› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.
Esto ya empieza a ser ridículo como casi siempre estas discusiones.
HDMI escribió:Scatsy escribió:Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.
yo he jugado a juegos como el Left 4 DEad 2 en Pc con elmando de xbox 360 con cable USB, y el control no me ha gustado nada. No responde nada bien. Y además, creo que no tenía ni vibración.
Y luego en Xbox 360 el control es perfecto.
Prefiero el control bueno en los mandos de las consolas y su jugabilidad a gráficos hiper realistas del PC.
Scatsy escribió:D.A.F escribió:Estoy de acuerdo con victorius20.
Teniendo el Oblivion de la XTS y el de PC, vistos en el mismo monitor, con las opciones graficas que ofrecen ambos 2 al máximo se aprecia mejor definicion en el de consola. Al igual que el FIFA 2010, que no tiene nada que ver que la versión PC sea un port de la de PS2. Y por supuesto en su día se veía mejor el Resident Evil 4 en GC que en PC. De hecho, mi Monkey Island 2 se ve peor en PC que el remake para consolas. Sin acritud que no va a mala fe (el trabajo q me estresa )
Y bueno, también podría explayarme por los de la otra banda.
Una máquina es tan buena como el empeño que le pongan los desarrolladores.
Espero que estes de coña .
D.A.F escribió:Estoy de acuerdo con victorius20.
Teniendo el Oblivion de la XTS y el de PC, vistos en el mismo monitor, con las opciones graficas que ofrecen ambos 2 al máximo se aprecia mejor definicion en el de consola. Al igual que el FIFA 2010, que no tiene nada que ver que la versión PC sea un port de la de PS2. Y por supuesto en su día se veía mejor el Resident Evil 4 en GC que en PC. De hecho, mi Monkey Island 2 se ve peor en PC que el remake para consolas. Sin acritud que no va a mala fe (el trabajo q me estresa )
Diskun escribió: ...
D.A.F escribió:Pensaba que estaba siendo lo suficientemente irónico.
D.A.F escribió:Pensaba que estaba siendo lo suficientemente irónico.
Mis disculpas .
Hamburger Man escribió:Cambiar de tarjeta cada 3 o 4 años es muy caro...pero sin embargo las teles planas decentes las regalan con los cereales debe ser
petasking87 escribió:por no poder no podias ni usar oficlamente el raton
petasking87 escribió:las mejoraba , pero no hacia maravillas. la version pecera era una mierda, por no poder no podias ni usar oficlamente el raton
Scatsy escribió:Dr.Demencio escribió:Hombre, dice que se le veía mejor, cosa que no es nada descabellada. Otra cosa es el framerate al que fuese.
Si lo ponia al mismo nivel que 360 iba con infinito Framerate xDDD lo fuí subiendo de calidad hasta que se quedó en 30FPS aprox (no uso ni Fraps ni nada de eso), aunque alguna vez calló a 20 o así pero muy poca vez, el ordenador era un Core2Duo a 1,8GHZ una Geforce 7600 de 128 de Ram y 2 GB de Ram.
largeroliker escribió:Yo tengo un PC de más de 1000 de hace un par de años y el GTA IV petardea xD
KAISER-77 escribió:largeroliker escribió:Yo tengo un PC de más de 1000 de hace un par de años y el GTA IV petardea xD
Es que el GTA4 es como el doom 3. Da igual lo que tengas, siempre va lento.
El principal problema que tiene la consola y es un problema sin solucion a medio plazo, es que no tiene soporte para ratón. El dia que esto llege a consola será una gran alegria para los poseedores de consolas porque jugar a los fps con el mando es poco menos que una tortura.
sanosukesagara escribió:Pues no se tio, pero en consola me he pasado FEAR 2, Singularity, Mirror Edge, Gears Of War, Halo, Killzone 2, etc y no se me cae la mano, que con el raton + teclado mejor si, pero que con mando es imposible o muy incomodo, no. Tampoco jodamos. Seguro que cogeis bien el mando?
sanosukesagara escribió:Calificarlo de tortura me parece como poco un patinazo majo. Tortura es comprarte un juego en pc y por alguna mierda de drivers o a saber que no te tire, o en mitad de una pantalla se te salga al escritorio o que este tan bien optimizado que tengas que jugar a 1fps. Todavia recuerdo mi aventura con Tresspaser o con Fallout 3 de serie con una 8800GTX y Windows de 64 bits que se salia al escritorio cada dos por tres. Al final tire de consola y le deje el marron a un colega que para eso era su ordena.
sanosukesagara escribió:Hamburger Man escribió:Cambiar de tarjeta cada 3 o 4 años es muy caro...pero sin embargo las teles planas decentes las regalan con los cereales debe ser
Y el sobreprecio de casi 20 euros normalmente en los juegos de consola respecto al de PC, que a la larga..... ademas la utilidad que le das a un PC no la tienes con una consola, aunque ese es otro tema desde luego. Por ambos lados hay pro y contras.
sanosukesagara escribió:Es algo que estaria bien que fuese compatible, pero ten en cuenta que en el juego online una gran cantidad de gente jugaria con mando y otra con teclado+raton, eso generaria un desequilibrio bastante grande. Los programadores podrian subsanarlo en parte, pero eso es trabajar demasiado. Vamos que es algo que cada vez veo mas lejos y mas si pretenden lograr partidas lo mas equilibradas posibles.
Imagina que de por si no lo son ni por asomo en la mayor parte de juegos, imagina si ya metemos el factor teclado + raton.....
KAISER-77 escribió:El principal problema que tiene la consola y es un problema sin solucion a medio plazo, es que no tiene soporte para ratón. El dia que esto llege a consola será una gran alegria para los poseedores de consolas porque jugar a los fps con el mando es poco menos que una tortura.
HDMI escribió:.ni entran virus en las consolas que te joden todo.
Park Chu Young escribió:Tampoco podrás jugar en una consola a Starcraft II o a Diablo III
Arkayz escribió:Park Chu Young escribió:Tampoco podrás jugar en una consola a Starcraft II o a Diablo III
Ni a crysis, the witcher, los drakesang, a vampire story, down of war 1 & 2, disciples 3, los company of heroes, y mil juegos mas xDD
Vamos que ese argumento no sirve de nada porque es aplicable a la inversa, asi que eso de que las consolas tienen ventaja frente a los ordenadores, gratuito 100%, ademas de ser falso y que mas bien podria ser al contrario si miramos sus posibilidades al completo.
Park Chu Young escribió:Tampoco podrás jugar en una consola a Starcraft II o a Diablo III
_Jack_ escribió:2.Que el mercado de pc vuelva a ser tan rentable como lo era en los 90, y es algo que esta empezando a suceder, es cosa de ver los numeros y las ventas y desarrollo de juegos a aumentado significativamente desde el 2008 al 2010, esperemos que sigan el ejemplo de starcraft2
Mapache Power escribió:_Jack_ escribió:2.Que el mercado de pc vuelva a ser tan rentable como lo era en los 90, y es algo que esta empezando a suceder, es cosa de ver los numeros y las ventas y desarrollo de juegos a aumentado significativamente desde el 2008 al 2010, esperemos que sigan el ejemplo de starcraft2
Pues no se que decirte; Dragon Age es un juego genuinamente de PC, sus versiones de consola son simplemente ports de inferior calidad y jugabilidad, y aun asi han vendido mucho mas estas últimas. Como consecuencia de esto, su segunda parte está siendo diseñada como un juego de consola.
Con ejemplos como este, veo realmente complicado que el mercado de juegos para PC llegue a ser nunca tan rentable como antaño.
HDMI escribió:Pero por mucho Pc que tengas, no podrás jugar al Gears Of War 2 y 3, Uncharted 1 y 2, Resistance 1, 2 y 3, Gran Turismo 5, Mario Galaxy 2, Killzone 2 y 3, God of War III, Shadow Complex...
Tr4ncos escribió:Yo os digo que el PC tiene el mejor catálogo de juegos de todos los tiempos de largo. Y si vuestros ordenadores no pueden mover el Crysis, podéis probar con otros juegos como las aventuras gráficas de Lucasarts o el MDK. Hay muchísimas joyas por ahí, en serio.
Tr4ncos escribió:Yo os digo que el PC tiene el mejor catálogo de juegos de todos los tiempos de largo. Y si vuestros ordenadores no pueden mover el Crysis, podéis probar con otros juegos como las aventuras gráficas de Lucasarts o el MDK. Hay muchísimas joyas por ahí, en serio.
vik_sgc escribió:Mi PC tiene una tarjeta ATI Radeon 4200 integrada en la placa madre y 2 GB de RAM.
Pude jugar de sobra al Batman Arkham Asylum. Se veían muchos más dientes de sierra que una PS3 y la resolución creo que era menor, pero creo que había algunos detalles que la PS3 los ponía peor en pantalla que mi ordenador (ni me acuerdo).
duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
duquesito escribió:vik_sgc escribió:Mi PC tiene una tarjeta ATI Radeon 4200 integrada en la placa madre y 2 GB de RAM.
Pude jugar de sobra al Batman Arkham Asylum. Se veían muchos más dientes de sierra que una PS3 y la resolución creo que era menor, pero creo que había algunos detalles que la PS3 los ponía peor en pantalla que mi ordenador (ni me acuerdo).
con menos grafica juego yo a cualquiera pero sacrificando calidad.
todo depende de lo exquisitos que seamos.
y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
Scatsy escribió:Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.