¿Esta el PC recibiendo todos los ports de cosola?

1, 2, 3, 4
Pues queria plantearos esta pregunta, ¿esta el PC recibiendo todos los ports de consola?

¿Y que opinais de casos como el Bad Company 2 y Modern Warfare 2 que son dos de los shooters mas jugados en PC actualmente?
El catálogo de PC se nutre ahora mucho más del de consola que antes, eso es innegable. Ahora sacando algún desarrollo de Europa del este, no se hacen fps o juegos de acción en exclusiva para PC, esto era del todo impensable hace tan solo unos pocos años...otro cantar es el de los juegos de estrategia, simulación, etc que no han traspasado la frontera y siguen siendo coto privado del pc, aunque en consola hay de vez en cuando conatos de introducirlos como los RTS que salen en Xbox 360.

La lástima de todo esto es que ningún juego aprovecha realmente las capacidades de los PCs actuales, ves ports como Assassin's Creed 2 y su ridícula distancia de dibujado (en un pc) y dan ganas de llorar. Crysis sigue siendo el referente y ya tiene casi 3 años de antigüedad, eso habla por sí solo.
Atolm escribió:La lástima de todo esto es que ningún juego aprovecha realmente las capacidades de los PCs actuales, ves ports como Assassin's Creed 2 y su ridícula distancia de dibujado (en un pc) y dan ganas de llorar. Crysis sigue siendo el referente y ya tiene casi 3 años de antigüedad, eso habla por sí solo.

+1 además están algunos juegos con ports mal optimizados que piden muchos recursos para lo que muestran en realidad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal Kramer escribió:Pues queria plantearos esta pregunta, ¿esta el PC recibiendo todos los ports de consola?

¿Y que opinais de casos como el Bad Company 2 y Modern Warfare 2 que son dos de los shooters mas jugados en PC actualmente?

Pues mas de los que yo me imagine al principio de la generación, este año saldrán títulos como Fable III y los que quedan. A mi me parece de puta madre, el que no tenga consola los disfruta igualmente.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que recibe los ports tal cual, desde hace 2 o 3 años el PC se supera con creces a cualquier consola existente y el port no hace justicia con la potencia del PC.

Saludos.
alsoja escribió: el port no hace justicia con la potencia del PC.

Saludos.

No será por el mío XD XD XD

Imagen

Eso se supone que es el HoN visto en mi PC xDDD
Ahí estoy de acuerdo, pero he de decir que en absoluto superan hoy en día los Pc's a las videoconsolas. Una, porque los juegos en sí (la mayoría salvo algunos géneros, como bien se ha comentado más arriba) se crean en función del hardware de las consolas, y otra, porque salvo que tengas una buena cpu (de unos 1000€ apróximadamente, por poner un ejemplo) no "corren" los juegos, ni se ven como en una consola de última generación.
Dicho todo ésto, tengo que comentar que lo que digo es en base a hacer comparaciones con mis amigos (juegan en PC) y yo (juego en consola) de juegos como Fifa, Assasins, y hasta el Oblivion si no tienes una buena máquina.

Un saludo
victorius20 escribió:Ahí estoy de acuerdo, pero he de decir que en absoluto superan hoy en día los Pc's a las videoconsolas. Una, porque los juegos en sí (la mayoría salvo algunos géneros, como bien se ha comentado más arriba) se crean en función del hardware de las consolas, y otra, porque salvo que tengas una buena cpu (de unos 1000€ apróximadamente, por poner un ejemplo) no "corren" los juegos, ni se ven como en una consola de última generación.
Dicho todo ésto, tengo que comentar que lo que digo es en base a hacer comparaciones con mis amigos (juegan en PC) y yo (juego en consola) de juegos como Fifa, Assasins, y hasta el Oblivion si no tienes una buena máquina.

Un saludo

A no. Pues cualquier juego de consola portado a PC en mi máquina que ya tiene 3 años (y me costó entonces 600 €) se ve notablemente mejor que en mi 360 o mi PS3. De hecho aunque el juego no tenga nada especial para la versión Pc el salto de 720p y 30 FPS con pocos o ningún filtro a, 1680x1050, 60 FPS y filtros es una gran mejora.
Bueno, ya empezamos con los tópicos desinformativos, cualquier PC de 400€ te va a mover cualquier juego que esté en consola viendose mejor.
Buenas.

Yo no se como serán los PC de hoy día moviendo juegos, puesto que mi PC sigue siendo una ampliación que hice en el 2002, con el añadido de una gráfica en el 2005 y aquí aguanta, con sus 512MB de RAM [+risas]

Pero por lo que parece, hoy día, hay muchos títulos que salen para PC y consolas... y eso obviamente, perjudica al PC, pues no es lo mismo diseñar un juego teniendo en cuenta las características de un PC potente, que hacerlo teniendo en cuenta las consolas y que el PC se aproveche algo de tener un hardware mas potente.

Podría parecer lo mismo, pero en mi opinión, es como si el PC fuese con el freno de mano tirado. Obviamente, también puede ser un beneficio para muchos usuarios de PC, que pueden ver como sin tener que renovar tanto el hardware, pueden seguir jugando, pero opino que es un problema que el PC pueda no estar sirviendo de banco de pruebas para establecer un salto cualitativo para la siguiente generación de consolas (como las sucesoras de las actuales consolas, se limiten a mostrar más polígonos a más resolución y poco más, se pueden llevar un trastazo de aúpa)
Scatsy escribió:Bueno, ya empezamos con los tópicos desinformativos, cualquier PC de 400€ te va a mover cualquier juego que esté en consola viendose mejor.

Yo tengo un PC de más de 1000 de hace un par de años y el GTA IV petardea xD

Saludos!
Si, a mi también, pero es por que la optimización es una mierda, por que juegos como el Crisys los mueve fluidos con todo a tope y a 1920x1080 y es un ordenador mas baratuno que el tuyo.
victorius20 escribió:Ahí estoy de acuerdo, pero he de decir que en absoluto superan hoy en día los Pc's a las videoconsolas. Una, porque los juegos en sí (la mayoría salvo algunos géneros, como bien se ha comentado más arriba) se crean en función del hardware de las consolas, y otra, porque salvo que tengas una buena cpu (de unos 1000€ apróximadamente, por poner un ejemplo) no "corren" los juegos, ni se ven como en una consola de última generación.

Un saludo

xD
Y yo tengo un PC de hace 4 años y juego sin demasiados problemas a los lanzamientos actuales, estaría bueno si en la época de Doom 3 y demás hubiese podido jugarlos decentemente con un PC del 2000 o 2001. La vida media de los PCs para juegos se ha alargado bastante.

Y me gustaría saber qué CPUs de 1.000€ se compra la gente, porque que yo sepa no venden mainframes en la tienda de la esquina.
Atolm escribió:Y yo tengo un PC de hace 4 años y juego sin demasiados problemas a los lanzamientos actuales, estaría bueno si en la época de Doom 3 y demás hubiese podido jugarlos decentemente con un PC del 2000 o 2001. La vida media de los PCs para juegos se ha alargado bastante.

Y me gustaría saber qué CPUs de 1.000€ se compra la gente, porque que yo sepa no venden mainframes en la tienda de la esquina.

casi
http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_1366/Intel(R)/Core_y_trade_i7-980X_Prozessor_Extreme_Edition/408789/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores&l2=Sobremesa&l3=Socket+1366
http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_1366/Intel(R)/Core_y_trade_i7-970_Prozessor/420987/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores&l2=Sobremesa&l3=Socket+1366

Aunque yo tiro muy bien con este:
http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_AM3/AMD/Phenom_II_X4_955/387707/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores&l2=Sobremesa&l3=Socket+AM3
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"

Un saludo

¬_¬ [mad]
no te lo crees ni tu. no se que juegos juegas en pc o que pc tienes pero por ponerte u simple ejemplo de un port actual. el street fighter 4 para pc le dá patadas a cualquier version de consola.
yo tengo la d 360 y la de pc y es que no hay color y que conste que mi pc no es pa tirar cohetes.
w7 + 4 gigas de ram + triple core amd 3200 + 256 ram de video + sb audigy para audio + 500 de HD , vammos un ordenador mas que normalito normalito.

si se porta bien el juego en pc siempre se verá mejor que en consola.
el problema es que en consola es mas comodo juegar, estas sentadito en el sofa y con un buen pantallote, ademas que un buen pc siempre sale mas caro.
amiga500pro escribió:el problema es que en consola es mas comodo juegar, estas sentadito en el sofa y con un buen pantallote, ademas que un buen pc siempre sale mas caro.

Claro un pc no se puede conectar a un pantallote ni se puede jugar desde el sofa :-|
Actualmente el pc esta perdiendo un poco ese puesto de ser una rama diferente del mercado en lo que se refiere a juegos, con sus versiones y juegos propios a pasar a ser simplemente un maquina a la cual portear juegos multi.

Lado negativo no se puede explotar al máximo las nuevas pcs, y los juegos están limitados por las limitaciones (valga la redundancia) de las consolas. El que se gasta 1.500 usd en un pc hoy no va ver mucha diferencia con el que se gasta 800, no por la diferencia de hardware sino que no hay juegos que aprovechen sus capacidades.

Lado positivo, cualquier persona que tenga un pc de 3 años a la fecha no tendrá problema (o muchos) para ejecutar cualquier juego reciente o nuevo.

Sobre comodidad pues ya depende de cada uno, se puede conectar un mando a distancia al pc y jugar echado en la cama o en el sofá mientras tienes conectado el pc a la tv, aunque para shooters o rts no veo nada mejor que el teclado y le mouse y eso si bien sentado en una silla y en un escritorio.
duquesito escribió:

Un saludo

¬_¬ [mad]
no te lo crees ni tu. no se que juegos juegas en pc o que pc tienes pero por ponerte u simple ejemplo de un port actual. el street fighter 4 para pc le dá patadas a cualquier version de consola.
yo tengo la d 360 y la de pc y es que no hay color y que conste que mi pc no es pa tirar cohetes.
w7 + 4 gigas de ram + triple core amd 3200 + 256 ram de video + sb audigy para audio + 500 de HD , vammos un ordenador mas que normalito normalito.

si se porta bien el juego en pc siempre se verá mejor que en consola.

Los juegos los detallé al final de mi comentario ;) . Y te hablo en concreto de un equipo con 512 MB de vídeo (aunque la ram de la tarjeta gráfica no es lo más importante a la hora de que vayan bien los juegos) .
¿Triple Core amd 3200? Será un Phenom,¿no? .
Bueno, quitando datos ténicos que no vienen al caso en absoluto, tú, simplemente me has puesto UN ejemplo en concreto y yo he visto VARIOS juegos uno al lado del otro (pc y consola al mismo tiempo) . De veras, al menos de los que comento, que no me estoy inventando nada.

Un saludo
Vamos hombre al Oblivion ya jugaba yo en un Vaio antiguo de hace 4 años y yá se veia mejor que en Xbox 360 xDDDD
Scatsy escribió:Vamos hombre al Oblivion ya jugaba yo en un Vaio antiguo de hace 4 años y yá se veia mejor que en Xbox 360 xDDDD

Jajaja, será exagerado el tío! [carcajad] . Dicho ésto, te debió de costar una pasta el portátil (bueno, al ser Vaio ya te aseguro yo que sí) :) .

Un saludo
No, no me costó una pasta que era de tercera mano, pero en cualquier caso tampoco era excesivamente caro (creo que no llegaba a 800€) para ser un portatil, en cualquier caso no era exageración, es la realidad, yo ya te digo, con cualqueir ordenador guarro del Mediamarkt de estos de 400~500€ juegas a todo lo que hay multi y mejor que en consola, mejor framerate, mas resolución, mas efectos, etc...
no se yo si con un pc guarro de 400€ juegas al Metro 2033 mejor que en Xbox360, al menos yo he tenido que viciarmelo en la consola porque no me rulaba xD. Y el AVP más de lo mismo, pete y ni arrancar.

Para mi la consola sigue siendo más comoda, metes el disco y ale, a viciarse. Eso si, el pc hay que mantenerlo para jugar al DOD source, l4d2, crysis y cositas interesantes que salen muhahaha XD
Gracias Chevi, pensé que solo había defensores a ultranza del Pc jejeje, que no, es broma. Yo simplemente he dicho que probé en ambos sistemas con varios juegos y aprecié la diferencia. Por cierto, muy buenos esos ejemplos de juegos que expones :) .
Lo que si está claro es que hay que mantener un Pc en cuanto hardware para disfrutar lo último que sale, sin embargo una consola... pues el ciclo de vida que tenga mientras salgan juegos para ella [chulito] .

Un saludo
No lo entiendo, con mi PC de hace mas de un año, que no he tenido que meterle NADA juego a todo lo actual, y no me complico en nada, puesto que compro el juego en Steam, se descarga y a jugar.

Y lo peor de todo es que uso mucho mas las consolas para jugar pero las cosas como son, dejaros ya de tópicos absurdos.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1000€ dice el tio ... Cualquier PC de 400€ se merienda a la PS3 y la Xbox360
Jajaja, ahí vamos! Qué viene otro! [carcajad]
Yo no se por que molesta tanto que se vayan equiparando las consolas a los ordenadores en tema de software (en este caso juegos) :-? .
¿Existe algún problema si ocurre ésto del cual yo no me haya enterado?
Lo de los 400€... me lo voy a guardar, ya que ando metido en el sector ;) .
Un saludo
Puede que la esté cagando porque hace tiempo que no sigo la evolución de los precios de los PC prefabricados, pero me sorprendería que un PC de 400 euros te venga con una gráfica mucho mejor que una 8400GS. Y esa gráfica según Toms Hardware rivaliza en potencia con gráficas de la época de la GeForce4 Ti (ahí es nada...).
Para que un PC supere holgadamente a una consola de nueva generación se necesita una gráfica del segmeto de lo 100 euros. Podeis hecharle la culpa de esto a una mala optimización de los ports para Pc (provablemente, no sin razón), pero la cosa es así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eso de que te tienes que gastar una pasta cada x tiempo para jugar a todo va a ser que no, por esa regla de tres mi PC que tiene sus años no movería ni una aventura gráfica simple, y los últimos juegos a los que he jugado (y estoy jugando) Disciples III y SCII los pongo con todo a tope, y Drakensang tres cuartos. Otra cosa es el que quiera tener un PC para poner Crysis 2 cuando salga a tope, pero vamos en consola tampoco van a jugar a 1080p a 60fps ni de puta broma xD

PD: Hoy en día un PC de 400E es bastante superior al mio y si yo con el mio juego con el de 400 lo puedo flipar.
El scatsy flipa, o exagera un poco, con un portátil hace 3 años o mas ya que dices que era de segunda mano jugando a oblivion mejor que en la 360, con la optimizacion pésima de oblivion... no se. De todas formas y al tema, lo veo normal, los juegos en pc estan muertos, salvo honrosas excepciones o franquicias que si venden, desarrollar solo para pc es de tontos, cualquier juego de consola aunque sea de lo peor vende mas que un hit de pc (sin contar un par o tres de juegos) y si no fuera por los rollalties de las consolas los juegos de pc estarían ya desaparecidos prácticamente. xD

SaLu2.
Hombre, dice que se le veía mejor, cosa que no es nada descabellada. Otra cosa es el framerate al que fuese.

En cuanto a lo que comenta KojiroSasaki, supuse que estabamos hablando de ports consola-PC (Gears of War, Resident Evil 5, Lost Planet, Mass Effect, Bioshock, etc.). Lógicamente, las producciones menos exigentes a nivel gráfico siguen siendo perfectamente jugables en PCs con cierta solera (hasta que empicen a utilizar Shaders Model 4, como ya hicieran en su dia con el 3), más aún si son producciones nativas de PC.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aqui la gente se cree que necesita una 470gtx mas un I7 para poder mover algo, y no, por suerte un pc de 500€ te mueve cualquier cosa.Otro tema es que sea muy sibaritas y te pongas a ponerle lo mejor, la gama mas alta, que quieras hacer OC, que quieras los filtros al maximo...pero es que sin eso e pc ya supera a la consola.
victorius20 escribió:Jajaja, ahí vamos! Qué viene otro! [carcajad]
Yo no se por que molesta tanto que se vayan equiparando las consolas a los ordenadores en tema de software (en este caso juegos) :-? .
Un saludo

En el sector estaras metido pero por lo qeu se ve no tienes ni idea de lo qeu hablas.
triki1 escribió:
Un saludo

En el sector estaras metido pero por lo qeu se ve no tienes ni idea de lo qeu hablas.

+1
Dr.Demencio escribió:Hombre, dice que se le veía mejor, cosa que no es nada descabellada. Otra cosa es el framerate al que fuese.

Si lo ponia al mismo nivel que 360 iba con infinito Framerate xDDD lo fuí subiendo de calidad hasta que se quedó en 30FPS aprox (no uso ni Fraps ni nada de eso), aunque alguna vez calló a 20 o así pero muy poca vez, el ordenador era un Core2Duo a 1,8GHZ una Geforce 7600 de 128 de Ram y 2 GB de Ram.
ViCoLaS escribió:El scatsy flipa, o exagera un poco, con un portátil hace 3 años o mas ya que dices que era de segunda mano jugando a oblivion mejor que en la 360, con la optimizacion pésima de oblivion... no se. De todas formas y al tema, lo veo normal, los juegos en pc estan muertos, salvo honrosas excepciones o franquicias que si venden, desarrollar solo para pc es de tontos, cualquier juego de consola aunque sea de lo peor vende mas que un hit de pc (sin contar un par o tres de juegos) y si no fuera por los rollalties de las consolas los juegos de pc estarían ya desaparecidos prácticamente. xD

SaLu2.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo lo que puedo jugar en XBOX 360, lo prefiero, simplemente porque me gusta más, el PC lo prefiero usar para cosas exclusivas para él.
_Jack_ escribió:
triki1 escribió:
Un saludo

+1

Venga, os juego una casa a que sí! [sonrisa] , que no solo se sabe del tema leyendo los foros y comprando la Computer Hoy,amigos [ginyo] . Quitando piques absurdos que no voy a entrar al trapo (ya se que hoy en día todo el mundo es informático y tal y cual y sabe mucho y esas cosas) yo nunca he dicho que los Pcs no "muevan" los juegos como en las consolas de sobremesa, simplemente que en algunos se nota bastante diferencia si los pones uno al lado del otro. Del mismo modo que cuando se realiza un juego para PC y se convierte para consola, ésta última suele ser de peor calidad en general.

Un saludo
Tienes razón, las consolas de hoy en día muestran texturas de alta calidad, filtrado anisotrópico, antialiasing y a 1920x1080. El PC es el que muestra texturas guarras, sin filtrado anisotrópico, llega a un AAx4 por pura suerte a resoluciones inferiores a 1280x720.

ViCoLaS escribió:El scatsy flipa, o exagera un poco, con un portátil hace 3 años o mas ya que dices que era de segunda mano jugando a oblivion mejor que en la 360, con la optimizacion pésima de oblivion... no se. De todas formas y al tema, lo veo normal, los juegos en pc estan muertos, salvo honrosas excepciones o franquicias que si venden, desarrollar solo para pc es de tontos, cualquier juego de consola aunque sea de lo peor vende mas que un hit de pc (sin contar un par o tres de juegos) y si no fuera por los rollalties de las consolas los juegos de pc estarían ya desaparecidos prácticamente. xD

SaLu2.

Imagen

Por cierto, este tema estaría mejor en el subforo de PC.
Creo que el problema radica hacia donde esta orientado el mercado de videojuegos hoy en dia, no hace falta mas que irse a una tienda especializada y contar con los dedos.

Empezando por ahi, no es dificil darse cuenta que muchos juegos son desarrollados principalmente para consola.
petasking87 escribió:Aqui la gente se cree que necesita una 470gtx mas un I7 para poder mover algo, y no, por suerte un pc de 500€ te mueve cualquier cosa.Otro tema es que sea muy sibaritas y te pongas a ponerle lo mejor, la gama mas alta, que quieras hacer OC, que quieras los filtros al maximo...pero es que sin eso e pc ya supera a la consola.

Cierto, con la antigua Nvidia 7950GT que tenía pude jugar a un montón de juegos "modernos" que tenian par en Xbox360 como el World in Conflict, COD4, los Ghost Recon Advanced Warfighter, etc...
Mi PC de 400€ de hace 2 años mueve mucho mejor los juegos que mi PS3, no hay ni comparación :p.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Avtom escribió:
petasking87 escribió:Aqui la gente se cree que necesita una 470gtx mas un I7 para poder mover algo, y no, por suerte un pc de 500€ te mueve cualquier cosa.Otro tema es que sea muy sibaritas y te pongas a ponerle lo mejor, la gama mas alta, que quieras hacer OC, que quieras los filtros al maximo...pero es que sin eso e pc ya supera a la consola.

Cierto, con la antigua Nvidia 7950GT que tenía pude jugar a un montón de juegos "modernos" que tenian par en Xbox360 como el World in Conflict, COD4, los Ghost Recon Advanced Warfighter, etc...

con una ati 3870 o una 4550 puedes jugar perfectamente a crysis.ahora dime cuanto cuestan las tarjetas, y donde puedes ver el crysis en consola.
Hombre, como siempre "perfectamente" es un término bastante relativo. Yo tengo una 8800GT y mi expreiencia con el Crysis dista mucho de poder describirse como perfecta. Se podía jugar? Sin duda. Con todo al máximo? No, ni de lejos. De hecho en su dia tuve que llegar a un compromiso calidad/framerate que me resultó bastante insatisfactorio. Y si le doy a autoconfigurarse el juego se pone en calidad media y ya puedo dar gracias.
Y con los ports de 360, pues tres cuartos de lo mismo. Como me ponga espléndido con los settings por momentos me trago menos de 30 frames por segundo.
También hay que decir que mi procesador es un e6300 y eso no ayuda nada.
Los pc solo son para gente pudiente, si no nos alcanza la pasta para tener uno en condiciones no deberiamos quejarnos.

Y por supuesto que lo de los mil euros y modificaciones mensuales es un mito que se arrastra desde fines de los 90, hoy en dia la situacion es muy diferente.

Esperemos que con la salida de starcraft 2 le gente entienda que si las cosas se hacen bien, venden, sin importar la plataforma en la que este.

salu2
_Jack_ escribió:Los pc solo son para gente pudiente, si no nos alcanza la pasta para tener uno en condiciones no deberiamos quejarnos.

Aqui deberia verse cuanta pasta tiene la gente disponible y a que le llamas un ordenador en condiciones. Yo creo que sabiendoselo montar con 400-500 euros tienes un ordenador mas que decente para jugar.

Ahora si quieres una cpu extreme edition, ram de la mas rapida a cascoporro y un par de tarjetas de gama alta en sli o crossfire o lo que sea pues ya te tendras que gastar bastante mas pasta. eso si te permitira jugar con resoluciones por encima de fullhd, multimonitores, etc.

yo con mi c2d e8200, 4 gb de ram y ati 5770 estoy muy contento, y se ve la diferencia entre este y las consolas (a las que tambien juego).
Estoy de acuerdo con victorius20.
Teniendo el Oblivion de la XTS y el de PC, vistos en el mismo monitor, con las opciones graficas que ofrecen ambos 2 al máximo se aprecia mejor definicion en el de consola. Al igual que el FIFA 2010, que no tiene nada que ver que la versión PC sea un port de la de PS2. Y por supuesto en su día se veía mejor el Resident Evil 4 en GC que en PC. De hecho, mi Monkey Island 2 se ve peor en PC que el remake para consolas. Sin acritud que no va a mala fe (el trabajo q me estresa [+risas] )

Y bueno, también podría explayarme por los de la otra banda.
Una máquina es tan buena como el empeño que le pongan los desarrolladores.
D.A.F escribió:Estoy de acuerdo con victorius20.
Teniendo el Oblivion de la XTS y el de PC, vistos en el mismo monitor, con las opciones graficas que ofrecen ambos 2 al máximo se aprecia mejor definicion en el de consola. Al igual que el FIFA 2010, que no tiene nada que ver que la versión PC sea un port de la de PS2. Y por supuesto en su día se veía mejor el Resident Evil 4 en GC que en PC. De hecho, mi Monkey Island 2 se ve peor en PC que el remake para consolas. Sin acritud que no va a mala fe (el trabajo q me estresa [+risas] )

Y bueno, también podría explayarme por los de la otra banda.
Una máquina es tan buena como el empeño que le pongan los desarrolladores.

Espero que estes de coña XD.
HDMI está baneado por "Troll"
A las desarrolladoras les sale más rentable sacar juegos para consolas que para PC. En PC hay mucha más piratería y en consolas tienen muchas más ganancias. De ahí que hagan los juegos multis y aprovechen mucho más las consolas que el PC para jugar.

alsoja escribió:cualquier PC de 400€ se merienda a la PS3 y la Xbox360

puede ser, pero yo me divierto mucho más con la Xbox 360 y la Ps3 que con un PC de 2 mil euros.

Además, hoy en dia casi cualquier shooter y juego bueno de PC sale en consola cuando antes eso no es así.
Y en consola salen juegos como los GOW 2 y 3 y Uncharted 1 y 2, Resistance 1, 2, GOW 3... que en PC no salen, así que de poco importa que se vean mejor en PC si no salen.
Y además, yo prefiero un mando al teclado y ratón y estar instalando drivers, directX y problemas de incompatibilidades y demás cosas del PC.

Para mi, para jugar, lo mejor son las consolas. Además, como no me gustan los juegos de estrategia, ni los de simuladores de vuelo ni jugar con teclado y ratón (eso se hace desde hace décadas; desde los primeros 486 y ordenadores de 8 bits. Para mi opinión, los controladores en PC se han quedado anticuados). A mi me vienen perfectas las consolas, y más ahora que disponen de un sistema online muy bueno y salen los mismos shooters que en PC. Y con que vayan a 720p a mi me sobra. No le tengo ninguna envidia al PC ni que se puedan poner sus juegos a 4 mil de resolución. :)

Lo que me cuesta una consola la amortizo en 5 años y luego la puedo vender de segunda mano. Lo que cuesta la última gráfica no la amortizas porque no salen juegos que la aprovechen y al año y medio se te ha quedado desfasada. Y pon más pasta en una CPU potente y RAM. A mi no me sale rentable el PC para jugar. Prefiero las consolas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4