› Foros › Multiplataforma › General
ffelagund escribió:Scatsy escribió:Hay muchos, muchísimos juegos de PC que simplemente no se pueden jugar con pad, aunque sea posible mapearlo, como por ejemplo el Diablo 2, el Baldur's Gate o cualquier juego pre-next gen.
duquesito escribió:vik_sgc escribió:Mi PC tiene una tarjeta ATI Radeon 4200 integrada en la placa madre y 2 GB de RAM.
Pude jugar de sobra al Batman Arkham Asylum. Se veían muchos más dientes de sierra que una PS3 y la resolución creo que era menor, pero creo que había algunos detalles que la PS3 los ponía peor en pantalla que mi ordenador (ni me acuerdo).
con menos grafica juego yo a cualquiera pero sacrificando calidad.
todo depende de lo exquisitos que seamos.
y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
triki1 escribió:ffelagund escribió:Scatsy escribió:Hay muchos, muchísimos juegos de PC que simplemente no se pueden jugar con pad, aunque sea posible mapearlo, como por ejemplo el Diablo 2, el Baldur's Gate o cualquier juego pre-next gen.
Deberian mandar inmediatamente a la carcel a cualquiera que siquiera intente jugar a esos juegos con PAD, madre de Dios, que herejia, por menos en la Edad Media te enviaban a la hoguera.
duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
KojiroSasaki escribió:duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
Lo flipamos un poco ¿no?....
PD: Informate un poquito mejor del catalogo de juegos de PC, porque si afirmas esto es que tienes poca o ninguna idea de lo que hablas.
victorius20 escribió:KojiroSasaki escribió:duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
PD: Informate un poquito mejor del catalogo de juegos de PC, porque si afirmas esto es que tienes poca o ninguna idea de lo que hablas.
Si hablamos de todos los juegos que salieron a lo largo de la historia para ordenador... lógicamente es descabellado lo que dice, sin embargo, si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas, ya que ahora se desarrolla para ellas "principalmente" (antes no era así, hay que reconocerlo).
Pero bueno aquí cada uno defiende lo suyo a ultranza... al menos por lo que veo... de momento, en pocos comentarios reina la objetividad .
Un saludo
victorius20 escribió:Me remito a lo que comenté anteriormente. En otros tiempos te habría dado la razón sin ningún problema. Reinaba el catálogo de pc. Ahora las desarrolladoras se vuelcan (como es lógico) en lo que genera más dinero, y a pesar de que existan grandes ventas de algún juego en pc (que suelen ser lanzamientos super esperados por los gamers, tipo Starcraft II o el futurible Diablo III), no son comparables al dinero que genera (en cómputo global) las ventas de software para consolas. Ésto sí que ya no es subjetivo, ya que los números y las estadísticas de ventas están ahí para quien quiera echarles un vistazo.
Un saludo
KojiroSasaki escribió:victorius20 escribió:Me remito a lo que comenté anteriormente. En otros tiempos te habría dado la razón sin ningún problema. Reinaba el catálogo de pc. Ahora las desarrolladoras se vuelcan (como es lógico) en lo que genera más dinero, y a pesar de que existan grandes ventas de algún juego en pc (que suelen ser lanzamientos super esperados por los gamers, tipo Starcraft II o el futurible Diablo III), no son comparables al dinero que genera (en cómputo global) las ventas de software para consolas. Ésto sí que ya no es subjetivo, ya que los números y las estadísticas de ventas están ahí para quien quiera echarles un vistazo.
Un saludo
Perdona ¿pero de que me estas hablando ahora? ¿de dinero? ¿a cuento de que viene esto? ¿Que las consolas dejan mas pasta que el PC? Joder vaya novedad, has descubierto roma vamos, pero tu has dicho esto "es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" en referencia AL CATALOGO, así que no me salgas ahora por peteneras con el dinero que genera las consolas y el PC que no se que leches tiene que ver con que las consolas como afirmaste atrás "tengan un catálogo aplastante" al lado del PC. Repito, informate mejor porque no sabes de lo que hablas y te lo digo sin acritud. Si solo conoces para PC los juegos "sonados" como los que mencionas en tu post no me extraña que estés mas perdido que el barco del arroz. Informate del catalogo de PC en los últimos 5 años y después me cuentas si el de las consolas sigue siendo "aplastante" afirmación cuanto menos disparatada que quieres que te diga.
victorius20 escribió:KojiroSasaki escribió:duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
Si hablamos de todos los juegos que salieron a lo largo de la historia para ordenador... lógicamente es descabellado lo que dice, sin embargo, si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas, ya que ahora se desarrolla para ellas "principalmente" (antes no era así, hay que reconocerlo).
Pero bueno aquí cada uno defiende lo suyo a ultranza... al menos por lo que veo... de momento, en pocos comentarios reina la objetividad .
Un saludo
victorius20 escribió:En resumen, lo que he querido decir, es que quizás, que las compañías estén apostando más en el software de videoconsolas sea porque genera más cash este mundillo. ¿De verdad que no se me entendía? De ahí lo de: "si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" .
Yo creo que se entiende todo bastante bien y todo se correlaciona. No me he ido "por peteneras" en ningún momento, pero bueno, si tú no lo entiendes no se como te lo podría explicar.
Un saludo
KojiroSasaki escribió:victorius20 escribió:En resumen, lo que he querido decir, es que quizás, que las compañías estén apostando más en el software de videoconsolas sea porque genera más cash este mundillo. ¿De verdad que no se me entendía? De ahí lo de: "si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" .
Yo creo que se entiende todo bastante bien y todo se correlaciona. No me he ido "por peteneras" en ningún momento, pero bueno, si tú no lo entiendes no se como te lo podría explicar.
Un saludo
No si yo te he comprendido estupendamente por eso te comente que en esta generación (o en estos tiempos como dices) NO es aplastantemente superior el catalogo de juegos de videoconsolas a las del PC, pero ni de coña vamos.
victorius20 escribió:KojiroSasaki escribió:victorius20 escribió:En resumen, lo que he querido decir, es que quizás, que las compañías estén apostando más en el software de videoconsolas sea porque genera más cash este mundillo. ¿De verdad que no se me entendía? De ahí lo de: "si dividimos la vida de éstos en generaciones al igual que el mundo de las consolas, es aplastantemente superior el catálogo en estos tiempos que se disfruta en las videoconsolas" .
Un saludo
No si yo te he comprendido estupendamente por eso te comente que en esta generación (o en estos tiempos como dices) NO es aplastantemente superior el catalogo de juegos de videoconsolas a las del PC, pero ni de coña vamos.
Creo que el problema radica en que le estás dando mucha importancia al término "aplastante" (más incluso que yo a la hora de querer expresarme) . Si prefieres sustituye esa palabra por otra menos determinante, pero no me negarás que no es, por ejemplo... "superior".
Un saludo
Hermes escribió:Y yo mientras jugando al Hexen y cuando acabe, al Heretic en la Wii
Wghos7 escribió:Cada vez que entro a este hilo, escribo un ladrillo y luego lo borro porque pienso que no va servir de nada ya que seguiréis con vuestro autoconvencimiento.
Hasta Microsoft piensa volver a apostar por el PC, http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=260220
En fin...
Wghos7 escribió:
PD: Y a 1920x1080.
victorius20 escribió:KojiroSasakir:
Nada tío, olvídalo. Eres el típico gamer de pc fanático que le fastidia (no tengo ni idea del por qué) que las consolas se estén comiendo el mercado, que los estudios de programación apuesten más y más fuerte por ellas, que los juegos salgan antes en videoconsola que en pc, que la calidad de los juegos se equipare a los de ordenador ("normales")... siento decirlo, pero los tiempos cambian.
Ahora soy yo el que te digo que te informes un poquito, que cojas una consola de vez en cuando y que abandones el fanatismo a la hora de hablar del mundillo. Hay que ser un poco objetivo. Deberías de estudiar como ha evolucionado el mercado en la última década (yo SI leí respecto al tema).
Ya no te hablaré más del tema, porque da igual lo que te comente (¡PC al poder! ).
Respecto a la lista de juegos de ordenador durante este año... solo diré que se compare la calidad de los títulos en unas plataformas y otras, los estudios que han creado un software y otro y lo que se ha invertido en los juegos para consolas con respecto a ordenador. Nada más. .
Un saludo
Atolm escribió:Uala Kojiro te han llamado PC gamer fanático... , lástima que no ande rethen por aquí.
Ahora soy yo el que te digo que te informes un poquito, que cojas una consola de vez en cuando y que abandones el fanatismo a la hora de hablar del mundillo
KojiroSasaki escribió:Atolm escribió:Uala Kojiro te han llamado PC gamer fanático... , lástima que no ande rethen por aquí.
Fijo que estaría orgulloso de mi xD
PD: Victorius no te preocupes que no me siento ofendido porque me hayas llamado PC fanatico gamer, ya que se que me conoces muy poco. Pero te digo para otra vez que cuando alguien defiende una postura no quiere decir que sea "fanatico" de X plataforma. A mi en los foros me veras un mes defendiendo a capa y espada el buen rol en PC, al otro al Mario Galaxy, al otro el remake del Castlevania para PSP y al otro el Mass Effect 2, si se tercia hablar de estos juegos por ponerte un ejemplo, y no por ello soy fanatico del PC, de Nintendo, de la PSP, y de la 360. Te he dicho, y te han dicho varios que el catalogo de juegos de PC no tiene absolutamente nada que desmerecer al de videoconsolas ¿no nos crees? genial, pero solo tienes que mirar las listas de juegos que han aparecido para el PC cada año en los últimos 5 años (ya que decias que en estos tiempos "o generación" sobre todo era superior) y punto pelota. Las listas anuales de juegos que salen para una plataforma no mienten. Por eso cuando defiendo esto lo hago con una base de algo "real" vamos que no me estoy inventando nada ni soy un pc gamer fanatico, precisamente esto ultimo va a ser que no...
The End escribió:Por mucho port que haya, esta claro que la generación de consolas actual ya es veterana y a la que tengas un PC minimamente decente puedes jugar a los juegos multiplataforma en Full-HD real y con filtros, y puedo asegurar que sólo por eso la mejora de imagen ya es notable.
De hecho, llevo un temporada acostumbrado a jugar con el PC, y ahora al poner algún juego de consola sólo veo menor definición y unos dentacos de sierra temendos xD
shimazaki escribió:Quizás la mayoria de los juegos de consola tengan 720p reales, pero aun así jamas podrán pelearse con PC por otro motivo particular.
¿Haz visto el primero juego de consolas a 720p o 1080p que valla a fluidos 60 cuadros por segundos?
Mapache Power escribió:Lógicamente, cuantos mas fps mejor, pero tampoco hace falta que los juegos vayan a 60fps cuando a 30 ya va perfectamente fluido.
Mapache Power escribió:Lógicamente, cuantos mas fps mejor, pero tampoco hace falta que los juegos vayan a 60fps cuando a 30 ya va perfectamente fluido.
elcaras escribió:veo mucha gente hablando de jugar en el salon con dolby como una ventaja de las consolas, hoy en día es muy facil conectar cualquier pc a un tv, conectar a un ampli que soporte dolby y utilizar el mando inalambrico de la 360, es cierto que algunos juegos rts, simulaciones y etc no se pueden jugar con el mando, pero es que esos juegos no existen en consola para empezar, ademas con esto, un apple wireless keyboard y un raton bluetooth juegas tirado en el sofa igual de comodo pero con mas precisión.
Scatsy escribió:Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.
Esto ya empieza a ser ridículo como casi siempre estas discusiones.
ffelagund escribió:elcaras escribió:veo mucha gente hablando de jugar en el salon con dolby como una ventaja de las consolas, hoy en día es muy facil conectar cualquier pc a un tv, conectar a un ampli que soporte dolby y utilizar el mando inalambrico de la 360, es cierto que algunos juegos rts, simulaciones y etc no se pueden jugar con el mando, pero es que esos juegos no existen en consola para empezar, ademas con esto, un apple wireless keyboard y un raton bluetooth juegas tirado en el sofa igual de comodo pero con mas precisión.
No, simplemente no. Todo el que dice es que simplemente no lo ha probado. Jugar en el sofá con SOLO un pad, sin cables, no es igual de cómodo que jugar en el sofá, con un portatil sobre las piernas, sacándote sabañones por el calor que echa, o en su caso, con un teclado sobre las piernas y un raton, para el cual necesitas tambien tener un soporte.
No y No, por mas que os pongais, SOLO los juegos que salen para PC y consola, que soportan oficialmente el mando de la 360, o que admiten un pad tirando de xpadder y son jugables (y de este subconjunto son MUY POCOS) permiten una comodidad equiparable a jugar con una consola.
Por mas que os pongais, aunque a vosotros, pceros, os valga, no igual de cómodo ni de coña. No. Punto
Un PC es un PC y una consola es una consola. Son cosas distintas, enfocadas a públicos distintos, con hardware y software distinto, y sólo en contados casos, se puede equiparar jugar en un PC a jugar en una consola en términos de simplicidad y comodidad. Y esto solo hablando de controles, no hablemos pues de configuraciones, requisitos mínimos, activaciones chungas, drivers y conflictos de dispositivos.
Hero Of Time escribió:ffelagund escribió:elcaras escribió:veo mucha gente hablando de jugar en el salon con dolby como una ventaja de las consolas, hoy en día es muy facil conectar cualquier pc a un tv, conectar a un ampli que soporte dolby y utilizar el mando inalambrico de la 360, es cierto que algunos juegos rts, simulaciones y etc no se pueden jugar con el mando, pero es que esos juegos no existen en consola para empezar, ademas con esto, un apple wireless keyboard y un raton bluetooth juegas tirado en el sofa igual de comodo pero con mas precisión.
No, simplemente no. Todo el que dice es que simplemente no lo ha probado. Jugar en el sofá con SOLO un pad, sin cables, no es igual de cómodo que jugar en el sofá, con un portatil sobre las piernas, sacándote sabañones por el calor que echa, o en su caso, con un teclado sobre las piernas y un raton, para el cual necesitas tambien tener un soporte.
No y No, por mas que os pongais, SOLO los juegos que salen para PC y consola, que soportan oficialmente el mando de la 360, o que admiten un pad tirando de xpadder y son jugables (y de este subconjunto son MUY POCOS) permiten una comodidad equiparable a jugar con una consola.
Por mas que os pongais, aunque a vosotros, pceros, os valga, no igual de cómodo ni de coña. No. Punto
Un PC es un PC y una consola es una consola. Son cosas distintas, enfocadas a públicos distintos, con hardware y software distinto, y sólo en contados casos, se puede equiparar jugar en un PC a jugar en una consola en términos de simplicidad y comodidad. Y esto solo hablando de controles, no hablemos pues de configuraciones, requisitos mínimos, activaciones chungas, drivers y conflictos de dispositivos.
Claro, es super incomodo dejar el portátil en la mesa conectado por HDMI a la tele y jugar tumbado en el sofá con el mando inalámbrico de 360 con calidad gráfica superior y, claro, también es muy incomodo poder llevarse el portátil a casa de un amigo si quieres enseñarle alguna cosa guapa de un juego, por ejemplo, queria enseñarle a un amigo algunas cosas del GTA IV, claro, yo llevé el portátil, lo conecté a la corriente, lo encendí e hice doble clic en el juego. Y luego estuvimos con otros juegos, con dos mandos de 360 que llevé. Claro, hubiese sido mucho más cómodo llevarse el tocho de la 360 / PS3, con todos sus cables y todos los discos de los juegos, esperar a que sus padres dejen de ver la tele, buscar un sitio para ponerlo, conectarlo a la corriente, a la tele, y jugar con calidad gráfica inferior. Por cierto, luego se fue la luz. Pudimos seguir jugando gracias a la bateria, pero hubiese molado más que se hubiese apagado la consola y nos hubiesemos quedado con cara de tontos.
Tienes toooooda la razón.
Hero Of Time escribió:Él estaba comparandolo, pero intentando dejar mejor a la consola de sobremesa. Ahora, si yo lo hago al reves, está mal