› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:
YO no lo creo,habrá casos,obviamente...pero decir que las maltratadas son enfermas puede implicar que los maltratadores TAMBIÉN...NO se te olvide...
Retroakira escribió:
Esta mujer es una MALNACIIIIIIIIIIIIDA, que merece que a la que su novio salga de la cárcel/calabozo en dos semanas gracias a su ayuda, le pegue tal paliza que la deje tetraplégica. Ya somos mayorcitos para "está enferma, la tiene engañada" y demás monsergas, que no tiene 70 años ni estamos en la Edad Media. Si necesita ayuda que la encierren, pero lo que está haciendo y la vomitiva, irrespetuosa y completa ingratitud que muestra hacia una persona que prácticamente ha dado su vida por defenderla del saco de mierda que HA ELEGIDO tener por marido merece la horca.
Siento ser tan duro, pero estoy hasta las narices de medias tintas, pobrecitas y mariconadas, y más con esta noticia que cada vez que escucho hablar sobre ella me hierve la sangre.
Salut
Starscream-S escribió:Hombre, yo tengo la teoría de que no denuncia al novio porque es dependiente de él en cuanto a trapicheos de sustancias varias.
titodeverano escribió:Starscream-S escribió:Hombre, yo tengo la teoría de que no denuncia al novio porque es dependiente de él en cuanto a trapicheos de sustancias varias.
Pues acabo de ver 5 minutos del programa y por la forma que tiene de coportarse... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices xD
stoker22 escribió:La verdad, los 3 periodistas lo han hecho muy mal si querían que la imagen de esta mujer saliese peor que cuando entro en el programa
Starscream-S escribió:stoker22 escribió:La verdad, los 3 periodistas lo han hecho muy mal si querían que la imagen de esta mujer saliese peor que cuando entro en el programa
Pues yo creo que mal no lo han hecho. Vamos, la rubia de mediana edad se notaba muy forzada y soltando lindeces muy a lo guión, pero la mujer entrada en carnes (con perdón) parecía hablar muy sinceramente, y la verdad es que le ha hecho dos o tres owneds grandes, de esos que dejan KO.
Después de haber visto a semejante tiparraca me pregunto cuánto tiempo pasará encerrada en casa por miedo a que la gente la linche por la calle.
NaNdO escribió:Me uno a la petición de que sea la siguiente (y ojalá que última) mujer asesinada a manos de su expareja.
Calintz escribió:La lástima es que cuando el yonki del novio la mate a hostias, como bien se merece, media España entonará la gilipollez del "pobreciiiiilla" en lugar de alegrarse porque tamaña sinvergüenza deje de consumir oxígeno inútilmente.
Hay que tener mucha desfachatez para tener los santos cojones de decir que el profesor este se ha metido en un problema ajeno cuando la fue a defender.
Mebsajerodepa escribió:Calintz escribió:La lástima es que cuando el yonki del novio la mate a hostias, como bien se merece, media España entonará la gilipollez del "pobreciiiiilla" en lugar de alegrarse porque tamaña sinvergüenza deje de consumir oxígeno inútilmente.
Hay que tener mucha desfachatez para tener los santos cojones de decir que el profesor este se ha metido en un problema ajeno cuando la fue a defender.
Me alegro de no haber visto el programa, porque encima se me iban a meter en la cabeza ideas poco propias de un pacífico como yo.
gcc escribió:No he visto el programa (y creo que no debería haberlo visto nadie, porque si siguen echando telebasura es porque la gente quiere verla) pero quiero romper una lanza a favor de la mujer maltratada.
Y rompo una lanza a su favor no porque Neira hiciera mal, sino porque está enferma, como la gran mayoría de las mujeres maltratadas. El hecho de que no se denuncien los maltratos no es solo miedo a amenazas, si no que muchas mujeres piensan que lo merecen, y defienden a capa y espada a su agresor.
Yo creo que este es uno de tantos casos.
eTc_84 escribió:No me he leído el hilo y no suelo decir estas cosas porque me parece de bastante mal gusto, pero mal cáncer te pille guarra hija de puta.
gandarin escribió:Mi mujer y yo hemos visto atentamente la entrevista de esta 'meretriz' que, sin tener abogado, se va a querellar con much@s por las calumnias que han dicho sobre ella. Hemos coincidido en que:
1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
2. La tal Violeta tendría que haber parado la agresión de su novio al profesor.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.
En fin, que estamos muy cabreados con la tipa esa.
gandarin escribió:Mi mujer y yo hemos visto atentamente la entrevista de esta 'meretriz' que, sin tener abogado, se va a querellar con much@s por las calumnias que han dicho sobre ella. Hemos coincidido en que:
1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
2. La tal Violeta tendría que haber parado la agresión de su novio al profesor.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.
En fin, que estamos muy cabreados con la tipa esa.
baronluigi escribió:Una cosa..lo de maricon etc...hay algún testigo que afirme haberle visto decir tal cosa...hablo desde el desconocimiento...porque si no seria la palabra de la mujera contra la de neira
FolkenX escribió:baronluigi escribió:Una cosa..lo de maricon etc...hay algún testigo que afirme haberle visto decir tal cosa...hablo desde el desconocimiento...porque si no seria la palabra de la mujera contra la de neira
Pues no lo sé, ya te digo que es la primera vez que tenía noticias del caso este; pero es que allí los periodistas no negaron demasiado que lo hubiera dicho.
FolkenX escribió:Me parece muy mal que aquí os hayáis vendido todos al escarnio público de esta chica. Muy mal.
Ella asegura que no estaba siendo maltratada, nadie la escuchó pedir ayuda. ¿Que la empujaron o se cayó al suelo? Por el amor de Dios, ¿eso es maltrato? ¿ahora no puedes ni siquiera discutir con tu novia?
Resulta que el profesor éste va y los ve. Y sin que nadie le pidiera su ayuda se pone a llamar cucaracha y maricón al otro. Se hace el héroe cuando nadie le necesitaba. Y recibe un puñetazo de un tío que iba, lamentablemente drogado (pero al que había provocado insultando). Está perfectamente cuando se levanta y el novio no se ensañó ni trató de matarlo. ¿Era intencionado que el hombre acabara en coma y muera? No.
Que se le condene, pero teniendo en cuenta todos estos factores.
El único culpable de acabar en coma es él mismo. ¿Quién le pidió ayuda? ¿Ahora somos todos jueces para decidir si una situación privada requiere de nuestra intervención? ¿Puedo dedicarme a entrar en casas ajenas cuando me plazca porque me parecía que había maltratos?
Lo primero que dijo no fue: "¿necesitas ayuda?"; si no "maricón, cucaracha te voy a denunciar". Pues vaya, todo un héroe, sí.
Y ya os vale de decir que si estaba drogada que si no. La chica ésta mantuvo la entrevista en mucha mejor posición que los lamentables tertulianos del corazón (si eso son periodistas me pego un tiro, o se lo pego a ellos) y demostró quién se vendía y quién no.
El cuento de cobrar. Vamos a ver, ella va allí a limpiar su nombre; nadie la ha dejado en paz en no sé cuánto tiempo (estuve fuera en Agosto y ayer fue mi primer contacto con el caso) y ¿resulta que no puede cobrar? Tiene que pagar abogados, como bien dice.
¿Telecinco puede hacer caja con este asunto? ¿Puede hacer caja a costa de esta chica? ¿Y resulta que ella no puede pedir precisamente que los de Telecinco no se forren aún más a su costa?
¿Los tertulianos esos, que tanto asco tenían de estar ahí (pero estaban), pueden sacarse su dinerillo (que desde luego no donarán a asociaciones de mujeres maltratadas) y ella no puede?
Lamentable y patético el espectáculo que montaron ayer en el programa intentando hacer de la chica esta pura carnaza. Y lo que pasa es que la chica tenía dientes y se defendió mejor de lo que esperaban los otros de la novia de un yonki.
Pero no caigáis en este foro en tragaros todo lo que dijeran los periodisticuchos. ¿Qué culpa tiene ella de que el otro se hiciera el héroe (una vez más, nadie le pidió ayuda)? ¿Qué culpa tiene de ella de que los médicos cometieran negligencias?
FolkenX escribió:Me parece muy mal que aquí os hayáis vendido todos al escarnio público de esta chica. Muy mal.
FolkenX escribió:Ella asegura que no estaba siendo maltratada, nadie la escuchó pedir ayuda. ¿Que la empujaron o se cayó al suelo? Por el amor de Dios, ¿eso es maltrato? ¿ahora no puedes ni siquiera discutir con tu novia?
FolkenX escribió:Resulta que el profesor éste va y los ve. Y sin que nadie le pidiera su ayuda se pone a llamar cucaracha y maricón al otro. Se hace el héroe cuando nadie le necesitaba. Y recibe un puñetazo de un tío que iba, lamentablemente drogado (pero al que había provocado insultando). Está perfectamente cuando se levanta y el novio no se ensañó ni trató de matarlo. ¿Era intencionado que el hombre acabara en coma y muera? No.
FolkenX escribió:Que se le condene, pero teniendo en cuenta todos estos factores.
FolkenX escribió:El único culpable de acabar en coma es él mismo. ¿Quién le pidió ayuda? ¿Ahora somos todos jueces para decidir si una situación privada requiere de nuestra intervención? ¿Puedo dedicarme a entrar en casas ajenas cuando me plazca porque me parecía que había maltratos?
FolkenX escribió:Lo primero que dijo no fue: "¿necesitas ayuda?"; si no "maricón, cucaracha te voy a denunciar". Pues vaya, todo un héroe, sí.
FolkenX escribió:Y ya os vale de decir que si estaba drogada que si no. La chica ésta mantuvo la entrevista en mucha mejor posición que los lamentables tertulianos del corazón (si eso son periodistas me pego un tiro, o se lo pego a ellos) y demostró quién se vendía y quién no.
FolkenX escribió:El cuento de cobrar. Vamos a ver, ella va allí a limpiar su nombre; nadie la ha dejado en paz en no sé cuánto tiempo (estuve fuera en Agosto y ayer fue mi primer contacto con el caso) y ¿resulta que no puede cobrar? Tiene que pagar abogados, como bien dice.
¿Telecinco puede hacer caja con este asunto? ¿Puede hacer caja a costa de esta chica? ¿Y resulta que ella no puede pedir precisamente que los de Telecinco no se forren a su costa?
¿Los tertulianos esos, que tanto asco tenían de estar ahí (pero estaban), pueden sacarse su dinerillo (que desde luego no donarán a asociaciones de mujeres maltratadas) y ella no puede?
FolkenX escribió:Lamentable y patético el espectáculo que montaron ayer en el programa intentando hacer de la chica esta pura carnaza. Y lo que pasa es que la chica tenía dientes y se defendió mejor de lo que esperaban los otros de la novia de un yonki.
FolkenX escribió:Pero no caigáis en este foro en tragaros todo lo que dijeran los periodisticuchos. ¿Qué culpa tiene ella de que el otro se hiciera el héroe (una vez más, nadie le pidió ayuda)? ¿Qué culpa tiene de ella de que los médicos cometieran negligencias?
FolkenX escribió:¿Quién le pidió ayuda? ¿Ahora somos todos jueces para decidir si una situación privada requiere de nuestra intervención? ¿Puedo dedicarme a entrar en casas ajenas cuando me plazca porque me parecía que había maltratos?
Lo primero que dijo no fue: "¿necesitas ayuda?"; si no "maricón, cucaracha te voy a denunciar". Pues vaya, todo un héroe, sí.
delno escribió:Han intentado poner a la tia de culpable? Y que hace esa tia ahi diciendo que no es ningun heroe y no se que?
delno escribió:Han intentado poner a la tia de culpable? Y que hace esa tia ahi diciendo que no es ningun heroe y no se que?
Si puedes discutir con tu novia pero no pegarle un empujón y sí, eso es maltrato. Lo más gracioso de esta parte y lo que constituye una autentica gilipollez por su parte, es decir que es debido a sus vértigos....eso es demasiada casualidad.
Hombre, aquí ya no estoy de acuerdo, porque tu ves que un tío empuja a una tía ¿y le vás a preguntar a ver si necesita ayuda? Otra cosa es que lo primero que soltara fuese maricón o no se que movidas, que la verdad, quien sabe qué diría cada uno de nosotros en esa situación. Pero el semejante ostión que le da es como para matarlo (o las posibilidades no son escasas, la verdad)
Claro, y el día que me vaya a cargar a alguien ya se como va a ser, voy a llevar un puestón del 15 y que lo tengan en cuenta. Y que luego demuestren que yo me había metido de todo para conseguir una reducción de pena.... Hay que tener cuidado con esas cosas, porque el que mata ya se puede decir que no está bien de la cabeza, y entonces, que hacemos, los metemos todos en manicomios y vaciamos las cárceles.....
Pero de ahí a que me digas que el único culpable de estar en coma es el mismo tela. Pego un tiro y digo que el único culpable de recibir el tiro es la víctima por ponerse en la trayectoria de la bala, tocate los webos. Gilipolleces las minimas.
Si claro, y le haces un test, no vaya a ser que estén practicando una obra de teatro en la que ambos son actores.....Venga ya.
Tanto delito tiene la tía en cuestión, como telecinco que sacan tajada de esto, como el presentador, como las 3 hienas (que por cierto, hicieron muy mal su trabajo, porque a mi entender no consiguieron lo que se habían propuesto). Pero si lo que verdaderamente quería era lavar su imagen (en cuyo caso me parecería una razón bastante ética, puesto que se le ha dado por todos lados, partiendo de cosas que no se pueden verificar estando delante de la TV), no era necesario que hubiera cobrado. La verdad, que hubiera dado una lección tanto a telecinco, al presentador y a las 3 hienas que tenía enfrente, porque quedarían éstas como las únicas que se han aprovechado económicamente de la situación.
Pero repito, aquí la víctima más visible y la que se ha llevado la peor parte ha sido el profesor y en la mayor parte (si quieres verlo así) no ha sido por su culpa, sino por la posible suma de la ostia que le da como la posible negligencia médica. Para hablar de victimas por ambas partes, Antonio puerta debería estar también en coma ahora mismo.
Primera mentira: "porque no podiais ir a tu casa en vez de al hotel?", "con mis padres?... pues claro.. es que..".... al cabo de 10 minutos "estoy viviendo con mi amiga, y me llamo para que le diera las llaves". Primera mentira, intentado explicar quien la llamo.
Por otro punto, de verdad te crees, que un profesor de universidad, con cierta moralidad, irá y le dirá lo que sea a un tio que simplemente esta discutiendo con su novia?. Por otro lado, sea por lo que sea, las palabras no matan, un golpe como el que le dio, que fue TREMENDO enviandolo a casi un metro y medio (Se ve en el video) de la embestida que le da... si, de echo, morirá casi seguro.
Por otro lado, esta la amiga (con la que vive, o bueno o eso dijo la segunda vez), que no le gustaba nada que estubiera saliendo con él. Recordemos que ella ya era una mujer maltratada, y que si hay un perfil de mujer maltratada ella ayer lo cumplio en todos los puntos posibles: inventarse su realidad, ignorar la realidad del maltrato, ver esa discusión como algo "normal" incluyendo el empujon y los seguros gritos, objetar que sufre de vertigos y que por eso se fue al suelo para intentar tapar el maltrato, atribuir las causas de la violencia de su novio a causas externas (drogodependencia) y largos etc que podria continuar diciendo despues de haber visto el comportamiento y como hablaba ayer esa persona.
Ese es otro punto, en serio pensais que si un profesor de universidad, sea de lo que sea, ve discutir a una pareja, y ve caer a la tia sin ningun tipo de empujon ni nada, hubiera ido y hubiera hecho lo que hizo?. Otra mentira mas (a parte, estan los testigos), continuando cumpliendo con el perfil de maltratada.
Lo decia de forma "es que esta todo resuelto, él acepto mis perdones".. pero a ver... entonces puedo cojer una escopeta, entrar en un instituto, matar a 10 personas y una vez este arrestado que vaya un familiar mio, que pida perdon, que lo acepten, y ya esta todo arreglado?. No, lo siento, pero las cosas no van asi.
A mi, si te soy sincero, se me hace muy dificil de creer que una persona tan culta como la que es Neira, a la primera de cambio emplee esos tacos tan barriobajeros...luego si fue así, pues bueno, estaré equivocado, pero por ahora se me hace dificil de creer.
FolkenX escribió:...
FolkenX escribió:delno escribió:Han intentado poner a la tia de culpable? Y que hace esa tia ahi diciendo que no es ningun heroe y no se que?
Pues sí, la están demonizando por defender a su novio. Si ella dice que el otro se metió en cuestiones ajenas, ¿por qué no puede defender a su novio?
Yo, desde luego, desconozco la situación y la verdad. El problema es que, con el revuelo mediático que ha causado, tener por seguro que la sentencia no va a ser ni mucho menos imparcial.Si puedes discutir con tu novia pero no pegarle un empujón y sí, eso es maltrato. Lo más gracioso de esta parte y lo que constituye una autentica gilipollez por su parte, es decir que es debido a sus vértigos....eso es demasiada casualidad.
Yo no sé lo que le llevó a empujarla. Esta tía no parece, ni mucho menos, lo más frágil que te puedas echar a la cara. Perfectamente la discusión podía estar subidita de tono. Yo no sé, desde luego. Pero, por Dios; por un empujón en una discusión aunque se caiga la chica, ¿de verdad es necesario intervenir?
No es ni mucho menos una paliza, como me dicen por ahí. Y si además ella dice que es por sus vértigos, que su respaldo médico tendrá, ¿quién somos para negarlo? La empujan sí, pero ella se cae por sus vértigos. Vértigos que están en algún papel médico digo yo.Hombre, aquí ya no estoy de acuerdo, porque tu ves que un tío empuja a una tía ¿y le vás a preguntar a ver si necesita ayuda? Otra cosa es que lo primero que soltara fuese maricón o no se que movidas, que la verdad, quien sabe qué diría cada uno de nosotros en esa situación. Pero el semejante ostión que le da es como para matarlo (o las posibilidades no son escasas, la verdad)
Es que, de verdad por un empujón vamos a condenar a una persona a la etiqueta de maltratador. Por favor, si fuera que le estuviera pegando una paliza, o un puñetazo; cambian los términos. ¿Pero por un empujón ya la tía tiene que necesitar la ayuda de alguien?
Pero también es importante recalcar que no murió en el acto y que se levantó como si nada. Le pidieron disculpas ambos. Esos son los otros factores que yo pedía que tuvieran en cuenta, no la drogadicción.Claro, y el día que me vaya a cargar a alguien ya se como va a ser, voy a llevar un puestón del 15 y que lo tengan en cuenta. Y que luego demuestren que yo me había metido de todo para conseguir una reducción de pena.... Hay que tener cuidado con esas cosas, porque el que mata ya se puede decir que no está bien de la cabeza, y entonces, que hacemos, los metemos todos en manicomios y vaciamos las cárceles.....
¿Pero es comparable un acto intencionado con uno que no lo es? ¿Acaso el novio salió del hotel con la clara intención de matar al profesor Neira? Fue un puñetazo, una agresión por la que debe ser condenado; pero después de ser provocado por los insultos.Pero de ahí a que me digas que el único culpable de estar en coma es el mismo tela. Pego un tiro y digo que el único culpable de recibir el tiro es la víctima por ponerse en la trayectoria de la bala, tocate los webos. Gilipolleces las minimas.
Hombre si te pones a insultar al que porta el arma para que te dispare a ti la cosa sí que cambia, ¿no?Si claro, y le haces un test, no vaya a ser que estén practicando una obra de teatro en la que ambos son actores.....Venga ya.
¿Estaba llorando desconsolada? ¿Estaba resistiéndose? ¿Estaba pidiendo ayuda? ¿Por qué la necesita entonces?
Es que el problema que yo veo es que tanto Ministerio de Igualdad, campañas feministas, miembras, discriminación positiva y demás llegamos al extremo de que todo lo que le hagas a una mujer es maltrato.Tanto delito tiene la tía en cuestión, como telecinco que sacan tajada de esto, como el presentador, como las 3 hienas (que por cierto, hicieron muy mal su trabajo, porque a mi entender no consiguieron lo que se habían propuesto). Pero si lo que verdaderamente quería era lavar su imagen (en cuyo caso me parecería una razón bastante ética, puesto que se le ha dado por todos lados, partiendo de cosas que no se pueden verificar estando delante de la TV), no era necesario que hubiera cobrado. La verdad, que hubiera dado una lección tanto a telecinco, al presentador y a las 3 hienas que tenía enfrente, porque quedarían éstas como las únicas que se han aprovechado económicamente de la situación.
¿Y cómo paga a los abogados? Me parece lo más normal del mundo que, ya que va a ir a un programa de televisión donde la van a poner a caldo; lo mínimo es que pueda sacar dinero para pagar todos los abogados que va a necesitar para que dejen de insultarla a todas horas.Pero repito, aquí la víctima más visible y la que se ha llevado la peor parte ha sido el profesor y en la mayor parte (si quieres verlo así) no ha sido por su culpa, sino por la posible suma de la ostia que le da como la posible negligencia médica. Para hablar de victimas por ambas partes, Antonio puerta debería estar también en coma ahora mismo.
Desde luego, la peor parte se la ha llevado él. Pero tampoco puedes pretender que tenga la culpa el otro de todo. ¿Acaso provocar a un tipo por la calle con la amenaza de denunciarlo a la policía con el mayor estigma hoy en día, el de maltratador, no cuenta para nada?
La intención de Puerta no era la de matarlo. ¿Se ensañó a patadas una vez que el otro estaba en el suelo? Eso es algo a tener en cuenta, repito.
_________________________Primera mentira: "porque no podiais ir a tu casa en vez de al hotel?", "con mis padres?... pues claro.. es que..".... al cabo de 10 minutos "estoy viviendo con mi amiga, y me llamo para que le diera las llaves". Primera mentira, intentado explicar quien la llamo.
¿En qué afecta a todo esto quién la llamara o dónde estaba?Por otro punto, de verdad te crees, que un profesor de universidad, con cierta moralidad, irá y le dirá lo que sea a un tio que simplemente esta discutiendo con su novia?. Por otro lado, sea por lo que sea, las palabras no matan, un golpe como el que le dio, que fue TREMENDO enviandolo a casi un metro y medio (Se ve en el video) de la embestida que le da... si, de echo, morirá casi seguro.
A mí lo de un "profesor de universidad" no me vale. Ni que eso significara que ya es alguien perfecto de por sí.
Lo del golpe, se levantó perfectamente en ese momento. Si los médicos la cagaron después no tiene tanta culpa Puerta.
Vuelvo a decir que yo no veo un atenuante la drogadicción.Por otro lado, esta la amiga (con la que vive, o bueno o eso dijo la segunda vez), que no le gustaba nada que estubiera saliendo con él. Recordemos que ella ya era una mujer maltratada, y que si hay un perfil de mujer maltratada ella ayer lo cumplio en todos los puntos posibles: inventarse su realidad, ignorar la realidad del maltrato, ver esa discusión como algo "normal" incluyendo el empujon y los seguros gritos, objetar que sufre de vertigos y que por eso se fue al suelo para intentar tapar el maltrato, atribuir las causas de la violencia de su novio a causas externas (drogodependencia) y largos etc que podria continuar diciendo despues de haber visto el comportamiento y como hablaba ayer esa persona.
Y seguro que la mejor prueba de que está maltratada es que niega estar maltratada, ¿no?
Pues mira a mí todo eso no me dice nada. Ella había denunciado ya en otra ocasión y no lo hizo esta vez, sin embargo. A la amiga podía gustarle o no. Lo de inventarse la realidad o ignorarla son cosas que le atribuyes tú. Lo de los vértigos seguramente lo ponga en algún chequeo médico.Ese es otro punto, en serio pensais que si un profesor de universidad, sea de lo que sea, ve discutir a una pareja, y ve caer a la tia sin ningun tipo de empujon ni nada, hubiera ido y hubiera hecho lo que hizo?. Otra mentira mas (a parte, estan los testigos), continuando cumpliendo con el perfil de maltratada.
Pues visto lo visto, cualquiera de vosotros si ve a una mujer en el suelo (yo no sé si él la vio caer o en el suelo) y a un tipo cerca ya intervenís.Lo decia de forma "es que esta todo resuelto, él acepto mis perdones".. pero a ver... entonces puedo cojer una escopeta, entrar en un instituto, matar a 10 personas y una vez este arrestado que vaya un familiar mio, que pida perdon, que lo acepten, y ya esta todo arreglado?. No, lo siento, pero las cosas no van asi.
¿Pero es que acaso él estaba muerto entonces? ¿Acaso tenían la intención de matarle? Tú no podrías hablar con las víctimas de tus escopetazos, pero ellos fueron y obtuvieron el perdón de la víctima del golpe.A mi, si te soy sincero, se me hace muy dificil de creer que una persona tan culta como la que es Neira, a la primera de cambio emplee esos tacos tan barriobajeros...luego si fue así, pues bueno, estaré equivocado, pero por ahora se me hace dificil de creer.
A mí es que eso sí que me parece obviar la realidad. ¿Sólo por ser profesor universitario ya cambia el caso?