› Foros › Multiplataforma › General
Wiyu escribió:timehero escribió:Wiyu escribió:
La notas están tambien dirigidos a los fans, es decir, que si te molan los call of duty esa nota tambien va dirigida a los fans de los shooters y mas concretamente a los de call of duty, y con las del fifa igual. Parece que hace falta explicarlo todo.
eso es directamente mentira, si fuese asi ciertos juegos tendria notazas por que para los fans son cojonudos y en cambio tienen notas alrededor del 6 y por ejemplo especialmente con el botw, segun tu deberia de tener una nota mas baja por que como zelda esta bastante por debajo de la media.
las notas que se ponen se ponen por falta de criterio y razones comerciales.
Si te gusta la saga ni de coña, zona de Hyrule, aparecen todas las razas y poblados de todos los juegos, hay referencias al Wind Waker con los con Kologs y el bosque perdido, al MM con la luna carmesí, al Ocarina por los personajes que allí aparecen. Osea es que ni de putisima coña xd es que te vas al hilo del juego y no hay NI UNO que diga que no le gusta este Zelda, o que no es un Zelda.
Que tu piensas que hay maletines, pues muy bien, sigue con tus conspiranoias. Pero si ves entrevistas a criticos, ves que si se pueden equivocar a veces, pero no por mucho y aun asi, ¿Estas planteando que Nintedo ha huntado a toda la prenda internacional para ponerle buena nota al Zelda?
alucardson escribió:timehero escribió:Wiyu escribió:
La notas están tambien dirigidos a los fans, es decir, que si te molan los call of duty esa nota tambien va dirigida a los fans de los shooters y mas concretamente a los de call of duty, y con las del fifa igual. Parece que hace falta explicarlo todo.
eso es directamente mentira, si fuese asi ciertos juegos tendria notazas por que para los fans son cojonudos y en cambio tienen notas alrededor del 6 y por ejemplo especialmente con el botw, segun tu deberia de tener una nota mas baja por que como zelda esta bastante por debajo de la media.
las notas que se ponen se ponen por falta de criterio y razones comerciales.
Al contrario es la pura verdad, las revistas tienen muy en cuenta su publico, y por eso en una pro sony, o pro ms, nunca verás una calificación por debajo de 9 a un uncharted o un halo. Así mismo las revistas "imparciales", difícilmente pondrán a un fifa una nota de 5 o menos, criticando su continuismo y su baja innovación entre entregas, porque le temen a la reacción de sus lectores, y entre ellos hay muchos jugadores de fifa, como de call of duty, como assesins creed, etc.
De las revistas conocidas la única que he visto mojarse con las notas de juegos aclamados por la industria es EDGE, la que de hecho le dio un 7.5 a zelda skyward sword, nota que a mi me pareció la más correcta de toda la prensa, puesto que para mi palidece bastante en comparación con el resto de la saga.
Capell escribió:@IvanQ Nuevamente es lo que TU quieres ver, yo no veo eso, veo elementos que ya estaban en otros videojuegos. ¿Has jugado juegos fuera de Nintendo? ¿Alguno de los que he mencionado?
PD: Y dale con quitar méritos, ¿no es suficiente con decir que probablemente merezca ese 9.5, aun a falta de jugarlo (que puede tirar para arriba o para abajo desde ahí cuando lo juegue? ¿Que pasa, que si no admito que es un 10 es quitarle mérito? ¿Que si no digo que "lo lleva todo a un nuevo nivel y se caga en la industria en general" es quitarle mérito? Yo no te pido que estés de acuerdo conmigo, porque dudo que alguien que se nota que es Nintendero a mas no poder vaya a estarlo nunca, pero hostia, es que ya es absurdo que cualquier cosa es "quitar méritos". No creo que se los quite, mas bien no le doy mas de lo que YO creo que merece.
Capell escribió:@Wiyu Y me lo dice el que venía a dar el coñazo en el hilo de PS4 Pro sin haberla probado (e incluso juzgando a los usuarios de la PS4 original), o al hilo de FFXV sin haberlo jugado y que incluso tiene un post borrado por trolleo, o al hilo de Horizon con otro hilo borrado por moderación. Mira, hasta aquí he llegado, te he rebatido cada uno de tus comentarios y esto es con lo único que has sido capaz de contestarme. A ignorados y así podré debatir de una forma mas tranquila.
Capell escribió:@Wiyu Y me lo dice el que venía a dar el coñazo en el hilo de PS4 Pro sin haberla probado (e incluso juzgando a los usuarios de la PS4 original), o al hilo de FFXV sin haberlo jugado y que incluso tiene un post borrado por trolleo, o al hilo de Horizon con otro hilo borrado por moderación. Mira, hasta aquí he llegado, te he rebatido cada uno de tus comentarios y esto es con lo único que has sido capaz de contestarme. A ignorados y así podré debatir de una forma mas tranquila.
Tukaram escribió:@Capell las inovaciones son respecto a su propia saga pero si nos ponemos a hablar de inovaciones en general
la climatologia jamas ha sido tan determinante en un videojuego al menos que yo sepa (si hay alguno que si la tenga a esos extremos que se me diga )
jamas he visto que en un mismo videojuego el clima pueda convertirse en un enemigo mas donde puedes morirte de frio o por llevar un objeto metalico enima que te caiga un rayo y te fulmine o solo usando el viento puedas propagar incendios devastadores provocando el caos y el panico entre los enemigos (lo cual tambien puede volverse en tu contra claro )
y lo de los rayos idem por ej lanzas un arma metalica a una hogera llena de Moblins y a esperar a que un rayo los deje fritos
o que una fuerte tormenta te apague la hogera y a tomar por culo la posibilidad de cocinar nada
y eso hablando del "campo normal" en terreno goron el desierto o la montaña de la muerte a saber que puede ocurrir pero vamos nada bueno fijo
vamos las posibilidades son incontables
@timehero Moblins Bokoblins lizalfos keeses normales y electricos los guardianes pequeños y grandes versiones no muertas de bokoblisn moblisn y lizalfos octods bandadas de Keeses chuchu etc ogros gigantes la propia fauna hostil ...
61 enemigos distintos he contado en la lista de la Wiki inglesa que hay sin contar ni jefes ni subjefes y a eso suma el mismo tipo de enemigo con diferente armamento
vamos que eso de que hay menos enemigos que en el Zelda de la mes me da que no eh
y lo de la historia mal contada tampoco pero ni de coña
luego decir que no tiene variedad de mazmorras o que hay pocas cuando hay 100 santurarios o (minimazmorras) y todas son totalmente distintas entre si tambien tiene tela porque quieras o no eso TAMBIEN SON MAZMORRAS
y tambien decir adios a items cuando es el Zelda con mayores cantidad de objetos de todos porque entre equipo armas elixires comida etc por objetos no sera
vamos que aki has patinado bastante
salu2
Tukaram escribió:@Capell las inovaciones son respecto a su propia saga pero si nos ponemos a hablar de inovaciones en general
la climatologia jamas ha sido tan determinante en un videojuego al menos que yo sepa (si hay alguno que si la tenga a esos extremos que se me diga )
jamas he visto que en un mismo videojuego el clima pueda convertirse en un enemigo mas donde puedes morirte de frio o por llevar un objeto metalico enima que te caiga un rayo y te fulmine o solo usando el viento puedas propagar incendios devastadores provocando el caos y el panico entre los enemigos (lo cual tambien puede volverse en tu contra claro )
y lo de los rayos idem por ej lanzas un arma metalica a una hogera llena de Moblins y a esperar a que un rayo los deje fritos
o que una fuerte tormenta te apague la hogera y a tomar por culo la posibilidad de cocinar nada
y eso hablando del "campo normal" en terreno goron el desierto o la montaña de la muerte a saber que puede ocurrir pero vamos nada bueno fijo
@timehero Moblins Bokoblins lizalfos keeses normales y electricos los guardianes pequeños y grandes versiones no muertas de bokoblisn moblisn y lizalfos octods bandadas de Keeses chuchu etc ogros gigantes la propia fauna hostil ...
61 enemigos distintos he contado en la lista de la Wiki inglesa que hay sin contar ni jefes ni subjefes y a eso suma el mismo tipo de enemigo con diferente armamento
vamos que eso de que hay menos enemigos que en el Zelda de la mes me da que no eh
luego decir que no tiene variedad de mazmorras o que hay pocas cuando hay 100 santurarios o (minimazmorras) y todas son totalmente distintas entre si tambien tiene tela porque quieras o no eso TAMBIEN SON MAZMORRAS
y tambien decir adios a items cuando es el Zelda con mayores cantidad de objetos de todos porque entre equipo armas elixires comida etc por objetos no sera
salu2
Arlgrim escribió:Capell escribió:@Wiyu Y me lo dice el que venía a dar el coñazo en el hilo de PS4 Pro sin haberla probado (e incluso juzgando a los usuarios de la PS4 original), o al hilo de FFXV sin haberlo jugado y que incluso tiene un post borrado por trolleo, o al hilo de Horizon con otro hilo borrado por moderación. Mira, hasta aquí he llegado, te he rebatido cada uno de tus comentarios y esto es con lo único que has sido capaz de contestarme. A ignorados y así podré debatir de una forma mas tranquila.
Ni me acordaba de por que estaba en ignore , ( meto a diario al ritmo de 2-3 usuarios) .
salu2
tienes:
chuchus
keese octoroks
invocantis
bokoblis
moblins
lizalfos
nija arquero
ninja espadachin
los ojos esos
los guardianes (que son 3)
los mini guardianes
skulltullas
like-likes
redead
momias
wall/floormasters
armos
darknuts
dodongos
tektites
babas deku
poes
darknuts/iron knuckles
leevers
la historia es como si te ves la seguna temporada de algo viendote de la anterior solo los "en anteriores capitulos", o como jugar a la segunda aprte del OoT cuan un resumen de 2 lineas de la parte de niño, todo el desarollo de personaje ocurre 100 años atras y lo unico que ves son trozos inconexos, link caia mal a la gente, pero en otro recuerdo ya les cae bien exceto a revali (que es un capullo por cierto, Falco 2.0), sin ninguna explicacion, y para solucionarlo 4 textos repartidos en el castillo de hyrule (que por las 2 incurisones que he hecho al castillo opino que esa era la base para las mazmorras del juego, no la mierda que han puesto)
4 mazmorras tamaño arbol deku, con la misma decoracion, y luego 120 santurarios de los cuales 40 o mas son clonicos (entre solo cofres y pruebas de fuerza) y todos con exactamente la misma ambientacion no sumplen ni de lejos el tener 4 mazmorras tan sumamente mediocres, con unos jefes con unas primeras fases ciya unica diferencia es el arma que porta (en vah medoh cambia algo pro que tiene un cañon) que parecen mas mid-bosses que jefes de mazmorra, y no NO SON MAZMORRAS, una sala con "2 puzzles" no es una mazmorra, es una sala con "2 puzzles"
IvanQ escribió:El clima es solo un ejemplo de los miles de detalles que tiene este juego.
IvanQ escribió:Mira q he visto comparaciones absurdas... En q flojea el juego?
IvanQ escribió:Simplemente no estoy de acuerdo contigo.
timehero escribió:IvanQ escribió:Mira q he visto comparaciones absurdas... En q flojea el juego?
ya simplemente esas mazmorras unida a la falta de contenido importante es un flojeo importante, lo extras son para complementar, no para completar, a eso sumale falta de variedad enemiga, una banda sonora bastante floja para ser un zelda.
ojo, opino que es un buen juego, pero para nada un juego de 10 y como zelda bastante por debajo de la media.
timehero escribió:IvanQ escribió:Simplemente no estoy de acuerdo contigo.
en que puntos y por que, por que algunos tienen una parte subjetiva, otros no.
Wiyu escribió:timehero escribió:IvanQ escribió:Mira q he visto comparaciones absurdas... En q flojea el juego?
ya simplemente esas mazmorras unida a la falta de contenido importante es un flojeo importante, lo extras son para complementar, no para completar, a eso sumale falta de variedad enemiga, una banda sonora bastante floja para ser un zelda.
ojo, opino que es un buen juego, pero para nada un juego de 10 y como zelda bastante por debajo de la media.
Falta de contenido, joder.
timehero escribió: @IvanQ enserio me dices que no son las peores mazmorras de toda la saga?
Wiyu escribió:@timehero Venga, iluminame, que contenido importante le falta.
xTAZORx escribió:@timehero Y yo te repito, los santuarios no serán obligatorios pero si son importantes. Que me digas que las semillas Kolog no son importantes vale, pero los santuarios?
Y solamente subir a todas las torres para tener el mapa, conseguir los recuerdos perdidos, hacer las 4 mazmorras y acabar el juego ya son más horas de las que te dan muchos otros juegos hoy en día.
timehero escribió:IvanQ escribió:Mira q he visto comparaciones absurdas... En q flojea el juego?
Oystein Aarseth escribió:timehero escribió:IvanQ escribió:Mira q he visto comparaciones absurdas... En q flojea el juego?
Se nota que no lo has jugado al afirmar que le falta contenido y si lo has jugado, lo habrás hecho con los ojos cerrados
El juego esta petado de contendo y cosas que hacer, tu de lo que hablas es de la trama pero es que este juego no es igual a todos los anteriores Zelda(lo cual por cierto no lo convierte en un pésimo juego por si solo), puedes hacer la historia principal directamente ignorando todo lo demás y terminarlo en un par de horas pero ese no es el chsite de este juego.
Anteriormente había comentado que uno de los primeros Fallout lo podías terminar enseguida pues apenas empezabas el juego, podrias ir directamente con el jefe final y vencerlo, eso no significaba que el juego estuviera falto de contenido, es que el enfoque del juego es diferente, la gracia radica en investigar todos los rincones del mapa, hacer todas las misiones que se encuentran a lo largo de este, mejorar su equipamiento y tus habilidades como personaje, etc.
Algo parecido pasa con este Zelda, tu problema es que buscabas algo igual que los pasados y este Zelda es diferente, para que luego digan que este juego siempre es lo mismo entrega tras entrega
Capell escribió:@Budathecat ¿Como puede ser sutil y radical al mismo tiempo, si son opuestos? xD
timehero escribió:se nota que pasas de leer la conversacion y saltas , no hablo de falta de contenido, hablo de que hay poco contenido importante\principal, y como ya de dicho, yo como jueg le daba un 8, peor como zelda un 6
Capell escribió:@Oystein Aarseth Pues fíjate, a mi me encantaría un The Legend of Zelda para Switch como el teaser que mostraron una vez, a lo Twilight Princess xD
Oystein Aarseth escribió:timehero escribió:se nota que pasas de leer la conversacion y saltas , no hablo de falta de contenido, hablo de que hay poco contenido importante\principal, y como ya de dicho, yo como jueg le daba un 8, peor como zelda un 6
Es que entonces estas dando por hecho que la saga siempre de ser igual?, mismas mazmorras, misma historia, mismas armas?, y luego dicen que la saga Zelda es siempre lo mismo y que no cambia su formula entrega tras entrega
Pues yo no estoy deacuerdo, la saga necesitaba dar un giro porque de lo contrario pecaría de continuismo y creo que con este juego, Nintendo ha dado en el clavo, personalmente ya no me imagino al Zelda de Switch(porque espero que Swicth si tenga su Zelda exclusivo) regresando a la misma mecánica de antes.
Se quejan de que Nintendo no evoluciona pero luego me doy cuenta que son los mismos usuarios que tanto los critican, los que los quieren tener confinados a hacer siempre lo mismo y cuando se presenta algo diferente, a tirarle mierda, salió Super Mario 3D World, le tiran mierda porque no es un Super Mario Galaxy, sale Star Fox Zero y le tiran mierda porque no es igual a Lylat Wars, sale el Zelda y le tiran mierda porque no es como los anteriores, pero luego los critican por no innovar dentro de sus sagas y hacer siempre lo mismo.
Quejarse sin duda es el deporte nacional
Wiyu escribió:Gente que abre un post para hablar del Zelda sin tener ni idea del Zelda.
Un puto desproposito vamos.