sehkmet escribió:Da pena que piensen asi de los pijos
Yo soy de sevilla y me gusta vestir de marca y bien, no con los chandales feos que llevan los kies de aki
Y cualkiera de sevilla lo sabrá que son un peligro, que enseguida estan buscando pelea simplemente por ser diferentes a ellos, se creen mas mafias, o mas ways y lo q son es unos mierdas sin educacion, son unos pintas que luego acaban mal...
Pues por desgracia sí, a mí me gusta vestir a mi rollo, y si me regalan una sudadera billabong ya están llamándote pijo, me gustan los puma's y ya me llaman pijo, pero para nada lo soy, esta lacra social es asquerosa y va a más.
Lo peor de todo es que no puedes salir tranquilo, cualquier noche te la puede joder un grupito de gente como esta, que llevan por bandera el lema de "la unión hace la fuerza", porque claro como no sean 10 o 20 con sus respectivas botellas, palos y demás herramientas no tienen huevos.
A mí me separa una carretera de Madre de Dios y Los Pajaritos, quien sea de aquí sabrá cual es el barrio, llena de gentuza, pero hay algunas excepciones, tengo amigos y familia de mi ex vive allí, ya las tres mil viviendas, las vegas y todo lo demás es un mundo aparte, ahí no hay justicia que valga.
En fin, me da asquito la página y me da vergüenza ajena este tipo de gente.