Esta Nevandooooooo!!!!

1, 2, 3, 4
Ayer por la noche me dijo mi primo que volvió a nevar en granada, la mala pata es que no estoy allí porque me he venido a cádiz en carnavales. [enfado1]
The_Edge escribió:Ayer por la noche me dijo mi primo que volvió a nevar en granada, la mala pata es que no estoy allí porque me he venido a cádiz en carnavales. [enfado1]

Si nevó en la Alhambra tiene que quedar una foto para emmarcar.
Offtopic: Yo hago una escapada-relampago a Cadiz el 10/Marzo.
The_Edge escribió:Ayer por la noche me dijo mi primo que volvió a nevar en granada, la mala pata es que no estoy allí porque me he venido a cádiz en carnavales. [enfado1]

Jeje si q nevó, ademas de hacer un frio de cojones, a las 23y15 esta nevando bastante, no se a q hora paró.
No ha cuajado, encima de los coxes habia un poco de nieve esta mañana a las 7, pero poca y totalmente congelada, no podia bajar la ventanilla del coxe, estaba el coche totalmente cubierto de hielo xD.

salu2!!
REDIMER escribió:P.D.: Sanches, si eres el de la foto; no veas aparentas más de la edad que tienes [ginyo] , lo digo porque a mi me confunden con un chaval y soy unos meses menor que tú [chulito] (de buen rollito)

Estoooo... ¿de qué foto estaríamos hablando? Supongo que de la del avatar no, no? verdad...? (Al final va a resultar que sí, que en el fondo soy más inocente que nadie...)

Si es la del perfil, pues sí, soy yo. Dicen que la barba me pone muchos años...
sanches escribió:
Estoooo... ¿de qué foto estaríamos hablando? Supongo que de la del avatar no, no? verdad...? (Al final va a resultar que sí, que en el fondo soy más inocente que nadie...)

Si es la del perfil, pues sí, soy yo. Dicen que la barba me pone muchos años...

[qmparto] si llego a caer en la del avatar, te especifico que me referia a la del perfil. [qmparto] ya es casualidad tratarte de yayo y tener esa foto por avatar...
Una panorámica de las montañas de Mordor...o de la sierra de Madrid, como prefiráis

Imagen
Qué guapa la nieve, este año parece que en Madrid no va a cuajar como el año pasado, algo de nieve ha caido estos días pero mu poco tiempo.... :(:(:(:( quiero que nieveeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!

Mirad qué chulo estaba Madrid el invierno pasado:

Imagen
Nieve de madrugada en Madrid....y sigue nevando [mad]

Imagen

Y más nieve [burla2]

Imagen
Flamígero escribió:Y más nieve [burla2]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui nunca nieva :(
Aiolos escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui nunca nieva :(

tú no serás de málaga, no? xD
skelzer escribió:
tú no serás de málaga, no? xD

de Las Palmas xD :-)

Nunca nevara }:/
Aiolos escribió:Nunca nevara }:/

Bueno, ya se parecen Málaga y Las Palmas en algo xD
skelzer escribió:

Bueno, ya se parecen Málaga y Las Palmas en algo xD

ya veo ya pero bueno... sobrevivire XD
Socoorrooooo!!

Imagen

Edito: No para. Moriré sepultado [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Aquí está callendo una buena XDDDDDDD.

El doble que la última vez que nevó (las fotos están por ahí atrás en un post XD)

EDITO.

Dejo aquí unas fotos XD:

ImagenImagen
ImagenImagen
Madre mía la que cayó anoche, la nevada mas copiosa que he visto en mi vida [mad]

Imagen
Imagen
Ayer a eso de las 4 o 5 de la mañana (copa en mano) ha nevado en Oviedo dejando una ligera capa de nieve durante las primeras horas de la mañana ...

Una pena que luego se ha puesto a llover y se ha ido todo :(
aqui está empezando a nevar.

en algun lugar mas de españa, supongo que tambien no? X-D

EDITO

Mierda, ha parado y ha salido el sol. [qmparto]
En Avila llevaba toda la noche nevando y ahora sigue nevando...vaya mierda...hoy que iba a salir a correr a primera hora y me encuentro con este panorama
En cadiz en la parte de la costa no nieva ni de cachondeo,ni aunque grabasen una pelicula.

En concreto en Sanlucar de Barrameda,aunque los mas viejos del lugar dicen que hara unos 40 años 50 nevo.
[toctoc] Mientras en la peninsula esta nevando aqui estamos a 23 º C ...y no es por fastidiar pero donde mejor se está es en CANARIAAAAAAAAAAAAAS [angelito]
lily__26 escribió:[toctoc] Mientras en la peninsula esta nevando aqui estamos a 23 º C ...y no es por fastidiar pero donde mejor se está es en CANARIAAAAAAAAAAAAAS [angelito]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te odio [+risas]
NiLbReTh escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te odio [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , aunke tambien me encanta la nieve,y lo que cae aqui en Tejeda... es una mierda. [toctoc]
lily__26 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , aunke tambien me encanta la nieve,y lo que cae aqui en Tejeda... es una mierda. [toctoc]

no, no lo intentes arreglar...el daño ya esta hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NiLbReTh escribió:
no, no lo intentes arreglar...el daño ya esta hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Perdoneme usted. [tomaaa] Aunque ya esta nublado y ya hace frio... [buuuaaaa]
lily__26 escribió:

Perdoneme usted. [tomaaa] Aunque ya esta nublado y ya hace frio... [buuuaaaa]

joete [qmparto]
NiLbReTh escribió:
joete [qmparto]

jajajaja,gracias :D,a cuantos grados están?

[bye]
ESTÁ NEVANDO OTRA VEZ!!!

Que wapo, todos los coches blancos. Si sigue asi, mañana amanecerá todo nevado, hasta las calles!
aqui ha nevado un poco pero no ha cuajado... :-|
este post sin fotos no vale nah...
Yo estoy haciendo fotos y videos, pero mañana me iré a la calle en plan reportero y vais a ver fotos hasta que os canseis. :Ð
pues esta mañana en teruel ciudad me he levvantado a las 8 y una nevada considerable, de hecho ya me han dado un golpecito con el coche por detras [cartman] ahora sigue nevando pero ya no cuaja mas, y que nno cuaje,q ue llevo las ruedas lisas!!! XD
Luna escribió:Akí también está nevando [jaja]

En un pueblo costero de Tarragona [fies]

si al final seremos vecinos...

Aqui, ha llovido pero no lo suficiente para dejarlo todo blanco... hace cosa de dos años si, fue increible, desde mi terraza tirando bolas a la calle, me lo pase teta, como si fuera un crio (que en el fondo todos lo seguimos siendo :P )

Ojala a lo largo de este finde nieve aqui tambien, y sino todo sera ir a la montaña!
Pues yo ya estoy hasta los mismisimos de la nieve.

Martes noche fuimos a pillar el tren y durante el trayecto a la estación (~ 4 minutos) nos volvimos muñequitos de nieve. Parecía el apocalypsis.

Ahora mismo tenemos unos 10-20 centimetros de nieve y de temperatura no subimos los -7, llegando a los -15 por ahora.

Saludos!
Aqui en Granada ya ha parado :(
hoy en madrid (cerca del centro) a las 7 de la mañana un poquitin de agua nieve ha parado a lso 5minutos y na luego nada [maszz]
Det_W.Somerset escribió:Yo quiero ver nieve en Málaga [triston] U_U

yo tambien, y lo peor es q en cordoba y en mi pueblo esta nevando, y ya van dos veces, y el año pasado otra, y eso es anormal, y yo aqui !!!!! aRGHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!! bueno hace dos findes estuve en sierra nevada.... eso alivia un poco, aunque poca nieve habia.
llevan ya dos 28 de enreo nevando aqui en mi ciudad(la unión) en la comunidad de murcia.

este domingo 28,seguro que nieva otra vez. lo mejor es que los 28 son mi cumple, y una vez pedi que nevara, y JODER,nevó!
el año anterior lo mismo, y este volveré a pedirlo. si nieva este 28, el año que viene me pido a elsa pataky xD
Joder, por aquí no nieva... almenos en ciudades. Que suerte teneis XD.

saludos
Yo de manresa, el año pasado nevo bastante...aunke muxos años no nieva i oi a empezado a caer agua nieve ala hora del patio del insti, i ya nos ivamos a pirar poneidno excusas de ke las motos patinan en ela nieve xD pero claro...dicen: hasta ke no cuaje no os vais..i a parado asalido un solazo..i ni resto de nieve xD
Imagen

Este es el aspecto que presentaba Pamplona ayer por la mañana. Esta noche no ha nevado y se ha ido casi toda la de las aceras, pero aun quedan restos por los parques.
¡Pero qué envidia! :( Yo tampoco vi nevar en la ciudad. Y eso que aquí está haciendo un frío de pelotass.
UEEEEEEEEEEEEE

Este finde subiré a hacer el sunormal con la nieve y eso al pueblo, que ya lo echaba de menos. Tenían que volver esas nevadas de las que hablan mis padres.

Saludos
Aqui en barcelona nah de nah [burla3]
Por primera vez en mi vida he visto nevar. Aqui en Cordoba ha sido poco mas de media hora, esta noche dicen que puede nevar otra vez. A ver que tal cuando me levante mañana jeje

Un saludo.
en jaen a caido una buena capa aber si esta noxe nievas mas y mañana me saco la tabla de snow por la ciudad ejejejej [+risas] [+risas] [+risas]
The_Edge escribió:Joder, nunca había visto nevar en ciudad!! solo en la sierra!

Que caña!! [tadoramo]

Pues tio, en Granada capital, nevo el año pasado y hace dos o tres tb, no dura mas de un dia, pero nevar nieva, ahora ciertamente a mi tambien me gust aver nevar, supongo pq es como mucho una vez al año y dura nada.

EDITO. Vale es un reflote de un año, pero aun asi habia nevado el anterior o hacia dos tb. XD hasta IDEAL saco unas fotos.
ke envidia me dais,aki en mallorca no nieva na!!!
Aqui en Cáceres está nevando de lo lindo por la mañana [sonrisa]

Hacía muchísimo que no nevaba
156 respuestas
1, 2, 3, 4