Lalilulelu escribió:No, lo que pasa es que no te enteras o no te quieres enterar.
Lo que es agresión sexual es aprovecharte de alguien que va borracho para tener relaciones sexuales. Yo puedo beberme 5 copas y soy plenamente consciente de lo que hago, aunque vaya contentillo, si me bebo ya 10 igual ni me acuerdo de lo que he hecho durante la noche, y se pueden aprovechar de mi.
Sí, claro, estamos de acuerdo. Por tanto también estamos de acuerdo en que lo que hace el anuncio referenciando al Xocas para acusarlo de abusador sexual es una barbaridad, ¿no?
srkarakol escribió:Te respondo (otra vez) por mi... no, no hay delito si hay consentimiento. Y si, me parece deleznable (feo se queda corto) que una persona que sabe que tiene una gran influencia en la sociedad (sobre todo en jóvenes) se dedique a pregonar el "a por la borracha que es mas fácil follársela".
Si no entendéis que no es lo mismo (ni parecido) estar de fiesta, beber, bailar, divertirse y acabar ligando que directamente irte a por la borracha para follártela sin mas, pues esta sociedad tiene un problema. Nadie dice que la gente no salga, beba, folle y haga lo que quiera, pero defender ante millones de personas a alguien que aprovechaba la situación etílica de las mujeres para poder follar con mujeres que estando sobrias no hubiesen querido hacerlo con esta persona, pues me parece que es hacerle un flaco favor a la sociedad.
Lo entiendes ya?? Te resumo... Sal, bebe, baila, conoce gente y fóllate a quien quieras (con consentimiento), pero no te aproveches a sabiendas de otra persona que sabes que tiene las capacidades mermadas.
Que haya que explicar esto casi en 2023, me da mucho miedo.
Pues eso, que delito no hay.
Y que a ti te parezca mal hacerlo y te indigne que además haya jóvenes libertinos que hablen de ello con total naturalidad, pues bien, tú mismo. Te haré el mismo caso que a los testigos de Jehová, a ellos también les parece muy mal follar fuera del matrimonio y están en su derecho de exponer sus ideas.
Ahora bien, lo de ir llamando abusadores a quien no comparta esa moral sí que me parece feo, y esto es lo que hace el spot del gobierno.