esta noche en la Noria,la mujer maltratada que "salvo" Neyra

1, 2, 3, 4
Pueden ser nervios...no todo el mundo se pone delante de las cámaras....
maponk escribió:Mi primera impresión:ESTA BUENA !!!!....... [360º] [360º]

¿Te harías novio de esa cosa?
Eso es capitalismo en estado puro.
Ir a un programa por interés mientras hay una persona muriéndose...

Y a la tía se le ve que miente desde lejos vamos... no sabe ni mentir.
MrCell escribió:
maponk escribió:Mi primera impresión:ESTA BUENA !!!!....... [360º] [360º]

¿Te harías novio de esa cosa?
.

me la pincharia...pero con coraje....así,tipo reproche y dandole palmadas en el culo [sati] [sati]
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
maponk escribió:Pueden ser nervios...no todo el mundo se pone delante de las cámaras....

Bueno, todo lo que he puesto está en los manuales de toxicología como signos de consumo de cocaína.
Aqui solo hay tres posibillidades:

1.-Le esta amenazando su pareja (no me lo creo)
2.- Dependencia emocional (psche...)
3.- Esta haciendo negocio con este asunto ( que triste [triston] )
postman escribió:Aqui solo hay tres posibillidades:

4. Ha sido ZP [poraki]
Hannon escribió:
maponk escribió:Pueden ser nervios...no todo el mundo se pone delante de las cámaras....

Bueno, todo lo que he puesto está en los manuales de toxicología como signos de consumo de cocaína.

A mi con la cocaína sólo me entraban ganas de pinchar......
La tienen contra las cuerdas ratataaaa
Acabará desnuda en Interviu ?????
maponk escribió:Acabará desnuda en Interviu ?????

Cuando?? [lapota]
maponk escribió:Acabará desnuda en Interviu ?????

Puedes apostar a que si. ¿Acaso lo dudas? [mad]
MrCell escribió:
postman escribió:Aqui solo hay tres posibillidades:

4. Ha sido ZP [poraki]

Dios, no veas que OWNED cuando la mujer esa le ha dicho "¿Que se ha politizado el asunto? ¿Es culpa de Zapatero?" xDDD

La están poniendo a caldo, y bien que hacen. Deberían matarla a golpes como ha hecho su querido novio con Neyra.
MrCell escribió:¡Dejadme hablar! [sonrisa]

Se puso casi a llorar xDDD está a todas luces encocadísima, está histérica y con el ánimo pendiente de un hilo, le entra la risa y todo...
Que mirada le a pegado, con que cara de poseida dios [mad]
Starscream-S escribió:
MrCell escribió:¡Dejadme hablar! [sonrisa]

Se puso casi a llorar xDDD está a todas luces encocadísima, está histérica y con el ánimo pendiente de un hilo, le entra la risa y todo...

Tienes razón, parece drogada o algo [carcajad]
Vaya gente...
Para mi que a esta tía le han dado pasta y le han dicho lo que tenía que decir.
Así va el mundo. El rico más rico y el pobre más pobre (o en coma).
Carmina ordoñez 2..... [sati] [sati]
Buah, la señora de la derecha le ha dicho: Eres más falsa que... y se ha cortado [sonrisa]
Lo de donar el dinero a una asociación la ha matao....tocada y hundida..

Alguno tendría que preguntarle si se hacia una prueba de tóxicos ahora mismo,en directo,para ver su cara.......
¿Siguen dándole caña?

Porque de ser así vuelvo delante de la TV...xDD
Qué vergüenza me está dando ver a semejante perturbada.

Está enferma, realmente ella también tiene un problema y no se da cuenta.

Vomitivo...
Arker escribió:Qué vergüenza me está dando ver a semejante perturbada.

Está enferma, realmente ella también tiene un problema y no se da cuenta.

Vomitivo...

O se ha dado cuenta y está haciendo el paripé para ganar dinero.
Venga que vuelve el show [buuuaaaa]
EDITO: ahora la chica tampax con sin tetas no hay paraiso [sonrisa]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lo fuerte es que en mi casa la estan dando la razon, muy alucinado me estoy quedando con mi family.
delno escribió:Lo fuerte es que en mi casa la estan dando la razon, muy alucinado me estoy quedando con mi family.

Joder tío, que familia más rara [tomaaa]
es que tienen tirria a la iglesias y a la otra periodista y dicen que para que se mete ese a defender diciendo maricon y tal.
Lo fuerte, es que esteis viendo "La Noria" XD
delno escribió:Lo fuerte es que en mi casa la estan dando la razon, muy alucinado me estoy quedando con mi family.

Saca el hacha...y echale la culpa al GTA..
delno escribió:es que tienen tirria a la iglesias y a la otra periodista y dicen que para que se mete ese a defender diciendo maricon y tal.

pperos vamos [carcajad]
Yo creo que esto no es cosa de política ni ideologías, ¡es algo de principios!
Joder que mania tienen con los partes médicos del pobre hombre....parece que estuvieran deseando que muera en directo solo para subir la audiencia

Telecinco cada dia más asco [lapota]

Por cierto, la tía esta viene aun más colocada del descanso...se habrá empolvado bien la nariz
Es que tengo la tele aqui al lado y en mi casa son muy telebasureros.
delno escribió:Es que tengo la tele aqui al lado y en mi casa son muy telebasureros.

Pues en mi casa se han quedado dormidos mirando el programa [carcajad]

EDITO:
"Yo soy una trabajadora"
Ahora se está riendo de todos nosotros.
MrCell escribió:
delno escribió:Es que tengo la tele aqui al lado y en mi casa son muy telebasureros.

Pues en mi casa se han quedado dormidos mirando el programa [carcajad]

EDITO:
"Yo soy una trabajadora"
Ahora se está riendo de todos nosotros.

"Lucrarse de las desgracias es muy malo"
Ahora no se rie, ahora se esta descojando en nuestra cara
pilar raola esta muy floja, deberia arremeter mas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que asco de tía, se ve que hay gente que se merece tener un maltratador pegandole palizas en su casa.
Me parece que a Telecinco le debería caer un puro de los gordos por llevar a ese esperpento de persona a soltar sandeces por tv cuando la persona realmente afectada está en COMA medio muerto mientras esta malnacida se rie de todos y de ese pobre hombre el primero en TV.

Me da igual que la pongan a caldo (sólo faltaba), es que solo pienso en lo mal que lo debe estar pasando la familia, pensando que por defender a esa payasa su familiar esté como está, y que encima tenga que salir en TV a reafirmar lo majete que es el asesino de su marido y lo metomentodo y gilipollas que es el pobre Neyra.

Salut
Yo alucino...

Da la vida un hombre por ella que no conoce de nada, y encima dice esto?

No tengo palabras para expresar mi odio [enfado1]
Hay papeles que lo demuestran, ¿quieres que te los enseñe? Aquí en directo [poraki]
vengamy escribió:Que asco de tía, se ve que hay gente que se merece tener un maltratador pegandole palizas en su casa.

Desgraciadamente, este tipo de cosas son un paso atras en la lucha contra la violencia de género.
Que flaco favor esta haciendo la pajara...
MrCell escribió:Hay papeles que lo demuestran, ¿quieres que te los enseñe? Aquí en directo [poraki]

y jordi le dice no hace falta, te creemos.... XD XD
Una mujer que defienda a su maltratador no tiene ningún valor. Desde luego con personas así se le pasan a uno las ganas de ayudar a la gente que está siendo agredida.
kuronense_ escribió:
MrCell escribió:Hay papeles que lo demuestran, ¿quieres que te los enseñe? Aquí en directo [poraki]

y jordi le dice no hace falta, te creemos.... XD XD

[mad]
Y encima ahora se rie de las maltratadas y de los drogadictos...
kuronense_ escribió:pilar raola esta muy floja, deberia arremeter mas

no jode quien quiere, sino quien puede, y con esa caradura no se puede, porque se esta riendo tan fresca, si e nota que le resbala todo.
Ala se acabo el show, ese hombre muriendose en un hospital y la zorra esta con los euros calentitos en el bolsillo...

Que mal, que mal, que maaaaal teleahinco!!!
DaNieL ESP escribió:(...) No tengo palabras para expresar mi odio [enfado1]

+1 No puedo estar más de acuerdo cawento
postman escribió:Ala se acabo el show, ese hombre muriendose en un hospital y la zorra esta con los euros calentitos en el bolsillo...

No no, que ahora se meten con el futuro hijo secreto de Aznar y con la guerra civil...
MrCell escribió:
postman escribió:Ala se acabo el show, ese hombre muriendose en un hospital y la zorra esta con los euros calentitos en el bolsillo...

No no, que ahora se meten con el futuro hijo secreto de Aznar y con la guerra civil...

Pero cambia de canal ya, hombre, que La Noria ya no tiene más interés hasta la próxima salida de tono morbosa...xD

En fin, que buen rapapolvo le han dado a la furcia esta. Lo que no me explico es cómo había gente que por los sms defendía a la tía.
No sé para qué la critican tanto por ir y cobrar cuando ellos mismos son los que la pagan, y la propia programación de ese y muchos programas parecidos se nutre de ello.
por lo menos ahora se la conocera como la p**a de España.

como que defendian a la tia?

PD:no me extraña que cada vez hayan mas maltratos, es un circo ya lo que se esta montando.
delno escribió:por lo menos ahora se la conocera como la p**a de España.

como que defendian a la tia?

PD:no me extraña que cada vez hayan mas maltratos, es un circo ya lo que se esta montando.

Pues porque había gente que mandaba sms rollo "Violeta estamos contigo, te apoyamos", "Violeta no les hagas caso!!", "Violeta somos tus hamijos", y cosas así.
Starscream-S escribió:
MrCell escribió:

Pero cambia de canal ya, hombre, que La Noria ya no tiene más interés hasta la próxima salida de tono morbosa...xD

En fin, que buen rapapolvo le han dado a la furcia esta. Lo que no me explico es cómo había gente que por los sms defendía a la tía.

Aznar, papá, ¡te quiero! [poraki]
Apago ya el televisor, ya no puedo más [carcajad]
193 respuestas
1, 2, 3, 4