› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RheinFire escribió:pacopolo escribió:Yo espero, eso sí, que no tengan que pasar 50 años para que desaparezca la desigualdad legal entre hombres y mujeres que tenemos ahora mismo.
Hasta dentro de unos meses
Salvo que haya sorpresas desagradables, en año y medio ya podremos empezar a ver esos cambios en igualdad que todos buscamos y deseamos.
DNKROZ escribió:... aunque sigo sin entender qué narices tiene que ver esto con el aumento o disminución del odio a mujeres y minorías
josem138 escribió:@Papitxulo de aqui a 50 años estaremos debatiendos no si debe haber igualdad hombre-mujer pero si hay igualdad maquina-humano
Papitxulo escribió:Enlazo este vídeo, porque me ha parecido interesante ver como ha evolucionado la mentalidad de la gente (en general) en España en menos de 50 años.
Espero que antes de otros 50 años ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más feminista, también desaparezcan de nuestra sociedad y no haya una involución en este sentido.
josem138 escribió:@Papitxulo de aqui a 50 años estaremos debatiendos no si debe haber igualdad hombre-mujer pero si hay igualdad maquina-humano
retro-ton escribió:Papitxulo escribió:Enlazo este vídeo, porque me ha parecido interesante ver como ha evolucionado la mentalidad de la gente (en general) en España en menos de 50 años.
Espero que antes de otros 50 años ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más feminista, también desaparezcan de nuestra sociedad y no haya una involución en este sentido.
Tremendo video.
Me quedo con que hoy día a a la mujer del final se la consideraría como "una charo que defiende el feminismo hegemónico" y a la mujer del principio se la consideraría una "feminista de verdad moderada y liberal".
Papitxulo escribió:Enlazo este vídeo, porque me ha parecido interesante ver como ha evolucionado la mentalidad de la gente (en general) en España en menos de 50 años.
Detienen a tres neonazis por el apuñalamiento racista de Santa Coloma.
25 septiembre, 2022
Crónica Global/El Español.- Mossos investiga el crimen, cuya víctima continúa hospitalizada, como intento de homicidio y delito de odio.
Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Ascienden a tres los detenidos por el apuñalamiento de Santa Coloma de Farners. Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos como un crimen racista y han arrestado a personas relacionadas con un grupo de ideología nazi.
A los tres se les acusa de un delito de odio por el apuñalamiento de un joven negro la madrugada de este pasado sábado durante las celebraciones de la fiesta mayor del municipio de la Selva (Girona).
Un grupo nazi
Según ha informado la policía autonómica, al primer arresto la misma noche de los hechos se le han sumado otros dos, una también el sábado y la última este domingo, entre ellos el del presunto autor material de la agresión con arma blanca, que se investiga como intento de homicidio con delito de odio.
Según fuentes próximas al caso, a los detenidos se les relaciona con grupos de ideología nazi, por lo que se les investiga por delito de odio, que podría haber sido el desencadenante del apuñalamiento.
Azsche escribió:Amigo @paco_man, me gustaría recordarte que los racistas españoles si son de esas minorías que van apuñalando:
https://www.informeraxen.es/detienen-a- ... ta-coloma/
Detienen a tres neonazis por el apuñalamiento racista de Santa Coloma.
25 septiembre, 2022
Crónica Global/El Español.- Mossos investiga el crimen, cuya víctima continúa hospitalizada, como intento de homicidio y delito de odio.
Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Ascienden a tres los detenidos por el apuñalamiento de Santa Coloma de Farners. Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos como un crimen racista y han arrestado a personas relacionadas con un grupo de ideología nazi.
A los tres se les acusa de un delito de odio por el apuñalamiento de un joven negro la madrugada de este pasado sábado durante las celebraciones de la fiesta mayor del municipio de la Selva (Girona).
Un grupo nazi
Según ha informado la policía autonómica, al primer arresto la misma noche de los hechos se le han sumado otros dos, una también el sábado y la última este domingo, entre ellos el del presunto autor material de la agresión con arma blanca, que se investiga como intento de homicidio con delito de odio.
Según fuentes próximas al caso, a los detenidos se les relaciona con grupos de ideología nazi, por lo que se les investiga por delito de odio, que podría haber sido el desencadenante del apuñalamiento.
Y creía que esas cosas no las veías bien.
paco_man escribió:El problema es que los que yo he puesto alimentan y propician que existan los segundos. Es una especie de rueda de hamster donde va rodando el odio.
Azsche escribió:paco_man escribió:El problema es que los que yo he puesto alimentan y propician que existan los segundos. Es una especie de rueda de hamster donde va rodando el odio.
¿Y como puede ser, si hace tiempo me dijiste que el que es racista lo es en todas las ocasiones? Si eso fuese cierto nadie debería aumentar su racismo ni convertirse en racista porque alguien como Évole quiera un España-Marruecos.
paco_man escribió:Es que hay varios niveles compañero.
paco_man escribió:hay gente que no lo es pero la máquina generadora de odio lo vuelve racista
Azsche escribió:paco_man escribió:Es que hay varios niveles compañero.
Eso fue lo que te dije yo en su momento, además de que se puede ser racista y hacer excepciones a conveniencia, y en el mensaje que te enlazo me aseguraste que eso no era un racista, era "otra cosa".paco_man escribió:hay gente que no lo es pero la máquina generadora de odio lo vuelve racista
Por supuesto que hay una maquinaria de odio que vuelve racista a la gente. Pero vamos, poniendo en una balanza el tweet que pones y esta otra maquinaria de odio:
que tuvo que reconocer al día siguiente que era un invent después de que miles de usuarios le respondiesen con la falsedad, porque un empleado quemó unas cajas en propiedad privada y lo asoció a los marroquíes por su polla morena (aunque los huevos se los dejó en casa porque dice "se vinculó" en vez de "vinculé"):
me parece que tienes un poquito descalibrado el detector de cual es la maquinaria de odio que vuelve racista a la gente. Porque decir en tu cuenta personal de twitter "me haría gracia ver rabiar a racistas hora y media por un partido" es bastante distinto en alcance y magnitud a imputar delitos en tu cuenta personal de twitter y en un medio de comunicación que recibe dinero público por subvenciones.
Dicho esto, el argumento entero es tan ridículo como el personaje de esta tira cómica.
paco_man escribió:Y no, no lo tengo descalibrado porque estoy situado justo en el centro de la balanza, pero veo que tú estás en el otro extremo y sólo ves una cara de la moneda.
Azsche escribió:que probablemente de vivir en Coruscant estaría diciendo "Es que los Rebeldes obligan a Palpatine a usar el lado oscuro de la fuerza, en vez de reventar la estrella de la muerte tendrían que haberse presentado en el senado imperial y cambiar las cosas desde ahí"
Azsche escribió:paco_man escribió:Y no, no lo tengo descalibrado porque estoy situado justo en el centro de la balanza, pero veo que tú estás en el otro extremo y sólo ves una cara de la moneda.
De geometría estás igual de preparado que de sociología, ¿eh? No hay un punto opuesto al punto central de una recta
Te voy a dejar ya que acaba de terminar John Romero el streaming haciendo un nivel de Doom y lo más entretenido que estoy sacando de esta conversación es preguntarme por que en el hilo de la inclusión hay tanta reverencia a la trilogía original de Star Wars gente que probablemente de vivir en Coruscant estaría diciendo "Es que los Rebeldes obligan a Palpatine a usar el lado oscuro de la fuerza, en vez de reventar la estrella de la muerte tendrían que haberse presentado en el senado imperial y cambiar las cosas desde ahí"
Schwefelgelb escribió:Bueno, Palpatine cambió las cosas desde ahí. A Sánchez no le reprochais que siga sus pasos
paco_man escribió:¿Queréis saber porqué está aumentando el odio hacia las minorías? Por elementos como este:
Y básicamente todo el odio que drena el gobierno, la Sexta y otros panfletos de la izquierda tóxica que buscan por todos los medios dividir y crispar a la población.
Este mecanismo favorece que puedan seguir metiendo dinero público a paladas en las políticas de igualdad, asociaciones, ministerios, ONG,s, etc.
paco_man escribió:¿Queréis saber porqué está aumentando el odio hacia las minorías? Por elementos como este:
Y básicamente todo el odio que drena el gobierno, la Sexta y otros panfletos de la izquierda tóxica que buscan por todos los medios dividir y crispar a la población.
Este mecanismo favorece que puedan seguir metiendo dinero público a paladas en las políticas de igualdad, asociaciones, ministerios, ONG,s, etc.
Jordi no sabéis disfrutar de nada , ni del deporte , todo lo lleváis al odio y a la política .
Que vida tan triste debéis llevar de verdad
Azsche escribió:paco_man escribió:Y no, no lo tengo descalibrado porque estoy situado justo en el centro de la balanza, pero veo que tú estás en el otro extremo y sólo ves una cara de la moneda.
De geometría estás igual de preparado que de sociología, ¿eh? No hay un punto opuesto al punto central de una recta
Te voy a dejar ya que acaba de terminar John Romero el streaming haciendo un nivel de Doom y lo más entretenido que estoy sacando de esta conversación es preguntarme por que en el hilo de la inclusión hay tanta reverencia a la trilogía original de Star Wars gente que probablemente de vivir en Coruscant estaría diciendo "Es que los Rebeldes obligan a Palpatine a usar el lado oscuro de la fuerza, en vez de reventar la estrella de la muerte tendrían que haberse presentado en el senado imperial y cambiar las cosas desde ahí"
Adris escribió:paco_man escribió:¿Queréis saber porqué está aumentando el odio hacia las minorías? Por elementos como este:
De follonero, no tenía ni puta gracia, pero desde que tiene programa propio, va de un subido, que da pena.
Hay una respuesta a su twit que le define bastante bien. Bueno, hay muchos, pero este le delata;Jordi no sabéis disfrutar de nada , ni del deporte , todo lo lleváis al odio y a la política .
Que vida tan triste debéis llevar de verdad
Ellos mismos son los que generan odio.
paco_man escribió:Azsche escribió:paco_man escribió:Y no, no lo tengo descalibrado porque estoy situado justo en el centro de la balanza, pero veo que tú estás en el otro extremo y sólo ves una cara de la moneda.
Pues nos parecemos más de lo que crees. Tú fallas en ortografía y también en sociología.
John Romero el streaming haciendo un nivel de Doom
Lo voy a buscar que me interesa.
@dinodini Creo que nadie del hilo ha dicho eso, nadie... Pero no has parado de repetirlo una y otra vez. Sigues dale que te pego con la demagogia, ¿crees que por criticar a un inmigrante delincuente ya estamos generalizando? Hay inmigrantes y luego está la basura humana que se cuela por donde llegan los inmigrantes, de eso es de los que nos quejamos. Te lo he explicado 987497498739874 veces, lo mismo aún no te has enterado y te lo vuelvo a poner (o lo mismo tienes más jeta que la Esfinge, con todos mis respetos).
dinodini escribió:
Cuando sale el tema inmigración es siempre para hablar de lo mismo: delincuencia y paguitas, y nunca se habla de los que tienen a trabajar, y muy duro. ¿por que no se habla nunca de los que vienen a trabajar? ¿por que los que sacan el tema de la delincuencia no sacan nunca el tema de los que vienen a trabajar? ¿por que el que saca la noticia del marroquí que ha matado tal persona en tal pueblo no saca nunca la noticia de los marroquís que se matan a trabajar en los invernaderos? ¿No dicen que no son racistas? ¿entonces porque nunca tienen interés en sacar esos temas y si solamente los negativos? Pues porque el mensaje que se intenta meter a la sociedad es que la inmigración, en general, es mala, que aporta poco a la sociedad, y sin ellos viviríamos todos mejor.
¿por que no se postean estas cosas en este foro? ¿solo interesa el tema del inmigrante que comete delito, pero no el que lo padece?
AkrosRockBell escribió:Sí, bueno, que a los que no les gustan los Marroquíes en España seguro que es por racismo. Segurísimo, no es que nunca den problemas, como otras ciertas etnias que llevan aquí siglos y hacen por lo general lo que les sale de los huevos y luego van de victimistas.
AkrosRockBell escribió:Sí, bueno, que a los que no les gustan los Marroquíes en España seguro que es por racismo. Segurísimo, no es que nunca den problemas, como otras ciertas etnias que llevan aquí siglos y hacen por lo general lo que les sale de los huevos y luego van de victimistas.
paco_man escribió:dinodini escribió:
Cuando sale el tema inmigración es siempre para hablar de lo mismo: delincuencia y paguitas, y nunca se habla de los que tienen a trabajar, y muy duro. ¿por que no se habla nunca de los que vienen a trabajar? ¿por que los que sacan el tema de la delincuencia no sacan nunca el tema de los que vienen a trabajar? ¿por que el que saca la noticia del marroquí que ha matado tal persona en tal pueblo no saca nunca la noticia de los marroquís que se matan a trabajar en los invernaderos? ¿No dicen que no son racistas? ¿entonces porque nunca tienen interés en sacar esos temas y si solamente los negativos? Pues porque el mensaje que se intenta meter a la sociedad es que la inmigración, en general, es mala, que aporta poco a la sociedad, y sin ellos viviríamos todos mejor.
¿por que no se postean estas cosas en este foro? ¿solo interesa el tema del inmigrante que comete delito, pero no el que lo padece?
La gente acostumbra a hablar de los problemas, ¿para qué hablar de los que no causan problemas? Lo mismo que tú que tienes la costumbre de postear noticias sobre lo malo que son los nativos, lo criminales que son, lo mala que es la derecha, el PP, VOX, los nazis, etc.
La derecha tiene sus cosas buenas, al igual que la izquierda, pero no te veo hablar nada positivo de la derecha. Pues lo mismo pasa con la inmigración, la gente se queja de los problemas de la inmigración no del taxista marroquí que llevó gratis a un español al veterinario porque se desangraba su perro.
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:Sí, bueno, que a los que no les gustan los Marroquíes en España seguro que es por racismo. Segurísimo, no es que nunca den problemas, como otras ciertas etnias que llevan aquí siglos y hacen por lo general lo que les sale de los huevos y luego van de victimistas.
Estás describiendo en qué consiste el racismo xD
AkrosRockBell escribió:Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:Sí, bueno, que a los que no les gustan los Marroquíes en España seguro que es por racismo. Segurísimo, no es que nunca den problemas, como otras ciertas etnias que llevan aquí siglos y hacen por lo general lo que les sale de los huevos y luego van de victimistas.
Estás describiendo en qué consiste el racismo xD
No, en absoluto, pero no me sorprende este comentario viniendo de alguien que todo lo trata como blanco y negro xDDDD
RheinFire escribió:@dinodini cambia inmigrante en tu texto por varón caucásico heterosexual español y eso es lo que veo yo que hacéis vosotros.
dinodini escribió:Cuando sale el tema inmigración es siempre para hablar de lo mismo: delincuencia y paguitas, y nunca se habla de los que tienen a trabajar, y muy duro. ¿por que no se habla nunca de los que vienen a trabajar?
dinodini escribió:RheinFire escribió:@dinodini cambia inmigrante en tu texto por varón caucásico heterosexual español y eso es lo que veo yo que hacéis vosotros.
Yo soy varón caucásico heterosexual español y no me he sentido nunca marginado ni atacado. Victimismo del barato que utilizan algunos para justificar lo que dicen. Los hombres blancos españoles cobran mas que el resto de ciudadanos que vive en España, copan los puestos de poder político, económico y social. A nadie se le agrede por ser hetero e ir besando a su novia por la calle, al resto si. Es como ver a los ricos quejarse de estar marginados. ¿Qué mierda de marginación es esa?
Menshealth: ¿De verdad está el hombre blanco heterosexual amenazado?
Joe Rogan, el popular podcaster y cómico estadounidense, declaró en su programa que pronto a los hombres blancos heterosexuales no se les dejaría ni hablar ni salir a la calle. Tras realizar estas afirmaciones, y después de que su invitado comenzara a reírse, pensando que estas palabras se trataban de una broma de Rogan, este añadió: “No estoy bromeando. Realmente vamos a llegar a eso.
Las afirmaciones de Rogan están lejos de estar apoyadas en datos reales. Parece que queda bastante tiempo para que los hombres blancos heterosexuales pierdan el poder que desde hace siglos ostentan en la sociedad. Según datos de un informe publicado este año por la asociación ClosingGap, formada por diez grandes compañías que operan en España y que cuentan con una cifra aproximada de cerca de un millón de trabajadores en todo el mundo, solo una de cada cuatro personas con capacidad de decisión en los principales estamentos de poder españoles es una mujer. El índice de representación femenina calculado en el estudio, que mide la presencia, pero también tiene en cuenta otras cosas como el número de veces que una mujer ha ocupado la presidencia del Gobierno, asciende en nuestro país a un 25,8%.
La situación de las mujeres tampoco está mejor fuera del ámbito económico. En lo que va de año, según datos del Ministerio de Igualdad, veinte mujeres han sido asesinadas en España a causa de la violencia de género. Solo en el mes de junio la cifra ha ascendido a cinco.
A estas víctimas habría que añadir además las muertes de otras personas relacionadas con la violencia machista, lo que se ha venido en llamar violencia vicaria o indirecta, de la que hemos vivido últimamente un caso terrible, el de Anna y Olivia, las niñas asesinadas en Tenerife a manos de su padre.
Esta polémica por las declaraciones de Rogan surge justamente en la semana del orgullo LGTB+, otra comunidad que, a pesar de haber avanzado mucho en sus derechos en muchos ámbitos, sigue amenazada por la violencia (solo en Cataluña ha habido más de 80 agresiones homófobas en lo que va de año) o el recorte de derechos como por ejemplo en países como Hungría, uno de los lugares más homófobos de la Unión Europea.
dinodini escribió:
Yo no veo nada o casi nada bueno en la derecha, ¿Por qué entonces voy a tener que decir aquí cosas positivas de ella?
paco_man escribió:dinodini escribió:
Yo no veo nada o casi nada bueno en la derecha, ¿Por qué entonces voy a tener que decir aquí cosas positivas de ella?
Olvidé que estaba hablando con un extremista de la "izquierda". Mis disculpas.
Ojalá todos los foreros con mentalidad progresista y de izquierdas fuesen como @angelillo732 @Avestruz o @John_Dilinger que es un placer hablar con ellos. En muchas ocasiones les he dado la razón y ellos me la han dado a mí. Lamentablemente no todos son como ellos y es una pena (aquí meto también a los extremistas de derechas, que también hay muchos más cerrados que un coco).
Shiny-estro escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Olvidé que estaba hablando con un extremista de la "izquierda". Mis disculpas.
Ojalá todos los foreros con mentalidad progresista y de izquierdas fuesen como @angelillo732 @Avestruz o @John_Dilinger que es un placer hablar con ellos. En muchas ocasiones les he dado la razón y ellos me la han dado a mí. Lamentablemente no todos son como ellos y es una pena (aquí meto también a los extremistas de derechas, que también hay muchos más cerrados que un coco).
Angelillo toda la razón, ¿pero avestruz y john? Jajajajaja
Al primero le tuve que ignorar por insultos y al segundo por su obsesión de sacarme a Ayuso aunque estuviera hablando de como llueve hoy, además de insultos también.
En este foro hay poquita gente de izquierdas que no sea un extremista. Las cosas como son.
RheinFire escribió:Han agredido a alguien en España por ser hetero de otra raza e ir besándose por la calle con su pareja?? Enlace de eso, por favor. Si me cambias el tema y pasas de hablar de la inmigración a los abusos a homosexuales, ahí aun queda trabajo por hacer, pero no solo en la dirección de demonizar únicamente al hombre blanco y perdonando al considerado minoria, pues esa minoria es la que más y con mayor dureza castiga al homosexual, asi que empieza por el intransigente y si te sobra, a por el vecino.