@srkarakol Asqueroso? Hostia, en serio lo ves asqueroso y ves machismo en esa campaña?
Es una campaña de concienciación, ya se que no cuadra con vuestro argumento de solas y borrachas queremos llegar a casa, pero por desgracia no vivimos en el país de la piruleta.
Estas campañas son más importantes y más útiles que las que saca nuestro querido ministerio de igualdad. Es importante saber que no vivimos en yupilandia, que la gente está muy engañada, que el mal siempre va a existir, siempre. Ten cuidado, cuida de ti misma, se inteligente, se responsable, si no cuidas por ti misma nadie lo va a hacer.
A vosotros os importa una mierda la seguridad de la gente, os importa vuestra ideología absurda.
DIos santo, sola y borracha quiero llegar a casa...
dejarte una copa en la barra y que te echen droga es evidentemente culpa tuya... o enviarle una foto íntima a tu novio y que se la enseñe a sus amigos, también culpa de la mujer... o simplemente ir sola por la calle de noche o salir a correr con mallas... que cabronas provocadoras...
Nadie esta culpando a nadie, esta diciendo que son cosas que no deberían pasar pero que por desgracia pasan.
- Se responsable y cuida tu copa, vamos es que es obvio.
- Se inteligente, tienes 16 años y tu novio de 3 meses te pide una foto, dile que no.
- Ir sola por la calle de noche... wow, que consejo, como osan aconsejar eso! A mi mi madre ya me enseñó con 16 cuando empecé a salir que no viniera solo, que estuviera solo acompañado, y soy hombre. Venían a buscarnos las madres todos los sábados por la noche. Yo tengo una hija y jamás la dejaría que viniera sola por la noche en la calle porque el mal existe por muchas leyes absurdas que saques.
Vuestro feminismo se basa en tratar a las mujeres como incapacitadas que no pueden pensar y defenderse por si mismas, sin responsabilidad alguna.