Esta web es superior a mi

1, 2, 3, 4
Sevilla es Cani

Bueno, creo que puedo decir que ya lo he visto todo xDDDD
me estas tentando a poner en el apartado de los porros fotos de mi bricobong(mirad mi firma) XD

x cierto, mu fuerte la pagina.... soy sevillano
Esa web es de broma,no? ein?
Lo único minimamente ingenioso es la sección de pijos X-D
Lo de los canis se puede usar para algo positivo. Primero, tal y como hacen los primates, hacen imitación... solo que no demasiado bien. ¡Igual que un primate con una herramienta!
También sirve para reirse de ellos...creo.
Y...
Supongo que para nada más.
Da pena que piensen asi de los pijos

Yo soy de sevilla y me gusta vestir de marca y bien, no con los chandales feos que llevan los kies de aki

Y cualkiera de sevilla lo sabrá que son un peligro, que enseguida estan buscando pelea simplemente por ser diferentes a ellos, se creen mas mafias, o mas ways y lo q son es unos mierdas sin educacion, son unos pintas que luego acaban mal...
Lo mejor son los comentarios.

Ya tenemos para entretenernos, después de aquél blog... llega... tachan tachaaaan XD
sehkmet escribió:Da pena que piensen asi de los pijos

Yo soy de sevilla y me gusta vestir de marca y bien, no con los chandales feos que llevan los kies de aki

Y cualkiera de sevilla lo sabrá que son un peligro, que enseguida estan buscando pelea simplemente por ser diferentes a ellos, se creen mas mafias, o mas ways y lo q son es unos mierdas sin educacion, son unos pintas que luego acaban mal...

Pues por desgracia sí, a mí me gusta vestir a mi rollo, y si me regalan una sudadera billabong ya están llamándote pijo, me gustan los puma's y ya me llaman pijo, pero para nada lo soy, esta lacra social es asquerosa y va a más.

Lo peor de todo es que no puedes salir tranquilo, cualquier noche te la puede joder un grupito de gente como esta, que llevan por bandera el lema de "la unión hace la fuerza", porque claro como no sean 10 o 20 con sus respectivas botellas, palos y demás herramientas no tienen huevos.

A mí me separa una carretera de Madre de Dios y Los Pajaritos, quien sea de aquí sabrá cual es el barrio, llena de gentuza, pero hay algunas excepciones, tengo amigos y familia de mi ex vive allí, ya las tres mil viviendas, las vegas y todo lo demás es un mundo aparte, ahí no hay justicia que valga.

En fin, me da asquito la página y me da vergüenza ajena este tipo de gente.
a mi no me deja verla por ke mi noseke de ke mi explorador bloque un pop-up o algo asin. chadme una mano ke yo tmb kiero reirme.

PD: yo me voi a acer una cachimba como esa del video tuto
Lo mas triste de la web es que el tio que la hace va diciendo que los pijos no tiene ni idea de la historia de españa, cuando deja ver claramente como el no tiene idea de com oes su propio ciudad...si es que son unos payaso... se ponen de buenos ademas, y ellos no son los niños de papa no verdad, las "cositas" de oro se los costena ellos verad?¿ jajaj... y con las pintas esas d chulitos y q son tons unos mierda....

Yo tambien soy de sevilla...
Hombre, pues las chavalas aun estan buenas.
D4nT3 escribió:Hombre, pues las chavalas aun estan buenas.
Alguna está bien sí [ginyo]

Una cosa, yo no gasto nada de chándales, pero... mirada esta foto:
Imagen

No veis nada raro en los logos de nike? Algo así como que son SIMÉTRICOS (uno el opuesto del otro) y no iguales? Sospichoso, no?
estas seguro de que son simetricos?

simetrico ocirtemis...

pueden ke sean falsos si es lo ke estas diciendo pero creo que te confundes...:S
Si os fijais son chándales diferentes...
Yo me parto.

Se supone que tienen pasta, sus padres y toda su familia son faxas y militares. Siempre tiene que cumplirse su voluntad y manipula a la gente. Suele llevar pulseras de la bandera española y habla de Franco como si fuera su hermano AUNKE NO TENGA NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. ( como la malloria

Malloria? [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDD

vaya puta caña de web.

especial hincapié a la sección de los pijos y la de los chistes xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si pulsas boton derecho encima de una foto sale:

"Illo socios en mi web no se roba a arobarle a los pijos...::Er_NiNiO_KoRtEz"

Por empezar no se entenran, cuando se escribe en mayuscula-minuscula es consonantes mayusculas y vocales minusculas, aunque dudo que ellos sepan distinguirlo [poraki]

La verdad esque es una web de tontos para que nos riamos un rato de ellos, el apartado "pelaos" es realmente tronchante [qmparto]
sabeis si se lavan???
y ademas muy listas no son xq pa juntarse con esos...........

salu2
PuKaS escribió: Imagen

No comment.

hombre,el coche en si esta guapo,pero de la forma ke lo a pintao es una garrulada de las grandes...

ademas de la pasta ke le habra costado
Vaya malotes, desde luego. En vez de currarse su futuro, se creen ser los mejores por llevar oro y fumarse unos porros de 100 papeles. Y su manera de escribir me hace una gracia, a ver quien tiene narices de entender algo.
Salu2
q tal si nos registramos y los puteamos un ratito? o los puteamos akí, y les pasamos el enlace, q seguro les da más coraje...

edit:

Imagen

esta se las traga doblás por 3€

Imagen

Creo q voy a romper el espejo con mis "pectorales"

edit2:

Imagen

Imagen
Pues yo me apretaba a la de los 3€ y a alguna más la verdad [+risas]

Por lo demás nada k añadir, ya madurarán..

O no.

Saludos

PD: vamos a tener cuidao, k si no se van a enfadar y van a venir con las scutrers y nos van a inflar, k entre todos los chavales puede k pesen 60 kilos..
weno weno, q tienen enlaces a mp3 en descarga directa, estoy por pegar un chivatazo...

Atención a los gritis jits:

Zona Beak-beat "Vol 2"
Mucho break-beat "Vol 1"
ZZB Recopilation "Vol1"
Feel the Break "Vol1"
All original break
Craftbeat Dj´s "Vol1"
Apocaliptico 2oo6
Break-beat hallowen 2oo5
Break-beat for the new era
Most wanded Break-beat

mirad q perla en el libro de visitas...

"vuestros m.u.e.r.t.o.s pajos de m.ie.da irs.e a komerle to la
po..ll..a a vuestro padre k vuestras madres tan komiendole la p.oll.a
a vuestros awelos.y irse a komprar tomi p.o.ll.a.VUESTRA P.U.T.A
M.A.D.R.E"

[buaaj]
Imagen

DIOSSSSSSSSSSSS!!! que me parto.........[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Respeta el invertido de Cholentino Rossi [qmparto]
He agregado a 2 al msn para reirme de ellas y me encuentro que una es un pibe forocoches que le ha tangado la cuenta y la otra... TIENE UNA FOTO DE FARRUQUITO!! XDDDDDDDDDDDD
Uarrrrrrgghh son sucedaneos de chimpancés [mamaaaaa]
No se que direis,pero hay algunas tias que pf... mas de un favor les haria xDDDD
Eso si,hay que ser un poco warretas para hacerse fotos asi y publicarlas....

Atencion a como se llama esta foto xD:

Imagen

Otra que ta mala... X-D
Imagen

Ejem...
Imagen

Lo que me hace gracia de verdad,esque llevan ropa que hace minimo 4 años que no se lleva en Valencia.
Esa ropa esta pasadisima de moda,tanto que aqui las tiendas que vendian esa ropa cerraron ya.Queda alguna pero ya no vende ese tipo de ropa.

En fin,voy a poner algun comentario porque se lo merecen xDDD

La policia tiene web y mail?
Es por mandar el link para que vean la seccion Porros xDDDD
Saludos!
Qué lujo vivir en Sevilla y soportar a esta inmundicia.
Jojooj,yo que pensaba que aquí en la capital teníamos la creme de la creme y resulta que por allí abajo tenéis nada más y nada menos que el eslabón perdido de la humanidad!.

¿Los padres de estas pobres gentes sabrán de qué pié cojéan sus hijos?.

Qué puto asco me dan [discu]
Mpmx escribió:Yo ya tengo fondo nuevo para el escritorio:

Imagen

Cani XP, casi ná...

[qmparto]
Shilvenrha escribió:No se que direis,pero hay algunas tias que pf... mas de un favor les haria xDDDD
Eso si,hay que ser un poco warretas para hacerse fotos asi y publicarlas....

Atencion a como se llama esta foto xD:

Imagen

Otra que ta mala... X-D
Imagen

Ejem...
Imagen

Lo que me hace gracia de verdad,esque llevan ropa que hace minimo 4 años que no se lleva en Valencia.
Esa ropa esta pasadisima de moda,tanto que aqui las tiendas que vendian esa ropa cerraron ya.Queda alguna pero ya no vende ese tipo de ropa.

En fin,voy a poner algun comentario porque se lo merecen xDDD

La policia tiene web y mail?
Es por mandar el link para que vean la seccion Porros xDDDD
Saludos!

Hacemos una porra, a ver cuantos de esos putones verbeneros tiene más de 18 años?
retroakira escribió:Hacemos una porra, a ver cuantos de esos putones verbeneros tiene más de 18 años?

Ninguna,pero si la saben comer ya,que mas te da? xDDDDDDD

El libro de visitas es una partida de culo monumental!!!!!!
Shilvenrha escribió:
Ninguna,pero si la saben comer ya,que mas te da? xDDDDDDD

El libro de visitas es una partida de culo monumental!!!!!!

Parece q más de un eoliano ha firmado...
Mis colegas desde el ordenador del trabajo.
Salu2
kerri escribió:Parece q más de un eoliano ha firmado...

Se nota? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Las tias esas son todas una ***** q pa estar con ella tienes que ser el cani de canis... jaja a menos que esten to calientes... pero miradlas por favor, toas con las lengua fuera pa enseñar el pirsing... que asco dan...
parece que al Sr. 213.96.34.122 le caen REALMENTE MAL xDD

Imagen

No sabía yo que Jesús Gil era cani [sati] [sati]
213.96.34.122 escribió:k sepais k a vuestras parientas me las voy a tirar y con vuestros perros me voy hacer un bolso y os voy a kemar las motos, y tendreis k arrastrar el *** hasta la prada del bus!!!!!!!!!

lo de los bolsos de pitbull ma llegao [qmparto]
Retroakira escribió:parece que al Sr. 213.96.34.122 le caen REALMENTE MAL xDD

Esos son colegas desde el ordenador del curro. Estoy leyendo cada barbaridad. Menuda tarde estoy pasando [jaja] El del perro es mi colega el victor, que esta muy loco
Salu2
Imagen

esto es un fotomontaje y lo demas son tonterias...

porcierto, los "fondos web" no deberian tener una resolución algo mayor? xD

Snakefbnosekenosecuantos escribió:Esos son colegas desde el ordenador del curro. Estoy leyendo cada barbaridad. Menuda tarde estoy pasando smile_[jaja] El del perro es mi colega el victor, que esta muy loco
Salu2

Tus colegas, no te ofendas, pero no demuestran mucha mas mollera que los de la web
PuKaS escribió:Imagen

No comment.

Imagen
peor es este que tiene mas plastico que chapa :( :(
kerri escribió:Imagen

Pq tienen que sacar asi la lengua? Es como si estuviera comiendo algo que les diera asco xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quiero mas comentarios please jaja la pagina esta bien para reirte un rato.
Retroakira escribió:Imagen

Tus colegas, no te ofendas, pero no demuestran mucha mas mollera que los de la web

La cuestion es reirse, lo hacen queriendo. Tampoco no hay malos rollos. En algunas cosas si se podrian cortar
Salu2
Me habeis sacado unas sonrisillas XD y carcajadas tambien. Recuerdo cuando en Donosti teniamos la pagina sobre los Malotes, vaya risas que me eche entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y los nombres de las secciones que???

- Softwares : AQUI TENEIS UNOS POCOS DE SOFTWARES PARA DESCAR ESPERO QUE OS SEAN DE AYUDA

Sin comentarios [sonrisa]
Paboh,la primera de blanco que se ve en el centro... se le sale toda la molla por debajo de la camiseta xDDDDDDDDDDDD
Esta pagina es DIOS.
153 respuestas
1, 2, 3, 4