gandarin escribió:Mi mujer y yo hemos visto atentamente la entrevista de esta 'meretriz' que, sin tener abogado, se va a querellar con much@s por las calumnias que han dicho sobre ella. Hemos coincidido en que:
1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
2. La tal Violeta tendría que haber parado la agresión de su novio al profesor.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.
En fin, que estamos muy cabreados con la tipa esa.
Aldea01 escribió:Me he leído las 14 paginas que hay de este hilo y desde el tercer comentario sabía que no habría ninguno más exacto que ese.
Yo lo vi anoche por culpa de mi novia que es una adicta a la telebasura y le gusta esa bazofia de programa (creedme, tengo muchas broncas con ella cuando pone telemierda de esas jeje).
Pienso que es uan vergüenza que telecinco haya querido buscar este tipo de morbo en su programa y encima pagando a la tiparraca (desde un principio tenían que haberle hecho una oferto sin pagarle nada, almenos hubiesen quedado bien).
Bien no veo tan mal lo de telecinco en este caso ,si mal lo de ella en cobrar y no donarlo,pero le delata como persona,no cualquier persona de bien hubiera dicho cobro ,me defiendo,pero el dinero para una ong sea mujeres maltratadas o drogadictos,ojalá su gente conocida a partir de ahora le deje de lado,porque también dice que la familia del tio tiene mucha pasta...ya se ve mujer-detrás de tarjeta de crédito...
De acuerdo con gandarín,no sé si estais de acuerdo pero me ha dado la sensación de ser una persona mala,buf es que yo sería incapaz de decir soy una victima y mi novio asesino también,en vez de echar la cabeza abajo..,en fin ojalá se quedo sin amig@,la echen del trabajo etc,PUTA,mira que tener la cara de decir que hay 3 victimas,si cometes un delito te jodes vayas drogado o no ,no eres victima eres culpable,o va a ser que si uno se droga ya es inocente..solo faltaba eso.
Ah también tiene cojones que ella diga que el profesor uqe lo dudo insutlará primero y si es asi pues muy bien joder estaba agrediendo a una mujer y encima ella le recrimina que insultara a un maltratador.
Y una más es que decía que no consumia con ella xDDDDDDDD,AINS QUE MENTIROSA,no pararía de meterse en los aseos si es adicto que tengo casos cercanos de amigos que con las novias no paran...
Ah lo de pilar raola de meterse con su vestimenta sin parar que mal ha quedado,que tiene que ver ir bien arreglado,tipico de tias de tirarse "flores",pero bueno por lo menos habia una loca ahi gritándole a la complice de intento de homicidio.