[erick] escribió:dlabo escribió:[erick] escribió:@Papitxulo por cierto, el titulo es bastante amarillo, habrán aumentado algunos delitos pero el odio no creo que sea cuantificable.
https://odiometro.es/Y en tiempo real
Twitter es un pozo de mierda. Te invito a salir a la calle cuando veas el contador de odio en todo lo alto y verás que la gente sigue haciendo su vida y le importa nada lo que se dice en Twitter. Mi crítica es a Twitter no a ti
@Papitxulo no estoy para nada de acuerdo contigo, el debate me parece bien, pero lo has envenenado con el título y al final hablamos de otras cosas. Quién ha venido a leer tu propuesta se ha encontrado otra cosa.
@IvanQ lo ha explicado perfectamente en la contestación que ha dado a
@AvestruzIvanQ escribió:Avestruz escribió:Hay una cosa que me ha resultado curiosa, y es que hace menos de un año el usuario
@Shiny-estro abrió un hilo de una temática parecida, pero más centrado en el odio en torno la política.
hilo_desde-que-existen-podemos-y-vox-nos-llevamos-peor_2432341Curioso como ahí nadie insistió en que ese "llevarnos peor" y el "aumento de peleas ni asqueo por la política" no era cuantificable y todo ese rollo.
La diferencia es que ese hilo hablaba de sensaciones y preguntaba a la gente si se sentía igual y este hilo trata de cuantificar el aumento del odio y darlo como una verdad irrefutable.
El proceso ha sido más bien el contrario. Como bien dice
@Avestruz en su contrarréplica, el hilo comienza con las palabras "Tengo la sensación", y apoyé esa sensación con varias noticias relacionadas con el odio, los discursos de odio y los delitos de odio. A partir de ahí algunos usuarios empezaron a preguntarme si el odio se podía medir, y les adjunté enlaces donde efectivamente se habla de que
crece el odio (textual) o en los que directamente
se mide el odio (no los delitos de odio), y puse algunos de esos enlaces también en la primera página (hay más a lo largo del hilo). No hablo de verdades irrefutables, sino de formas de medir el odio que pueden parecer más o menos precisas, pero que están ahí, y que he aportado por petición directa de otros usuarios.
Me parece extraño que se intente centrar el problema en un título que utiliza una expresión similar a varios de los enlaces y noticias que he aportado en este mismo hilo, y llamarlo envenenar, personalmente me parece inapropiado.
Por otro lado, suerte que no se ha desviado más el tema y se ha acabado hablando de la discriminación hacia el hombre, porque los intentos de llevar el hilo hacia ese terreno han sido continuos.