Esta Nevandooooooo!!!!

1, 2, 3, 4
Joder, nunca había visto nevar en ciudad!! solo en la sierra!

Que caña!! [tadoramo]
joé y abres un hilo para decir que está nevando? [qmparto]

Imagen
si almenos dijeras cual es tu ciudad... XD
Por lo que he leído sobre sus post creo que es Granada. Yo nunca he visto nevar en mi ciudad (Sevilla), y creo que nunca pasará, mis abuelos si lo vieron una vez, allá por los años de Cristo. [+risas]
Akí también está nevando [jaja]

En un pueblo costero de Tarragona [fies]
Yo quiero ver nieve en Málaga [triston] U_U
aqui ha nevado tambien [amor] [amor]
Aqui no nieva, hace un sol de pelotas¬¬ eso si, estamos a 2ºC
Det_W.Somerset escribió:Yo quiero ver nieve en Málaga [triston] U_U

Aqui en Malaga no va a nevar pero mañana la cota baja a 400 por lo que hara freskito.

[buuuaaaa] queremos que nieve en malaga
En mi pueblo Abrera, nieva un monton

Ahora esta quedandose un monton, estas fotos las ize ara una ora.

Imagen
Imagen
Aquí ya nevó hace tiempo XD, para hoy anuncian una nevada de las guapas, ahora mismo hay en la calle 8 grados bajo cero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues por si no es de Granada ciudad, yo confirmo que nieva, pero no cuaja :(.

¿Este hilo no iría en MetEOL? [tomaaa]

Saludos.
Yo nunca he visto de nevar, y de echo solo he visto una vez la nieve (cuando tenia 2 años y porque mis padres me llevaron a verla).

Aqui tambien hace un sol de pelotas (estaremos a unos 6ºC).

Que disfruteis los que podais la nieve!
Nieva en Oviedo pero en el suelo no se nota, así que no hay paisaje blanco. Habrá que conformarse con ver la nieve caer... [buuuaaaa]

EDITO: En estos momentos está cayendo una gran cantidad y está empezando a cubrir. Los árboles de la calle ya se ven cargaditos de nieve.
Pues si, en Granada está nevando: mi primo lo tiene puesto en el messenger y mi hermano me acaba de mandar un sms :D

Aquí en mi pueblo nevó el año pasado:
Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del centro del pueblo no tengo a mano ahora porque las tengo por ahí en un DVD, pero estas las tenia guardadas en el correo, que me las pasó un amigo que vive todo el año en la playa y al levantarse por la mañana se encontró con esto :P

Saludos!

EDITO: Para los que digan "buah, en San Sebastian nieva todos los años en la playa"... esto es Almería :P
pues aqui lleva 23 años sin cuajar la nieve,vivo en la costa y es muy dificil ver la playa blanquita.
Anda, tiene narices la cosa xDDD veo este post que hay gente de andalucia que dice que nevo por alli y tal, y yo que soy de galicia y ayer hacia un frio de cojones digo " a ver si fue a nevar aqui tambien", aparto el estor (la cortina esta que se encarta) de mi ventana y veo un prado todo nevado xDDDDD (vivo en un pueblo a 2 km de la ciudad) que flipe xDD
Bueno, yo esta tarde me piro a jugar un rato que esta to nevao.

Guerrra de bolas de nievee!!!

Ya pondre fotos de la batalla. xD [Ooooo]
Aqui esta todo nevado tambien(pais vasco) pero no es ninguna novedad que digamos... despues de lo del año pasado... que se quite yaaaaaa!!
yo me iria a jugar con la nieve si no fuera xk debo quedarme aqui como un amargao estudiando..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TeleLi escribió:Nieva en Oviedo pero en el suelo no se nota, así que no hay paisaje blanco. Habrá que conformarse con ver la nieve caer... [buuuaaaa]

Coñé como escasean las carbayonas por aqui [sati]

Esta empezando a "cuajar" eh por lo menos lo q veo desde mi ventana xD
En Huelva no nieva desde yo que se cuando. Sur y costa no se llevan muy bien con la nieve :P
Pues en Huetor Vega (un pueblo q esta a 2 minutos del centro de Granada) si q a cuajado un poco.

salu2!!
Si quereis nieve veniros para Ávila, cae demasiado a menudo. Eso si, veniros con ropa de abrigo, que hace un frio de c*j*n*s XD

Por cierto ashitaka, que guapas las fotos de la plalla nevada :D

Salu2!
Aki tambien ha nevado, mollet, barcelona.

pero poco, no ha cuajado ni nada, seguramente se reanude a lo largo del dia o mañana..
En cordoba tambien ha nevado, bueno en la casa que tengo en el campo, despues de casi 20 años lo ha vuelto hacer, he visto fotos y me flipao aunque me quedado con las ganas de estar alli [decaio]
ThBBoy escribió:Pues en Huetor Vega (un pueblo q esta a 2 minutos del centro de Granada) si q a cuajado un poco.

salu2!!

Weee ya estoy de vuelta. Me he bajado a la calle con la camara digital y he hecho fotos, videos y de todo!!

Por cierto, tu vives en huetor vega?? He estado esta mañana alli, mi primo tiene un videobank allí. Seguro que hasta nos hemos visto. [qmparto]

El videobank es el que está en frente del semáforo, en la misma carretera, esta tarde hay torneo de pro evolution 5, si te quieres pasar y perder, tu dirás! [barret]

saludos
q es mejor q no nieve o q nieve?si nieva podria decir...total hace mu mal dia, no me pierdo nada en casa estudiando,pero...por otra parte...podria bajar a hacer una batalla de bolas de nieve.
joooooooooooo kiero q nieveeeeeeeeeeeeeeeeeee, el año pasao callo una buena y este año kiero q se repita!
Luna escribió:Akí también está nevando [jaja]

En un pueblo costero de Tarragona [fies]

Pues en otro pueblo costero de Tarragona también está nevando...

Qué chulo ^^

P.D: Ale, ya ha parado... cacota [+risas]
CN_PS2 escribió:
Coñé como escasean las carbayonas por aqui [sati]

Esta empezando a "cuajar" eh por lo menos lo q veo desde mi ventana xD

Aqui en Mieres estubo nevando toda la mañana, pero son las 15:50 y ha parado hace 20 minutos o asi... luego nevara mas fijo... :)

Byezz!
mi madre y mi hermano están en suiza y estan los coches bajo la nieve, cubiertos completamente :-p
Musice... no es por incordiar, pero... qué leches hacen ellos allí y tu aqui? acoplate joerrrrrr xD

bromita [beer]
Me voy a tomar un helado. Y estoy hablando en serio. [toctoc]
TeleLi escribió:Me voy a tomar un helado. Y estoy hablando en serio. [toctoc]

[qmparto][qmparto][qmparto]
en alcala no nieva, solo hace un frio de cojones
Gendo_hikari escribió:Musice... no es por incordiar, pero... qué leches hacen ellos allí y tu aqui? acoplate joerrrrrr xD

bromita [beer]

Yo no lo he secuestrado eh!!aunke... [angelito]

Oyeee!! k antes me has dejado con la curiosidad, de k pueblo eres? [reojillo]
Zona Calafell... El vendrell más concretamente. Lo que pasa es que siempre digo Calafell porque me gusta mucho más [+risas]
Gendo_hikari escribió:Zona Calafell... El vendrell más concretamente. Lo que pasa es que siempre digo Calafell porque me gusta mucho más [+risas]

Juas xDDD!! [qmparto]
Yo soy de Torredembarra xDD
Ahi ahi... el frente Tarraconense empieza a tomar las armas xD
Gendo_hikari escribió:Musice... no es por incordiar, pero... qué leches hacen ellos allí y tu aqui? acoplate joerrrrrr xD

bromita [beer]

Tengo familia allí y han ido de visita xD, yo me he quedado que tengo exámenes u_u
Ok Ok... entonces se te perdona ^^

Por cierto gente, aqui ya no nieva más, esto es una ful... [burla3]
The_Edge escribió:

Weee ya estoy de vuelta. Me he bajado a la calle con la camara digital y he hecho fotos, videos y de todo!!

Por cierto, tu vives en huetor vega?? He estado esta mañana alli, mi primo tiene un videobank allí. Seguro que hasta nos hemos visto. [qmparto]

El videobank es el que está en frente del semáforo, en la misma carretera, esta tarde hay torneo de pro evolution 5, si te quieres pasar y perder, tu dirás! [barret]

saludos

OFFTOPIC.
Buuuuuuuuaaaaa claro q se cual es ese cinebank, yo vivo un poco mas arriba.
He leido esto tarde, si no te hubiera machacado al Pro xDDD.
Perdon por el offtopic.

salu2!!
TeleLi os da el parte de las 21 horas: En Oviedo sigue nevando con una intensidad increible. Nunca que yo recuerde había nevado tanto tiempo seguido. Otras veces nevaba un rato y paraba. Hoy solamente paró una horita, sobre las 5 mas o menos.
Jooooo y aqui nunca nieva, y yo sin ver nevar :'(
Es que no se ni como es la puta nieve :(
Aqui tb ha nevado!! (Torrent, Valencia) La ultima vez fue hace 5 años, y antes de eso hacia 20 años o asi que no nevaba
KorteX escribió:Jooooo y aqui nunca nieva, y yo sin ver nevar :'(
Es que no se ni como es la puta nieve :(

Es blanca.
Y fría. XD

Pues ale, despues de hacer unos días horrorosos de frio, ya está, ha nevado aqui un ratito. Está todo tan bonito blanquito XD
TerChU_360 escribió:
Es blanca.

Hombre, hasta ahi llego. Y lo de fria tambien.

Pero no recuerdo su tacto ni nada (la vi cuando tenia 2 años como para acordarme). Yo me la imagino como la escarcha del congelador, mas o menos asi.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La de hostias entre coches y tokecillos y percances q debe haber habido en todo el pais xD

y en catalunya tb xDDDDDDD
KorteX escribió:
Hombre, hasta ahi llego. Y lo de fria tambien.

Pero no recuerdo su tacto ni nada (la vi cuando tenia 2 años como para acordarme). Yo me la imagino como la escarcha del congelador, mas o menos asi.

Sí tio, es mu cachondo. Yo no había visto la nieve hasta hace 3 años o así que fui a sierra nevada, y además de blanca y fría, está dura tio XD eso no te lo dicen por la tele! Y por ahí subí en su día un vídeo que corrobora lo de que la nieve tb sta dura :Ð
156 respuestas
1, 2, 3, 4