A las desarrolladoras les sale más rentable sacar juegos para consolas que para PC. En PC hay mucha más piratería y en consolas tienen muchas más ganancias. De ahí que hagan los juegos multis y aprovechen mucho más las consolas que el PC para jugar.
alsoja escribió:cualquier PC de 400€ se merienda a la PS3 y la Xbox360
puede ser, pero yo me divierto mucho más con la Xbox 360 y la Ps3 que con un PC de 2 mil euros.
Además, hoy en dia casi cualquier shooter y juego bueno de PC sale en consola cuando antes eso no es así.
Y en consola salen juegos como los GOW 2 y 3 y Uncharted 1 y 2, Resistance 1, 2, GOW 3... que en PC no salen, así que de poco importa que se vean mejor en PC si no salen.
Y además, yo prefiero un mando al teclado y ratón y estar instalando drivers, directX y problemas de incompatibilidades y demás cosas del PC.
Para mi, para jugar, lo mejor son las consolas. Además, como no me gustan los juegos de estrategia, ni los de simuladores de vuelo ni jugar con teclado y ratón (eso se hace desde hace décadas; desde los primeros 486 y ordenadores de 8 bits. Para mi opinión, los controladores en PC se han quedado anticuados). A mi me vienen perfectas las consolas, y más ahora que disponen de un sistema online muy bueno y salen los mismos shooters que en PC. Y con que vayan a 720p a mi me sobra. No le tengo ninguna envidia al PC ni que se puedan poner sus juegos a 4 mil de resolución.
Lo que me cuesta una consola la amortizo en 5 años y luego la puedo vender de segunda mano. Lo que cuesta la última gráfica no la amortizas porque no salen juegos que la aprovechen y al año y medio se te ha quedado desfasada. Y pon más pasta en una CPU potente y RAM. A mi no me sale rentable el PC para jugar. Prefiero las consolas.