¿Esta el PC recibiendo todos los ports de cosola?

1, 2, 3, 4
ffelagund escribió:
Scatsy escribió:Hay muchos, muchísimos juegos de PC que simplemente no se pueden jugar con pad, aunque sea posible mapearlo, como por ejemplo el Diablo 2, el Baldur's Gate o cualquier juego pre-next gen.

Deberian mandar inmediatamente a la carcel a cualquiera que siquiera intente jugar a esos juegos con PAD, madre de Dios, que herejia, por menos en la Edad Media te enviaban a la hoguera.
duquesito escribió:
vik_sgc escribió:Mi PC tiene una tarjeta ATI Radeon 4200 integrada en la placa madre y 2 GB de RAM.
Pude jugar de sobra al Batman Arkham Asylum. Se veían muchos más dientes de sierra que una PS3 y la resolución creo que era menor, pero creo que había algunos detalles que la PS3 los ponía peor en pantalla que mi ordenador (ni me acuerdo).

con menos grafica juego yo a cualquiera pero sacrificando calidad.
todo depende de lo exquisitos que seamos.

y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.

Hombre y el PES ¿donde lo dejas? algo es algo.
triki1 escribió:
ffelagund escribió:
Scatsy escribió:Hay muchos, muchísimos juegos de PC que simplemente no se pueden jugar con pad, aunque sea posible mapearlo, como por ejemplo el Diablo 2, el Baldur's Gate o cualquier juego pre-next gen.

Deberian mandar inmediatamente a la carcel a cualquiera que siquiera intente jugar a esos juegos con PAD, madre de Dios, que herejia, por menos en la Edad Media te enviaban a la hoguera.

Ahí está el punto. Con PAD son injugables totalmente, aunque esté demostrado que si el control se hace pensando en PAD, ese mismo gameplay, es perfectamente jugable: Ejemplo: Diablo 1 de PSX.

Hay juegos que simplemente por gameplay, o por imposibilidad de adaptar un PAD, no son jugables desde el sofá comodamente con una buena TV. Por no hablar de los problemas de configuración de los controles, mas allá de los propios requisitos mínimos del pc. Así que sí. Jugar con una consola es INFINITAMENTE más cómodo que con un PC. Esto es como cuando eramos jóvenes (los que ya lo fuimos XD) Te pinchabas a una pava donde fuera, en un portal, debajo de un puente, detrás de un mato... pero en cuanto tienes cama propia, se acabó el pasar frío y clavarse peldaños en el culo XD
A Diablo si que se puede jugar en pad, hay juegos muy parecidos como el Dark Alliance que se juegan bien, aunque me imagino que a la larga si se notaría una menor precisión.
Pero otra cosa sería controlar un Baldur's Gate, y eso que hubo la primera parte proyectada para PS1, controlar 6 unidadades con todas las opciones que hay sería un infierno. De hecho, no he jugado al Dragon Age en consolas pero diría que la adaptación que hicieron para hacer algo mínimamente jugable se lo carga bastante. Hay títulos que se juegan con teclado y ratón, no hay más, si es más cómodo o más incomodo... pues si, es más cómodo y requiere menos aprendizaje jugar a un bea't um up en la consola que no a un ETR en PC, pero es que si quiero jugar al SC II no me vale que me digas que me ponga el Tekken porque es más cómodo, no sé si me explico.
Por otra parte, en PC nada te impide ponerte el SF IV, el MAME o lo que sea y elegir entre un amplio catálogo de mandos que con los respectivos adaptadores pueden incluir la mayoría de los de las consolas.

De todas formas estoy de acuerdo en que las consolas ERAN más cómodas y más accesibles, pero últimamente con estos híbridos de ahora que son PC's capados no sabría que decir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.

Lo flipamos un poco ¿no?....

PD: Informate un poquito mejor del catalogo de juegos de PC, porque si afirmas esto es que tienes poca o ninguna idea de lo que hablas.
KojiroSasaki escribió:
duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.

PD: Informate un poquito mejor del catalogo de juegos de PC, porque si afirmas esto es que tienes poca o ninguna idea de lo que hablas.

Si hablamos de todos los juegos que salieron a lo largo de la historia para ordenador... lógicamente es descabellado lo que dice, sin embargo, si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas, ya que ahora se desarrolla para ellas "principalmente" (antes no era así, hay que reconocerlo).
Pero bueno aquí cada uno defiende lo suyo a ultranza... al menos por lo que veo... de momento, en pocos comentarios reina la objetividad ;) .

Un saludo
Donde este el PC que se quite lo demas, y el que diga lo contrario, esque lleva 4 dias jugando en este mundillo xDDDDD, y si alguien lleva mas tiempo y dice lo contrario es un noob, punto xDDD
Ya simplemente por las opciones de optimizacion, siempre vale mas la pena el PC que una consola :D
Y lo del catalago.., simplemente de risa, claro esta....., y ademas en consola estas condenado siempre a los DLC, en pc tarde o temprano alguien libera el producto y los fans pueden empezar a crear cosas para este juego, y se hace eterno ;D

Pocos comentarios reina la objetividad... por ejemplo en el tuyo, que se nota que tienes un Superkike como PC xDDD

Si yo te digo esto, es porque de desconocimiento poco con el tema, y objetividad toda la del mundo :D, no hay mas ciego que el que no quiere ver xD.

Bueno no tengo porque dar mas explicaciones, mirar cualquier lista de juegos y vereis que siguen saliendo mas en pc (desconocidos) pero salen, eso si en consolas se dejan mas publicidad, tambien xq la necesitan mas :D
victorius20 escribió:
KojiroSasaki escribió:

Si hablamos de todos los juegos que salieron a lo largo de la historia para ordenador... lógicamente es descabellado lo que dice, sin embargo, si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas, ya que ahora se desarrolla para ellas "principalmente" (antes no era así, hay que reconocerlo).
Pero bueno aquí cada uno defiende lo suyo a ultranza... al menos por lo que veo... de momento, en pocos comentarios reina la objetividad ;) .

Un saludo

Aplastante va a ser que no, te recuerdo que a parte del porron de juegos exclusivos que han salido para PC desde que salieron al mercado 360/PS3 (que me parece que desconocéis y mucho) muchos pero muchos títulos de consolas de esta generación han tenido su versión en PC. Mira el catalogo de juegos para PC en estos 5 últimos años y después me cuentas.
Me remito a lo que comenté anteriormente. En otros tiempos te habría dado la razón sin ningún problema. Reinaba el catálogo de pc. Ahora las desarrolladoras se vuelcan (como es lógico) en lo que genera más dinero, y a pesar de que existan grandes ventas de algún juego en pc (que suelen ser lanzamientos super esperados por los gamers, tipo Starcraft II o el futurible Diablo III), no son comparables al dinero que genera (en cómputo global) las ventas de software para consolas. Ésto sí que ya no es subjetivo, ya que los números y las estadísticas de ventas están ahí para quien quiera echarles un vistazo.

Un saludo
Eso ya es otra cosa, que se saque mas pasta en consolas que en PC es lo normal y de siempre, aun asi, sigue recibiendo menos juegos mes a mes cualquier consola que un PC, incluso DS ehh :D
Y salen mas cosas aparte de juegazos de gamers supersonados, pero claro son de FX o de otros estudios modestos, y si no salen en la tele no se consideran juegos o que? xDDD
Ademas de el soporte y las comunidades gamer que se crean en el PC para los juegos..., cuando un juego merece la pena, los fans alargan su vida altruistamente hasta la saciedad.....
http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/

Y eso solo en 2010.

A ver si pensamos las cosas antes de decirlas, anda.
victorius20 escribió:Me remito a lo que comenté anteriormente. En otros tiempos te habría dado la razón sin ningún problema. Reinaba el catálogo de pc. Ahora las desarrolladoras se vuelcan (como es lógico) en lo que genera más dinero, y a pesar de que existan grandes ventas de algún juego en pc (que suelen ser lanzamientos super esperados por los gamers, tipo Starcraft II o el futurible Diablo III), no son comparables al dinero que genera (en cómputo global) las ventas de software para consolas. Ésto sí que ya no es subjetivo, ya que los números y las estadísticas de ventas están ahí para quien quiera echarles un vistazo.

Un saludo

Perdona ¿pero de que me estas hablando ahora? ¿de dinero? ¿a cuento de que viene esto? ¿Que las consolas dejan mas pasta que el PC? Joder vaya novedad, has descubierto roma vamos, pero tu has dicho esto "es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" en referencia AL CATALOGO, así que no me salgas ahora por peteneras con el dinero que genera las consolas y el PC que no se que leches tiene que ver con que las consolas como afirmaste atrás "tengan un catálogo aplastante" al lado del PC. Repito, informate mejor porque no sabes de lo que hablas y te lo digo sin acritud. Si solo conoces para PC los juegos "sonados" como los que mencionas en tu post no me extraña que estés mas perdido que el barco del arroz. Informate del catalogo de PC en los últimos 5 años y después me cuentas si el de las consolas sigue siendo "aplastante" afirmación cuanto menos disparatada que quieres que te diga.
KojiroSasaki escribió:
victorius20 escribió:Me remito a lo que comenté anteriormente. En otros tiempos te habría dado la razón sin ningún problema. Reinaba el catálogo de pc. Ahora las desarrolladoras se vuelcan (como es lógico) en lo que genera más dinero, y a pesar de que existan grandes ventas de algún juego en pc (que suelen ser lanzamientos super esperados por los gamers, tipo Starcraft II o el futurible Diablo III), no son comparables al dinero que genera (en cómputo global) las ventas de software para consolas. Ésto sí que ya no es subjetivo, ya que los números y las estadísticas de ventas están ahí para quien quiera echarles un vistazo.

Un saludo

Perdona ¿pero de que me estas hablando ahora? ¿de dinero? ¿a cuento de que viene esto? ¿Que las consolas dejan mas pasta que el PC? Joder vaya novedad, has descubierto roma vamos, pero tu has dicho esto "es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" en referencia AL CATALOGO, así que no me salgas ahora por peteneras con el dinero que genera las consolas y el PC que no se que leches tiene que ver con que las consolas como afirmaste atrás "tengan un catálogo aplastante" al lado del PC. Repito, informate mejor porque no sabes de lo que hablas y te lo digo sin acritud. Si solo conoces para PC los juegos "sonados" como los que mencionas en tu post no me extraña que estés mas perdido que el barco del arroz. Informate del catalogo de PC en los últimos 5 años y después me cuentas si el de las consolas sigue siendo "aplastante" afirmación cuanto menos disparatada que quieres que te diga.

El contexto es sencillo. Ésto: "es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" es consecuencia de ésto: "¿de dinero? ¿a cuento de que viene esto? ¿Que las consolas dejan mas pasta que el PC?" .

¿Aclarado ya? ;)

Un saludo
No, no esta aclarado porque me saltas con una cosa cuando estamos hablando de otra. Yo te respondí por esto de detrás:

victorius20 escribió:
KojiroSasaki escribió:

Un saludo

¿Me dices donde se habla aquí de que las consolas generan mas dinero que el PC? Porque yo solo leo que estamos hablando de "CATALOGO" de PC vs consolas a raíz de la respuesta de duquesito. Y tu respuesta esta entera (no cortada) hablando claramente del catalogo, que después hayas saltado por peteneras con lo del dinero pues tu mismo, pero lo que has dicho esta mas que claro, sobre todo lo que te subrayo en negrita, que pocas interpretaciones tiene...
En resumen, lo que he querido decir, es que quizás, que las compañías estén apostando más en el software de videoconsolas sea porque genera más cash este mundillo. ¿De verdad que no se me entendía? De ahí lo de: "si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" .

Yo creo que se entiende todo bastante bien y todo se correlaciona. No me he ido "por peteneras" en ningún momento, pero bueno, si tú no lo entiendes no se como te lo podría explicar.

Un saludo
victorius20 escribió:En resumen, lo que he querido decir, es que quizás, que las compañías estén apostando más en el software de videoconsolas sea porque genera más cash este mundillo. ¿De verdad que no se me entendía? De ahí lo de: "si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" .

Yo creo que se entiende todo bastante bien y todo se correlaciona. No me he ido "por peteneras" en ningún momento, pero bueno, si tú no lo entiendes no se como te lo podría explicar.

Un saludo

No si yo te he comprendido estupendamente por eso te comente que en esta generación (o en estos tiempos como dices) NO es aplastantemente superior el catalogo de juegos de videoconsolas a las del PC, pero ni de coña vamos.
Cada vez que entro a este hilo, escribo un ladrillo y luego lo borro porque pienso que no va servir de nada ya que seguiréis con vuestro autoconvencimiento.

Hasta Microsoft piensa volver a apostar por el PC, http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=260220

En fin...
KojiroSasaki escribió:
victorius20 escribió:En resumen, lo que he querido decir, es que quizás, que las compañías estén apostando más en el software de videoconsolas sea porque genera más cash este mundillo. ¿De verdad que no se me entendía? De ahí lo de: "si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" .

Un saludo

No si yo te he comprendido estupendamente por eso te comente que en esta generación (o en estos tiempos como dices) NO es aplastantemente superior el catalogo de juegos de videoconsolas a las del PC, pero ni de coña vamos.

Creo que el problema radica en que le estás dando mucha importancia al término "aplastante" (más incluso que yo a la hora de querer expresarme) . Si prefieres sustituye esa palabra por otra menos determinante, pero no me negarás que no es, por ejemplo... "superior".

Un saludo
Yo me alegro de que se haya estancado un poco. gracias a eso aun se puden jugar a juegos modernos con tarjetas graficas de hace 3 generaciones y sin escatimar en efectos ni detalles... Eso, antes de aparecer las consolas actuales era un chiste. Te gastabas 400€ en una tarjeta grafica y al año ya todos los juegos te rascan de lo lindo.
Oye, a mi me habéis convencido ¿quien me regala un PC de 500E que tire con todo lo nuevo, que yo estoy pobre? XD
victorius20 escribió:
KojiroSasaki escribió:

Un saludo

Creo que el problema radica en que le estás dando mucha importancia al término "aplastante" (más incluso que yo a la hora de querer expresarme) . Si prefieres sustituye esa palabra por otra menos determinante, pero no me negarás que no es, por ejemplo... "superior".

Un saludo

¿Superior? Pues va a ser que no ¿para ti lo es? genial pero la realidad es otra. Lo dicho, deberías de ver el catalogo de PC mas a fondo...

PD: En PC tienes una cantidad de juegos exclusivos que en nada desmerecen a los exclusivos de consola, mas bien al revés con algunos géneros. Por otro lado tienes una enorme cantidad de port de juegos sonados multi y exclusivos de consola en PC. Lo dicho, informate un poquito mejor.
Y yo mientras jugando al Hexen y cuando acabe, al Heretic en la Wii XD
Hermes escribió:Y yo mientras jugando al Hexen y cuando acabe, al Heretic en la Wii XD

Y yo a la Wii en mi PC XD

PD: Y a 1920x1080.
Wghos7 escribió:Cada vez que entro a este hilo, escribo un ladrillo y luego lo borro porque pienso que no va servir de nada ya que seguiréis con vuestro autoconvencimiento.

Hasta Microsoft piensa volver a apostar por el PC, http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=260220

En fin...

Pues si microsoft vuelve a PC, que arregle de una vez por todas el funcionamiento de Games For Windows Live, ya que es demaciado irregular y hay que hacer pericias para instalar actualizaciones sin errores, sin contar que juegos como game room directamente no funcionan.

La idea de GFWL es buena, pero para que funcione definitivamente tiene que estar en constante monitoreo (recientemente pude crear mi live ID y estoy encantado con el sistema de logros a la xbox 360, y estoy esperando un juego original que ya reserve para jugar on line).

PD, ya esta el benchmark de Lost Planet 2, asi que por lo menos otro juego de consolas ahora sale en PC, en breve.
Wghos7 escribió:
PD: Y a 1920x1080.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda [+risas]

Pero de todas formas, ahí si que prefiero el medio resillón a tener la pila de huecos dobles que ocupa mi PC (que no emula la Wii ni jarto vino)
KojiroSasaki:

Nada tío, olvídalo. Eres el típico gamer de pc fanático que le fastidia (no tengo ni idea del por qué) que las consolas se estén comiendo el mercado, que los estudios de programación apuesten más y más fuerte por ellas, que los juegos salgan antes en videoconsola que en pc, que la calidad de los juegos se equipare a los de ordenador ("normales")... siento decirlo, pero los tiempos cambian.

Ahora soy yo el que te digo que te informes un poquito, que cojas una consola de vez en cuando y que abandones el fanatismo a la hora de hablar del mundillo. Hay que ser un poco objetivo. Deberías de estudiar como ha evolucionado el mercado en la última década (yo SI leí respecto al tema).

Ya no te hablaré más del tema, porque da igual lo que te comente (¡PC al poder! [risita] ).
Respecto a la lista de juegos de ordenador durante este año... solo diré que se compare la calidad de los títulos en unas plataformas y otras, los estudios que han creado un software y otro y lo que se ha invertido en los juegos para consolas con respecto a ordenador. Nada más. ;)

Un saludo
victorius20 escribió:KojiroSasakir:

Nada tío, olvídalo. Eres el típico gamer de pc fanático que le fastidia (no tengo ni idea del por qué) que las consolas se estén comiendo el mercado, que los estudios de programación apuesten más y más fuerte por ellas, que los juegos salgan antes en videoconsola que en pc, que la calidad de los juegos se equipare a los de ordenador ("normales")... siento decirlo, pero los tiempos cambian.

Ahora soy yo el que te digo que te informes un poquito, que cojas una consola de vez en cuando y que abandones el fanatismo a la hora de hablar del mundillo. Hay que ser un poco objetivo. Deberías de estudiar como ha evolucionado el mercado en la última década (yo SI leí respecto al tema).

Ya no te hablaré más del tema, porque da igual lo que te comente (¡PC al poder! [risita] ).
Respecto a la lista de juegos de ordenador durante este año... solo diré que se compare la calidad de los títulos en unas plataformas y otras, los estudios que han creado un software y otro y lo que se ha invertido en los juegos para consolas con respecto a ordenador. Nada más. ;) .

Un saludo

Esto, tu a Kojiro no le conoces mucho no? :p
Te puedo asegurar que otra cosa no, pero jugar y lo que es a la consola vamos nos pule a unos cuantos. De fanatico tiene poco porque tiene todas las consolas y segun le lees siempre le ves interesado en juegos de todas las plataformas, de hecho el PC es de lo que menos que le ves hablar. Vamos que de tipico Gamer de PC tiene bien poco, con eso te has colado un poco chico.

Te voy a decir mas, con las cosas que le llegan al mail por uno de sus trabajos, seguramente se encuentre bastante mas informado de lo que piensas respecto al tema que estais tratando. No des las cosas por sentado, ni supongas mucho, por que ya te digo que estas bastante equivocado en el intento que has tenido de suponer como es esta persona. Vamos no has acertado en nada. XD

En cuanto a lo que comentas a mi el PC como plataforma me parece ideal. Para mi claro y voy a decirte por que. Actualmente es imprescindible como herramienta de trabajo (para mi continuo), sin el no podria hacer nada. Si a eso le sumo la bajada de precio en componentes que ha experimentado en los ultimos años y la estabilizacion en los requisitos para jugar me sale una plataforma muy competente. Los juegos multi que salen en la plataforma de media vienen costando unos 20 euros menos que las versiones de consola, bajan antes de precio que los de consola (en poco menos de 3 meses te encuentras novedades tiradas). Y con un PC medio bueno puedes jugar a versiones mas estables y a 60fps.

Luego tiene una gran cantidad de generos donde elegir y de catalogo para disfrutar. Faltan los exclusivos de las consolas, pero es que el PC tambien los tiene, una cosa es que te gusten menos que los que poseen las consolas, pero igual que a ti te atraen mas los exclusivos de sobremesa a otros le pasara al reves. Prefieren los exclusivos de PC frente a lo que salga en consola. Muy subjetivo.

Teniendo en cuenta el volumen de lanzamientos que tiene la plataforma no creo que nadie se quede sin jugar. Que el mercado se esta orientando hacia las consolas es un hecho, pero que yo teniendo un PC tenga que disfrutar menos por ello, pues no. Nadie te quita de jugar.

Por cierto antes de tildarme de PC Gamer, te escribo desde un portatil Dell que a duras penas llega a lo que le pido, asi que actualmente no puedo jugar con mi PC a nada actual. Aunque estoy en proceso de comprarme uno (aunque llevo diciendo esto desde Diciembre o antes XD ).
Uala Kojiro te han llamado PC gamer fanático... XD , lástima que no ande rethen por aquí.
A ver... por la manera de hablar y de expresarse me pareció un pc gamer fanático, pero por supuesto que no lo conozco. Simplemente fue por esa defensa a ultranza del pc como plataforma de videojuegos. Pero bueno, que si no es el caso rectifico mi calificativo. No suelo tildar a nadie de nada, pero la cabezonería o la defensa de algo sin atender a otras razones o al menos pensarlas y meditarlas no me gusta mucho. Creo que para opinar de algo hay que escuchar en todos los sentidos, ya que uno mismo NUNCA tiene la razón absoluta.
Y después de todo ésto, yo también soy un pc gamer... que no tiene nada que ver con mi opinión respecto a los videojuegos en una y otra plataforma.

Un saludo
Atolm escribió:Uala Kojiro te han llamado PC gamer fanático... XD , lástima que no ande rethen por aquí.

Fijo que estaría orgulloso de mi xD

PD: Victorius no te preocupes que no me siento ofendido porque me hayas llamado PC fanatico gamer, ya que se que me conoces muy poco. Pero te digo para otra vez que cuando alguien defiende una postura no quiere decir que sea "fanatico" de X plataforma. A mi en los foros me veras un mes defendiendo a capa y espada el buen rol en PC, al otro al Mario Galaxy, al otro el remake del Castlevania para PSP y al otro el Mass Effect 2, si se tercia hablar de estos juegos por ponerte un ejemplo, y no por ello soy fanatico del PC, de Nintendo, de la PSP, y de la 360. Te he dicho, y te han dicho varios que el catalogo de juegos de PC no tiene absolutamente nada que desmerecer al de videoconsolas ¿no nos crees? genial, pero solo tienes que mirar las listas de juegos que han aparecido para el PC cada año en los últimos 5 años (ya que decias que en estos tiempos "o generación" sobre todo era superior) y punto pelota. Las listas anuales de juegos que salen para una plataforma no mienten. Por eso cuando defiendo esto lo hago con una base de algo "real" vamos que no me estoy inventando nada ni soy un pc gamer fanatico, precisamente esto ultimo va a ser que no...
Gente, de verdad dan pena, en el buen sentido de la palabra.

Gente consumidora de consolas llega a decirle a un consumidor de pc que su producto se ha quedado estancado y que no mola, que tipo de respuesta esperáis?

Encima llegan a criticar un mercado que "supuestamente" esta muerto, y que "supuestamente" es una perdida de dinero y que "supuestamente" no recibe ni un 10% de los juegos que llegan a las consolas.

Yo creo que los "fanboys" (nunca me ha gustado ese termino caracteristico de los crios de 12 años) Son otros.

Ahora soy yo el que te digo que te informes un poquito, que cojas una consola de vez en cuando y que abandones el fanatismo a la hora de hablar del mundillo

Ahora yo soy el que te dice que te informes un poquito, que cojas un pc de vez en cuando y abandones el fanatismo a la hora de hablar del mundillo.
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Uala Kojiro te han llamado PC gamer fanático... XD , lástima que no ande rethen por aquí.

Fijo que estaría orgulloso de mi xD

PD: Victorius no te preocupes que no me siento ofendido porque me hayas llamado PC fanatico gamer, ya que se que me conoces muy poco. Pero te digo para otra vez que cuando alguien defiende una postura no quiere decir que sea "fanatico" de X plataforma. A mi en los foros me veras un mes defendiendo a capa y espada el buen rol en PC, al otro al Mario Galaxy, al otro el remake del Castlevania para PSP y al otro el Mass Effect 2, si se tercia hablar de estos juegos por ponerte un ejemplo, y no por ello soy fanatico del PC, de Nintendo, de la PSP, y de la 360. Te he dicho, y te han dicho varios que el catalogo de juegos de PC no tiene absolutamente nada que desmerecer al de videoconsolas ¿no nos crees? genial, pero solo tienes que mirar las listas de juegos que han aparecido para el PC cada año en los últimos 5 años (ya que decias que en estos tiempos "o generación" sobre todo era superior) y punto pelota. Las listas anuales de juegos que salen para una plataforma no mienten. Por eso cuando defiendo esto lo hago con una base de algo "real" vamos que no me estoy inventando nada ni soy un pc gamer fanatico, precisamente esto ultimo va a ser que no...

Por supuesto. Yo en ningún momento he mencionado que te hubieras inventado algo, ni mucho menos. Compartimos puntos de vista diferentes, y en eso en el fondo es bueno. Verás, éste tipo de "diálogo" ya lo he mantenido varias veces con auténticos pc gamers fanáticos (ya va a quedar esta definición para la posteridad [carcajad] ) , y quizás he presupuesto demasiado pronto que estabas dentro de este grupo, que como veo con los ejemplos que me expones, parece que no es así.

_Jack_ sin embargo... parece que es más de ese estilo XD ... que no, es broma. No soy fanboy ya que comparto la afición tanto en pc como en videoconsola. Mira, muchas veces las personas que defienden a capa y espada el pc porque se les está comiendo terreno en cuanto a los juegos es gente que lleva siglos jugando solo con los ordenadores, que solo ha tenido ordenador desde pequeño, que ha invertido dinero y dinero en hardware que (por supuesto) hay que defender en tiempos como éstos, o que hace relativamente poco (relativamente poco, son por ejemplo, 5 años; en mi opinión) que disfruta de los juegos en videoconsola... vamos jugones de pc de toda la vida. Yo he de reconocer que empecé con las videoconsolas (Atari para ser más concreto) pero también he de decir que empecé con mi 386 a darle bombo a juegos en pc. Vamos, he vivido más o menos a la par la evolución de ambas plataformas. No se... me mantengo en que AL MENOS por ahora, parece que se le está dando la vuelta a la tortilla... aunque haya una lista grande de juegos en pc... que muchos de ellos no dieron ni media campanada (ahora es cuando un pc gamer fanático chirria entre dientes y se prepara para quotear [carcajad] ) .

Un saludo
Por mucho port que haya, esta claro que la generación de consolas actual ya es veterana y a la que tengas un PC minimamente decente puedes jugar a los juegos multiplataforma en Full-HD real y con filtros, y puedo asegurar que sólo por eso la mejora de imagen ya es notable.
De hecho, llevo un temporada acostumbrado a jugar con el PC, y ahora al poner algún juego de consola sólo veo menor definición y unos dentacos de sierra temendos xD
The End escribió:Por mucho port que haya, esta claro que la generación de consolas actual ya es veterana y a la que tengas un PC minimamente decente puedes jugar a los juegos multiplataforma en Full-HD real y con filtros, y puedo asegurar que sólo por eso la mejora de imagen ya es notable.
De hecho, llevo un temporada acostumbrado a jugar con el PC, y ahora al poner algún juego de consola sólo veo menor definición y unos dentacos de sierra temendos xD

Dimelo a mi, no hay color al ver un juego de consola supuestamente a 720p cuando en realidad esta reescalado de una resolucion totalmente amorfa mientras que en PC puedes jugar los juegos a 720p reales o incluso 1080p reales si tienes el equipo y con antialias que es una delicia cuando tu equipo puede soportarlo (BlazBlue Calamity Trigger a 720p con antialias 4x es la puta ostia y deja por los suelos incluso al continuum shift de consola).

Yo en mi PC he podido jugar todos los juegos que he querido hasta ahora en 720p reales sin ningun problema y eso que mi PC es de hace dos años con una GeForce 9600 GT y un Athlon X2 a 2.8 gigahertz.

Definitivamente, la diferencia es abismal.
Los juegos de consola si son a 720P reales, al menos la mayoria. A veces se cuela algún sub-hd, pero no es lo habitual, e igual pasa con los Full-HD reales. En filtros si que está claro que las consolas sólo ofrecen AA 2X-4X en el mejor de casos.
Quizás la mayoria de los juegos de consola tengan 720p reales, pero aun así jamas podrán pelearse con PC por otro motivo particular.

¿Haz visto el primero juego de consolas a 720p o 1080p que valla a fluidos 60 cuadros por segundos?

Por lo menos en PC, eso si se cumple y con creces (Y no vale Juegos 2D ni los live arcade, ya que esos no nesecitan poder de procesamiento justificable para esa pregunta que acabo de hacer)
Si en consola un juego tiene, por decir algo, dientes de sierra, filtros bajos o desactivados, o incluso v-sync desactivado, se va a quedar con esas pegas para el resto de la vida de tu consola.

Eso en el pc no pasa.
shimazaki escribió:Quizás la mayoria de los juegos de consola tengan 720p reales, pero aun así jamas podrán pelearse con PC por otro motivo particular.

¿Haz visto el primero juego de consolas a 720p o 1080p que valla a fluidos 60 cuadros por segundos?

Lógicamente, cuantos mas fps mejor, pero tampoco hace falta que los juegos vayan a 60fps cuando a 30 ya va perfectamente fluido.
Aunque está claro que si uno se considera exigente, lo mejor que puede hacer es montarse un PC para juegos. Eso creo que no se discute.
Mapache Power escribió:Lógicamente, cuantos mas fps mejor, pero tampoco hace falta que los juegos vayan a 60fps cuando a 30 ya va perfectamente fluido.

Dile eso a usuarios del Gran Turismo a ver que opinan o de los juegos de lucha o a los del COD o los Ninja Gaiden o ................
veo mucha gente hablando de jugar en el salon con dolby como una ventaja de las consolas, hoy en día es muy facil conectar cualquier pc a un tv, conectar a un ampli que soporte dolby y utilizar el mando inalambrico de la 360, es cierto que algunos juegos rts, simulaciones y etc no se pueden jugar con el mando, pero es que esos juegos no existen en consola para empezar, ademas con esto, un apple wireless keyboard y un raton bluetooth juegas tirado en el sofa igual de comodo pero con mas precisión.
Imagen
Mapache Power escribió:Lógicamente, cuantos mas fps mejor, pero tampoco hace falta que los juegos vayan a 60fps cuando a 30 ya va perfectamente fluido.

No te confundas, 30 o 60 fps son freamerates fluidos, pero decir que no es nesesario 60 frames es no tener buen ojo, ya se ha discutido aqui la supuesta limitacion del ojo humano, y esta mas que comprobado que el ojo humano es capaz de distinguir entre 30 y 60 frames (mas de 60 frames es dificil de distinguir).

Asi que en algunos juegos, es nesesario lso 60 cuadros, juegos de conduccion a 30 cuadros (Split Second) pierden dinamismo frente a juegos a 60 cuadros (BurnOut Paradise), asi que la diferencia si se nota y mucho.

Ahora, pongamos un juego de peleas a 30 cuadros haber que dicen los expertos en estos juegos (no confundir cuadros de animacion de personaje, con los FPS de desplazamiento de los sprites)
elcaras escribió:veo mucha gente hablando de jugar en el salon con dolby como una ventaja de las consolas, hoy en día es muy facil conectar cualquier pc a un tv, conectar a un ampli que soporte dolby y utilizar el mando inalambrico de la 360, es cierto que algunos juegos rts, simulaciones y etc no se pueden jugar con el mando, pero es que esos juegos no existen en consola para empezar, ademas con esto, un apple wireless keyboard y un raton bluetooth juegas tirado en el sofa igual de comodo pero con mas precisión.
Imagen

No, simplemente no. Todo el que dice es que simplemente no lo ha probado. Jugar en el sofá con SOLO un pad, sin cables, no es igual de cómodo que jugar en el sofá, con un portatil sobre las piernas, sacándote sabañones por el calor que echa, o en su caso, con un teclado sobre las piernas y un raton, para el cual necesitas tambien tener un soporte.
No y No, por mas que os pongais, SOLO los juegos que salen para PC y consola, que soportan oficialmente el mando de la 360, o que admiten un pad tirando de xpadder y son jugables (y de este subconjunto son MUY POCOS) permiten una comodidad equiparable a jugar con una consola.
Por mas que os pongais, aunque a vosotros, pceros, os valga, no igual de cómodo ni de coña. No. Punto

Un PC es un PC y una consola es una consola. Son cosas distintas, enfocadas a públicos distintos, con hardware y software distinto, y sólo en contados casos, se puede equiparar jugar en un PC a jugar en una consola en términos de simplicidad y comodidad. Y esto solo hablando de controles, no hablemos pues de configuraciones, requisitos mínimos, activaciones chungas, drivers y conflictos de dispositivos.
Scatsy escribió:Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.

Esto ya empieza a ser ridículo como casi siempre estas discusiones.

Con lo que mola usar el mando de la Xbox 360 en la PC.
http://www.youtube.com/watch?v=lqI7iIASLlM

http://www.youtube.com/watch?v=5bT8W17cjxo

Alguien sabe como coño configurar el xbmc de esta manera?, para los que quieran usar su pc como "consola" esta es la mejor opcion que puede existir (o por lo menos la unica que yo conosco), con estos ejemplos no podemos quejarnos de poca comodidad :p

salu2
Es lo mejor el PC en todos los aspectos, pero no en el de comodidad, eso si que no xD
Pongo el PC millones de veces en una tele de 42" por HDMI, e intentar estar en el sofa con el teclado y el raton ... es incomodisimo, la mejor opcion, en una mesa y sentao, como lo usas habitualmente xD
Juegos en consola que rulen a 60fps haberlos hailos solo hay que buscar un poquillo. y funcionar a 720 asi tranquilamente me saco de la manga que alrededor del 90% del catalogo de ambas.

En lo referente al pc estoy de acuerdo en que a dia de hoy y si soporta el juego en cuestio pad, es mejor jugarlo en pc que en consola.
ffelagund escribió:
elcaras escribió:veo mucha gente hablando de jugar en el salon con dolby como una ventaja de las consolas, hoy en día es muy facil conectar cualquier pc a un tv, conectar a un ampli que soporte dolby y utilizar el mando inalambrico de la 360, es cierto que algunos juegos rts, simulaciones y etc no se pueden jugar con el mando, pero es que esos juegos no existen en consola para empezar, ademas con esto, un apple wireless keyboard y un raton bluetooth juegas tirado en el sofa igual de comodo pero con mas precisión.
Imagen

No, simplemente no. Todo el que dice es que simplemente no lo ha probado. Jugar en el sofá con SOLO un pad, sin cables, no es igual de cómodo que jugar en el sofá, con un portatil sobre las piernas, sacándote sabañones por el calor que echa, o en su caso, con un teclado sobre las piernas y un raton, para el cual necesitas tambien tener un soporte.
No y No, por mas que os pongais, SOLO los juegos que salen para PC y consola, que soportan oficialmente el mando de la 360, o que admiten un pad tirando de xpadder y son jugables (y de este subconjunto son MUY POCOS) permiten una comodidad equiparable a jugar con una consola.
Por mas que os pongais, aunque a vosotros, pceros, os valga, no igual de cómodo ni de coña. No. Punto

Un PC es un PC y una consola es una consola. Son cosas distintas, enfocadas a públicos distintos, con hardware y software distinto, y sólo en contados casos, se puede equiparar jugar en un PC a jugar en una consola en términos de simplicidad y comodidad. Y esto solo hablando de controles, no hablemos pues de configuraciones, requisitos mínimos, activaciones chungas, drivers y conflictos de dispositivos.

Claro, es super incomodo dejar el portátil en la mesa conectado por HDMI a la tele y jugar tumbado en el sofá con el mando inalámbrico de 360 con calidad gráfica superior Imagen y, claro, también es muy incomodo poder llevarse el portátil a casa de un amigo si quieres enseñarle alguna cosa guapa de un juego, por ejemplo, queria enseñarle a un amigo algunas cosas del GTA IV, claro, yo llevé el portátil, lo conecté a la corriente, lo encendí e hice doble clic en el juego. Y luego estuvimos con otros juegos, con dos mandos de 360 que llevé. Claro, hubiese sido mucho más cómodo llevarse el tocho de la 360 / PS3, con todos sus cables y todos los discos de los juegos, esperar a que sus padres dejen de ver la tele, buscar un sitio para ponerlo, conectarlo a la corriente, a la tele, y jugar con calidad gráfica inferior. Por cierto, luego se fue la luz. Pudimos seguir jugando gracias a la bateria, pero hubiese molado más que se hubiese apagado la consola y nos hubiesemos quedado con cara de tontos.

Tienes toooooda la razón.
Hero Of Time escribió:
ffelagund escribió:
Imagen

Claro, es super incomodo dejar el portátil en la mesa conectado por HDMI a la tele y jugar tumbado en el sofá con el mando inalámbrico de 360 con calidad gráfica superior Imagen y, claro, también es muy incomodo poder llevarse el portátil a casa de un amigo si quieres enseñarle alguna cosa guapa de un juego, por ejemplo, queria enseñarle a un amigo algunas cosas del GTA IV, claro, yo llevé el portátil, lo conecté a la corriente, lo encendí e hice doble clic en el juego. Y luego estuvimos con otros juegos, con dos mandos de 360 que llevé. Claro, hubiese sido mucho más cómodo llevarse el tocho de la 360 / PS3, con todos sus cables y todos los discos de los juegos, esperar a que sus padres dejen de ver la tele, buscar un sitio para ponerlo, conectarlo a la corriente, a la tele, y jugar con calidad gráfica inferior. Por cierto, luego se fue la luz. Pudimos seguir jugando gracias a la bateria, pero hubiese molado más que se hubiese apagado la consola y nos hubiesemos quedado con cara de tontos.

Tienes toooooda la razón.

¿Estás comparando la portabilidad de un pórtatil con la portabilidad de una consola de SOBREMESA? Madre mía... :-|

Un saludo
Él estaba comparandolo, pero intentando dejar mejor a la consola de sobremesa. Ahora, si yo lo hago al reves, está mal :-|
Hero Of Time escribió:Él estaba comparandolo, pero intentando dejar mejor a la consola de sobremesa. Ahora, si yo lo hago al reves, está mal :-|

Yo no comparaba portabilidad, yo comparaba COMODIDAD. Me da igual que sea un portatil (que mencioné a propósito de la foto), o un PC que tengas puesto al lado de la tele. La COMODIDAD de una consola EN GENERAL (y no en dos o 3 juegos en concreto que soportan nativamente el pad de la 360) está varios órdenes de magnitud por encima de cualquier PC. El que no quiera ver esto, simplemente está ciego.
163 respuestas
1, 2, 3, 4