Esta Nevandooooooo!!!!

1, 2, 3, 4
[+furioso]
Si! mucha nevada en todos sitios, pero donde yo vivo solo hay sol! quien me ayuda a tirarle piedras a ver si se apaga?:P
Aqui no nieva desde hace muchos años (por lo menos 20)

Es una pena, eso si, suele nevar cada 25 años (ya falta poco)

Desde Coruña, Mogurito06, informativos elotrolado

[sonrisa]
Yo el otro dia me perdi la mininevada matutina en BCN... y como no cuajo, pos na... la montaña del Tibidabo si que estaba nevada, pero con la niebla no la he podido ver aun XD
Lastima que en RD, no neve, la ultima vez que vi nieve fue en NY en el 94.....

Saludos
Pues en GR ha vuelto a nevar esta madrugada y ahora sí ha cuajado... Por otro lado me estoy quedando ciego con tanto resplandor :-P

Saludos.
Pues si, en granada ha vuelto a nevar, estan todos los coches blancos y segun me han dicho a las 6 o 7 de la mañana, estab TODA la calle blanca.

A ver si nieva por la tarde o por la noche, pero que no nieve mañana, que con lo que tarda el autobus en llegar a la facultad, con nieve seguro que tarda mucho mas y yo tengo examen!! XD
Aqui en Huetor Vega a las 10 o asi estaba toda la calle blanca xDDD pero ya se ha derretio.

salu2!!
TerChU_360 escribió:En mi pueblo Abrera, nieva un monton

Ahora esta quedandose un monton, estas fotos las ize ara una ora.

Imagen
Imagen

Yo soy de igualada [carcajad]
cagontó, no nieva auqi ni haciendo grados bajo cero, la leche¬¬
ayer fuero n a mi pueblo de paso, y me dijeron mis paders que no estaba nevando, hoy ha llamado mui awela y dice que está hasta las trancas de nieve :p

por cierto el pueblo es Sotillo de la Adrada (Avila)
Det_W.Somerset escribió:Yo quiero ver nieve en Málaga [triston] U_U

Esta mañana al asomarme a la ventana y mirar hacia el monte vi algo de nieve , te estoy hablando desde ciudad jardín.

Es la primera vez que veo nieve en málaga desde mi casa.
Por cierto ya esta todo derretido.
Pues esta noche si que a nevado y bien durante 3 horas en mi ciudad, los pubs quedandose medio vacios cuando los primeros copos se convirtieron en una nevada impresionante, es la primera vez que veo nevar tanto es mas era enano cuando la ultima vez y me tuve que ir al campo.
Aquí al sur de Alicante hace frío pero tampoco es pa tanto. Mi madre vino de Madrid hace poco y dice que allí hacia muchísimo más frío que aquí.

Dentro de poco manguica corta [buenazo]
Aqui teneis unas fotitos de nieve en Córdoba (hace 50 años que no nevaba).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juas la pena ha sido que no he podido hacer foto durante la nevada, desde las 3 hasta las 6, aunque a las 7 volvio a nevar, ha sido la bomba por la zona de chinales, las tias a bolazo limpio entre ellas [qmparto]
Bueno esto es Oviedo esta mañana (ya se ha quitado parte de la nevada de ayer).

Por momentos parece que va volver a nevar ...

Imagen
Imagen
Hola NoLimit, yo también soy de Oviedo, pero no reconozco el sitio; ¿dónde es?
Estas fotos de mi pueblo me las ha enviado mi hermano esta mañana. Es Azuaga, en el sur de Badajoz:

Imagen
Imagen

Y aquí os presento a Meneillos, que se lo ha pasado muy bien toda la mañana :Ð
Imagen
... y que ha vuelto a casa con ¿calcetines?
Imagen
TeleLi escribió:Hola NoLimit, yo también soy de Oviedo, pero no reconozco el sitio; ¿dónde es?

Hola, es villafría (al final de Otero). Si bajas por la rodan sur y sales a la autopista por la rotonda del hotel nuevo (el Husa Santo Domingo o algo así), pues queda a mano derecha ...

Resumiendo a casi 30 minutos del centro a pata [carcajad]
Gracias NoLIMIT, no tenía ni idea. Es que esa zona no la controlo. [carcajad]
Adris escribió:[jaja] [jaja] Meneillos.

La verdad que a mi tb me ha hecho gracia jaja ... q majo :P
En Torrejon esta callendo una gorda ahora mismo, hacia que no nevaba un año.
Que frio hacia en la calle ...
Por ahora solo cuaja en los coches, habra que esperar un par de horillas porque empezo hace poco.
Ojala nos quedemos incomunicados y no pueda ir mañana a currar X-D
Salu2
coño aller dije qno nevava y hoy va y nieva en alcala
Necane escribió:en madrid centro también ha nevado :D A ver si mañana subo fotos q he hecho ^^ y haré alguna d día

Aquí en la sierra está cayendo la de dios

Imagen
que mierda aqui nunca nieva :-(
en mi pueblo (sant carles de la rapita) tmb!
Flamígero escribió:Aquí en la sierra está cayendo la de dios

Imagen

Flamigero, eres tu? [qmparto]
iTor escribió:Si yo os contara...

En suecia debéis de estar en manga corta practicamente, no?[carcajad]
JanKusanagi escribió:Flamigero, eres tu? [qmparto]

Me halagas, en todo caso soy este

Imagen

Al final la nevada de ayer no fue para tanto, ya casi no queda nieve.
Un poco tarde, pero aquí están las fotos de Alcalá nevada. Están hechas con el movil, así que la calidad no es muy alta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
da_hot_funk escribió:Están hechas con el movil, así que la calidad no es muy alta

Joer, si mi movil hiciese ese peazo de fotos... XD
JanKusanagi escribió:Joer, si mi movil hiciese ese peazo de fotos... XD

Cualquier movil con cámara de 1 mp (hoy toses y salen 30) las hace asi.
Estas son de hace unos días, ahí estábamos a 8 grados bajo cero

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Johny27 escribió:Cualquier movil con cámara de 1 mp (hoy toses y salen 30) las hace asi.

Si lo se, pero lo digo pq el mio es de los de camaras de 0,3MP xD
tmaniak escribió:Estas son de hace unos días, ahí estábamos a 8 grados bajo cero

ImagenImagen

Muy buenas, sobre todo la primera [Ooooo]
Flamígero escribió:
Muy buenas, sobre todo la primera [Ooooo]

Gracias. ya me ha dicho mucha gente que le gusta la del sol detrás de los árboles, y me salió de casualidad XD.
esta es preciosa, sí señor. una gran foto. Qué pena que se vean las huellas de la gente en la nieve. No me gustan nada xD

Tengo un 6670 JanKusanagi. No es los más nuevos (lo pillé en verano) pero es muy apañado. Seguro que todos Nokias los posteriores a ese hacen las fotos igual o incluso mejor :D
da_hot_funk escribió:esta es preciosa, sí señor. una gran foto. Qué pena que se vean las huellas de la gente en la nieve. No me gustan nada xD

Tengo un 6670 JanKusanagi. No es los más nuevos (lo pillé en verano) pero es muy apañado. Seguro que todos Nokias los posteriores a ese hacen las fotos igual o incluso mejor :D

Pues mira que me levanté temprano para hacer fotos XDDDDD, se ve que la peña ya la había liado por la noche XD (a las 2 de la mañana había mucha gente en la calle)
Bueno, 20 días después la nieve vuelve a Alcalá de Henares (creo que todo Madrid está igual).

Imagen

Imagen
Ricol escribió:Badalona ahora mismo;
Imagen

Es coña, no?
Vaya temporal que teneis los norteños (y no tan norteños). Por aquí nadal. A ver si vuelve el buen tiempo y me voy a la playa [burla3]
Lo que hace la gente para llamar la antención. Lo digo por quien dice que ha nevado hoy (o ayer, da igual) en Badalona: mentira .
Hoy la verdad, es que frío hace un rato, pero no ha nevado, ni nevó ayer, ni nevó antes de ayer, ni tampoco lo hizo la semana pasada, ni la anterior, nevó "algo" y fué hace 3 ó 4 y fúe en la serralada de la marina, can ruti... (la montaña de toa la vida, para que me entendais. Y ampoco fué para acabar como en la foto esa. Puede ser badalona? no lo sé, no me suena, pero prodria ser, pero no este año ni a finales del 2005
Ahí queda eso.
REDIMER escribió:Lo que hace la gente para llamar la antención. Lo digo por quien dice que ha nevado hoy (o ayer, da igual) en Badalona: mentira .
Hoy la verdad, es que frío hace un rato, pero no ha nevado, ni nevó ayer, ni nevó antes de ayer, ni tampoco lo hizo la semana pasada, ni la anterior, nevó "algo" y fué hace 3 ó 4 y fúe en la serralada de la marina, can ruti... (la montaña de toa la vida, para que me entendais. Y ampoco fué para acabar como en la foto esa. Puede ser badalona? no lo sé, no me suena, pero prodria ser, pero no este año ni a finales del 2005
Ahí queda eso.

Tu siempre te tomas las cosas tan a pecho?? :-P

Madre mía cuanto inocente [looco]
Vamos a ver; "inocente", el creador del hilo queria hacer saber de que en su ciudad ha nevado, al igual que la mayoria del hilo (no todos) tambien querian hacernos participes de la nevada en su ciudad, y vienes tu sacandote una foto de aquí:

buscando en Google imagenes

que no corresponde con lo que dices y todo para estar por encima de los demás llamando la antención. Si el post fuera en otra direccion (en coña) veria sentido a tu respuesta, pero has querido llamar la atención y punto.
Que respondiendote entro en tu juego y no merecia la pena; pués si. Intentabas quedarte con la peña, pero te ha salido rana.
La verdad es que no es cuestión de ser inocente. El hilo es serio y si lo pones así sin más, sin estar en Badalona uno se lo cree. Como si te pongo una foto del Sahara nevado y te digo que ahora mismo está así, sin más. Un emoticoncillo al menos, hombreeee... [oki]

Salut!
sanches escribió:La verdad es que no es cuestión de ser inocente. El hilo es serio y si lo pones así sin más, sin estar en Badalona uno se lo cree. Como si te pongo una foto del Sahara nevado y te digo que ahora mismo está así, sin más. Un emoticonillo al menos, hombreeee... [oki]

Salut!

Ahí le has dado!, Si pones que esta nevando en tu pueblo y luego pones un emoticon, se sabe que es broma. Pero si no se pone nada, te preguntan de si es verdad y no respondes, ni para decir que es broma, das a entender de que es verdad y se lo creen todos (todos, excepto los que saben que no es así)

P.D.: Sanches, si eres el de la foto; no veas aparentas más de la edad que tienes [ginyo] , lo digo porque a mi me confunden con un chaval y soy unos meses menor que tú [chulito] (de buen rollito)
156 respuestas
1, 2, 3, 4