poniendo en evidencia.
Y no me he ido “a otro hilo” a llorar “con mis amiguitos”, porque el debate lo mantuve en el mismo hilo en que mantuve el debate con él.
Incluso tú mismo lo quoteas:
“Yo lo mínimo, después del “debate” tan esperpéntico y repugnante QUE MANTUVE AQUÍ...”
Y en cuanto a lo que me achacas de traer el tema de la LIVG, te lo repito: unos pocos posts anteriores tienes a @Azsche @Knos @DNKROZ y (oh sorpresa) tú mismo haciendo menciones a ella.
kopperpot escribió:@GUSMAY ah vale, que has entendido que lloraba porque he dicho que no me he ido a llorar.
Mis disculpas, no sabia que tenías problemas tan graves de comprensión lectora.
Knos escribió:@Azsche
Lo bueno de discutir por Twitter es que las argumentaciones y piruetas ya las he visto 40 veces.
- Se castiga mas al hombre por serlo
- No, es por participar de la violencia de genero.
- Y que es la violencia de genero?
- La del hombre sobre la mujer.
Pues eso, muchos “pero es que” y sigue siendo una ley desigual y discriminatoria.
Avestruz escribió:Sin más, yo creo que lo ideal es ignorar y reportar a los que no paran de hablar de la LIVG y similares. Ese no es el tema de este hilo y lo saben, pero parece que a algunos les escuece que este hilo exista a saber por qué motivo. Lo mejor es pasar porque al final van a conseguir que cierren el hilo.
Avestruz escribió:Sin más, yo creo que lo ideal es ignorar y reportar a los que no paran de hablar de la LIVG y similares. Ese no es el tema de este hilo y lo saben, pero parece que a algunos les escuece que este hilo exista a saber por qué motivo. Lo mejor es pasar porque al final van a conseguir que cierren el hilo.
Azsche escribió:Pues eso, muchos "es que asimetría, es que los genitales, es que la discriminación, es que Alfonso Guerra decía que había presión" y sigue estando aprobada y avalada por el constitucional.
DNKROZ escribió:¿Significa que tengo que reportar a @Azsche por ponerse a hablar de la LIVG aquí?
Azsche escribió:Yo te puedo decir lo que te he dicho otras veces, si lo crees conveniente, dale.
Azsche escribió:Yo hubiera dicho que como científico tecnócrata te parecería bien un post en el que he puesto datos y hechos (concretamente, que la ley está aprobada y avalada por el constitucional, además de que el grupo de expertos felicitó expresamente a España como pionera y por su compromiso, que podrás tener opiniones distintas al respecto pero son hechos objetivos y plasmados en documento público consultable por todo el mundo).
Azsche escribió:Y si ya encima eres una persona consecuente como afirmas, me sorprende que tu respuesta vaya por esos derroteros cuando para ser consecuente deberías estar en el bando del que pone los cold, hard facts en lugar del que pone que ha discutido mucho por twitter
Azsche escribió:Con el calor que hace tiene que ser super molesto ponerse a saltar a lo Circus Charlie por aros de fuego de esa manera...
DNKROZ escribió:Avestruz escribió:Sin más, yo creo que lo ideal es ignorar y reportar a los que no paran de hablar de la LIVG y similares. Ese no es el tema de este hilo y lo saben, pero parece que a algunos les escuece que este hilo exista a saber por qué motivo. Lo mejor es pasar porque al final van a conseguir que cierren el hilo.
¿Significa que tengo que reportar a @Azsche por ponerse a hablar de la LIVG aquí?
No soy mucho de eso, la verdad, pero voy a aprovechar para recordar:
Hilo para hablar de la LIVG: hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-conceptos-y-debate_2179750
Hilo para hablar del odio que pudiera suscitar la LIVG (si el OP lo llegase a juzgar digno): hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112
Hilo para hablar de la asimetría legal y discriminación al hombre que produce la LIVG: hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449
Un placer
PsYmOn escribió:
No hace falta irte tan lejos para ver que los 'maricones' siguen estando perseguidos...
Uno de los principales agresores de Samuel Luiz justificó el linchamiento: “Puto maricón, si era un maricón de mierda”