zibergazte escribió:Mathias escribió:Puedes decir lo mismo, pero sin faltar. Aun así, voy a bajarme a tu nivel, aunque no lo suficiente porque aquí el castigo no es igual para todos. Pajas mentales las que tu tienes si crees que el feminismo actual busca la igualdad de derechos. Y el problema mental lo tenéis los que usáis la doble moral según os interesa. Dicho ésto, si quieres hablar o faltar al respeto, prefiero que lo hagas mandándome un privado con tus preocupaciones, en vez de desviar el tema del hilo.
Dime en donde te he faltado
Que creo que no iba muy desencaminado cuando te he dicho que te haces pajas mentales
Dices que la ministra te ha atacado por ser hombre. Dime con que declaraciones y lo valoramos. Yo soy hombre y nunca me he sentido atacado.
Mucha ley y mucha protección para las mujeres que decís que tienen pero luego le toca a una amiga tuya cerca un malnacido acosador y te las ves y te las deseas para que la justicia haga algo (y esto lo he vivido yo en "primera" persona)...El feminismo actual no sé cual será en tu cabeza. El feminismo solo es un concepto que busca la igualdad de derechos entre hombre y mujeres. Que haya gente que se pasa de frenada, pues puede haber, como en todo.
Si me vas a soltar cualquier comentario cuñado de VOX de barra de bar, como si me bloqueas, porque ya te adelanto que no vamos a llegar a ningún punto de encuentro
@Legardien No hombre, vas a saber tú más que la RAE sobre que es feminismo