¿Esta el PC recibiendo todos los ports de cosola?

1, 2, 3, 4
Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.

Esto ya empieza a ser ridículo como casi siempre estas discusiones.
HDMI está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.

yo he jugado a juegos como el Left 4 DEad 2 en Pc con elmando de xbox 360 con cable USB, y el control no me ha gustado nada. No responde nada bien. Y además, creo que no tenía ni vibración.
Y luego en Xbox 360 el control es perfecto.

Prefiero el control bueno en los mandos de las consolas y su jugabilidad a gráficos hiper realistas del PC.
Hombre, es que el L4D de PC está preparado para teclado y ratón (control insuperable para los FPS guste o no) mientras que el de Xbox está preparado para mando, es que es tan obvio que es hasta ridícula esa afirmación xDDDDD.

Prueba el Batman AA, yo lo he jugado en mi PC con el mando de Xbox, y he tenido la "comodidad" de la consola y la superioridad gráfica del PC, que por cierto no se limita a la resolución eh? XD lo que hace hablar desde el dsconocimiento. [+risas]
HDMI escribió:
Scatsy escribió:Y mas tópicos... si es que no aprendemos, ahora resulta que en PC no se pueden poner mandos y hay que tirarse horas y horas para configurar todo xDDDD.

yo he jugado a juegos como el Left 4 DEad 2 en Pc con elmando de xbox 360 con cable USB, y el control no me ha gustado nada. No responde nada bien. Y además, creo que no tenía ni vibración.
Y luego en Xbox 360 el control es perfecto.

Prefiero el control bueno en los mandos de las consolas y su jugabilidad a gráficos hiper realistas del PC.

Yo he jugado en PC a Bioshock, Batman: AA, Mass Effect y al RE5, resultado; identico a consola con 60fps en un ordenador con una 8800GTX o algo asi. No me los he pasado por que los probe en el ordena de un colega, si llega a ser en el mio no pasan de 2fps y a 800x600 como mucho XD.
Todos los ports que salen en consola suelen tener una buena implementacion del mando de 360. Al menos en los que he probado y leido sobre ello.
Scatsy escribió:
D.A.F escribió:Estoy de acuerdo con victorius20.
Teniendo el Oblivion de la XTS y el de PC, vistos en el mismo monitor, con las opciones graficas que ofrecen ambos 2 al máximo se aprecia mejor definicion en el de consola. Al igual que el FIFA 2010, que no tiene nada que ver que la versión PC sea un port de la de PS2. Y por supuesto en su día se veía mejor el Resident Evil 4 en GC que en PC. De hecho, mi Monkey Island 2 se ve peor en PC que el remake para consolas. Sin acritud que no va a mala fe (el trabajo q me estresa [+risas] )

Y bueno, también podría explayarme por los de la otra banda.
Una máquina es tan buena como el empeño que le pongan los desarrolladores.

Espero que estes de coña XD.

Pensaba que estaba siendo lo suficientemente irónico.
Mis disculpas [carcajad] .
D.A.F escribió:Estoy de acuerdo con victorius20.
Teniendo el Oblivion de la XTS y el de PC, vistos en el mismo monitor, con las opciones graficas que ofrecen ambos 2 al máximo se aprecia mejor definicion en el de consola. Al igual que el FIFA 2010, que no tiene nada que ver que la versión PC sea un port de la de PS2. Y por supuesto en su día se veía mejor el Resident Evil 4 en GC que en PC. De hecho, mi Monkey Island 2 se ve peor en PC que el remake para consolas. Sin acritud que no va a mala fe (el trabajo q me estresa [+risas] )

Esto es coña ¿no? Soy tan consolero como el que más, pero ni Oblivion ni RE4 son ejemplos de juegos donde la versión de consola sea superior a la de PC en ningún caso. De FIFA2010 y MI2 ya no te digo nada porque no tengo experiencia de primera mano con ellos, pero los otros dos tela ¿eh?

Vamos, es simplemente imposible.
Supongo que es tan sencillo como que en los juegos multi las versiones de consola se venden mas que las de PC, por eso prefieren usar como "plataforma base" una de las consolas (normalmente 360).

Por otro lado, yo soy un jugador reciente de PC, pero prefiero la comodidad de las consolas. Los juegos de PC tengo que configurarlos manualmente en la mayoria de los casos porque las configuraciones automaticas suelen tirar por lo bajo (almenos en mi caso). Por otro lado, el Crysis se me cuelga cuando hago alguna reconfiguración en las opciones (aunque, afortunadamente, los cambios se guardan) y el Dragon Age y Battlefield BC2 me han dado problemas con el online (que he resuelto a base de consultar foros). En cambio, los juegos de consola nunca me han dado problemas. También hay que decir que en PC algunos juegos tienen optimizaciones horribles (no es lo mas habitual, pero las hay) que exigen tener un equipo exageradamente potente.
Yo por lo que he optado es usar el PC para generos tipicos de PC (estrategia, mmorpg, aventuras gráficas) y dejar las consolas para el resto (shooters, acción, rpg, ect).
Del RE4 precisamente creo que había un mod que ponía las texturas en altísima resolución... alguien lo recuerda o lo he soñado?
petasking87 está baneado por "ATPC"
las mejoraba , pero no hacia maravillas. la version pecera era una mierda, por no poder no podias ni usar oficlamente el raton

Imagen
Diskun escribió: ...

Tal y como digo en el mensaje anterior:

D.A.F escribió:Pensaba que estaba siendo lo suficientemente irónico.

Si no queda del todo claro dentro de unas horas hago una disertación de mi comentario [carcajad]
D.A.F escribió:Pensaba que estaba siendo lo suficientemente irónico.
Mis disculpas [carcajad] .

Es que uno está acostumbrado a leer muchas tonterías aquí en eol y ya no sabe que pensar xDDDD
Cambiar de tarjeta cada 3 o 4 años es muy caro...pero sin embargo las teles planas decentes las regalan con los cereales debe ser [carcajad]
Hamburger Man escribió:Cambiar de tarjeta cada 3 o 4 años es muy caro...pero sin embargo las teles planas decentes las regalan con los cereales debe ser [carcajad]

Y el sobreprecio de casi 20 euros normalmente en los juegos de consola respecto al de PC, que a la larga..... ademas la utilidad que le das a un PC no la tienes con una consola, aunque ese es otro tema desde luego. Por ambos lados hay pro y contras.
Un PC se le da mucha caña con musica, videos, trabajo, redes sociales, etc... si ademas lo usas para jugar a piñon acabas teniendo problemas de diversos tipos, "que si me peta esto..., que si me he bajado un plugin que peta lo otro..., que si me peta la ventilacion", etc..., pensar que normalmente el PC es de la casa, si se usa como medio de entretenimiento general, y un PC si lo toketea demasiada gente... mala cosa.
Vamos que un Pcero de verdad no le supone un problema y tampoco le importa ir actualizando el PC cuantas veces sea necesario y arreglarlo si peta por algun sitio, pero una persona normal (se entiende por "normal" que tiene otra vida aparte de los videojuegos jeje), que llega a su casa y quiere viciarse un ratillo, le gusta la comodidad, sentarse en su sofa y jugar sin lios con su gamepad, un PC (por mucho que algunos digan que si) no es simple como una consola (es mas que una consola y ello implica mas conocimientos ergo mas trabajo en el fondo...).
Lo que esta pasando es que cada vez las consolas tienen mas y mas aceptacion a nivel de entretenimiento para TODA la familia y la familia quiere jugar a todo tipo de juegos, de carreras, deportes, accion, party's, etc... con relativa sencillez evidentemente y los juegos de estrategia (pensar) o de juego masivo online (como el Wow, que chupa demasiado tiempo y dinero) no entran dentro del mercado consolero (vamos, que no hay interes o no es viable a dia de hoy) y es lo que le queda en verdad al PC, ya que se come muchos ports de los demas generos y ademas en el futuro no solo eso, si no que juegos como Crisis 2 (que podria explotar al limite los mejores PC del mercado) se vera reducido a que sea viable en las consolas actuales, eso quiere decir que no sacara partido al PC mas potente del mercado como ya hiciera el primer Crisis, ¿que juegos exclusivos hay que aprobechen bien un buen PC y que resulten ser buenos juegos?. [mad]
petasking87 escribió:por no poder no podias ni usar oficlamente el raton

P...p...pero que coj....PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO HAMIJO
¿Me estás diciendo que se apunta con el teclado si no le metes un mod? :O
petasking87 escribió:las mejoraba , pero no hacia maravillas. la version pecera era una mierda, por no poder no podias ni usar oficlamente el raton

Imagen

Pues a mí me encanta como se ve en pc con todos los filtros, no se nada de gráficos ni de tecnología, pero me gusta el resultado final... y eso precisamente es lo que me hizo pasarme de consola a pc
Imagen
Imagen
Imagen
El problema esta en que la industria apoya las consolas, porque saben q los juegos facilmente se venden a 100 largos €, ya que juego + dlc ... lleva a costar bastante.
Mientra que en PC cuesta engañarnos y vendernos un juego a fascículos , aunque el MW2 mucha gente pico ... pero bueno que cada uno haga lo q quiera con su dinero ;)

Yo creo que por eso el pc esta recibiendo la escoria de las consolas sin optimizar. La industria sabe a quien timar mejor.
Y que se anuncia el retraso de la versión para PC de Fable III y sin dar nueva fecha al menos
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
Dr.Demencio escribió:Hombre, dice que se le veía mejor, cosa que no es nada descabellada. Otra cosa es el framerate al que fuese.

Si lo ponia al mismo nivel que 360 iba con infinito Framerate xDDD lo fuí subiendo de calidad hasta que se quedó en 30FPS aprox (no uso ni Fraps ni nada de eso), aunque alguna vez calló a 20 o así pero muy poca vez, el ordenador era un Core2Duo a 1,8GHZ una Geforce 7600 de 128 de Ram y 2 GB de Ram.

Eso es exagerado, yo con un portatil con una configuracion identica (excepto la geforce 7600 que era de 256mb) jugaba a oblivion con nivel de detalle medio-bajo a 30fps, con una 360 se veia bastante mejor.
Lo que esta claro y es bastante obvio es que el PC es muy superior a la consola siempre que se hagan bien las cosas, mas que nada porque el hardware de las consolas actuales lleva parado bastante tiempo y el de compatibles ha avanzado... Otra cosa a discutir es que la gente prefiera las consolas por su sencillez, por 2 o 3 juegos exclusivos de ellas que le apasionen, por que solo se manejan con el Dual Shock, yo que se, lo que querais.

Por poner un simple ejemplo: Con un procesador doble nucleo, 4Gb de Ram y una grafica de 60€ de hace un año como es la HD4670 puedes comprobar facilmente la superioridad de la plataforma en 3 juegos historicamente consoleros que se han porteado como son Street Fighter IV, Devil May Cry 4 y Resident Evil 5; tres juegos en los que Capcom se ha currado una optimizacion cojonuda y que con un ordenador montado con piezas estas navidades (En la que ninguna pasa de 60€) para un colega le da un repaso a sus versiones de consolas a una resolucion nativa de 1920x1080, nada de sobrescalados chusteros desde 720P... Otra cosa es que llegue Rockstar y en una tarde haga una version del GTAIV que petardea por todos lados y asi de paso ya tiene topico para unos cuantos "expertos" en la materia.

Yo con un ordenador de hace mas de dos años (Core2Duo/2x2Gb/8800GTS), una 360 y una PS3 tengo muy claro mi opinion y creo que es valida porque conozco los dos lados, lo que no me parece correcto es la rista de topicos que se esta soltando por aqui sin ton ni son.
Cuando salió la 360, yo dudé entre esta consola o un PC para juegos.
Al final opté por la 360 y es la mejor decisión que he podido tomar, ya que lo único que he gastado en hardware para juegos a partir de ahi fueron los 60€ que me costó un HDD de 120GB de segunda mano (algo que además no es imprescindible). El único problema que tuve fue que con el tiempo le salieron las luces rojas, pero en el sat me la cambiaron por una con placa Opus que sigue ahi sin dar ningún problema. Y lo mejor de todo es que sigo teniendo juegos para 2, 3 o 4 años aun.

Si hubiera optado por montar un PC para juegos ¿a que jugaria hoy con hardware de hace 5 años? Pues a practicamente nada. Si por aquel entonces aun ni se usaban los procesadores dual core. Ya tendria que haber cambiado todo el ordenador de arriba a abajo con todo el gasto que ello conlleva. Y ojo, que afortunadamente podria permitirme el adquirir e ir actualizando un ordenador gamer potente sin ningún problema, pero otra cosa es que considere que no me merece la pena el hacerlo.

Saludos.
largeroliker escribió:Yo tengo un PC de más de 1000 de hace un par de años y el GTA IV petardea xD

Es que el GTA4 es como el doom 3. Da igual lo que tengas, siempre va lento.

El principal problema que tiene la consola y es un problema sin solucion a medio plazo, es que no tiene soporte para ratón. El dia que esto llege a consola será una gran alegria para los poseedores de consolas porque jugar a los fps con el mando es poco menos que una tortura.
KAISER-77 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo un PC de más de 1000 de hace un par de años y el GTA IV petardea xD

Es que el GTA4 es como el doom 3. Da igual lo que tengas, siempre va lento.

El principal problema que tiene la consola y es un problema sin solucion a medio plazo, es que no tiene soporte para ratón. El dia que esto llege a consola será una gran alegria para los poseedores de consolas porque jugar a los fps con el mando es poco menos que una tortura.

Pues no se tio, pero en consola me he pasado FEAR 2, Singularity, Mirror Edge, Gears Of War, Halo, Killzone 2, etc y no se me cae la mano, que con el raton + teclado mejor si, pero que con mando es imposible o muy incomodo, no. Tampoco jodamos. Seguro que cogeis bien el mando? XD

Calificarlo de tortura me parece como poco un patinazo majo. Tortura es comprarte un juego en pc y por alguna mierda de drivers o a saber que no te tire, o en mitad de una pantalla se te salga al escritorio o que este tan bien optimizado que tengas que jugar a 1fps. Todavia recuerdo mi aventura con Tresspaser o con Fallout 3 de serie con una 8800GTX y Windows de 64 bits que se salia al escritorio cada dos por tres. Al final tire de consola y le deje el marron a un colega que para eso era su ordena.
sanosukesagara escribió:Pues no se tio, pero en consola me he pasado FEAR 2, Singularity, Mirror Edge, Gears Of War, Halo, Killzone 2, etc y no se me cae la mano, que con el raton + teclado mejor si, pero que con mando es imposible o muy incomodo, no. Tampoco jodamos. Seguro que cogeis bien el mando? XD

Si el tema de coger el mando lo llevo bien, el problema es apuntar, que vamos, le doy a todo el mundo menos al que quiero xD

sanosukesagara escribió:Calificarlo de tortura me parece como poco un patinazo majo. Tortura es comprarte un juego en pc y por alguna mierda de drivers o a saber que no te tire, o en mitad de una pantalla se te salga al escritorio o que este tan bien optimizado que tengas que jugar a 1fps. Todavia recuerdo mi aventura con Tresspaser o con Fallout 3 de serie con una 8800GTX y Windows de 64 bits que se salia al escritorio cada dos por tres. Al final tire de consola y le deje el marron a un colega que para eso era su ordena.

Para mi es una tortura, se de gente que se pajea con el mando y los fps... y tienen mi apoyo total pero pienso que si tienes tiempo para hacer una consola (y/o juegos), tienes tiempo para hacer compatible con un ratón/teclado usb.
Yo problemas en pc no he tenido... tampoco es que pruebe todo porque sólo pruebo lo que se me puedo pasar y se que me va a gustar. Ya que hablas de tortura "majo" :P, mi gran tortura fue apuntar en el starfox adventures, en una parte donde tienes que dar a X luces en un orden y en X tiempo. Me tire un montón de tiempo para hacerlo cuando con el ratón he llegado a hacer cosas muy más imposibles. Otro caso pero más fácil con el RE4 pero vamos, que donde haya un buen ratón y un teclado que se quite todo.

Lo que más extraña de esta petición es que es muy extendida pero nadie hace nada:S
sanosukesagara escribió:
Hamburger Man escribió:Cambiar de tarjeta cada 3 o 4 años es muy caro...pero sin embargo las teles planas decentes las regalan con los cereales debe ser [carcajad]

Y el sobreprecio de casi 20 euros normalmente en los juegos de consola respecto al de PC, que a la larga..... ademas la utilidad que le das a un PC no la tienes con una consola, aunque ese es otro tema desde luego. Por ambos lados hay pro y contras.

Lo visto esta tarde:
Fallout New Vegas PC:
Edición Normal: 50€
Edición especial: 75€

Fallout New Vegas Xbox-PS3:
Edición normal: 72€
Edición especial: 90€

Y si nos ponemos a sumar juegos acabaríamos sobrepasando el coste de un pc sencillo para que funcione ese juego. Las consolas, a mi gusto, por las exclusividades, si el juego tiene versión PC ni me lo planteo.
Es algo que estaria bien que fuese compatible, pero ten en cuenta que en el juego online una gran cantidad de gente jugaria con mando y otra con teclado+raton, eso generaria un desequilibrio bastante grande. Los programadores podrian subsanarlo en parte, pero eso es trabajar demasiado. Vamos que es algo que cada vez veo mas lejos y mas si pretenden lograr partidas lo mas equilibradas posibles.

Imagina que de por si no lo son ni por asomo en la mayor parte de juegos, imagina si ya metemos el factor teclado + raton.....
sanosukesagara escribió:Es algo que estaria bien que fuese compatible, pero ten en cuenta que en el juego online una gran cantidad de gente jugaria con mando y otra con teclado+raton, eso generaria un desequilibrio bastante grande. Los programadores podrian subsanarlo en parte, pero eso es trabajar demasiado. Vamos que es algo que cada vez veo mas lejos y mas si pretenden lograr partidas lo mas equilibradas posibles.

Imagina que de por si no lo son ni por asomo en la mayor parte de juegos, imagina si ya metemos el factor teclado + raton.....

A la hora de crear el servidor podrían hacerlo configurable, permitir solo mandos / permitir mando y teclado+raton, y santas pascuas, ya verías tu en qué server te metes
KAISER-77 escribió:El principal problema que tiene la consola y es un problema sin solucion a medio plazo, es que no tiene soporte para ratón. El dia que esto llege a consola será una gran alegria para los poseedores de consolas porque jugar a los fps con el mando es poco menos que una tortura.

Yo llevo jugado desde siempre a shooters en consola y con pad, y para mi lo que resulta una tortura es jugar con el teclado cuando alguna vez he jugado en PC. Al final todo es cuestión de costumbres.
Aparte, las consolas están pensadas para ser jugadas desde el sofa del salón, y alli usar teclado+mouse no pega mucho.
a mi nunca me ha gustado eso de jugar con teclado y ratón.

Dónde esté un buen mando (y con vibración y dos buenos gatillos) como es el mando de xbox 360, que se quite el ratón, por mucha rapidez de respuesta que tenga éste.

me parece más real el mando que el ratón, aunque sea menos preciso el mando que el ratón para los shooters.
Cuestión de gustos y costumbres.

El PC con una buena CPU, mucha RAM y una buena gráfica de ahora, está claro que es superior a una consola con un hardware de hace 5 años como es la xbox 360.

Pero por mucho Pc que tengas, no podrás jugar al Gears Of War 2 y 3, Uncharted 1 y 2, Resistance 1, 2 y 3, Gran Turismo 5, Mario Galaxy 2, Killzone 2 y 3, God of War III, Shadow Complex...

y a todo jugón le gusta jugar esta clase de juegos. Las consolas tienen ventajas frente a los ordenadores.

Yo siempre he dicho, que las consolas para jugar son lo mejor, y no hay complicaciones de problemas de compatibilidades de hardware ni de Direct X ni tienes que configurar nada para poder jugarlo bien ni te exigen ningún SO ni ninguna gráfica en especial (aunque ahora también se pueden instalar en el disco duro y bajarse parches y actualizaciones como en el PC), ...ni entran virus en las consolas que te joden todo. [+risas]
Tampoco podrás jugar en una consola a Starcraft II  o a Diablo III XD
HDMI escribió:.ni entran virus en las consolas que te joden todo. [+risas]

Para las consolas no hace falta virus, se joden ellas solas gracias a su gran calidad de componentes o su gran diseño interior.
Park Chu Young escribió:Tampoco podrás jugar en una consola a Starcraft II  o a Diablo III XD

Ni a crysis, the witcher, los drakesang, a vampire story, down of war 1 & 2, disciples 3, los company of heroes, y mil juegos mas xDD

Vamos que ese argumento no sirve de nada porque es aplicable a la inversa, asi que eso de que las consolas tienen ventaja frente a los ordenadores, gratuito 100%, ademas de ser falso y que mas bien podria ser al contrario si miramos sus posibilidades al completo.
Arkayz escribió:
Park Chu Young escribió:Tampoco podrás jugar en una consola a Starcraft II  o a Diablo III XD

Ni a crysis, the witcher, los drakesang, a vampire story, down of war 1 & 2, disciples 3, los company of heroes, y mil juegos mas xDD

Vamos que ese argumento no sirve de nada porque es aplicable a la inversa, asi que eso de que las consolas tienen ventaja frente a los ordenadores, gratuito 100%, ademas de ser falso y que mas bien podria ser al contrario si miramos sus posibilidades al completo.

Tranquilo que ahora vendrán a decirte que Crysis es solo gráficos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Crysis es solo gráficos ¿que? alguien tenía que decirlo XD

pero lo bueno para mi, es que no me gustan esos juegos. :)

no me gustan los juegos de estrategia ni los simuladores de vuelo ni los juegos tipicos provenientes del PC como los Sims, los Lemmings y cosas así.

el COD es el típico juego proveniente del PC, lo se. XD
pero los shooters si que me gustan. Aunque hace años, confieso que no me hacían mucha gracia los Doom, Duke Nukem y demás juegos típicos de la época.

Me empezaron a gustar a raiz de juegos como el Golden Eye 007 de N64 o luego posteriormente, con juegos como HALO de Xbox o Half Life 2 que también lo jugué en Xbox. Los Doom, nunca me han hecho mucha gracia.

Confieso que el primer COD que jugué, fue al 2 en la Xbox 360. XD
Pero no es que me pierda esta saga, porque son muy cortos, prefiero otros como los Resistance y los Gears Of War.
También me encanta el Uncharted en las escenas de acción, es como un shooter pero en tercera persona con cosas del Tomb Raider cuando escala por las paredes y los saltos imposibles y demás.
Pues entre gustos no hay nada escrito, pero la verdad es que la unica ventaja que le veo a las consolas frente al pc, es que tienen un mayor apoyo de las empresas desarrolladoras de juegos, y muchos titulos exclusivos (llamese mgs4,gow2,etc) no los vemos en pc.

El ordenador tiene una gran ventaja y es el apoyo incondicional de los usuarios, al ser una plataforma libre cualquiera con un minimo de conocimiento puede ponerse a programar y asi es como han nacido los numerosos mods, parches, emuladores, etc que es lo que de verdad marca la diferencia entre las 2 plataformas.

Hay ejemplos tan claros como en el RE4 de pc, ya que esta version era una completa mierda, pero gracias al apoyo de la comunidad el juego ha llegado a tener un apartado grafico superior al de cualquier consola... y esto obra de capcom no es.

La unica verdad es que para que la balanza entre pc vs consola se equilibre, tienen que cumplirse 2 requisitos.

1.Que el juego en pc, llegue mas haya de windows, y que tambien usuarios de mac y linux puedan disfrutar de los juegos (tendencia que ya se esta haciendo realidad)

2.Que el mercado de pc vuelva a ser tan rentable como lo era en los 90, y es algo que esta empezando a suceder, es cosa de ver los numeros y las ventas y desarrollo de juegos a aumentado significativamente desde el 2008 al 2010, esperemos que sigan el ejemplo de starcraft2

salu2
_Jack_ escribió:2.Que el mercado de pc vuelva a ser tan rentable como lo era en los 90, y es algo que esta empezando a suceder, es cosa de ver los numeros y las ventas y desarrollo de juegos a aumentado significativamente desde el 2008 al 2010, esperemos que sigan el ejemplo de starcraft2

Pues no se que decirte; Dragon Age es un juego genuinamente de PC, sus versiones de consola son simplemente ports de inferior calidad y jugabilidad, y aun asi han vendido mucho mas estas últimas. Como consecuencia de esto, su segunda parte está siendo diseñada como un juego de consola.
Con ejemplos como este, veo realmente complicado que el mercado de juegos para PC llegue a ser nunca tan rentable como antaño.
Mapache Power escribió:
_Jack_ escribió:2.Que el mercado de pc vuelva a ser tan rentable como lo era en los 90, y es algo que esta empezando a suceder, es cosa de ver los numeros y las ventas y desarrollo de juegos a aumentado significativamente desde el 2008 al 2010, esperemos que sigan el ejemplo de starcraft2

Pues no se que decirte; Dragon Age es un juego genuinamente de PC, sus versiones de consola son simplemente ports de inferior calidad y jugabilidad, y aun asi han vendido mucho mas estas últimas. Como consecuencia de esto, su segunda parte está siendo diseñada como un juego de consola.
Con ejemplos como este, veo realmente complicado que el mercado de juegos para PC llegue a ser nunca tan rentable como antaño.

Pues no tengo las cifras a mano pero tengo entendido que Dragon Age en pc vendió bastante mejor que lo que Bioware esperaba.
No se cuanto esperaban vender en pc, pero ellos mismos han dicho que habian vendido mas en consola y que debido a ello iban a enfocar DA2 hacia este público.
Entre otras cosas, van a suprimir la vista subjetiva incluso en la versión pc, a simplificar los combates y a trasladar el interfaz de conversaciones del Mass Effect.
HDMI escribió:Pero por mucho Pc que tengas, no podrás jugar al Gears Of War 2 y 3, Uncharted 1 y 2, Resistance 1, 2 y 3, Gran Turismo 5, Mario Galaxy 2, Killzone 2 y 3, God of War III, Shadow Complex...

Tu como que no haz escuchado del dolphin ¿no?
La rentabilidad de un mercado no se recupera de la noche a la mañana, pero yo veo una clara tendencia a que aumenten considerablemente las ventas.

Un buen ejemplo es el mismo starcraft 2, o steam que su modelo online tarde o temprano se terminara masificando, o tambien con la noticia de la PCGA y el aumento de la venta de hardware para juegos.
Yo os digo que el PC tiene el mejor catálogo de juegos de todos los tiempos de largo. Y si vuestros ordenadores no pueden mover el Crysis, podéis probar con otros juegos como las aventuras gráficas de Lucasarts o el MDK. Hay muchísimas joyas por ahí, en serio.
Tr4ncos escribió:Yo os digo que el PC tiene el mejor catálogo de juegos de todos los tiempos de largo. Y si vuestros ordenadores no pueden mover el Crysis, podéis probar con otros juegos como las aventuras gráficas de Lucasarts o el MDK. Hay muchísimas joyas por ahí, en serio.

Pues en mi opinión, ya tuvo sus mejores tiempos el catálogo de PC.. y con bastante diferencia respecto a la actual generación...
Qué volverán los mejores tiempos?... Creo que no, pero más que nada por la tendencia del mercado y los consumidores.

Un saludo
Tr4ncos escribió:Yo os digo que el PC tiene el mejor catálogo de juegos de todos los tiempos de largo. Y si vuestros ordenadores no pueden mover el Crysis, podéis probar con otros juegos como las aventuras gráficas de Lucasarts o el MDK. Hay muchísimas joyas por ahí, en serio.

Hombre, con 30 años de catálogo frente a los 5-6 que tienen de media las consolas sólo faltaria que no fuera asi.
Pues el Fifa World cup 2010 no salió para Pc, ni los juegos de SNK, creó que tampoco sale nada de God of War. Y creo que un mmo como el Blade and Soul se va a poder jugar en consola también.

Además hay juegos que requieren mucha memoria.

Para la elección tiene que ver el factor conocimientos, gustos y capacidad económica.
Mi PC tiene una tarjeta ATI Radeon 4200 integrada en la placa madre y 2 GB de RAM.
Pude jugar de sobra al Batman Arkham Asylum. Se veían muchos más dientes de sierra que una PS3 y la resolución creo que era menor, pero creo que había algunos detalles que la PS3 los ponía peor en pantalla que mi ordenador (ni me acuerdo).
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:Mi PC tiene una tarjeta ATI Radeon 4200 integrada en la placa madre y 2 GB de RAM.
Pude jugar de sobra al Batman Arkham Asylum. Se veían muchos más dientes de sierra que una PS3 y la resolución creo que era menor, pero creo que había algunos detalles que la PS3 los ponía peor en pantalla que mi ordenador (ni me acuerdo).

con menos grafica juego yo a cualquiera pero sacrificando calidad.
todo depende de lo exquisitos que seamos.

y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.
duquesito escribió:y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.

Y los RTS? Porque ninguna consola tiene ni el 10% de esos juegos que estan en PC.

Respecto al comentario de la 4200... lo mínimo para una gráfica decente son 100€, con 100€ puedes hacer mucho. Jugar con esa gráfica o con una 9400 es tener poco estomago para jugar. Más que diente de sierra, verás pixeles.
duquesito escribió:
vik_sgc escribió:Mi PC tiene una tarjeta ATI Radeon 4200 integrada en la placa madre y 2 GB de RAM.

con menos grafica juego yo a cualquiera pero sacrificando calidad.
todo depende de lo exquisitos que seamos.

y actualmente PC tiene peor catalgo que cualquier consola. Solo shooters, MMorpg y shooters.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, llevo 3 días, 3 intentando configurar unos controles decentes para X3, mediante pad y teclado inhalambrico para jugar en el sofá tranquilamente, y entre problema de drivers del bluetooth, conflictos con los dispositivos, shortcuts que no tengo y demas pamplinas, llevo mas tiempo perdido que jugado, y sí, en PC, excepto en los casos de juegos recientes que vienen preparados para el pad de la 360 de rebote (por que la version de 360 lo soporta) se puede hacer un verdadero infierno el jugar desde el sofá con la TV y prescindiendo de teclado y ratón, así que no, este punto no es ridículo.

Hay muchos, muchísimos juegos de PC que simplemente no se pueden jugar con pad, aunque sea posible mapearlo, como por ejemplo el Diablo 2, el Baldur's Gate o cualquier juego pre-next gen.
163 respuestas
1, 2, 3, 4