Shilvenrha escribió:Yo soy de Valencia,he sido DJ profesional en una discoteca importante,he sido de ir siempre a la discoteca... y weno... con deciros que llevo pendientes y son todos de plata xDDDDDDDDDDDDD
Nunca he ido con chandal,zapatillas,calzoncillos,camisetas etc.. etc.. de Nike. Nunca he llevado Oro,nunca he llevado "muelles" (hasta ayer mismo aun no sabia lo que era).
Vamos,que ni comparacion con esta peña.
Me acuerdo de ir a Rockola Pinedo y aunque le pegaras un empujon o una ostia sin querer a uno,el otro se giraba y te invitaba si hacia falta a tomar algo ya que "os habiais conocido".
Eso si que era buenos tiempos,poco antes de empezar toda la epoca de los desgraciados estos.
En valencia hay de estos,pero la verdad,muy poquitos y por lo menos no son tan "notas" de hacer lo que hacen estos.
En fin,que estos desgraciados son eso,escoria o desgraciados.
PD: Pa que le hacen fotos a unas zapatillas??? Es que aun no me cabe en la cabeza xDDDDDDDD
Es que es eso, es lo que dije en otro post. A Valencia se la demonizó a principios de los años 90 por la Ruta Destroy (después a BCN y provincia), pero lo de ahora es MUCHO peor. Estamos de acuerdo que hace 15 años la peña se desfasaba mucho por la carretera del Saler, todos recordamos aquellos R5 Copa Turbo destrozados en los arcenes a causa de conductores drogados y faltos de sueño que iban de Barraca a NOD, de NOD a Spook, de Spook a Puzzle, de Puzzle a Chocolate y de Chocolate a ACTV. Sí, era una puta locura aquello, pero ahora no os penseis que las cosas pintan mejor porque no, si antes la peña se mataba por divertirse ahora resulta que se divierten matando y eso es así, es un cambio de filosofía y aunque muertes son por igual para mi no es lo mismo un accidente de coche por mucha mierda que te hayas metido en el cuerpo a un navajazo de un cani, un gitano o un latin king de mierda.
Hace poco hablé con Chimo Bayo en el FEA de Barcelona precisamente de esto, me acerqué a él para pedirle una foto y tal, y le dije: "Tio, es una pena que el rollito disco de ahora esté a años luz de lo que tú ponías en el Templo de Cullera pero que en cambio cada vez que hay una fiesta remember de tu música haya un llenazo en la sala" y me dijo "sí, porque a pesar de todo aun hay gente que se informa y busca buena música, fíjate que hay gente joven por aquí y esos por edad no vivieron in situ la época destroy, y en cambio están aquí", a continuación me dice "aquí lo que pasa es que en la últimos 10 o 12 años la televisión en vez de informar ha desinformado a los jóvenes, por eso hay lo que hay y miramos con añoranza tiempos pasados cuando antes nos tiraban mierda y nos insultaban por intentar hacer lo que nos gustaba, ser libres durante el fin de semana y desconectar del dia a dia..."
Más o menos me dijo eso
En fin, como veo que aquí cada uno habla de su ciudad o su comunidad autónoma pues yo hablaré de Terrassa, Sabadell, Rubí, Barberá, etc...
Por esta zona desde hace unos pocos años hay una especie de moda (que no necesariamente tiene que ser la mayoría) de ser GITANO o parecerlo. Es decir, yo a veces paso con el coche por zonas marginales y veo a chavales que NI DE COÑA son gitanos pero los ves con las melenitas, pantalón de chándal y arriba nada, pecho descubierto, cadena de oro, un sello de oro y a veces hasta los ves apalancaos en el portal de su casa con una guitarra y dos o tres tocándole las palmas. Y yo pienso.. de puta madre si te gusta el gitaneo, pero ¿ahora resulta que los gitanos son seres superiores? es que eso de intentar aparentar que eres gitano.... si precisamente el ser gitano te cierra muchas puertas en esta sociedad porque aun hay cierto racismo hacia esa étnia. Vamos que, como no está mal el encontrar trabajo encima me van con esas pintas, quizá es que el dinero lo ganan prostituyendo a la Encarni de turno o bien le roban las pelas a los pijos tontos que pasan por la puerta del Costa Sur (conocida discoteca de gitaneo en Sabadell).
En fin, yo he pasado de salir cada fin de semana a solo salir cuando hacen fiestas remembers de la música que a mi me gusta. En 2002 fue cuando dejé la fiesta porque aparecieron las putísimas modas del house (todo el mundo a afeitarse los huevos y comprarse plumas) y en 2004 la moda del rekeson con el Papi Chulo de los cojones, pero bueno... en 2004 yo ya estaba más que desconectado del mundillo X'D
PD: Como esto de las modas es cíclico quizá algun dia vuelva a ponerse de moda el techno y el trance de los 90 pero con temas nuevos y tal. Eso espero, pero por otro lado es chungo que así sea porque la inercia de ahora es en promocionar todo lo que suene a latino, es lo que le gusta a las nenas y donde van las nenas van los nenes a meter la colita, por lo tanto eso es dinero y mientras sea dinero los empresarios de las discotecas y las discográficas van a seguir igual. ESPAÑA VA BIEN, BIEN JODIDA.