¿Esta el PC recibiendo todos los ports de cosola?

1, 2, 3, 4
ffelagund escribió:
Hero Of Time escribió:Él estaba comparandolo, pero intentando dejar mejor a la consola de sobremesa. Ahora, si yo lo hago al reves, está mal :-|

Yo no comparaba portabilidad, yo comparaba COMODIDAD. Me da igual que sea un portatil (que mencioné a propósito de la foto), o un PC que tengas puesto al lado de la tele. La COMODIDAD de una consola EN GENERAL (y no en dos o 3 juegos en concreto que soportan nativamente el pad de la 360) está varios órdenes de magnitud por encima de cualquier PC. El que no quiera ver esto, simplemente está ciego.

Todo lo que mencionas tiene solucion, por algo e puesto los videos algunos posts antes, pero para alguien que no puede darse el trabajo de configurar un pad (que no demoras mas de 5 minutos) ya esta todo dicho.

Un pc puede ser igual de comodo que una consola, pero si os lias con drivers, parches, actualizaciones de hardware mensuales, es por que no teneis ni puta idea ZzzZZ
_Jack_ escribió:
ffelagund escribió:
Hero Of Time escribió:Él estaba comparandolo, pero intentando dejar mejor a la consola de sobremesa. Ahora, si yo lo hago al reves, está mal :-|

Yo no comparaba portabilidad, yo comparaba COMODIDAD. Me da igual que sea un portatil (que mencioné a propósito de la foto), o un PC que tengas puesto al lado de la tele. La COMODIDAD de una consola EN GENERAL (y no en dos o 3 juegos en concreto que soportan nativamente el pad de la 360) está varios órdenes de magnitud por encima de cualquier PC. El que no quiera ver esto, simplemente está ciego.

Todo lo que mencionas tiene solucion, por algo e puesto los videos algunos posts antes, pero para alguien que no puede darse el trabajo de configurar un pad (que no demoras mas de 5 minutos) ya esta todo dicho.

Un pc puede ser igual de comodo que una consola, pero si os lias con drivers, parches, actualizaciones de hardware mensuales, es por que no teneis ni puta idea ZzzZZ

ein? Detalles que alguien que solamente quiere jugar no tiene por qué saber ;)

Un saludo
_Jack_ escribió:
ffelagund escribió:

ya ya, por supuesto, si es que somos tan tontos que no sabemos ni configurar un juego que usa el raton y medio teclado en un pad con dos crucetas, 2 gatillos y 4 botones. Pero que tontos e inutiles debemos de ser, sobre todo en RTS, Baldurs, Starcrafts, Eve online, Guild wars... Si es que es tan obvio y sencillo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo juego mas comodo en videoconsola porque juego tirando en el sofá con las piernas en alto y no sentado en la silla del ordenador, por lo demás tardo lo mismo en encender la consola y meter el juego, que en meter el juego en el PC y pinchar dos veces en el icono del juego en el escritorio.
ffelagund escribió:
Hero Of Time escribió: (y no en dos o 3 juegos en concreto que soportan nativamente el pad de la 360)

Desde hace unos añitos casi todos los juegos que van saliendo lo soportan, y los que no con Xpadder se configura en 5 minutos :-| 2 o 3 juegos en concreto dice...2 o 3 juegos en concreto son los que NO lo soportan xDDD (por supuesto, hablo de juegos mas o menos actuales)
Hero Of Time escribió:
ffelagund escribió:
Hero Of Time escribió: (y no en dos o 3 juegos en concreto que soportan nativamente el pad de la 360)

Desde hace unos añitos casi todos los juegos que van saliendo lo soportan, y los que no con Xpadder se configura en 5 minutos :-| 2 o 3 juegos en concreto dice...2 o 3 juegos en concreto son los que NO lo soportan xDDD (por supuesto, hablo de juegos mas o menos actuales)
Los juegos de hace 3 o 4 años son muy pocos para alguien que lleva jugando desde hace 20 años. Si para ti esos juegos son todos los que hay, es que te gusta una variedad muy limitada de juegos.
Cuando yo hablo de jugar, hablo de jugar a todos los juegos y a todos los generos. Por que incluso juegos de ahora, a causa de su genero no se pueden jugar con pad, pero si a ti te vale con jugar a shooters o plataformas de los ultimos 3 años, pues vale, a mi no. A mi me gustan los simuladores, me gustan los RTS, me gustan los RPG, los hack and slash tipo diablo, juegos tipo guild wars, y demases, y ninguno de esos juegos se puede jugar con pad, asi que repito, teniendo en cuenta todos los generos, los juegos que se pueden jugar PAD son 2 ó 3, y no a la inversa como tu dices.

La verdad, no se por que discutimos esto. Es tan obvio que cualquiera sin prejuicios o tendencia a defender su plataforma preferida lo tiene que ver al instante. Una consola es más cómoda para jugar que un PC. No hay vuelta de hoja, ahora, si vais a configuraciones muy concretas y juegos muy concretos, que como mucho y en el mejor de los casos, igualan en comodidad a una consola, entonces no acabamos nunca.
Comoda o no comoda,esa es la cuestion para muchos.............. cuando ya no se pueden argumentar con graficos siempre se busca el quiebre verdad?

la "comodidad" depende de cada quien, por ejemplo a mi me parece la PC mucho mas comoda que una consola, y no presisamente por que puedo estar tirado en el sofa (por que esta en mi habitacion no en mi sala) que podria hacerlo si quisiera, pero me parece mas comoda simplemente por que tiene mas prestaciones que una consola, en cullo caso, solo por el hecho de poder emular mas consolas que solo la maquina actual, me parece mucho mas comoda y combeniente la PC (solo la xbox estaba a ese nivel, pero ya esta obsoleta para los emuladores de hoy).

Entonces, que a alguien le parezca incomodo jugan en PC por juegos que jamas saldran en consola (hablese RTS, diablo y demas), pues perfecto, ya que es su comodidad la que esta evaluando, no la mia, no la nuestra.

Asi que para que discutir cosas tan subjetivas como esa, es como discutir que a mi me gusta nintendo y que a cualquiera que le guste sony es un fanboy, esta discusion esta practicamente al mismo nivel.

PC es una plataforma unica, que compite o no compite con consolas dependiendo del genero, pero una cosa en PC es segura, siempre seguira existiendo como plataforma de juegos ademas de que por mas que todos peleen por la consola de turno, todos, absolutamente todos los juegos, siempre se desarrollan sobre una base de PC primero (que no quiere decir que salga para PC, como paso con el caso de Final Fantasy XIII o que sean PC's estaciones de trabajo con programas y compiladores de la consola de turno AKA: Developer kits) asi que alli tienen fanboys, por mas que les guste su consola de turno, sin PC's, nisiquieran tendrian juegos.
Hombre, si para rebatirme llegamos a extremos de cambiar el significado de la palabra comodidad, entonces es que no quedan muchos argumentos [maszz]
Por mi parte ya está suficientemente claro lo que es la comodidad. Seguid dándole vueltas y cambiando significados a las palabras a vuestro gusto, que yo dejo este hilo ya. No se puede razonar ni lo obvio con según que gente (sin acritud)
ffelagund escribió:
Hero Of Time escribió:
ffelagund escribió:

Los juegos de hace 3 o 4 años son muy pocos para alguien que lleva jugando desde hace 20 años. Si para ti esos juegos son todos los que hay, es que te gusta una variedad muy limitada de juegos.
Cuando yo hablo de jugar, hablo de jugar a todos los juegos y a todos los generos. Por que incluso juegos de ahora, a causa de su genero no se pueden jugar con pad, pero si a ti te vale con jugar a shooters o plataformas de los ultimos 3 años, pues vale, a mi no. A mi me gustan los simuladores, me gustan los RTS, me gustan los RPG, los hack and slash tipo diablo, juegos tipo guild wars, y demases, y ninguno de esos juegos se puede jugar con pad, asi que repito, teniendo en cuenta todos los generos, los juegos que se pueden jugar PAD son 2 ó 3, y no a la inversa como tu dices.

La verdad, no se por que discutimos esto. Es tan obvio que cualquiera sin prejuicios o tendencia a defender su plataforma preferida lo tiene que ver al instante. Una consola es más cómoda para jugar que un PC. No hay vuelta de hoja, ahora, si vais a configuraciones muy concretas y juegos muy concretos, que como mucho y en el mejor de los casos, igualan en comodidad a una consola, entonces no acabamos nunca.

He dicho Xpadder, basicamente asignas un botón del mando a una tecla del teclado, y así puedes jugar a CUALQUIER juego con CUALQUIER pad de PC, sin exepciones.
ffelagund escribió:No se puede razonar ni lo obvio con según que gente (sin acritud)

Es que sera obvio para ti, para el resto de la gente que te rebate pues no es tan obvio.
triki1 escribió:
ffelagund escribió:No se puede razonar ni lo obvio con según que gente (sin acritud)

Es que sera obvio para ti, para el resto de la gente que te rebate pues no es tan obvio.

Eso es lo que digo, comodidad no es coger un control y tirarse en el sofá, comodidad es, lo que para cada quien les es mas cómodo hacer cualquier cosa, así que cada quien tiene una "comodidad" diferente, por lo que no es ni una absoluta verdad, ni algo que es según ffelagund tan obvio.
El problema aca es que para algunos "comodidad" = Poner el disco, postrarse en el sofa y jugar con las piernas abiertas, en pelotas y tirandose pedos.

Obviamente como en pc hay que configurar los mandos, y si queremos instalar algun mod, hay que hacerlo manualmente, no es comodidad.

Y despues os quejais que en las consolas las compañias os la meten doblada [carcajad]

En 20 años el pc no ha muerto como plataforma de juegos, pero ahora con el tema de los dlc, eliminar la venta de segunda mano e imponer modelos de negocio, veo muriendo mas luego a las consolas.

Y eso que tambien tengo una consola [fumando]
maxif está baneado por "troll reiterado"
Metal Kramer escribió:Pues queria plantearos esta pregunta, ¿esta el PC recibiendo todos los ports de consola?

¿Y que opinais de casos como el Bad Company 2 y Modern Warfare 2 que son dos de los shooters mas jugados en PC actualmente?

no no esta recibiendo toodso lso port d e consola solo lso fps.
maxif escribió:no no esta recibiendo toodso lso port d e consola solo lso fps.

Nisiquiera eso, por que si fuera asi, ya hubieramos tenido HALO 3.
163 respuestas
1, 2, 3, 4