dinodini escribió:Aquí la cuestión es que resulta que se trata de una tradición del colegio mayor, y las tradiciones son intocables, y por tanto es lo que toca, aguantarse. Pues no, las tradiciones no son intocables, sino seguiríamos con el circo romano.
Aquí la cuestión también radica en que muchos ignorias el contexto y denostais las opiniones de las supuestas “víctimas” diciendo que “les gusta que las llamen putas, zorras y ninfómanas” solo para vender un discurso. E incluso conjeturais y dais cosas por supuesto solo para poder vender dicho discurso como haces en el párrafo que cito, porque si te fijas, o mejor dicho, si lees en lugar de interpretar en base a prejuicios, verás que nadie ha dicho que los hechos no deban ser sancionados en su justa medida.
Sin embargo, en prácticamente cada argumento tuyo, lo das continuamente por supuesto. Creo que nadie ha dicho (yo al menos) que haya que “mirar para otro lado” o “aguantarse porque es lo que toca” sin más, sino que lo que se ha dicho es que
hay que juzgar los hechos por lo que son, y no por lo que nos gustaría que fuesen. Que es además lo que dicen esas chicas universitarias a las que, según tú, “les gusta que las llamen putas, zorras y ninfómanas” solo por tener criterio propio basado en la realidad y no claudicar sin más ante un discurso ideologíco.