Esta Nevandooooooo!!!!

1, 2, 3, 4
Que envidia, debería estar en Cáceres ahora viendo nevar aunque me ha dicho mi hermano que ha parado. Pero seguro q vuelve a nevar más tarde porque está haciendo mucho frío!!!

Aqui en Mallorca nada de nada, mucho viento y mucho sol. A ver que pasa mañana.

Saludos y abrigaos!!!
Buaaa, aquí en mi pueblo, Valdemoro en Madrid, a unos 700 m de altitud, ha nevado esta mañana tambien.

JooooooDDDerrrRr que frio que haceeeee!!!

Prefiero los 40 grados a las temperaturas gelidas!!!
Xatpy escribió:Prefiero los 40 grados a las temperaturas gelidas!!!

Ni de coña!!!!! Con lo bien que se duerme cuando hace frio y lo mal que se está en cama cuando hace calor.

En mi pueblo ya no nieva desde ayer, pero hace bastante rasca.
pues aunque parezca raro aqui en andorra solo ha nevao (y un pokito) en las partes altas. normalmente aqui en la ciudad nevaba desde diciembre y habia muxa nieve y ahora nada de nada, no ha nevado aquiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zendel escribió:Qué guapa la nieve, este año parece que en Madrid no va a cuajar como el año pasado, algo de nieve ha caido estos días pero mu poco tiempo.... quiero que nieveeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Imagen

Ese no es el parque de las tetas!??!! yo vivo por ahi! en moratalaz y vengo muchas veces por ahi por el carril bici. Me extraña muchísimo que allí callese una nevada así porque en mi zona no nevó...
Pues a mi no me gusta la nieve porque no se puede andar bien, tienes que ir con cuidado de no resbalar con el hielo que se forma y hace un frio de cojones. Que llueva lo que sea, pero que no nieve más!!

Aquí suele nevar todos los años. Este no ha cuajado mucho en ciudad pero el año pasado se lió una buena.
Os imagináis que nevara en Murcia??? xDDDD
Sería la Polla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque no cfeo que nieve porque no me acuerdo de la última vez que llovió aquí asi que vamos buenos [+risas] , eso sí cuando llueva nos vamos a cagar :P
156 respuestas
1, 2, 3, 4