esta noche en la Noria,la mujer maltratada que "salvo" Neyra

1, 2, 3, 4
maponk escribió:
YO no lo creo,habrá casos,obviamente...pero decir que las maltratadas son enfermas puede implicar que los maltratadores TAMBIÉN...NO se te olvide...

Y no se me olvida que muchos pueden también estar enfermos. Creo que en ningún momento de mi post he dicho lo contrario Y además, si nos ceñimos al caso aún es hasta más jodido, porque el tío parece ser que es drogodependiente y tiene problemas de conducta. Probablemente necesite de tratamiento, pero como no lo sé me callo.

Retroakira escribió:
Esta mujer es una MALNACIIIIIIIIIIIIDA, que merece que a la que su novio salga de la cárcel/calabozo en dos semanas gracias a su ayuda, le pegue tal paliza que la deje tetraplégica. Ya somos mayorcitos para "está enferma, la tiene engañada" y demás monsergas, que no tiene 70 años ni estamos en la Edad Media. Si necesita ayuda que la encierren, pero lo que está haciendo y la vomitiva, irrespetuosa y completa ingratitud que muestra hacia una persona que prácticamente ha dado su vida por defenderla del saco de mierda que HA ELEGIDO tener por marido merece la horca.

Siento ser tan duro, pero estoy hasta las narices de medias tintas, pobrecitas y mariconadas, y más con esta noticia que cada vez que escucho hablar sobre ella me hierve la sangre.

Salut

Que una mujer sea maltratada y no salga la luz es bastante más complejo que aferrarse a decir "ya estamos mayoricitos para está enferma, la tiene engañada". Si todo fuera tan fácil como decir "Basta" habrían muchos menos casos y sólo resultarían maltratadas las mujeres más débiles o con ciertas características que ahora no vienen a cuento.

Evidentemente que no es que justificable con un "pobrecita" la actitud de esta mujer respecto a su maltratador y a Neyra, y que debería actuar de otra forma, pero repito que los casos de maltrato no son tan simples como puedan parecer y que han de tratarse psicológicamente. Y estoy de acuerdo con que la traten (encerrándola o no, según sea necesario) pero no estará pasando por un caminito de rosas, ni ahora ni antes de la paliza. Las cosas no son blanco o negro, por muy injusto que nos parezca también hay grises.

Y respecto a lo del show que deben haber echado por Telecinco, mejor ni opino. Por muy mal que actúe esta mujer o muy enferma que esté, no se merece en absoluto la familia ni Neyra el circo mediático.
Hombre, yo tengo la teoría de que no denuncia al novio porque es dependiente de él en cuanto a trapicheos de sustancias varias.
Starscream-S escribió:Hombre, yo tengo la teoría de que no denuncia al novio porque es dependiente de él en cuanto a trapicheos de sustancias varias.

Pues acabo de ver 5 minutos del programa y por la forma que tiene de coportarse... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno, ahora que la tia ya es famosa(o casposa) si la maltrata su novio nos enteraremos.

PD: estaba colocada.
titodeverano escribió:
Starscream-S escribió:Hombre, yo tengo la teoría de que no denuncia al novio porque es dependiente de él en cuanto a trapicheos de sustancias varias.

Pues acabo de ver 5 minutos del programa y por la forma que tiene de coportarse... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices xD

Es que tal y como hablaba y se comportaba, además de por todo lo que decía, parecía el típico yonqui que despotrica de todo dios cuando le ponen una cámara delante.

"Es que la sociedá..." "Es que la geehnte..."
La lástima es que cuando el yonki del novio la mate a hostias, como bien se merece, media España entonará la gilipollez del "pobreciiiiilla" en lugar de alegrarse porque tamaña sinvergüenza deje de consumir oxígeno inútilmente.

Hay que tener mucha desfachatez para tener los santos cojones de decir que el profesor este se ha metido en un problema ajeno cuando la fue a defender.
Pues que quereis que os diga.... pero la tía ha argumentado bien su posición de lo que pasó.

Una de dos:

es muy buena actriz y se ha aprendido muy bien su guión

dice la verdad, pero aún así le falta un poco más de humildad porque en este caso hay una persona en coma....

Que pasaría si en el video hubiese una tercera persona que después de que le suelte el puñetazo a neyra, le da con un bate de beisbol en la cabeza al homicida, y tuviésemos a la esposa de éste también en el programa, diciendo que es drogadicto y que lo siente mucho, que ella tiene que saber lo que es? Cual sería su posición....?

La verdad, los 3 periodistas lo han hecho muy mal si querían que la imagen de esta mujer saliese peor que cuando entro en el programa
stoker22 escribió:La verdad, los 3 periodistas lo han hecho muy mal si querían que la imagen de esta mujer saliese peor que cuando entro en el programa

Pues yo creo que mal no lo han hecho. Vamos, la rubia de mediana edad se notaba muy forzada y soltando lindeces muy a lo guión, pero la mujer entrada en carnes (con perdón) parecía hablar muy sinceramente, y la verdad es que le ha hecho dos o tres owneds grandes, de esos que dejan KO.

Después de haber visto a semejante tiparraca me pregunto cuánto tiempo pasará encerrada en casa por miedo a que la gente la linche por la calle.
Me uno a la petición de que sea la siguiente (y ojalá que última) mujer asesinada a manos de su expareja.
Starscream-S escribió:
stoker22 escribió:La verdad, los 3 periodistas lo han hecho muy mal si querían que la imagen de esta mujer saliese peor que cuando entro en el programa

Pues yo creo que mal no lo han hecho. Vamos, la rubia de mediana edad se notaba muy forzada y soltando lindeces muy a lo guión, pero la mujer entrada en carnes (con perdón) parecía hablar muy sinceramente, y la verdad es que le ha hecho dos o tres owneds grandes, de esos que dejan KO.

Después de haber visto a semejante tiparraca me pregunto cuánto tiempo pasará encerrada en casa por miedo a que la gente la linche por la calle.

Lo malo es que 2 periodistas tan sectarias como la raola y la maria antonia tienen razón...y eso que no puedo ver a ninguna
NaNdO escribió:Me uno a la petición de que sea la siguiente (y ojalá que última) mujer asesinada a manos de su expareja.

Esa tipa no va a durar mucho. Al primer permiso que vuelva con el novio, acaba en una cuneta fijo.

En la entrevista dijo entre otras cosas, que el empujón que le dió el novio no la tiró al suelo, sino que el novio la empujó y ella "se cayó", o que estaban discutiendo porque había hablado ella antes con una amiga por teléfono y él creyó así por arte de magia que se estaba metiendo con él.

El novio es un chalado yonqui homicida y ella es una guarra yonqui con más cara que espalda. Hacen buena pareja pero el novio la va a quitar de enmedio pronto xD

El karma es el karma amigos...
Calintz escribió:La lástima es que cuando el yonki del novio la mate a hostias, como bien se merece, media España entonará la gilipollez del "pobreciiiiilla" en lugar de alegrarse porque tamaña sinvergüenza deje de consumir oxígeno inútilmente.

Hay que tener mucha desfachatez para tener los santos cojones de decir que el profesor este se ha metido en un problema ajeno cuando la fue a defender.

Me alegro de no haber visto el programa, porque encima se me iban a meter en la cabeza ideas poco propias de un pacífico como yo.
Mebsajerodepa escribió:
Calintz escribió:La lástima es que cuando el yonki del novio la mate a hostias, como bien se merece, media España entonará la gilipollez del "pobreciiiiilla" en lugar de alegrarse porque tamaña sinvergüenza deje de consumir oxígeno inútilmente.

Me alegro de no haber visto el programa, porque encima se me iban a meter en la cabeza ideas poco propias de un pacífico como yo.

El pacifismo déjalo para los humanos, porque semejante energúmena parece haber obviado varios escalafones en la escala evolutiva.
Yo vi un rato el programa y solo tengo que decir una cosa, es una desagradecida que encima lo defiende y no se merecia la ayuda de neyra...

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
No he visto el programa (y creo que no debería haberlo visto nadie, porque si siguen echando telebasura es porque la gente quiere verla) pero quiero romper una lanza a favor de la mujer maltratada.

Y rompo una lanza a su favor no porque Neira hiciera mal, sino porque está enferma, como la gran mayoría de las mujeres maltratadas. El hecho de que no se denuncien los maltratos no es solo miedo a amenazas, si no que muchas mujeres piensan que lo merecen, y defienden a capa y espada a su agresor.

Yo creo que este es uno de tantos casos.
Yo ya te digo, dudo mucho que sea una mujer maltratada, porque tiene toda la pinta de ser una manipuladora cabrona, y en el programa se ha visto un montón como la hija de puta hasta se reía cuando alguien le rebatía algo.

Creo que está por interés con el novio, y seguramente lo que más nerviosa le ponga de todo el asunto es que su novio, seguramente su camello o chulo no vaya a salir en mucho tiempo del trullo...vamos, que está mal juzgar a la gente por su aspecto, pero la tía tiene una pinta de ravalera chabacana barriobajera que ni puede con ello, es más de 10 años más joven que el novio y tal...
gcc escribió:No he visto el programa (y creo que no debería haberlo visto nadie, porque si siguen echando telebasura es porque la gente quiere verla) pero quiero romper una lanza a favor de la mujer maltratada.

Y rompo una lanza a su favor no porque Neira hiciera mal, sino porque está enferma, como la gran mayoría de las mujeres maltratadas. El hecho de que no se denuncien los maltratos no es solo miedo a amenazas, si no que muchas mujeres piensan que lo merecen, y defienden a capa y espada a su agresor.

Yo creo que este es uno de tantos casos.

Esa tía no está enferma, es una interesada y es más lista que tú (no digo inteligente, que de inteligencia tendrá poca).
Vamos se ha llevado más dinero en una noche que nosotros en toda una vida trabajando.

Bla, bla, bla... mujeres maltratadas. He escuchado eso un montón de veces...
El problema está en la educación y en la sociedad. Esta sociedad es machista, desde que nacemos nos etiquetan con "niño" o con "niña". Si eres "niña" juegas con barbies y si eres "niño" con coches, futbol, o actionmans [carcajad] (en caso de que el niño salga "marica" pues con barbies [poraki] ).
Parece una tontería, pero ya estamos separando la sociedad en 2 desde que nacemos: mujeres y hombres.
Cuando llegan a la adolescencia pues algunas son muy sumisas por su nefasta educación (y porque no les enseñaron sus derechos). E históricamente esto todavía pasaba más ya que directamente les enseñaban que eran "inferiores" (que no lo son).
Al final cuando se casan o tienen una pareja estable, ocurre lo que ocurre...

Con todo esto no estoy justificando que cada X maten a una mujer, más bien me horrorizo que la culpa la tenga al sociedad.
Eso es lo peor de todo. A saber cuánto habrá sido.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
lo bueno esque la paba no pronunciaba las palabras bien, los ojos le lloraban, la llonqui es ella :)
verguenza ajena de "la noria" de tener narices de jugar y predigar la muerte de una persona
Por Dios, por qué cojones veis ese programa basura? No hagáis ganar más pasta a Telecinco con esa basura inmunda.
Como diría el torero.... en dos palabras: Una Vergüenza....
No me he leído el hilo y no suelo decir estas cosas porque me parece de bastante mal gusto, pero mal cáncer te pille guarra hija de puta.
a nadie más le a quedao la sensación de que esta tia puede tener algo de razón en parte?...... yo no creo que fuera metida.... yo la veía más bien que se estaba dando cuenta de que lo único que les interesaba a las 3 hienas que tenía enfrente era dejarla por los suelos con cualquier argumento que causara fervor entre el populacho (en plan: a la hoguera!!! es una infiel!!! viva la Inquisición!!!) [+risas] [+risas] ....

y es la primera vez que me quedo a ver el programa ese,,,,y la verdad que me a entretenio un rato....aunque también he sentido vergüenza ajena con algunas situaciones, incluso he tenido que mirar para otro lado de la vergüenza que me ha dao la tía cuando ha ligado su caida a que tiene vértigos (que probablemente los tenga, nótese que tenía documentación acreditativa de todo lo que decía, jejeje) --> he pensao, esta tía acaba de hacer un suicidio social en toda regla.... analizándolo fríamente lo ha hecho bien en general (a su estancia en el plato quiero decir)....

Victimas pueden haber sido 4 o 5, pero la víctima que peor parte y que menos peor parte se tenia que haber llevado ha sido el profesor, de eso no queda duda.

Pero bueno, que si ha sido teatro de la tía esta para quedar bien en TV, lo ha hecho bastante bien:

--> cagadas primordiales:

1 - Cobrar por ir al plato (aunque las 3 hienas que había ahí, tela tela, porque a nadie se le olvida que aquí, con la emisión de ese programa, se han lucrado la Violeta, las 3 hienas, el presentador, los cámaras, los técnicos de sonido y Telecinco........ Y todos a costa de una desgracia en forma de coma con un más que posible fatal desenlace)

2 - Decir que se cayó por los vértigos..... (que mira que sería casualidad)

3 - Las miradas de asesina en serie que le echaba a las 3 hienas XD XD XD

P.D. No me deis muy fuerte, que es de noche y no tengo la mente clara, y es probable que violeta me haya encandilado con sus dotes de seducción másiva.....aunque los dos dientes de vampira que tenía.....como pa meter algo ahí [sonrisa]
eTc_84 escribió:No me he leído el hilo y no suelo decir estas cosas porque me parece de bastante mal gusto, pero mal cáncer te pille guarra hija de puta.

xD hoy en mi casa todo el mundo igual xD
Telecinco no entretiene. Telecinco me saca de quicio. Que se dedique a programas como concursos, deporte y películas y que deje de hacer periodismo sensacionalista y barato.
Imagen
la p*** esa escribió: [fumando] ¡He cobrado mucho dinero y soy famosa! [fumando]
Sanjuro está baneado por "troll"
Esta tía debe tener una vida de mierda porque para estar con ese tío ya me dirás. Lo único que ha venido ha sido a llevarse la pasta e intentar quedar como una víctima. Se le ha visto el plumero desde lejos y así lo han echo notar los "periodistas"

Lo que tengo mis dudas ya es si es una sumisa, de este tipo de mujeres que aunque le den palizas no denuncian, o si es que si su moral es tan baja como para hacerse pasar por mujer maltratada. No sé si me explico... vamos, que si es una enferma o es que tiene un morro que se lo pisa. Va a ser que las 2 cosas...

A todo esto, me parece penoso que usen tiempo de televisión en tratar este tema y es que luego iban con el Aznar y la ministra, tócate los cojones... si es que hasta aquí en miscelanea se tratan temas más serios... aunque estos también se tratan en eol que tienen su morbillo XD
Vaya, me he perdido el programa mientras jugaba al Bioshock xD

¿algún extracto suelto por ahí? no me extrañaría que estuviese colocada como decís, aunque no lo he visto.
Mi mujer y yo hemos visto atentamente la entrevista de esta 'meretriz' que, sin tener abogado, se va a querellar con much@s por las calumnias que han dicho sobre ella. Hemos coincidido en que:
1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
2. La tal Violeta tendría que haber parado la agresión de su novio al profesor.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.

En fin, que estamos muy cabreados con la tipa esa.
gandarin escribió:Mi mujer y yo hemos visto atentamente la entrevista de esta 'meretriz' que, sin tener abogado, se va a querellar con much@s por las calumnias que han dicho sobre ella. Hemos coincidido en que:
1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.

Mas vergüenza debería darles a los de la tele por darle esa pasta a esta sinvergüenza que ojalá le caiga lo que le ha pasado a Jesus Neyra.
Me he leído las 14 paginas que hay de este hilo y desde el tercer comentario sabía que no habría ninguno más exacto que ese.
Yo lo vi anoche por culpa de mi novia que es una adicta a la telebasura y le gusta esa bazofia de programa (creedme, tengo muchas broncas con ella cuando pone telemierda de esas jeje).
Pienso que es uan vergüenza que telecinco haya querido buscar este tipo de morbo en su programa y encima pagando a la tiparraca (desde un principio tenían que haberle hecho una oferto sin pagarle nada, almenos hubiesen quedado bien).
Hablando sobre la tiparraca, soy un poco ingenuo y pensé que el tener los ojos cristalinos era más síntoma de nerviosismo e histeria que de la mierda que se habría metido (ahí os felicito foreros), pero yendo al grano, es una sinvergüenza defender lo injustificable que es que un hombre que no la conoce de nada esté en coma porque vio síntomas de que estaba siendo agredida física o VERBALMENTE (no entiendo como no se le dio importancia a que el tio actuase simplemente por notar que era violencia verbal y posiblemente física)y encima tenga una tía la cara de llevarse un dinero a costa de encima defender al agresor que posiblemente la esté maltratando a ella.
Representa como decían los sms (por cierto, soy de los pocos que piensa que uno de cada 10 mensajes que aparecen abajo están escritos por personas y el resto los escriba la realización?) una vergüenza para aquellas mujeres que están luchando  por evitar este bombo periodístico de la violencia de género y que hace difícil y prácticamente imposible que la gente podamos actuar ante este tipo de situación por casos como este que no nos hace tomarnoslo en serio.
gandarin escribió:Mi mujer y yo hemos visto atentamente la entrevista de esta 'meretriz' que, sin tener abogado, se va a querellar con much@s por las calumnias que han dicho sobre ella. Hemos coincidido en que:

+1. Y como apuntan por detrás, si esta con semejante ESCORIA de la sociedad, como sera su vida.
Me parece muy mal que aquí os hayáis vendido todos al escarnio público de esta chica. Muy mal.

Ella asegura que no estaba siendo maltratada, nadie la escuchó pedir ayuda. ¿Que la empujaron o se cayó al suelo? Por el amor de Dios, ¿eso es maltrato? ¿ahora no puedes ni siquiera discutir con tu novia?

Resulta que el profesor éste va y los ve. Y sin que nadie le pidiera su ayuda se pone a llamar cucaracha y maricón al otro. Se hace el héroe cuando nadie le necesitaba. Y recibe un puñetazo de un tío que iba, lamentablemente drogado (pero al que había provocado insultando). Está perfectamente cuando se levanta y el novio no se ensañó ni trató de matarlo. ¿Era intencionado que el hombre acabara en coma y muera? No.

Que se le condene, pero teniendo en cuenta todos estos factores.

El único culpable de acabar en coma es él mismo. ¿Quién le pidió ayuda? ¿Ahora somos todos jueces para decidir si una situación privada requiere de nuestra intervención? ¿Puedo dedicarme a entrar en casas ajenas cuando me plazca porque me parecía que había maltratos?

Lo primero que dijo no fue: "¿necesitas ayuda?"; si no "maricón, cucaracha te voy a denunciar". Pues vaya, todo un héroe, sí.

Y ya os vale de decir que si estaba drogada que si no. La chica ésta mantuvo la entrevista en mucha mejor posición que los lamentables tertulianos del corazón (si eso son periodistas me pego un tiro, o se lo pego a ellos) y demostró quién se vendía y quién no.

El cuento de cobrar. Vamos a ver, ella va allí a limpiar su nombre; nadie la ha dejado en paz en no sé cuánto tiempo (estuve fuera en Agosto y ayer fue mi primer contacto con el caso) y ¿resulta que no puede cobrar? Tiene que pagar abogados, como bien dice.

¿Telecinco puede hacer caja con este asunto? ¿Puede hacer caja a costa de esta chica? ¿Y resulta que ella no puede pedir precisamente que los de Telecinco no se forren aún más a su costa?

¿Los tertulianos esos, que tanto asco tenían de estar ahí (pero estaban), pueden sacarse su dinerillo (que desde luego no donarán a asociaciones de mujeres maltratadas) y ella no puede?

Lamentable y patético el espectáculo que montaron ayer en el programa intentando hacer de la chica esta pura carnaza. Y lo que pasa es que la chica tenía dientes y se defendió mejor de lo que esperaban los otros de la novia de un yonki.

Pero no caigáis en este foro en tragaros todo lo que dijeran los periodisticuchos. ¿Qué culpa tiene ella de que el otro se hiciera el héroe (una vez más, nadie le pidió ayuda)? ¿Qué culpa tiene de ella de que los médicos cometieran negligencias?
Una cosa..lo de maricon etc...hay algún testigo que afirme haberle visto decir tal cosa...hablo desde el desconocimiento...porque si no seria la palabra de la mujera contra la de neira
baronluigi escribió:Una cosa..lo de maricon etc...hay algún testigo que afirme haberle visto decir tal cosa...hablo desde el desconocimiento...porque si no seria la palabra de la mujera contra la de neira

Pues no lo sé, ya te digo que es la primera vez que tenía noticias del caso este; pero es que allí los periodistas no negaron demasiado que lo hubiera dicho.
FolkenX escribió:
baronluigi escribió:Una cosa..lo de maricon etc...hay algún testigo que afirme haberle visto decir tal cosa...hablo desde el desconocimiento...porque si no seria la palabra de la mujera contra la de neira

Pues no lo sé, ya te digo que es la primera vez que tenía noticias del caso este; pero es que allí los periodistas no negaron demasiado que lo hubiera dicho.

A mi, si te soy sincero, se me hace muy dificil de creer que una persona tan culta como la que es Neira, a la primera de cambio emplee esos tacos tan barriobajeros...luego si fue así, pues bueno, estaré equivocado, pero por ahora se me hace dificil de creer.
FolkenX escribió:Me parece muy mal que aquí os hayáis vendido todos al escarnio público de esta chica. Muy mal.

Ella asegura que no estaba siendo maltratada, nadie la escuchó pedir ayuda. ¿Que la empujaron o se cayó al suelo? Por el amor de Dios, ¿eso es maltrato? ¿ahora no puedes ni siquiera discutir con tu novia?

Resulta que el profesor éste va y los ve. Y sin que nadie le pidiera su ayuda se pone a llamar cucaracha y maricón al otro. Se hace el héroe cuando nadie le necesitaba. Y recibe un puñetazo de un tío que iba, lamentablemente drogado (pero al que había provocado insultando). Está perfectamente cuando se levanta y el novio no se ensañó ni trató de matarlo. ¿Era intencionado que el hombre acabara en coma y muera? No.

Que se le condene, pero teniendo en cuenta todos estos factores.

El único culpable de acabar en coma es él mismo. ¿Quién le pidió ayuda? ¿Ahora somos todos jueces para decidir si una situación privada requiere de nuestra intervención? ¿Puedo dedicarme a entrar en casas ajenas cuando me plazca porque me parecía que había maltratos?

Lo primero que dijo no fue: "¿necesitas ayuda?"; si no "maricón, cucaracha te voy a denunciar". Pues vaya, todo un héroe, sí.

Y ya os vale de decir que si estaba drogada que si no. La chica ésta mantuvo la entrevista en mucha mejor posición que los lamentables tertulianos del corazón (si eso son periodistas me pego un tiro, o se lo pego a ellos) y demostró quién se vendía y quién no.

El cuento de cobrar. Vamos a ver, ella va allí a limpiar su nombre; nadie la ha dejado en paz en no sé cuánto tiempo (estuve fuera en Agosto y ayer fue mi primer contacto con el caso) y ¿resulta que no puede cobrar? Tiene que pagar abogados, como bien dice.

¿Telecinco puede hacer caja con este asunto? ¿Puede hacer caja a costa de esta chica? ¿Y resulta que ella no puede pedir precisamente que los de Telecinco no se forren aún más a su costa?

¿Los tertulianos esos, que tanto asco tenían de estar ahí (pero estaban), pueden sacarse su dinerillo (que desde luego no donarán a asociaciones de mujeres maltratadas) y ella no puede?

Lamentable y patético el espectáculo que montaron ayer en el programa intentando hacer de la chica esta pura carnaza. Y lo que pasa es que la chica tenía dientes y se defendió mejor de lo que esperaban los otros de la novia de un yonki.

Pero no caigáis en este foro en tragaros todo lo que dijeran los periodisticuchos. ¿Qué culpa tiene ella de que el otro se hiciera el héroe (una vez más, nadie le pidió ayuda)? ¿Qué culpa tiene de ella de que los médicos cometieran negligencias?

Estoy de acuerdo en muchos de los puntos que comentas, aunque no en todos.

A mi lo que más asco me da del tema es el polvorín mediático que se ha montado aldededor.

Y de la misma forma que se puede decir que la mujer es víctima de su propia ignominia, al ser ella misma la que está fomentando su mala imagen, también se puede decir que el papel de los medios es el peor de todos.
FolkenX escribió:Me parece muy mal que aquí os hayáis vendido todos al escarnio público de esta chica. Muy mal.

A mi en general también, menos mal que ya hay alguien que también le pareció que después de ver su versión, la cosa ya no estaba tan clara como nos lo pintaban.

FolkenX escribió:Ella asegura que no estaba siendo maltratada, nadie la escuchó pedir ayuda. ¿Que la empujaron o se cayó al suelo? Por el amor de Dios, ¿eso es maltrato? ¿ahora no puedes ni siquiera discutir con tu novia?

Si puedes discutir con tu novia pero no pegarle un empujón y sí, eso es maltrato. Lo más gracioso de esta parte y lo que constituye una autentica gilipollez por su parte, es decir que es debido a sus vértigos....eso es demasiada casualidad.

FolkenX escribió:Resulta que el profesor éste va y los ve. Y sin que nadie le pidiera su ayuda se pone a llamar cucaracha y maricón al otro. Se hace el héroe cuando nadie le necesitaba. Y recibe un puñetazo de un tío que iba, lamentablemente drogado (pero al que había provocado insultando). Está perfectamente cuando se levanta y el novio no se ensañó ni trató de matarlo. ¿Era intencionado que el hombre acabara en coma y muera? No.

Hombre, aquí ya no estoy de acuerdo, porque tu ves que un tío empuja a una tía ¿y le vás a preguntar a ver si necesita ayuda? Otra cosa es que lo primero que soltara fuese maricón o no se que movidas, que la verdad, quien sabe qué diría cada uno de nosotros en esa situación. Pero el semejante ostión que le da es como para matarlo (o las posibilidades no son escasas, la verdad)

FolkenX escribió:Que se le condene, pero teniendo en cuenta todos estos factores.

Claro, y el día que me vaya a cargar a alguien ya se como va a ser, voy a llevar un puestón del 15 y que lo tengan en cuenta. Y que luego demuestren que yo me había metido de todo para conseguir una reducción de pena.... Hay que tener cuidado con esas cosas, porque el que mata ya se puede decir que no está bien de la cabeza, y entonces, que hacemos, los metemos todos en manicomios y vaciamos las cárceles.....

FolkenX escribió:El único culpable de acabar en coma es él mismo. ¿Quién le pidió ayuda? ¿Ahora somos todos jueces para decidir si una situación privada requiere de nuestra intervención? ¿Puedo dedicarme a entrar en casas ajenas cuando me plazca porque me parecía que había maltratos?

Yo dije que la verdad, me había parecido que después de verla en TV, había cambiado mi percepción del asunto, porque la mayoría de la gente se queda con la historieta que les cuentan en TV y eso queda como verdad absoluta (como mínimo). Pero de ahí a que me digas que el único culpable de estar en coma es el mismo tela. Pego un tiro y digo que el único culpable de recibir el tiro es la víctima por ponerse en la trayectoria de la bala, tocate los webos. Gilipolleces las minimas.

FolkenX escribió:Lo primero que dijo no fue: "¿necesitas ayuda?"; si no "maricón, cucaracha te voy a denunciar". Pues vaya, todo un héroe, sí.

Si claro, y le haces un test, no vaya a ser que estén practicando una obra de teatro en la que ambos son actores.....Venga ya.

FolkenX escribió:Y ya os vale de decir que si estaba drogada que si no. La chica ésta mantuvo la entrevista en mucha mejor posición que los lamentables tertulianos del corazón (si eso son periodistas me pego un tiro, o se lo pego a ellos) y demostró quién se vendía y quién no.

Para mí, como ya dije antes, la tía no iba drogada, sino que estaba bastante nerviosa, porque tenía a 3 hienas enfrente, lanzando ataques contra ella cuyo único propósito era menoscabar su imagen frente al público y la audiencia (pero sin razones bien fundamentadas, porque hablaban sin saber, eso está claro).

FolkenX escribió:El cuento de cobrar. Vamos a ver, ella va allí a limpiar su nombre; nadie la ha dejado en paz en no sé cuánto tiempo (estuve fuera en Agosto y ayer fue mi primer contacto con el caso) y ¿resulta que no puede cobrar? Tiene que pagar abogados, como bien dice.

¿Telecinco puede hacer caja con este asunto? ¿Puede hacer caja a costa de esta chica? ¿Y resulta que ella no puede pedir precisamente que los de Telecinco no se forren a su costa?

Tanto delito tiene la tía en cuestión, como telecinco que sacan tajada de esto, como el presentador, como las 3 hienas (que por cierto, hicieron muy mal su trabajo, porque a mi entender no consiguieron lo que se habían propuesto). Pero si lo que verdaderamente quería era lavar su imagen (en cuyo caso me parecería una razón bastante ética, puesto que se le ha dado por todos lados, partiendo de cosas que no se pueden verificar estando delante de la TV), no era necesario que hubiera cobrado. La verdad, que hubiera dado una lección tanto a telecinco, al presentador y a las 3 hienas que tenía enfrente, porque quedarían éstas como las únicas que se han aprovechado económicamente de la situación.

FolkenX escribió:Lamentable y patético el espectáculo que montaron ayer en el programa intentando hacer de la chica esta pura carnaza. Y lo que pasa es que la chica tenía dientes y se defendió mejor de lo que esperaban los otros de la novia de un yonki.

Totalmente de acuerdo, en términos generales, les salió el tiro por la culata (si exceptuamos lo de los vértigos y lo de haber cobrado)

FolkenX escribió:Pero no caigáis en este foro en tragaros todo lo que dijeran los periodisticuchos. ¿Qué culpa tiene ella de que el otro se hiciera el héroe (una vez más, nadie le pidió ayuda)? ¿Qué culpa tiene de ella de que los médicos cometieran negligencias?

Yo creo que enfocas mal el asunto, porque te ha dado rabia que todos estén de acuerdo con la versión oficialista (la de que hay que llevar a la hoguera a la pareja).... Las cosas que dijo la tía (a no ser que estuviese actuando, en cuyo caso lo ha hecho muy bien, con el guión bien aprendido), tenían bastante más coherencia que las que le daban las 3 hienas. No se trataba de sacar la verdad del tema, sino partiendo de un hecho para ellos irrefutable, ir a por ella por tierra, mar y aire, y con todo a favor (publico, audiencia, etc)....Y la tía, con argumentos, les supo dar una lección en forma de guantazos bien argumentados.

Pero repito, aquí la víctima más visible y la que se ha llevado la peor parte ha sido el profesor y en la mayor parte (si quieres verlo así) no ha sido por su culpa, sino por la posible suma de la ostia que le da como la posible negligencia médica. Para hablar de victimas por ambas partes, Antonio puerta debería estar también en coma ahora mismo.
FolkenX escribió:¿Quién le pidió ayuda? ¿Ahora somos todos jueces para decidir si una situación privada requiere de nuestra intervención? ¿Puedo dedicarme a entrar en casas ajenas cuando me plazca porque me parecía que había maltratos?

¿Prefieres que se quede de brazos cruzados como hace todo el mundo cuando ven palizas por la calle? Eso es omisión de socorro.
Es que te has olvidado tantisimas cosas en tu opinion FolkenX, que vamos, es normal que pienses asi. Analizemos todas las mentiras que dijo esta chica, como parte interesada de este caso que es y todas las mentiras que dijo.

Primera mentira: "porque no podiais ir a tu casa en vez de al hotel?", "con mis padres?... pues claro.. es que..".... al cabo de 10 minutos "estoy viviendo con mi amiga, y me llamo para que le diera las llaves". Primera mentira, intentado explicar quien la llamo.

Por otro punto, de verdad te crees, que un profesor de universidad, con cierta moralidad, irá y le dirá lo que sea a un tio que simplemente esta discutiendo con su novia?. Por otro lado, sea por lo que sea, las palabras no matan, un golpe como el que le dio, que fue TREMENDO enviandolo a casi un metro y medio (Se ve en el video) de la embestida que le da... si, de echo, morirá casi seguro.

No tiene justificacion ALGUNA que sea un drogodependiente, pues justamente se dio de alta voluntaria para meterse de todo esa noche. Esa persona, es violenta ya de por si, y que no me toquen los cojones de que es buen tio, de que es buen pavo, de que siempre estaba ayudando y muchos largos etc que dijo esta tia en la televisión. Un tio, no discute con su novia por quien la llama en el movil y porque no le da la llave del coche. Hay una cosa que se llama efecto-causa. Decisite meterte de mierda hasta el culo la noche anterior? la causa es lo que paso despues, no fuiste consciente?, si no lo fuiste es porque decidiste tu (alta voluntaria, es el punto que espero que haga que no se le de la pena de homicidio y si de asesinato) anteriormente lo que pasaria.

Por otro lado, esta la amiga (con la que vive, o bueno o eso dijo la segunda vez), que no le gustaba nada que estubiera saliendo con él. Recordemos que ella ya era una mujer maltratada, y que si hay un perfil de mujer maltratada ella ayer lo cumplio en todos los puntos posibles: inventarse su realidad, ignorar la realidad del maltrato, ver esa discusión como algo "normal" incluyendo el empujon y los seguros gritos, objetar que sufre de vertigos y que por eso se fue al suelo para intentar tapar el maltrato, atribuir las causas de la violencia de su novio a causas externas (drogodependencia) y largos etc que podria continuar diciendo despues de haber visto el comportamiento y como hablaba ayer esa persona.

Ese es otro punto, en serio pensais que si un profesor de universidad, sea de lo que sea, ve discutir a una pareja, y ve caer a la tia sin ningun tipo de empujon ni nada, hubiera ido y hubiera hecho lo que hizo?. Otra mentira mas (a parte, estan los testigos), continuando cumpliendo con el perfil de maltratada.

En una cosa estoy a favor de esta tia, yo no me hubiera metido de primeras en la discusión: yo entraria dentro del hotel, llamaria a los guardias de seguridad de éste, llamaria a la policia y retendria al berseker este como fuera, pero yo solo (poniendome en la piel del profesor, su edad, su posibles reflejos, su fuerza fisica) ni de coña.

Otro punto que me hizo muchisima gracia (simplemente, me estaba descojonando), era el echo de que (como parte interesada del caso) decia que ella habia ido a pedir perdon al profesor y en nombre de su novio, y que él las aceptó. Lo decia de forma "es que esta todo resuelto, él acepto mis perdones".. pero a ver... entonces puedo cojer una escopeta, entrar en un instituto, matar a 10 personas y una vez este arrestado que vaya un familiar mio, que pida perdon, que lo acepten, y ya esta todo arreglado?. No, lo siento, pero las cosas no van asi.

Es que en serio, podria continuar con tantos tantos tantos argumentos... solo me cabe desear desde lo mas profundo de mi que el profesor se recupere, como sea pero que se recupere por su mujer y sus dos hijos. Y para el novio de esta tia, muchos años en la carcel que es lo que le toca, y espero que fallen en contra de él y como un asesinato, porque para mi lo ha sido.

Saludos!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Han intentado poner a la tia de culpable? Y que hace esa tia ahi diciendo que no es ningun heroe y no se que?
delno escribió:Han intentado poner a la tia de culpable? Y que hace esa tia ahi diciendo que no es ningun heroe y no se que?

Pues hace el ridículo, qué va a hacer...
delno escribió:Han intentado poner a la tia de culpable? Y que hace esa tia ahi diciendo que no es ningun heroe y no se que?

Pues sí, la están demonizando por defender a su novio. Si ella dice que el otro se metió en cuestiones ajenas, ¿por qué no puede defender a su novio?

Yo, desde luego, desconozco la situación y la verdad. El problema es que, con el revuelo mediático que ha causado, tener por seguro que la sentencia no va a ser ni mucho menos imparcial.

Si puedes discutir con tu novia pero no pegarle un empujón y sí, eso es maltrato. Lo más gracioso de esta parte y lo que constituye una autentica gilipollez por su parte, es decir que es debido a sus vértigos....eso es demasiada casualidad.

Yo no sé lo que le llevó a empujarla. Esta tía no parece, ni mucho menos, lo más frágil que te puedas echar a la cara. Perfectamente la discusión podía estar subidita de tono. Yo no sé, desde luego. Pero, por Dios; por un empujón en una discusión aunque se caiga la chica, ¿de verdad es necesario intervenir?

No es ni mucho menos una paliza, como me dicen por ahí. Y si además ella dice que es por sus vértigos, que su respaldo médico tendrá, ¿quién somos para negarlo? La empujan sí, pero ella se cae por sus vértigos. Vértigos que están en algún papel médico digo yo.

Hombre, aquí ya no estoy de acuerdo, porque tu ves que un tío empuja a una tía ¿y le vás a preguntar a ver si necesita ayuda? Otra cosa es que lo primero que soltara fuese maricón o no se que movidas, que la verdad, quien sabe qué diría cada uno de nosotros en esa situación. Pero el semejante ostión que le da es como para matarlo (o las posibilidades no son escasas, la verdad)

Es que, de verdad por un empujón vamos a condenar a una persona a la etiqueta de maltratador. Por favor, si fuera que le estuviera pegando una paliza, o un puñetazo; cambian los términos. ¿Pero por un empujón ya la tía tiene que necesitar la ayuda de alguien?

Pero también es importante recalcar que no murió en el acto y que se levantó como si nada. Le pidieron disculpas ambos. Esos son los otros factores que yo pedía que tuvieran en cuenta, no la drogadicción.

Claro, y el día que me vaya a cargar a alguien ya se como va a ser, voy a llevar un puestón del 15 y que lo tengan en cuenta. Y que luego demuestren que yo me había metido de todo para conseguir una reducción de pena.... Hay que tener cuidado con esas cosas, porque el que mata ya se puede decir que no está bien de la cabeza, y entonces, que hacemos, los metemos todos en manicomios y vaciamos las cárceles.....

¿Pero es comparable un acto intencionado con uno que no lo es? ¿Acaso el novio salió del hotel con la clara intención de matar al profesor Neira? Fue un puñetazo, una agresión por la que debe ser condenado; pero después de ser provocado por los insultos.

Pero de ahí a que me digas que el único culpable de estar en coma es el mismo tela. Pego un tiro y digo que el único culpable de recibir el tiro es la víctima por ponerse en la trayectoria de la bala, tocate los webos. Gilipolleces las minimas.

Hombre si te pones a insultar al que porta el arma para que te dispare a ti la cosa sí que cambia, ¿no?

Si claro, y le haces un test, no vaya a ser que estén practicando una obra de teatro en la que ambos son actores.....Venga ya.

¿Estaba llorando desconsolada? ¿Estaba resistiéndose? ¿Estaba pidiendo ayuda? ¿Por qué la necesita entonces?

Es que el problema que yo veo es que tanto Ministerio de Igualdad, campañas feministas, miembras, discriminación positiva y demás llegamos al extremo de que todo lo que le hagas a una mujer es maltrato.

Tanto delito tiene la tía en cuestión, como telecinco que sacan tajada de esto, como el presentador, como las 3 hienas (que por cierto, hicieron muy mal su trabajo, porque a mi entender no consiguieron lo que se habían propuesto). Pero si lo que verdaderamente quería era lavar su imagen (en cuyo caso me parecería una razón bastante ética, puesto que se le ha dado por todos lados, partiendo de cosas que no se pueden verificar estando delante de la TV), no era necesario que hubiera cobrado. La verdad, que hubiera dado una lección tanto a telecinco, al presentador y a las 3 hienas que tenía enfrente, porque quedarían éstas como las únicas que se han aprovechado económicamente de la situación.

¿Y cómo paga a los abogados? Me parece lo más normal del mundo que, ya que va a ir a un programa de televisión donde la van a poner a caldo; lo mínimo es que pueda sacar dinero para pagar todos los abogados que va a necesitar para que dejen de insultarla a todas horas.

Pero repito, aquí la víctima más visible y la que se ha llevado la peor parte ha sido el profesor y en la mayor parte (si quieres verlo así) no ha sido por su culpa, sino por la posible suma de la ostia que le da como la posible negligencia médica. Para hablar de victimas por ambas partes, Antonio puerta debería estar también en coma ahora mismo.

Desde luego, la peor parte se la ha llevado él. Pero tampoco puedes pretender que tenga la culpa el otro de todo. ¿Acaso provocar a un tipo por la calle con la amenaza de denunciarlo a la policía con el mayor estigma hoy en día, el de maltratador, no cuenta para nada?

La intención de Puerta no era la de matarlo. ¿Se ensañó a patadas una vez que el otro estaba en el suelo? Eso es algo a tener en cuenta, repito.

Primera mentira: "porque no podiais ir a tu casa en vez de al hotel?", "con mis padres?... pues claro.. es que..".... al cabo de 10 minutos "estoy viviendo con mi amiga, y me llamo para que le diera las llaves". Primera mentira, intentado explicar quien la llamo.

¿En qué afecta a todo esto quién la llamara o dónde estaba?

Por otro punto, de verdad te crees, que un profesor de universidad, con cierta moralidad, irá y le dirá lo que sea a un tio que simplemente esta discutiendo con su novia?. Por otro lado, sea por lo que sea, las palabras no matan, un golpe como el que le dio, que fue TREMENDO enviandolo a casi un metro y medio (Se ve en el video) de la embestida que le da... si, de echo, morirá casi seguro.

A mí lo de un "profesor de universidad" no me vale. Ni que eso significara que ya es alguien perfecto de por sí.

Lo del golpe, se levantó perfectamente en ese momento. Si los médicos la cagaron después no tiene tanta culpa Puerta.

Vuelvo a decir que yo no veo un atenuante la drogadicción.

Por otro lado, esta la amiga (con la que vive, o bueno o eso dijo la segunda vez), que no le gustaba nada que estubiera saliendo con él. Recordemos que ella ya era una mujer maltratada, y que si hay un perfil de mujer maltratada ella ayer lo cumplio en todos los puntos posibles: inventarse su realidad, ignorar la realidad del maltrato, ver esa discusión como algo "normal" incluyendo el empujon y los seguros gritos, objetar que sufre de vertigos y que por eso se fue al suelo para intentar tapar el maltrato, atribuir las causas de la violencia de su novio a causas externas (drogodependencia) y largos etc que podria continuar diciendo despues de haber visto el comportamiento y como hablaba ayer esa persona.

Y seguro que la mejor prueba de que está maltratada es que niega estar maltratada, ¿no?

Pues mira a mí todo eso no me dice nada. Ella había denunciado ya en otra ocasión y no lo hizo esta vez, sin embargo. A la amiga podía gustarle o no. Lo de inventarse la realidad o ignorarla son cosas que le atribuyes tú. Lo de los vértigos seguramente lo ponga en algún chequeo médico.

Ese es otro punto, en serio pensais que si un profesor de universidad, sea de lo que sea, ve discutir a una pareja, y ve caer a la tia sin ningun tipo de empujon ni nada, hubiera ido y hubiera hecho lo que hizo?. Otra mentira mas (a parte, estan los testigos), continuando cumpliendo con el perfil de maltratada.

Pues visto lo visto, cualquiera de vosotros si ve a una mujer en el suelo (yo no sé si él la vio caer o en el suelo) y a un tipo cerca ya intervenís.

Lo decia de forma "es que esta todo resuelto, él acepto mis perdones".. pero a ver... entonces puedo cojer una escopeta, entrar en un instituto, matar a 10 personas y una vez este arrestado que vaya un familiar mio, que pida perdon, que lo acepten, y ya esta todo arreglado?. No, lo siento, pero las cosas no van asi.

¿Pero es que acaso él estaba muerto entonces? ¿Acaso tenían la intención de matarle? Tú no podrías hablar con las víctimas de tus escopetazos, pero ellos fueron y obtuvieron el perdón de la víctima del golpe.

A mi, si te soy sincero, se me hace muy dificil de creer que una persona tan culta como la que es Neira, a la primera de cambio emplee esos tacos tan barriobajeros...luego si fue así, pues bueno, estaré equivocado, pero por ahora se me hace dificil de creer.

A mí es que eso sí que me parece obviar la realidad. ¿Sólo por ser profesor universitario ya cambia el caso?
Sanjuro está baneado por "troll"
No lo justfiques, lo que se está hablando aquí es de un tío que ha matado a otro de un puñetazo. Lo demás da igual. Bueno, no del todo, a la justicia todo lo demás solo le va a servir para determinar si es homicidio o asesinato y ya está.
FolkenX escribió:...

Obviamente alguna que otra cosa se ha exagerado (en lo de que el tal Puerta no quería matar a Neyra estoy de acuerdo), pero es que entre el empujonazo a la chica y la paliza que le ha dado a Neyra así de buenas a primeras le han colgado la etiqueta de maltratador, Y CON RAZÓN.

Se le debería acusar de homicidio en grado de tentativa, sin atenuante alguno porque él mismo se había dado el alta médica (Puerta), así que si se consideraba sano es problema suyo que prácticamente se haya cargado a un pobre hombre que sólo quería ayudar.
Imagen

Ahora resulta que defender lo que parecen inicio de malos tratos es de héroes, cuando debería ser lo COMÚN....

No hay que esperar a que terminen a puñaladas si se puede parar en el primer empujón... o no??
FolkenX escribió:

Pues sí, la están demonizando por defender a su novio. Si ella dice que el otro se metió en cuestiones ajenas, ¿por qué no puede defender a su novio?

Yo, desde luego, desconozco la situación y la verdad. El problema es que, con el revuelo mediático que ha causado, tener por seguro que la sentencia no va a ser ni mucho menos imparcial.

Yo no sé lo que le llevó a empujarla. Esta tía no parece, ni mucho menos, lo más frágil que te puedas echar a la cara. Perfectamente la discusión podía estar subidita de tono. Yo no sé, desde luego. Pero, por Dios; por un empujón en una discusión aunque se caiga la chica, ¿de verdad es necesario intervenir?

No es ni mucho menos una paliza, como me dicen por ahí. Y si además ella dice que es por sus vértigos, que su respaldo médico tendrá, ¿quién somos para negarlo? La empujan sí, pero ella se cae por sus vértigos. Vértigos que están en algún papel médico digo yo.

Es que, de verdad por un empujón vamos a condenar a una persona a la etiqueta de maltratador. Por favor, si fuera que le estuviera pegando una paliza, o un puñetazo; cambian los términos. ¿Pero por un empujón ya la tía tiene que necesitar la ayuda de alguien?

Pero también es importante recalcar que no murió en el acto y que se levantó como si nada. Le pidieron disculpas ambos. Esos son los otros factores que yo pedía que tuvieran en cuenta, no la drogadicción.

¿Pero es comparable un acto intencionado con uno que no lo es? ¿Acaso el novio salió del hotel con la clara intención de matar al profesor Neira? Fue un puñetazo, una agresión por la que debe ser condenado; pero después de ser provocado por los insultos.

Pero de ahí a que me digas que el único culpable de estar en coma es el mismo tela. Pego un tiro y digo que el único culpable de recibir el tiro es la víctima por ponerse en la trayectoria de la bala, tocate los webos. Gilipolleces las minimas.

Hombre si te pones a insultar al que porta el arma para que te dispare a ti la cosa sí que cambia, ¿no?

¿Estaba llorando desconsolada? ¿Estaba resistiéndose? ¿Estaba pidiendo ayuda? ¿Por qué la necesita entonces?

Es que el problema que yo veo es que tanto Ministerio de Igualdad, campañas feministas, miembras, discriminación positiva y demás llegamos al extremo de que todo lo que le hagas a una mujer es maltrato.

¿Y cómo paga a los abogados? Me parece lo más normal del mundo que, ya que va a ir a un programa de televisión donde la van a poner a caldo; lo mínimo es que pueda sacar dinero para pagar todos los abogados que va a necesitar para que dejen de insultarla a todas horas.

Desde luego, la peor parte se la ha llevado él. Pero tampoco puedes pretender que tenga la culpa el otro de todo. ¿Acaso provocar a un tipo por la calle con la amenaza de denunciarlo a la policía con el mayor estigma hoy en día, el de maltratador, no cuenta para nada?

La intención de Puerta no era la de matarlo. ¿Se ensañó a patadas una vez que el otro estaba en el suelo? Eso es algo a tener en cuenta, repito.

¿En qué afecta a todo esto quién la llamara o dónde estaba?

A mí lo de un "profesor de universidad" no me vale. Ni que eso significara que ya es alguien perfecto de por sí.

Lo del golpe, se levantó perfectamente en ese momento. Si los médicos la cagaron después no tiene tanta culpa Puerta.

Vuelvo a decir que yo no veo un atenuante la drogadicción.

Y seguro que la mejor prueba de que está maltratada es que niega estar maltratada, ¿no?

Pues mira a mí todo eso no me dice nada. Ella había denunciado ya en otra ocasión y no lo hizo esta vez, sin embargo. A la amiga podía gustarle o no. Lo de inventarse la realidad o ignorarla son cosas que le atribuyes tú. Lo de los vértigos seguramente lo ponga en algún chequeo médico.

Pues visto lo visto, cualquiera de vosotros si ve a una mujer en el suelo (yo no sé si él la vio caer o en el suelo) y a un tipo cerca ya intervenís.

Lo decia de forma "es que esta todo resuelto, él acepto mis perdones".. pero a ver... entonces puedo cojer una escopeta, entrar en un instituto, matar a 10 personas y una vez este arrestado que vaya un familiar mio, que pida perdon, que lo acepten, y ya esta todo arreglado?. No, lo siento, pero las cosas no van asi.

¿Pero es que acaso él estaba muerto entonces? ¿Acaso tenían la intención de matarle? Tú no podrías hablar con las víctimas de tus escopetazos, pero ellos fueron y obtuvieron el perdón de la víctima del golpe.

A mí es que eso sí que me parece obviar la realidad. ¿Sólo por ser profesor universitario ya cambia el caso?

Te sigo diciendo que en lineas generales estamos de acuerdo, pero no puedes justificar la semejante ostia que le dio el asesino como respuesta a "una provocación" (pero si quieres verlo como provocación, entonces también te puedo decir que Antonio Puerta provocó a Neyra empujando a su novia, aún queda gente no tan individualista que se preocupa por los demás.)

Semejante enérgumeno es un peligro para la sociedad y no debe estar en la calle. ¿quién nos dice que si sale de la cárcel no se cargará a otro y su novia lo justifica con lo de que le había mirado mal (por poner un ejemplo)? Además no es lo mismo pegar un puñetazo y que no le pase nada en ningún momento (derivado de ese puñetazo), que se quede en coma y que esté apunto de morir.

Que no tío, que no se puede ser tan ingénuo como para creerse toda la versión de una mujer "enamorada", cuyo objetivo ahora es que su novio/asesino le caiga la menor condena posible. Ya te digo, que si Antonio Puerta estuviese ahora en coma, no habría ninguna discusión: Si en estos momentos Puerta estuviese en el mismo estado de salud que Neyra, todo sería más justo (dícholo fríamente si quieres).
Lo de ayer con esa tia fue vergonzoso... menuda sinverguenza, me alegro que la pusiesen bien puesta entre los 3 periodistas que habia... Espero que Neyra se salve...
193 respuestas
1, 2, 3, 4