› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:Pues no se... se me ocurre que tal vez, quizás, ha sido la izquierda llamando a todos los hombres violadores en potencia y a todas las mujeres victimas indefensas (el pp tambien) y haciendo leyes para que nos odiemos??
gaditanomania escribió:https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/mpresidencia14/Paginas/2022/051022-bolanos-ley-memoria-democratica.aspx
El delito de odio por excelencia, el que viene a enfrentar a los españoles. El delito institucionalizado y convertido en ley. Pero por lo visto a poca gente le preocupa.
clamp escribió:Noriko escribió:Pues no se... se me ocurre que tal vez, quizás, ha sido la izquierda llamando a todos los hombres violadores en potencia y a todas las mujeres victimas indefensas (el pp tambien) y haciendo leyes para que nos odiemos??
Efectiviwonder
Es la lucha de clases que tanto le gusta rajar a la izquierda pero llevada al sexo.
De hombres contra mujeres.
Noriko escribió:Mathias escribió:Yo es que no sé en qué momento nos empezaron a colar la guerra de sexos. Imagino que como ya la gente había superado lo de la guerra civil y el conflicto rojo-facha ya no importaba a casi nadie, tenían que buscar algún motivo de enfrentamiento. No se, igual soy demasiado viejo, pero no llego a entender como si he vivido casi toda mi vida sin este conflicto, ahora de repente sea algo tan recurrente.
Pues no se... se me ocurre que tal vez, quizás, ha sido la izquierda llamando a todos los hombres violadores en potencia y a todas las mujeres victimas indefensas (el pp tambien) y haciendo leyes para que nos odiemos??? será por eso? será por crear juzgados para hombres como cuando los nazis creaban juzgados para judios??. Será por crear un ministerio de la desigualdad haciendo leyes para considerar un piropo como un abuso???
Sabía que todo el mecanismo zurdo se iba a activar con estas novatadas que SE HACEN TODOS LOS AÑOS y con la que NUNCA HUBO PROBLEMAS, para usarlo, poner el foco y usar la carta del machismo, la izquierda es EXPERTA en propaganda y en dividir a la sociedad.
Ni que decir tiene que "los que ya conocemos" ponen el grito en el cielo por gilipolleces como esta.
Que les gusta el victimismo a la "progresia" y que poco les gusta la libertad de expresión....
AniTa 73 escribió:Noriko escribió:Mathias escribió:Yo es que no sé en qué momento nos empezaron a colar la guerra de sexos. Imagino que como ya la gente había superado lo de la guerra civil y el conflicto rojo-facha ya no importaba a casi nadie, tenían que buscar algún motivo de enfrentamiento. No se, igual soy demasiado viejo, pero no llego a entender como si he vivido casi toda mi vida sin este conflicto, ahora de repente sea algo tan recurrente.
Pues no se... se me ocurre que tal vez, quizás, ha sido la izquierda llamando a todos los hombres violadores en potencia y a todas las mujeres victimas indefensas (el pp tambien) y haciendo leyes para que nos odiemos??? será por eso? será por crear juzgados para hombres como cuando los nazis creaban juzgados para judios??. Será por crear un ministerio de la desigualdad haciendo leyes para considerar un piropo como un abuso???
Sabía que todo el mecanismo zurdo se iba a activar con estas novatadas que SE HACEN TODOS LOS AÑOS y con la que NUNCA HUBO PROBLEMAS, para usarlo, poner el foco y usar la carta del machismo, la izquierda es EXPERTA en propaganda y en dividir a la sociedad.
Ni que decir tiene que "los que ya conocemos" ponen el grito en el cielo por gilipolleces como esta.
Que les gusta el victimismo a la "progresia" y que poco les gusta la libertad de expresión....
La "guerra" de sexos, solo la hacen los machistas. Y el feminismo estaba mucho antes que la guerra civil, si no ha pasado o "no importaba" es por que se volvio una sociedad machista hasta las trancas y las mujeres le daban igual ser sometidas, igual por lo que comentas, que sea algo "secundario" tener derechos las mujeres. Encima, cuando desde los poderes y politicos daban mensajes de "la mujer en la cocina y sumisa al marido". Si no se hacía nada es por que estaban perdiendo las mujeres. Ahora se merecen eso y más y que no vengais los machistas (Que decis que no sois machistas) a entorpecer sus pequeños pasos en sus derechos..
adri079 escribió:Podríamos llamar homosexualidad fragil a lo que sucedió ayer con Casillas y Puyol?
Adolin Kholin escribió:adri079 escribió:Podríamos llamar homosexualidad fragil a lo que sucedió ayer con Casillas y Puyol?
U homofobia. A las cosas mejor llamarlaa por su nombre.
Yo debo ser un hombre blanco y heterosexual extraño: no llamo putas ninfómanas ni a mis amigas ni a mis enemigas, no me siento discriminado, ni me siento violador, ni me siento más o menos que nadie.
Adolin Kholin escribió:adri079 escribió:Podríamos llamar homosexualidad fragil a lo que sucedió ayer con Casillas y Puyol?
Yo debo ser un hombre blanco y heterosexual extraño: no llamo putas ninfómanas ni a mis amigas ni a mis enemigas, no me siento discriminado, ni me siento violador, ni me siento más o menos que nadie.
adri079 escribió:Adolin Kholin escribió:adri079 escribió:Podríamos llamar homosexualidad fragil a lo que sucedió ayer con Casillas y Puyol?
En cambio dices que si se sienten aludidos con bromas de exfutbolistas si eres gay. Vemos que eres de los que creen que no son iguales al resto. Interesante. ¿Porque dices que no tienen tu capacidad de contextualizar de hombre blanco hetero esos colectivos? No irás de superior no?
Adolin Kholin escribió:adri079 escribió:Adolin Kholin escribió:
En cambio dices que si se sienten aludidos con bromas de exfutbolistas si eres gay. Vemos que eres de los que creen que no son iguales al resto. Interesante. ¿Porque dices que no tienen tu capacidad de contextualizar de hombre blanco hetero esos colectivos? No irás de superior no?
No entiendo lo que quieres decir y creo que es problema de que no saber expresarte correctamente. Y las alusiones personales de patio de colegio las guardas para otro. ¿O no estoy hablando con un adulto?
adri079 escribió:AniTa 73 escribió:Noriko escribió:
La "guerra" de sexos, solo la hacen los machistas. Y el feminismo estaba mucho antes que la guerra civil, si no ha pasado o "no importaba" es por que se volvio una sociedad machista hasta las trancas y las mujeres le daban igual ser sometidas, igual por lo que comentas, que sea algo "secundario" tener derechos las mujeres. Encima, cuando desde los poderes y politicos daban mensajes de "la mujer en la cocina y sumisa al marido". Si no se hacía nada es por que estaban perdiendo las mujeres. Ahora se merecen eso y más y que no vengais los machistas (Que decis que no sois machistas) a entorpecer sus pequeños pasos en sus derechos..
Nunca entenderé estos post que dicen creer en la igualdad y luego decir que no hay hdp en ambos géneros xD. Lo machista existe, la Misandria NO xD. Entonces no existe la igualdad, son superiores las mujeres xD.
A ver cómo te lo explico, no hay mayor prueba de igualdad, que existan las feminazis xD.
AniTa 73 escribió:adri079 escribió:AniTa 73 escribió:
Nunca entenderé estos post que dicen creer en la igualdad y luego decir que no hay hdp en ambos géneros xD. Lo machista existe, la Misandria NO xD. Entonces no existe la igualdad, son superiores las mujeres xD.
A ver cómo te lo explico, no hay mayor prueba de igualdad, que existan las feminazis xD.
Cuando hayan "Misandrás/Feminazis" en los poderes fácticos si quieres hablamos de desigualdad. Y claro que hay hdp en ambos géneros.
adri079 escribió:En España actualmente NO hay machismo en los poderes fácticos, y quién LO NIEGA es como discutir con un católico de Dios. Absurdo.
AniTa 73 escribió:adri079 escribió:AniTa 73 escribió:
Cuando hayan "Misandrás/Feminazis" en los poderes fácticos si quieres hablamos de desigualdad. Y claro que hay hdp en ambos géneros.
kopperpot escribió:AniTa 73 escribió:adri079 escribió:
¿Te sirve como “poder fáctico” una ministra y una secretaria de estado de igualdad acusando en falso y sin prueba alguna a un padre inocente de ser un maltratador y pederasta sólo para justificar el indulto ideológico de una secuestradora condenada por los tribunales de justicia?
Acusar a inocentes de falsedades solo para justificar ideologías suena bastante a “nazi”. O a “feminazi” en este caso
adri079 escribió:AniTa 73 escribió:adri079 escribió:
El mismo argumento que los que dicen " cuando haya machismo en la actual prensa, pruebas de oposiciones,tasas de suicidios, pensiones alimenticias..." Gente llorando y culpando al resto. Y durante la guerra y posguerra mi abuelo se hubiera cambiado con los ojos cerrados por mis abuelas, uno muerto en combate, otro con la obligación del mantener a sus 2 hijos y muerto de cáncer de pulmón en la mina. Solo hay que ver las residencias para ver quién vivió mejor en una época en la que no podías estar todo el día sin hacer nada y te mantuvieran otros, la tecnología, ciencia...
A ver si ahora vas a ser como Santiago Abascal y vas a decir que los de Senegal son machistas porque vienen ellos a cruzar el estrecho de Gibraltar y no ellas. O vas a ser como los racistas que hablan de la natalidad de los países pobres desde su civilización. A ver si vas a ser de extrema derecha pero en vez de poner ejemplos de distintos países lo pones de distintas fechas.
En España actualmente NO hay machismo en los poderes fácticos, y quién LO NIEGA es como discutir con un católico de Dios. Absurdo.
AniTa 73 escribió:¿Vais a enumerar todas las mujeres que hay ahora en los poderes fácticos no? como son pocas, es facil hacerlo verdad?
John_Dilinger escribió:He estado a nada de poner esto en el hilo de conspiraciones porque no losé que pensar donde puede ir esto
¿Esta tía está bien de la cabeza? Entiendo que tiene que ser frustrante para ella que con cada tío que está le ponga los cuernos pero estas declaraciones sobrepasan los límites de la realidad.
https://www.google.com/amp/s/www.public ... viral/amp/
En mi pueblo una niña de 12 o 13 años normalmente es feliz saliendo con sus amigas y haciendo cosas acorde a esa edad y no jodiendose la vida teniendo un bebé con esa edad.
Valmont escribió:John_Dilinger escribió:He estado a nada de poner esto en el hilo de conspiraciones porque no losé que pensar donde puede ir esto
¿Esta tía está bien de la cabeza? Entiendo que tiene que ser frustrante para ella que con cada tío que está le ponga los cuernos pero estas declaraciones sobrepasan los límites de la realidad.
En mi pueblo una niña de 12 o 13 años normalmente es feliz saliendo con sus amigas y haciendo cosas acorde a esa edad y no jodiendose la vida teniendo un bebé con esa edad.
No funca el enlace
John_Dilinger escribió:Valmont escribió:John_Dilinger escribió:He estado a nada de poner esto en el hilo de conspiraciones porque no losé que pensar donde puede ir esto
No funca el enlace
Te pongo este enlace que la noticia es la misma.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4591.html
Valmont escribió:John_Dilinger escribió:Valmont escribió:
No funca el enlace
Te pongo este enlace que la noticia es la misma.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4591.html
Pues no sé qué pasa que los enlaces que estás poniendo redireccionan a URLs con código, a ésta:
https://cdn.ampproject.org/v0.js
El enlace original entiendo que es éste:
https://www.publico.es/tremending/2022/10/10/las-redes-recuperan-unas-palabras-de-tamara-falco-sobre-madres-de-12-y-13-anos-con-una-sonrisa-y-la-replica-de-rufian-se-hace-viral/amp/
El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos considera un problema la feminización del sector de la medicina
Antonio Aguado señala que la mayor presencia de mujeres "agrava la medicina privada porque la mujer tiene mayor tradición de conciliación familiar, tiene que atender a sus hijos, los embarazos o cuidar de la casa en muchas ocasiones"
"cada ocho o diez mujeres había un varón". Algo que, según ha dicho textualmente, "agrava la medicina privada porque la mujer tiene mayor tradición de conciliación familiar, tiene que atender a sus hijos, los embarazos, cuidar de la casa en muchas ocasiones… aunque hoy en día la comparta con el varón, más en la mujer".
"Desde el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos queremos aclarar que el único objeto de la información es advertir que existiendo actualmente un porcentaje mayor de médicas que de médicos (el 53% de la colegiación activa en Andalucía son mujeres) en la Sanidad Privada solo ejercen el 28% del total de las mujeres en activo de nuestra comunidad, siendo la información que se ha querido transmitir en la rueda de prensa sobre Medicina Privada, que consideramos que este porcentaje tan bajo puede ser debido a las dificultades de desarrollo profesional que venimos reivindicando en este ámbito".
GaldorAnárion escribió:@AngelCaido No sé, dínoslo tu, porque segun tu respuesta tengo una u otra.
AngelCaido escribió:¿A llegar a esto como se le llama?El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos considera un problema la feminización del sector de la medicina
Antonio Aguado señala que la mayor presencia de mujeres "agrava la medicina privada porque la mujer tiene mayor tradición de conciliación familiar, tiene que atender a sus hijos, los embarazos o cuidar de la casa en muchas ocasiones""cada ocho o diez mujeres había un varón". Algo que, según ha dicho textualmente, "agrava la medicina privada porque la mujer tiene mayor tradición de conciliación familiar, tiene que atender a sus hijos, los embarazos, cuidar de la casa en muchas ocasiones… aunque hoy en día la comparta con el varón, más en la mujer"."Desde el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos queremos aclarar que el único objeto de la información es advertir que existiendo actualmente un porcentaje mayor de médicas que de médicos (el 53% de la colegiación activa en Andalucía son mujeres) en la Sanidad Privada solo ejercen el 28% del total de las mujeres en activo de nuestra comunidad, siendo la información que se ha querido transmitir en la rueda de prensa sobre Medicina Privada, que consideramos que este porcentaje tan bajo puede ser debido a las dificultades de desarrollo profesional que venimos reivindicando en este ámbito".
https://cadenaser.com/andalucia/2022/10 ... dio-cadiz/
Cánticos de naturaleza sexual en Colegio de hombres de Madrid dió paso a amplio debate sobre este tipo de ilícitos. Informe de la Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de Odio (ONDO) confirma preocupante aumento de los mismos con móviles racistas, de identidad de género e ideología de las víctimas.
Según el último informe sobre la evolución de los delitos de odio en España presentado por el Ministerio del Interior, los delitos en España contra personas LGTBI han aumentado un 67,63 % con respecto a 2019
Los delitos con motivos xenófobos, racistas y homófobos toman más fuerza con el discurso de odio de la ultraderecha. Además, el propio blanqueamiento desde los medios de comunicación agravan aún más la situación.
Papitxulo escribió:Los delitos de odio aumentan un 67,63% en EspañaLos delitos con motivos xenófobos, racistas y homófobos toman más fuerza con el discurso de odio de la ultraderecha. Además, el propio blanqueamiento desde los medios de comunicación agravan aún más la situación.
Papitxulo escribió:Por curiosidad he mirado algún otro comentario de opinión de Carles Francino y ya en 2019 parece que veía venir el problema con el odio que tenemos actualmente:
RheinFire escribió:El INE 'oculta' que casi la mitad de los condenados por agresiones sexuales son extranjeros
https://www.eldebate.com/sociedad/20221004/ine-oculta-casi-mitad-condenados-agresiones-sexuales-son-extranjeros_63800.html
... casi la mitad, y eso que son minoría. A excepción de los que se dan amor con los +1, alguien más aparte de mí ve que permitiendo que esto ocurra "hace aún más necesaria" la existencia de Ministerios como el que dice que se dedica a combatir este problema?? Alimentan el embolado para posteriormente pedir financiación para resolverlo. De primero de mangantería!!
CalamarRojo escribió:¿Y si lo piden VOX y demás fauna ultracatólica porque no lo puede pedir una asociación religiosa musulmana? Están al mismo nivel. Estamos en una democracia y hay libertad de credo que pidan lo que quieran, que se les haga caso ya es otro tema. Aunque no se que tiene que ver esa noticia con el tema del hilo.
Legardien escribió:
Que raro que no hayas tenido curiosidad o vista para poner esta noticia:
El "beltza" agredido por los 'abertzales' que vino de Cuba y se envolvió en la bandera de España: "Soy español"
Claro algo no encaja en el perfil de los agresores y del agredido.... se sale de los "dos ejes".... y hacemos como que no ha pasado...
kopperpot escribió:@Legardien Curiosamente, en la segunda (tras Euskadi) comunidad autónoma líder en delitos de odio por racismo y orientación sexual según el informe del Ministerio del Interior…
Igual ese es el motivo por el que el ministro Marlaska no hizo mención a la influencia de discursos de grupos políticos extremistas en el aumento de los delitos de odio al presentar dicho informe…
Pero que no, oiga, que si usted quiere hablar sobre otras causas de dicho odio hacia minorías que no sean consecuencia de los discursos de la mega super ultra turbo derecha, abra usted su propio hilo si eso