esta noche en la Noria,la mujer maltratada que "salvo" Neyra

1, 2, 3, 4
Resultado final:
-El maloso tan tranquilo,lo que le caiga no sera demasiado,drogas y asesinato involuntario
-La maltratada cobrando de la noria
-El heroe bajo tierra

Proberbio:
El cementerio esta lleno de heroes
Moraleja:
Me encuentro con el percal y paso de largo al ver como aostian a una maltratada,bien lejos,no intervengo ni de coña(es triste pero es asi).
cyte está baneado por "ok pues"
gandarin escribió:Mi mujer y yo hemos visto atentamente la entrevista de esta 'meretriz' que, sin tener abogado, se va a querellar con much@s por las calumnias que han dicho sobre ella. Hemos coincidido en que:
1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
2. La tal Violeta tendría que haber parado la agresión de su novio al profesor.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.

En fin, que estamos muy cabreados con la tipa esa.

Aldea01 escribió:Me he leído las 14 paginas que hay de este hilo y desde el tercer comentario sabía que no habría ninguno más exacto que ese.
Yo lo vi anoche por culpa de mi novia que es una adicta a la telebasura y le gusta esa bazofia de programa (creedme, tengo muchas broncas con ella cuando pone telemierda de esas jeje).
Pienso que es uan vergüenza que telecinco haya querido buscar este tipo de morbo en su programa y encima pagando a la tiparraca (desde un principio tenían que haberle hecho una oferto sin pagarle nada, almenos hubiesen quedado bien).

Bien no veo tan mal lo de telecinco en este caso ,si mal lo de ella en cobrar y no donarlo,pero le delata como persona,no cualquier persona de bien hubiera dicho cobro ,me defiendo,pero el dinero para una ong sea mujeres maltratadas o drogadictos,ojalá su gente conocida a partir de ahora le deje de lado,porque también dice que la familia del tio tiene mucha pasta...ya se ve mujer-detrás de tarjeta de crédito...

De acuerdo con gandarín,no sé si estais de acuerdo pero me ha dado la sensación de ser una persona mala,buf es que yo sería incapaz de decir soy una victima y mi novio asesino también,en vez de echar la cabeza abajo..,en fin ojalá se quedo sin amig@,la echen del trabajo etc,PUTA,mira que tener la cara de decir que hay 3 victimas,si cometes un delito te jodes vayas drogado o no ,no eres victima eres culpable,o va a ser que si uno se droga ya es inocente..solo faltaba eso.
Ah también tiene cojones que ella diga que el profesor uqe lo dudo insutlará primero y si es asi pues muy bien joder estaba agrediendo a una mujer y encima ella le recrimina que insultara a un maltratador.
Y una más es que decía que no consumia con ella xDDDDDDDD,AINS QUE MENTIROSA,no pararía de meterse en los aseos si es adicto que tengo casos cercanos de amigos que con las novias no paran...

Ah lo de pilar raola de meterse con su vestimenta sin parar que mal ha quedado,que tiene que ver ir bien arreglado,tipico de tias de tirarse "flores",pero bueno por lo menos habia una loca ahi gritándole a la complice de intento de homicidio.
cyte escribió:si mal lo de ella en cobrar y no donarlo,pero le delata como persona,no cualquier persona de bien hubiera dicho cobro ,me defiendo,pero el dinero para una ong sea mujeres maltratadas o drogadictos,ojalá su gente conocida a partir de ahora le deje de lado,porque también dice que la familia del tio tiene mucha pasta...ya se ve mujer-detrás de tarjeta de crédito...

El capital y el interés [carcajad]
Én mi caso, habría ido al programa pero dando luego el dinero a una ONG. Vamos yo no me sentiría bien con ese montón de dinero sucio...
Claro está que todo el programa ha sido un supermontaje para tener audiencia, va la tía esa dice sus mierdas y los otros la critican. El resultado es un montón de espectadores y ganancias en publicidad.
La parte mala de todo esto: hay una persona en coma y que seguramente fallecerá mientras unos cuantos millones de espectadores tienen el morbo de ver a la p*** de la pareja del novio que encima es un maltratador (vamos de película).
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Acabo de leer que la mujer esta ha cobrado 70.000 euros por hacer el programa ... asi que imaginaos en que clase de país vivimos.
KailKatarn escribió:Acabo de leer que la mujer esta ha cobrado 70.000 euros por hacer el programa ... asi que imaginaos en que clase de país vivimos.

¿70.000€? Eso son casi 6 años de trabajo para un mileurista (si he calculado bien).
Es decir 6 años de trabajo en una noche... me lo pensaré... dejo en coma a alguien y luego voy a un programa a contar mi vida...
Mierda de sociedad [buuuaaaa]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Aqui teneis la fuente: http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=87072

Sencillamente lamentable.
KailKatarn escribió:Aqui teneis la fuente: http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=87072

Ni hacía falta la fuente... [buuuaaaa]
Mierda de país...
Y luego los gilipollas de la noria le dicen no te haras millonaria,joder porque no tuvo huevos pero la violeta esa tenia que haberles dicho 70.000 €! toma,pero creo k le kita hacienda casi la mitad..

Otra cosa que cagada hizo la pilar raola que la violeta esa le andaba diciendo?,que escribió algo falso en interviu o dijo que violeta habia ocbrado en interviu?,y por cierto pilar es periodista ?porque no paraba de decirlo...y como pocos que trabajan en esos programas tienen el titulo..
Esto es lo más jodidamente ruin que he visto en la historia de la televisión española.
Costradepus escribió:Moraleja:
Me encuentro con el percal y paso de largo al ver como aostian a una maltratada,bien lejos,no intervengo ni de coña(es triste pero es asi).

Y entonces te pueden denunciar por omisión del deber de ayuda... xD
Calintz escribió:

[MODO IRÓNICO]Pero siempre puedes alegar que la tía (en caso de estar en el suelo) tenía signos inequívocos de fuertes vértigos, por lo que no creíste procedente intervenir en la vida privada de una pareja[/MODO IRÓNICO]
stoker22 escribió:
Calintz escribió:

[MODO IRÓNICO]Pero siempre puedes alegar que la tía (en caso de estar en el suelo) tenía signos inequívocos de fuertes vértigos, por lo que no creíste procedente intervenir en la vida privada de una pareja[/MODO IRÓNICO]

[+risas] [+risas]

70000 euros ha cobrado, que gran hija de puta, asi de claro, que lo done a alguien si tiene un poco de conciencia
Mirar esto, al final esque no quieren ni que las ayuden:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/0 ... 54409.html

No entiendo nada :-?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
MrCell escribió:
KailKatarn escribió:Aqui teneis la fuente: http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=87072

Mierda de país...

Estoy un poquito harto de este tipo de comentarios tan tontos (el comentario, no tú). Parece que estais esperando cualquier excusa para cagarse en el país cuando estas cosas, desgraciadamente, pasan en TODOS los sitios. Y el país poco tiene que ver con la actitud de gentuza como la Violeta esta o la de su maridito. En esa "mierda de país" como tú dices también hay gente como el profesor que se ha jugado la vida por defender a una mujer sin conocerla de nada.
No se si habeis caido en la cuestion de que los que habeis visto ese programa-basura ayudasteis a que esa señora se lleve 70.000 euros.
Saludos
La tele, esa gran picadora trituradora donde todo tiene cabida para crear un batido vomitivo.

Imagen

Basura ella, basura la cadena y basura los que se prestan a intervenir en esta taza de váter que es la tele. En definitiva, todo mierda y mierdosos.
Calintz escribió:

¿seguro? ¿El deber del ciudadano no es llamar a la policía y punto? Yo no tengo porque saber reducir a una persona ni cosas de esas, eso es el deber de la policía, que tiene que haber una patrulla por la zona dando seguridad, no un ciudadano.
No se si habeis caido en la cuestion de que los que habeis visto ese programa-basura ayudasteis a que esa señora se lleve 70.000 euros.

Ha dicho que lo va a donar a una ONG.

"Cocaína sin fronteras" o algo asi me parece que se llama. [buuuaaaa]
Al final ese dinero va a ir a parar a algún narcotraficante, no vi el programa pero por lo que he leído si el Antonio ese no estuviera forrado, me parece que la tipa esa lo había mandado a la mierda enseguida, snif snif.
40gigabites escribió:No se si habeis caido en la cuestion de que los que habeis visto ese programa-basura ayudasteis a que esa señora se lleve 70.000 euros.
Saludos

Pues por desgracia eso interesa..sino mirar cuantas páginas tiene o como te motiva a participar...,en fin que cobre..pero que ojalá sea repudiada por la sociedad,ese es un buen castigo.
NaN escribió:Mirar esto, al final esque no quieren ni que las ayuden:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/0 ... 54409.html

No entiendo nada :-?

La verdad que es un tema bastante espinoso. Precisamente lo que pretenden las medidas a partir de la ley de violencia de género es intentar hacer ver a este tipo de mujeres para que salgan la oscuridad en la que se han metido, incapaces de reconocer que la están maltratando. Debe ser muy duro estar en su pellejo, maltratada y encima sin la capacidad de reconocer su problema, muy duro.
cyte escribió:
40gigabites escribió:No se si habeis caido en la cuestion de que los que habeis visto ese programa-basura ayudasteis a que esa señora se lleve 70.000 euros.
Saludos

Pues por desgracia eso interesa..sino mirar cuantas páginas tiene o como te motiva a participar...,en fin que cobre..pero que ojalá sea repudiada por la sociedad,ese es un buen castigo.

Si por escribir en este foro esa señora se llevara algun dinero,personalmente no participaria ni de koña,a esta gente cuando intenta sacar tajada de su miseria no habria que darles cancha,sobre todo cuando hay una victima que la intento ayudar y que esta elementa quiere dejar mal.
Saludos
Estas son la mujeres que ponen en peligro la validez de las leyes de violencia de género.
No hay calificativos lo suficientemente duros para soltare a esta perra drogata. Por cierto, como han comentado, cuando estas hdp salgan en la tele el mejor favor que le podeis hacer a la sociedad es cambiar de canal.

salu2
Calintz escribió:

Los cojones te van a denunciar, como mucho llamar a la policia y fuera.
El programa lo he visto por cojones por los fragmentos que han puesto en "Se lo que hicistes" y desde luego esta tipa se merece todo lo que le den y un poco mas.
A mi me parece bien que las lleven a la tele, para verles bien la cara y que las pongan a caldo.
Lo que no me parece tan bien es que les paguen tal cantidad de dinero por la canallada que han hecho.

Al fin y al cabo por mucho que cambieis de canal, el problema no va a desaparecer, y siempre es bueno saber que dice esta gente enferma para conocer al enemigo.

Un saludo.
Chapó para la mujer de Neira que ni siquiera entró a valorar la actuación de la agredida.
Mebsajerodepa escribió:Chapó para la mujer de Neira que ni siquiera entró a valorar la actuación de la agredida.

Pues si,tambien dijo que se ha notado una muy leve mejoria,aunque sigue en estado critico,pero que claro,la esperanza queda ahi.
Espero que se recupere,

saludosssssssssssss
davile escribió:
Mebsajerodepa escribió:Chapó para la mujer de Neira que ni siquiera entró a valorar la actuación de la agredida.

Pues si,tambien dijo que se ha notado una muy leve mejoria,aunque sigue en estado critico,pero que claro,la esperanza queda ahi.
Espero que se recupere,

saludosssssssssssss

Si va a quedar con secuelas,no se yo que es mejor,la verdad...
maponk escribió:
davile escribió:

Espero que se recupere,

saludosssssssssssss

Si va a quedar con secuelas,no se yo que es mejor,la verdad...

si,pero depende de las secuelas que le puedan quedar,y calro,eso creo que no se sabra hasta dentro demucho si todo evolcuiona bien

saludosssssssssssssss
Me sorprendió también la entereza con la que hablaba y una sonrisa que daba gusto escucharla. Mujeres como ella deberían abundar por todas partes.
Mebsajerodepa escribió:Me sorprendió también la entereza con la que hablaba y una sonrisa que daba gusto escucharla. Mujeres como ella deberían abundar por todas partes.

A mí me sorprendió que, para tener a su marido en coma en tan traumáticas circunstancias; hablaba extremadamente calmada. Resulta que la Violeta esta tenía que ir de luto y no vestirse para el programa éste, pero ¿la mujer de Neira no tiene que estar ni medio triste?
FolkenX escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me sorprendió también la entereza con la que hablaba y una sonrisa que daba gusto escucharla. Mujeres como ella deberían abundar por todas partes.

A mí me sorprendió que, para tener a su marido en coma en tan traumáticas circunstancias; hablaba extremadamente calmada. Resulta que la Violeta esta tenía que ir de luto y no vestirse para el programa éste, pero ¿la mujer de Neira no tiene que estar ni medio triste?

el remate es que encima te metas con la mujer de Neyra...yo flipo....cada cual lleva el dolor como puede,para mi un ejemplo de entereza es el padre de MariLuz,yo en su caso hubiese pensado muy mucho en el suicidio...(aparte del asesinato del puto pederasta)

Cada persona es un mundo,y criticar a la tiparraca NO ES LO MISMO que criticar a una mujer que tiene a su marido en coma...por culpa del novio yonki de la tiparraca..
Pues a lo mejor la mujer de Neira da la causalidad de que está así para no volverse loca de dolor. Siempre es mejor afrontar un drama con una sonrisa y pensando en positivo. El sufrimiento y el abatimiento destrozan psíquica y físicamente a un ser humano. Dejemos la crítica que ya está bien.
Lo digo por los tertulianos que en el programa se quejaban de cómo iba la otra vestida.
tambien puede ser que este asi la pobre mujer porque dentro de toda la gravisima situacion que tiene ha habido un rasguño de mejoria,lo cual puede hacer que la mujer tenga confianza y esperanza y por eso el estar asi,que es que ademas,esta mujer si se derrumba y se vuelve loca acaba ademas con la vida de sus hijos,que hay que tener en cuenta y [plas] el comportamiento de esta mujer,porque sus hijos creo que en el futuro sabran apreciar el comportamiento de su madre en esta situacion,porque de lo contrario,de no portarse asi,podria arrastrar tambien con los hijos,y por los hijos,como dice mi madre,se hace cualquier cosa

saludosssssssssssssssssssssss
davile escribió:tambien puede ser que este asi la pobre mujer porque dentro de toda la gravisima situacion que tiene ha habido un rasguño de mejoria,lo cual puede hacer que la mujer tenga confianza y esperanza y por eso el estar asi,que es que ademas,esta mujer si se derrumba y se vuelve loca acaba ademas con la vida de sus hijos,que hay que tener en cuenta y [plas] el comportamiento de esta mujer,porque sus hijos creo que en el futuro sabran apreciar el comportamiento de su madre en esta situacion,porque de lo contrario,de no portarse asi,podria arrastrar tambien con los hijos,y por los hijos,como dice mi madre,se hace cualquier cosa

saludosssssssssssssssssssssss

Es otra de las razones de peso. Yo tengo mujer e hijos y lo corroboro. Por los hijos se hace lo que haga falta.
Ayer en SLQH dijeron que le habian dado 72.000€ (12 millones) a la hija de la gran puta esta.

Que asco de pais.
maponk escribió:Cada persona es un mundo,y criticar a la tiparraca NO ES LO MISMO que criticar a una mujer que tiene a su marido en coma...por culpa del novio yonki de la tiparraca..

Pues no entiendo porque a ella se le debe criticar como iba vestida y a la mujer de Neira no se la pueda criticar como ha ido vestida desde el primer momento cuando parecía que no tenía a ningun marido en coma.

A esto se le llama hipocresía. Criticarla por esto ya es el sumun.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
esta tia, de aquii a unos meses, portada en pelotas en interviu
BichoVA escribió:esta tia, de aquii a unos meses, portada en pelotas en interviu

es muy probable,segun los pasos que esta dando.

ya seria para expulsarla de este planeta,que asco de tia
dundermiflin escribió:Ayer en SLQH dijeron que le habian dado 72.000€ (12 millones) a la hija de la gran puta esta.

Que asco de pais.

La culpa también es del que se los paga. Y después tienes que oír a tertulianos de la misma cadena criticándola por ir al programa, fijo que si no le pagaban un duro no iba.
Y lo más gracioso del caso es que ahora va a resultar que ella está siendo perseguida por los periodistas y capaz es de poner más de una denuncia y todo. Lo que cambia una situación de un día para otro. Vi el programa de telecinco que echan a las 7 más o menos y todo su afán era recrearse en decir que ella tiene derecho a esto, tiene derecho a lo otro sin valorar lo que hicieron por ella. Que su pareja era un enfermo y que no había que darle más vueltas a lo del empujón. Caída causal porque sufría de vértigos. Me parece que seguir insistiendo en el mismo tema de esta persona es no preocuparse por la verdadera víctima que ahora se debate entre la vida y la muerte. Pero está visto que los programas del corazón solo buscan el mayor número de espectadores que puedan. La noticia es para ellos llevar a alguna persona que se entrevista por un hecho grave que ha ocurrido. No tienen en cuenta los sentimientos de la mujer de Neira desde el momento en que centran la noticia en la "víctima de la caída casual".
Mebsajerodepa escribió:Y lo más gracioso del caso es que ahora va a resultar que ella está siendo perseguida por los periodistas y capaz es de poner más de una denuncia y todo. Lo que cambia una situación de un día para otro. Vi el programa de telecinco que echan a las 7 más o menos y todo su afán era recrearse en decir que ella tiene derecho a esto, tiene derecho a lo otro sin valorar lo que hicieron por ella. Que su pareja era un enfermo y que no había que darle más vueltas a lo del empujón. Caída causal porque sufría de vértigos. Me parece que seguir insistiendo en el mismo tema de esta persona es no preocuparse por la verdadera víctima que ahora se debate entre la vida y la muerte. Pero está visto que los programas del corazón solo buscan el mayor número de espectadores que puedan. La noticia es para ellos llevar a alguna persona que se entrevista por un hecho grave que ha ocurrido. No tienen en cuenta los sentimientos de la mujer de Neira desde el momento en que centran la noticia en la "víctima de la caída casual".

Un medio que se interesa por la información y la verdad y no por el dinero no le da 72.000€ a una furcia barriobajera desagradecida para que cuente sus chorradas embusteras delante de todo el país el cuál quiere verla colgado de un pino. He dicho.
No se de que os sorprendéis, lo malo no es que la lleven al programa, lo realmente patético esque la gente lo vea....

Un Saludo.
Yo creo que hay gente bastante falsa que si le preguntaran dirían que ni se le ocurre ver el programa de marras. Pero en su interior sabe que le gusta el morbo y la polémica. Es un defecto de los españoles. Yo lo que veo también es que todos los esfuerzos que haga el Estado por erradicar la droga serán de mucho agradecer. Es un gran problema que no para de crecer. Y que se dejen la gente de historias de que son enfermos. Los drogadictos pueden desengancharse. Lo malo es el reincidir; entonces es cuando es difícil la cura, pero no imposible.
193 respuestas
1, 2, 3, 4