Lalilulelu escribió:@DNKROZ Claro hombre, tu mete a hitler y a franco en todo esto.
Hombre, es que puestos a divagar no quería ser menos.
Lalilulelu escribió:Lo que hizo el Xocas lo vio todo el mundo, no hace falta ser de ningun ministerio para verlo.
Yo no lo vi, pero no niego que tenga su público (a mi no me gusta nada), te he puesto antes también otros ejemplos con audiencias similares que no tienen spot, por ayudar.
Lalilulelu escribió:Pero bueno, seguimos sin decir que ir a una discoteca sobrio para ir a buscar a borrachas es un discurso machista, seguimos defendiendo actitudes machistas.
Hombre, machista no sé si será, a mi me parece más un poco desesperado, pero si considera que solo se van a liar con él si está borracha... yo lo veo triste en todo caso, pero tampoco quiero opinar mucho porque veo que tenéis mucho más dominio de la materia que el que tengo yo.
Pero solo por aportar mi visión particular del asunto... Yo siempre voy a las discotecas sobrio, y por supuesto me han entrado estando borrachas y yo he entrado estando borracha (estado normal, pudiendo bailar y esas cosas como lo que sale en el vídeo del susodicho), como dije antes, no me agradaría me echasen la pota en la boca... hasta ahora eso era algo ejercido desde mis libertades y las de ellas (la mía de estar sobrio y la de ellas de no estarlo)... todo el mundo tiene la sesera suficiente para saber cuándo está abusando de nadie.
Pero ahora, una vez más porque consideráis que ellas tienen sus facultades mermadas al punto de no tener las neuronas necesarias para no tener un coma etílico cada vez que salen a beber, vais a explicar a todo el mundo como cualquier situación en la que ellas vayan bebidas es un abuso sexual, porque todos somos violadores en potencia y ellas deben ser incapaces de razonar sin mainsplaining de por medio
Lalilulelu escribió:Si te refieres a mi sobre lo de no decir nada respecto a la dey del solo si es si, sabes que hoy mismo he comentado del tema. Si es mas una de las cruzadas contra el ministerio, a mi no me las cuentes.
No sólo a ti, el silencio al respecto del asunto es sepulcral, por supuesto la crítica inexistente, pero es lo que tienen la gente de fe
Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb a que te refieres? eres tu el que has sacado lo de los robos y porque no se dice en la violencia de genero. Ademas que ha sido una pregunta en la que me puedes responder que no.
Te lo explico yo pese a no ser el interpelado dado que he comentado al mismo, porque aplicas las similitudes y diferencias como te sale de las narices, si quieres apelar a la similitud con otros delitos apela a TODAS ellas, no sólo la parte que te interese