Hola amigos, como puse ayer en otro post, monte la lente nueva que recibi, una KHS400C y funcionó perfectamente, osea, le puse una pelicula en dvd y se veia, cosa que con la otra lente no. Hoy le he instalado de nuevo el MXL2 a esta consola con la lente nueva, toda la instalacion bien, como en muchas otras pero a la hora de ponerle un dvd, plafff...., otra vez igual, no lee dvd's ni originales ni copias, le pongo un dvd y el disco gira y se para varias veces, despues empieza a girar pero no lee el disco, vamos..., igual que con la otra lente. He medido las bobinas y estan bien 5 una y 5,2 la otra, al igual que la que tenia la consola, que tambien median bien pero no leia los dvd. La verdad es que estoy un poco mosca, pues las lentes no las regalan todavia y esta no ha durao ni un asalto, por lo que me huelo que esta consola tiene algo en contra de los chip's, pues sin el funcionaba bien, se lo pongo y se jode la lente sin llegar a leer ningun disco. Hay alguien se tenga idea de que puede ser o le haya pasao eso?, por cierto, podria alguien pobrar una cosilla, yo cojo los 3,3v del punto PS14, justo donde hay 3 resistencias en linea, aunque en los esquemas de montaje en V9 indica en otra zona, pero supongo que teniendo los 3,3v dara igual, pues en todas los cojo de ahi y ninguna mas le ha pasao esto. El caso es que no tengo ninguna aqui para probar, pero debe haber continuidad entre ese punto de los 3,3v y masa?, pues en esta placa si la hay.
Salu2!!...