Esta web es superior a mi

1, 2, 3, 4
Yo soy de Valencia,he sido DJ profesional en una discoteca importante,he sido de ir siempre a la discoteca... y weno... con deciros que llevo pendientes y son todos de plata xDDDDDDDDDDDDD
Nunca he ido con chandal,zapatillas,calzoncillos,camisetas etc.. etc.. de Nike. Nunca he llevado Oro,nunca he llevado "muelles" (hasta ayer mismo aun no sabia lo que era).
Vamos,que ni comparacion con esta peña.
Me acuerdo de ir a Rockola Pinedo y aunque le pegaras un empujon o una ostia sin querer a uno,el otro se giraba y te invitaba si hacia falta a tomar algo ya que "os habiais conocido".
Eso si que era buenos tiempos,poco antes de empezar toda la epoca de los desgraciados estos.
En valencia hay de estos,pero la verdad,muy poquitos y por lo menos no son tan "notas" de hacer lo que hacen estos.
En fin,que estos desgraciados son eso,escoria o desgraciados.

PD: Pa que le hacen fotos a unas zapatillas??? Es que aun no me cabe en la cabeza xDDDDDDDD
Shilvenrha entonces entiendo que el comentario de la web: De soy un DJ.... es tuyo?
Snakenose ke xDDD escribió:Shilvenrha entonces entiendo que el comentario de la web: De soy un DJ.... es tuyo?

Yeah xD
Pero ya ni me acuerdo del mensaje,lo puse anoche de madrugada creo.
De hecho he puesto varios tanto en el tagboard como en el libro de firmas,pero me los borran,se ve que tengo demasiada razon para ellos jajaja
Shilvenrha escribió:
Yeah xD
Pero ya ni me acuerdo del mensaje,lo puse anoche de madrugada creo.
De hecho he puesto varios tanto en el tagboard como en el libro de firmas,pero me los borran,se ve que tengo demasiada razon para ellos jajaja

Si es que la verdad les jode, almenos dejas unas palabras cariñosas un rato [poraki]
Salu2
Me vais a envidiar pero... en mi ciudad no hay canis, hay unos cuantos bakalaos pero no visten tan hortera, eso si, son igual de gilipollas y van en grupos de 10 scooters xDDD Son penosos y te piden euros ojo xD
xDDDDDDDDDDDD

que asco de gente, cogia un camion y los metia 10 años en un reformatorio

una cosa que me ha hecho gracia:

tonto del pueblo escribió:Apartir de ahora para subir una foto pasara por todos los administradores si se considera "no apta" no sera subida a la web... ....::: Er_NiNiO_KoRtEz :::....

que se supone apta para ellos??? si no sales enseñando oro y "musculo" en el caso de los tios y en el de las tias en posiciones provocativas no son aptas las fotos??? xDDD

menuda panda de imbeciles
Shilvenrha escribió:Yo soy de Valencia,he sido DJ profesional en una discoteca importante,he sido de ir siempre a la discoteca... y weno... con deciros que llevo pendientes y son todos de plata xDDDDDDDDDDDDD
Nunca he ido con chandal,zapatillas,calzoncillos,camisetas etc.. etc.. de Nike. Nunca he llevado Oro,nunca he llevado "muelles" (hasta ayer mismo aun no sabia lo que era).
Vamos,que ni comparacion con esta peña.
Me acuerdo de ir a Rockola Pinedo y aunque le pegaras un empujon o una ostia sin querer a uno,el otro se giraba y te invitaba si hacia falta a tomar algo ya que "os habiais conocido".
Eso si que era buenos tiempos,poco antes de empezar toda la epoca de los desgraciados estos.
En valencia hay de estos,pero la verdad,muy poquitos y por lo menos no son tan "notas" de hacer lo que hacen estos.
En fin,que estos desgraciados son eso,escoria o desgraciados.

PD: Pa que le hacen fotos a unas zapatillas??? Es que aun no me cabe en la cabeza xDDDDDDDD

Es que es eso, es lo que dije en otro post. A Valencia se la demonizó a principios de los años 90 por la Ruta Destroy (después a BCN y provincia), pero lo de ahora es MUCHO peor. Estamos de acuerdo que hace 15 años la peña se desfasaba mucho por la carretera del Saler, todos recordamos aquellos R5 Copa Turbo destrozados en los arcenes a causa de conductores drogados y faltos de sueño que iban de Barraca a NOD, de NOD a Spook, de Spook a Puzzle, de Puzzle a Chocolate y de Chocolate a ACTV. Sí, era una puta locura aquello, pero ahora no os penseis que las cosas pintan mejor porque no, si antes la peña se mataba por divertirse ahora resulta que se divierten matando y eso es así, es un cambio de filosofía y aunque muertes son por igual para mi no es lo mismo un accidente de coche por mucha mierda que te hayas metido en el cuerpo a un navajazo de un cani, un gitano o un latin king de mierda.

Hace poco hablé con Chimo Bayo en el FEA de Barcelona precisamente de esto, me acerqué a él para pedirle una foto y tal, y le dije: "Tio, es una pena que el rollito disco de ahora esté a años luz de lo que tú ponías en el Templo de Cullera pero que en cambio cada vez que hay una fiesta remember de tu música haya un llenazo en la sala" y me dijo "sí, porque a pesar de todo aun hay gente que se informa y busca buena música, fíjate que hay gente joven por aquí y esos por edad no vivieron in situ la época destroy, y en cambio están aquí", a continuación me dice "aquí lo que pasa es que en la últimos 10 o 12 años la televisión en vez de informar ha desinformado a los jóvenes, por eso hay lo que hay y miramos con añoranza tiempos pasados cuando antes nos tiraban mierda y nos insultaban por intentar hacer lo que nos gustaba, ser libres durante el fin de semana y desconectar del dia a dia..."

Más o menos me dijo eso [+risas]

En fin, como veo que aquí cada uno habla de su ciudad o su comunidad autónoma pues yo hablaré de Terrassa, Sabadell, Rubí, Barberá, etc...

Por esta zona desde hace unos pocos años hay una especie de moda (que no necesariamente tiene que ser la mayoría) de ser GITANO o parecerlo. Es decir, yo a veces paso con el coche por zonas marginales y veo a chavales que NI DE COÑA son gitanos pero los ves con las melenitas, pantalón de chándal y arriba nada, pecho descubierto, cadena de oro, un sello de oro y a veces hasta los ves apalancaos en el portal de su casa con una guitarra y dos o tres tocándole las palmas. Y yo pienso.. de puta madre si te gusta el gitaneo, pero ¿ahora resulta que los gitanos son seres superiores? es que eso de intentar aparentar que eres gitano.... si precisamente el ser gitano te cierra muchas puertas en esta sociedad porque aun hay cierto racismo hacia esa étnia. Vamos que, como no está mal el encontrar trabajo encima me van con esas pintas, quizá es que el dinero lo ganan prostituyendo a la Encarni de turno o bien le roban las pelas a los pijos tontos que pasan por la puerta del Costa Sur (conocida discoteca de gitaneo en Sabadell).

En fin, yo he pasado de salir cada fin de semana a solo salir cuando hacen fiestas remembers de la música que a mi me gusta. En 2002 fue cuando dejé la fiesta porque aparecieron las putísimas modas del house (todo el mundo a afeitarse los huevos y comprarse plumas) y en 2004 la moda del rekeson con el Papi Chulo de los cojones, pero bueno... en 2004 yo ya estaba más que desconectado del mundillo X'D

PD: Como esto de las modas es cíclico quizá algun dia vuelva a ponerse de moda el techno y el trance de los 90 pero con temas nuevos y tal. Eso espero, pero por otro lado es chungo que así sea porque la inercia de ahora es en promocionar todo lo que suene a latino, es lo que le gusta a las nenas y donde van las nenas van los nenes a meter la colita, por lo tanto eso es dinero y mientras sea dinero los empresarios de las discotecas y las discográficas van a seguir igual. ESPAÑA VA BIEN, BIEN JODIDA.
brigate escribió:

ESPAÑA VA BIEN, BIEN JODIDA.

En esta frase se resume todo, yo ya no veo el famoso "buen rollo" por ningun lado...
Ojala esto cambie...
jajajajaja lo que me he reído con esta página!!! [carcajad] [carcajad]

Increible que tipo de gente puebla este mundo, gracias a dios por el Norte yo no veo gente así (siempre alguno se escapa)...
A las discotecas de hoy en dia les está pasando exactamente lo mismo que a las discotecas de bakalao y makina cuando los neonazis de pegatina o "pelaicos de la alpha industries" se colaron en ellas... y es que todo andaba muy bien hasta que ellos hicieron acto de presencia. Mejor que iba Valencia hace 20 o 15 años jamás irá, con aquella música de Front 242, Nitzer Ebb o Split Second. La gente podía matarse con el coche de no descansar, cierto, pero no veías una puñalada ni una paliza.

Los malotes siempre echan por tierra todo movimiento, moda, música.

Solo espero que de la misma manera que el PSOE (fíjate por donde fueron ellos) se cargó la Ruta Destroy sean ellos los que se carguen la mierda que impera las discotecas de hoy en dia. Y de paso que mejoren la puta educación porque miedo me da a mí pensar en los hijos de los canis el dia de mañana, si sus padres ya son así ¿como serán sus futuros hijos? ¿Qué será de España el dia de mañana? y lo digo así de claro aunque parezca que me pongo apocalíptico ¿veis tanta mierda de juventud en otros paises de la Unión Europea? yo no la verdad, por lo menos en paises como Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza e incluso Francia nos pegan un buen repaso.

Antes un hijo no tenía cojones a golpear a su padre, en cambio ahora se oyen casos y los que se oirán. Tan malo es una dictadura a nivel familiar como un libertinaje excesivo y ahora cada vez se empieza a salir antes, con 14 años o antes, con lo cual a los 20 años la peña ya está hasta la polla de fiesta porque ya están quemados, diferente era antes que la gente no empezaba hasta los 18 años e incluso con la cosa del servicio militar habían muchos chavales que lo dejaban para después de acabar la mili, con lo cual te encontrabas a veces gente de 30 o 35 años aun de fiesta, mezclados con jóvenes de 18, 20, 25... y NO pasaba nada, daba igual la edad, el físico, el poder adquisitivo, la ropa, el coche.... ahora eso es totalmente INVIABLE, directamente se te rien en la puta cara o no te dejan entrar al garito o bien te ganas una paliza...

El panorama social/cultural/musical es vomitivo [buaaj]
Coincido contigo brigate en casi todo [beer]
Yo aunke empecé a salir muy pronto, no llegué a conocer la ruta destroy, pero como todos los k empezamos a salir en esa época, vinimos a pagar los platos rotos k dejó dicha ruta.

Llegó un momento en k las discotecas k podías ir sin tener k pegarte ( o dejar k te vacilasen de gratis..) se contaban con los dedos de una mano ( de las decenas de discos k hay en vlc) . La noche se llenó de esta gentuza y toda la mierda k se genera a su alrededor.

Como tú tb opinas, la música mas soft ( house y tal) k se impuso después , k siendo peor subejtivamente, creo k ayudó a k esta gente se calmara, ya k el ligón de playa pacífico enrollao pegó el subidón en detrimento del bakala vacilón agresivo, quedando renegado éste último a unso círculos más cerrados.

Como yo lo veo hoy en día aki en VLC, ésta gente va para abajo, o por lo menos ya no molesta tanto. Yo por ejemplo vivo en un barrio marginal y las movidas k veo se han reducido asombrosamente. Antes era rara la semana k no salíamos en las noticias, prácticamenete no había un solo finde en k no apareciera un coche robao estrellao/incendiao enfrente de mi casa..

Pero esk akí han hecho como lo k pasa en las pelis made in USA, metieron a toda esta gentuza en estos barrios para devalorizar el terreno y ahora k los están echando, están construyendo fincas y adosados de pijos y de KieroperoNoPuedos k da miedo..

Saludos
De este tipo asi me conozco a alguna pandita por aqui :-|

Van de guays por la vida, se hace fotos en plan soy el mejor, y se creen que saben mas que nadie y que le van a pegar a todo el mundo.

Lo malo es que despues todas las tortas se las llevan ellos.

Pero no es un problema de kanis o como se llamen, es que casi todos los de la nueva generacion son asi.

Se creen que son lso mas guays y que estan por encima de la ley.

El futuro que les espera es grave gravisimo.

PD:Kojimasex tu avatar es un bastante kani [+risas]
Kojimasex escribió:Llegó un momento en k las discotecas k podías ir sin tener k pegarte ( o dejar k te vacilasen de gratis..) se contaban con los dedos de una mano ( de las decenas de discos k hay en vlc) . La noche se llenó de esta gentuza y toda la mierda k se genera a su alrededor.

Lo que hundió verdaderamente a la Ruta Destroy fue el afán de expansión y el afán tambien de que todo el país conociera lo que se cocía en Valencia. Claro, esto en principio era BUENO porque el hecho que viniera gente de diferentes puntos de España a la Ruta significaba dinero y a su vez un mercado laboral creciente porque la demanda iba creciendo y si al principio eran 4 discotecas (Barraca, Spook, ACTV y Chocolate) después fueron el doble, el triple y así iban multiplicándose.

La discoteca Barraca por ejemplo apostó en un determinado momento de los años 80 por un tipo de música bastante desconocido en España, música blanca como se le decía. Allí iban gente con ganas de algo nuevo y lo mismo encontrabas un heavy que un pijo, no pasaba nada, cada uno a su bola y la música unida a la mescalina daban como resultado el buen rollo. Además que el principal interés de la gente de aquella época era la MUSICA, no es como ahora que sale a pegar palizas o a ligar freneticamente.

Cuando Barraca y otras discotecas como el Spook o el ACTV fueron endureciendo los ritmos musicales allá por 1990 o 1991 es cuando se empezó a conocer en toda España, por no hablar del tema que más se cantó en aquellos años "Extasí Extano".

En 1993 es cuando pasó lo de las niñas de Alcàsser y el PSOE aprovechó para echar mierda, se llegó a asociar el caso con la Ruta del bakalao (con "K" que queda más radical). Lo de Televisión Española en 1993 fue ASQUEROSO, la manera en la que manipularon, echaron mierda, etc y eso unido a los subnormales de turno que venían de Barcelona o Madrid hizo que en Valencia se acabara el chollo entre los años 1994 y 1995, años en los que la fiesta se trasladó a Cataluña y hombre... no estuvo mal, pero a Cataluña el chollo le duró bien poco tambien porque para mi en 1998-1999 se acabó todo.

Y bueno, el cambio de milenio ya veis lo que ha deparado. Lejos quedan los pensamientos que teníamos de pequeños en los cuales soñábamos el año 2001 como un mundo lleno de androides y luces de neón, más bien hemos retrocedido un par de siglos porque la sociedad española cada vez es más estúpida y cavernícola (empezando por los políticos que no saben estar en un congreso sin hacer chiquilladas, así se comporta el resto de la población, no me extraña).

Kojimasex escribió:Como tú tb opinas, la música mas soft ( house y tal) k se impuso después , k siendo peor subejtivamente, creo k ayudó a k esta gente se calmara, ya k el ligón de playa pacífico enrollao pegó el subidón en detrimento del bakala vacilón agresivo, quedando renegado éste último a unso círculos más cerrados.

Sí, es cierto que el house ha hecho que los pelaicos neonazis queden apartados, pero... ¿son peores esos que los que van de gitanos, los canis o los latin king? yo en el mejor de los casos los pongo al mismo nivel y no es por ponerme a favor de los primeros ni mucho menos porque ellos contribuyeron a cargarse la marcha de Valencia.

Es lo que yo he dicho en otro post, aquí va a pasar como con el bakalao y la makina. Seguro que hay mucha gente a la que verdaderamente le mola el house y el rekesón, gente que siente esa música como yo puedo sentir el bakalao, pero resulta que cada vez hay más peleas en las discotecas de hoy en dia y esto va a estallar algun dia y pagarán justos por pecadores exactamente como pasó hace 10 o 12 años con el anterior movimiento de masas de la juventud española, el techno-bakalao o makina.

Invitaría al señor Rodríguez Zapatero a que iniciara una caza de brujas como hizo su colega González hace una década, no es justo eso de "unos sí y otros no".

Salu2
Brigate escribió:Lo que hundió verdaderamente a la Ruta Destroy fue el afán de expansión y el afán tambien de que todo el país conociera lo que se cocía en Valencia. Claro, esto en principio era BUENO porque el hecho que viniera gente de diferentes puntos de España a la Ruta significaba dinero y a su vez un mercado laboral creciente porque la demanda iba creciendo y si al principio eran 4 discotecas (Barraca, Spook, ACTV y Chocolate) después fueron el doble, el triple y así iban multiplicándose.

Ya, ya te digo k yo no viví la ruta destroy, me refería más bien al 98-00, cuando la música mákina agonizaba.
Estoy de acuerdo contigo en las causas de la desaparición de la ruta destroy, del bakalao para los casuals posteriores, por lo k he leido ( hay un apágina muy buena de la ruta destroy, los documentales k rulan por ahí ( el de c+, el de la 2, de la 1, etc), lo k he escuchado de gente k la vivió, como dices cuando empezaron a venir buses de barna, madrid etc o gente con coches k se kedaba en la cuneta fué ya un problema nacional ( tb hay por ahí un ejemplar de la revista de la DGT con la ruta en portada)..

Bueno yo tb opino k es cíclico, y k igual un día toda esa filosofia de salir a divertirse a tope, vivir sin dormir y demás, vuelve.

Mientras, nos kedan los llenazos de las salas remembers

Saludos
Eii qe paxa neng aki con to la peña cani los power con el ninio kortez XD
En serio dan pena [ginyo]
Soy yo o no va la pagina??? :-?
Gandaldorf escribió:Soy yo o no va la pagina??? :-?

Eres tu X-D
Aqui tenemos al jefe del clan Kie.

Imagen

cuidao no "sus" cruceis con el,no se si será capaz de mirarte sin perdonarte la vida.XD
Adris, ¿eso está realmente a la venta? [lapota]

¿El pavo ese de la caratula de qué va? de Chimo Bayo del rekesón?

Si es que mira que son mierda eh, bufff menudo asco dan. Desde luego que los productores de música europeos deben estar partiéndose el culo de los españolitos sudamericanizados.

Siendo como son los políticos aquí en Cataluña no sé como coño no han prohibido por decreto ley el puto reggeaton y todo lo que tenga que ver con lo latino/sudaca. Por una vez harían algo bueno por el pueblo y la juventud de aquí.
Y lo mas interesante ESCUCHAN HAZE!!!
Eso se consideradia delito con carcel por escucharlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
brigate escribió:Adris, ¿eso está realmente a la venta? smile_[lapota]

Eso parece [tomaaa]
realmente dan pena....... menos mal que soy de un pueblo de poco mas de 10000 habitantes, y esas cosas, aun no se ven por aqui ni por pueblos vecinos..........

para que tanto oro.... y las zapatillas???? ......
Joder y se permiten hablar de "pijos"? Pero si son ellos los mas pijos!! Con tanto Nike y oro!! Por cierto el Firefox no me abre ninguna .tk el Explorer si ¬_¬
Gandaldorf escribió:Por cierto el Firefox no me abre ninguna .tk el Explorer si ¬_¬

A mi el Firefox, bajo Linux, me las abre perfectamente...

prueba a borrar las cookies o alguna movida por el estilo.
Gandaldorf escribió:Joder y se permiten hablar de "pijos"? Pero si son ellos los mas pijos!! Con tanto Nike y oro!! Por cierto el Firefox no me abre ninguna .tk el Explorer si ¬_¬

Pues ami Firefox con el Windows si me lo habre bien.
os abeis fijado en la gorra del elemento ese???? PA & CO JAJAJAJA
dios....

que triste!!!

saludos!
y habla de Franco como si fuera su hermano AUNKE NO TENGA NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. ( como la malloria )

[boing]
Menos mal que ya soy mayor, pero hasta hace poco yo tenia miedo de encontrarme con "eso" por la calle...solo se atreven con los de su edad o mas pequeños los muy cabrones.

Soy un puto facha porque quisiera rociarlos de napalm a todos...
Joder que viejo soy, ya no estoy "en la onda"...
¿Que edad teneis?
Si se dan cuenta, ellos son unos tirillas que necesitan ir en grupo para hacerse notar. Sólos son como ovejitas que no valen ni para matar cucarachas, así que si se encuentran con uno de ellos, dígales sin miedo eso: "Lo siento, pero no tengo tiempo para vosotros, tengo que arreglar el mundo". Y para rematar ustedes deben obligarles a leer en una sala oscura y en malas condiciones 600 libros de por lo menos 400 páginas. Así aprenderán a no meterse con la gente.
MegaPs2 escribió:Y lo mas interesante ESCUCHAN HAZE!!!
Eso se consideradia delito con carcel por escucharlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo desde ke vi la colaboracion de Haze con Andy y Lucas pues ke kieres ke te diga....

ademas, sumale ke la banda sonora de 7 virgenes (seccion privilegiada de la web) la ha elegido el
Esas chavalas, después de una sesión de DES-chapa y DES-pintura y encerrarlas un año en una biblioteca pueden dar mucho juego.......

XD
Imagen
este de aki es una hacha con el photoshop XDD
es el que se ocupa de los fondos
----------------------
Imagen
Realiza: La publicidad de la web

madre mia que tiene a uno q se encarga de la publicidad XDD
joder sin duda la mejor seccon es la de nada
el tio en ese momento le dio a la cabeza [poraki]
y la seccion de links? el 1 terra y el 2 petardas

unos fondos de pantalla COJONUDOS
http://www.palimpalem.com/1/fondosweb/userfiles/por_el_kulo.jpg
si no fuera xq son un poco pequeños no tardaria en ponermelos

pero vamos el fondo de pantalla q se lleva el premio es este
http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/userfiles/cani_edition.jpg
q xula la C con la gorra
win xp cani edition XDDD

este dentro de poco tiene su linia de ropa (solo xandals)

madre mia jodidos bakalas que asco dan todos con sus gorritas [uzi]

y dicen q an petao la web de DJ yo no se como no an petao XD la sulla
enchu21 escribió:me estas tentando a poner en el apartado de los porros fotos de mi bricobong(mirad mi firma) XD

jojojojojojojo

No se el tuto,pero esa rama q cuelga d tu local(parece un laboratorio de extasis XD )se sale.

Fumas poko no?? jojojoooo

salu2,elemento

Edito.A sta cani le perdonaba yo todo.Q diosa!! :-O Bueno no,le castigaba con mi zusta[+risas]

Imagen

Imagen
[reojillo]
pues tampoco es pa tanto
Que web han petado??
A mi lo que pasa esque he estado dsd el sabado 16:00 de la tarde sin conexion desde ayer y creo que fue por un atake desde fuera,porque se fue asi como asi y no he podido arreglarlo hasta ayer mismo.
Tengo motivos para pensar que fueron ellos,ya que en el libro de visitas sale la IP cuando posteas.
Ademas,yo fui el ke dije ke era DJ y demas...
¿Que edad tiene esa niña?
¿Será legal?
mudos pintas de mierda esos son tos idiotas pero las niñas esas se salvan xDDD

saludos!!
las niñas no se salvan ni robando a un ladrón...

ellos.... BUA!, sin comentarios...
DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR
messiah escribió:[IMG=center]
unos fondos de pantalla COJONUDOS
http://www.palimpalem.com/1/fondosweb/userfiles/por_el_kulo.jpg
si no fuera xq son un poco pequeños no tardaria en ponermelos

Pues yo con ese me he reido xDDDDDDDD

Eso si, el resto de la web y sus integrantes son 100% lapidables, salvo alguna cani q no está mal del todo (2 o 3 de todas las q hay) el resto a la fosa común y pira acto seguido xD

P.D: por el culo no!!! xDDDD

EDITO::

Ese servicio de alojamiento da cobijo a las webs más lamentables de internet. Si pensabais q sevilla cani se quedaría sin réplica, aquí tienen a SEVILLA PIJA aunque no es tan buena como la de los canis xD hay más igual de lamentables, pero paso de verlas todas xD
Sevilla pija. Otros que son tontos como ellos solos, que mania tendran de hacer los malotes y los pijos estas porquerias de webs, para que todo el mundo se ria de ellos.
Salu2
Ahora saldra sevilla es heavy, sevilla es hippy, etc... [noop]
Bueno, de momento tenemos...

Sevilla es KIE

Sevilla KIES

Las dos muy parecidas a Sevilla Cani, incluso tienen secciones idénticas (oros, 7 vírgenes...)

Por supuesto tampoco falta Sevilla es skater

Ya fuera de sevilla (o eso creo) pero dentro del mismo casposo servicio de alojamiento, tenemos:

SA NENINKA EVELYN18

y lo peor de lo peor:

EUROJUNIOR 2004

Encima ésta última la sigue actualizando.

Estas son las q acabo de encontrar de un vistazo. Pa cagarse.
sevilla pija? pos le tiro pa allá, en cuanto me saque el teórico mañana, en mi caballo percheron, por el arcén, al trote!

Imagen

Imagen
Yo no se de ande sacan el dinero para tanto oro.

PD: Las niñas estan buenisimas. [oki]
pero me las follaba siete veces...
153 respuestas
1, 2, 3, 4