Esta web es superior a mi

1, 2, 3, 4
D4nT3 escribió:Hombre, pues las chavalas aun estan buenas.

si la verdad q hay unas cuantas q estan bastante bien.

el resto pos... ya sabemos dnd esta el oro de moscu [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Algunos comentarios son realmente graciosos, otros dan pena XD
ayyy esas nenas,que siempre tienen que tener algo en la boca [burla2]
delone

Tu has firmado en el libro verdad???

La verdad esque no paro de entrar a la web,que jartá de reir me pego con ellos xDDDDDDD [jaja]
Shilvenrha se ven majas las chicas esas que has puesto [jaja] la tercera más que nada.
Por catalunya la peña que viste así escucha bakalao, jajaja son el tipico estereotipo de bakala pelocenicero, pero veo que hacen algo de breack y tal y escuchan breack beat... espero que esta gente no la relacionen con el rap.
pero es bien bien que es, una secta? porque eso de ESTAS DENTRO, YA ESTAS DENTRO... pues como que x"DD
Son mu wenos esta peña... salian en 7 dias y 7 noches y te partias de las tonterias que decian, van con sellos de oro, chandales que valen 100€ nike's con muelle y hablan de pijos, y que ellos pegaban a los pijos porque se lo merecian..., madre de dios.... y seguro que a ellos las bambas se la compra su padre. Si uno curra y se kiere comprar un polo para ir elegante el fin de semana pues se lo compra, estos ven uno con un polo de lacoste y no se que se creen [qmparto] son niñatos un poco, supongo que luego se les pasará y se convierten en ves a saber tu que.
Yo me rompo con esta foto:

Imagen

[tadoramo]Tano
Tano... me la cascas a dos manos?
KYORY escribió:Shilvenrha se ven majas las chicas esas que has puesto [jaja] la tercera más que nada.
Por catalunya la peña que viste así escucha bakalao, jajaja son el tipico estereotipo de bakala pelocenicero, pero veo que hacen algo de breack y tal y escuchan breack beat... espero que esta gente no la relacionen con el rap.

No te equivoques, esta gente no hace break beat, ni l obaila...lo que hacen es el payaso... salvo excepciones que se pueden contar con una mano que si bailan algo...las fotos que hay ahi haciendo movimientos no son kanis propiamente dicho...es alguien que ha enviao su foto y que como hace algo wapo que el no es capaz de hacerlo pues la cuelgan...

No se les relaciona con los raperos ni el rap, de echo se pegan entre ellos..quien gana?¿ depende del lugar, pero normalmente los raperos por que siempre estan en el skate y no van buscando peleas, y como estos canis no tienen dos deos de frente pues se van al skate a buscar pelea, alli donde tocan a 100 raperos por 1 cani...xD

El breakbeat y el bacalao son practicamente iguales...por lo menos lo que yo conozco como bacalao se parece a lo que yo conozco el breakbeat...luego ya si os poneis en plan avanzados pos seguramente no sea igual...
nada nada, no tengo comentarios jajaja... en el mundo tiene k existir d todo
En la sección de tipos de pijo se les ha olvidado incluir el pijo cani, con su encefalograma plano, su bling bling y su ropa nike, que hay que tener ganas de dejarse 100€ o mas en un chandal.
Hola DoOz soy el Jajaja xDDDDDDDDDDDDD
Eras tu tb Gouki???
Que caña de Tagboard,los ponemos a caldo xD
Tengo que decir quesi fuera el presidente de Nike no me gustaría que la moda cani desapareciera nunca. [qmparto]
Esa pagina lleva dando vueltas por forocoches, unas cuantas semana. Es verla y es estremecedor, pero por desgracia cada dia esto es mas habitual en nuestra juventud, xDDDD.

Bonito futuro nos espera.
TENEMOS HAMBRE DE CANIS!!!!

Imagen
Los pavos estos que son? sucedaneos de los bakalas en version sevillana? porque vaya tela de gente aquí a esa panda se llama bakalas con su "scooter trucá" y las pintas de chandalero con cara de niño muy, muy malote.

En fin que panda de subnormales..

PD: Las canis, bakalas, subnormales o lo que sean están buenorras
[babas]

Saludos
Aterm escribió:Los pavos estos que son? sucedaneos de los bakalas en version sevillana? porque vaya tela de gente aquí a esa panda se llama bakalas con su "scooter trucá" y las pintas de chandalero con cara de niño muy, muy malote.

En fin que panda de subnormales..

PD: Las canis, bakalas, subnormales o lo que sean están buenorras
[babas]

Saludos

Aqui en tambien se les llama bakalas.
Y las canis, yolis, jennys como le digais, estan buenorras para usar y tirar, no creo que nadie (no bakala) en su sano juicio quisiera tener una relacion seria con eso.

salu2!!
Por eso vende más el GTA que el Mario.

No te digo ná, y te lo digo tó.
La verdad es que hay cada cani......ufffffffffffffffff [tomaaa] [tomaaa] pa ponerse a 100 [looco] [looco]
Aquí en Huelva se tercia más el termino "burrac@" y son una puta plaga. Me veo a los niñatos que hace 3 años estaban jugando a las bolas en mi barrio mientras se comian los mocos, y ahora van vestidos de burrakos con sus chandals, zapatillas de muelles y oro a mansalva (mirad la seccion "oro" [lapota] ) porque es la puta moda, y si eres burraco nadie te va a decir nada (salvo otro burraco claro está). Todos con sus putos coches "tuneados" y el ragueton (o como se escriba...) a toda ostia.

Aquí se esta hablando muy de broma porque la web la verdad es que es para partirse de arriba a abajo, pero en realidad es un tema muy serio: salir de noche practicamente se ha convertido en pelea/robo seguro (y por el dia tampoco esta mucho mejor la cosa). Yo es rara la noche que salgo y no me veo a un prenda de estos provocando pelea. Yo hasta ahora he tenido suerte, pues salvo un pequeño encontronazo con alguno y habiendo navaja de por medio no me ha pasado nada.

La culpa de esto yo se la achaco principalmente a 2 motivos:

-Desinteres por parte de los padres a la hora de educar a los hijos : Yo flipo, por ejemplo, que un padre deje salir a un puto niño cani hasta por ejemplo las 4 de la mañana (hace un mes me vi un grupo de unos 10 niños-mutantes-canis cuya media de edad sería los 13 años), dejarles vestir como visten, comprarle lo que le sale al niño de las pelotas (oro,ropa deportiva,etc.) y que luego no le importe que sea expulsado 2 semanas por pegarle una ostia a un maestro; en la tele hace no mucho un espécimen de estos hacia el siguiente comentario que me dejo de piedra: "Es que los maestros tambien tienen mucho rollo, porque les pegas una patada floja en la espinilla y ya dicen que le has pegado una patada de loco...". Como si tuvieran el puto derecho de pegar al maestro!!!

-Pasotismo extremo de las autoridades policiales: me vuelvo loco cuando me veo a 2 policias haciendo un control, pasa un prenda de estos haciendo un caballito delante de ellos, y pasan del tema. O como un dia un grupo de estos vándalos estaban tirando botellas al aire en un botellon, llegar la poli, ver el tema, y darse media vuelta (100 % veridico, cualquiera de por aqui que sea de Huelva seguro que lo puede corroborar). Esto a su vez tambien se debe a otro motivo: la ley del menor. La mayoria de los prendas estos son menores de edad, y también tiene que ser frustante que lleves a un mierda de estos a comisaria por pegarle una puñalada a un chaval para quitarle el movil y verlo a las 2 horas ya por ahí haciendo el cafre por la calle.

Quiero ser Travis Bickle y limpiar la puta ciudad de estos mierdas!!!

Imagen
eso es porq no me tienen a mi de profe...

Imagen
sahaquielz escribió:Por eso vende más el GTA que el Mario.

No te digo ná, y te lo digo tó.

Gran verdad amigo.

Asi sta la sociedad,veremos lo k nos depara cuando todos esos mierdas sean mayorcitos.

Salu2
Recuerdo que a principios de los años 90 lo que estaba mal visto era la Ruta Destroy de Valencia... y recuerdo como Televisión Española se encargó de darle mala imagen en programas como Informe Semanal hasta que en 1995 desapareció este movimiento (o mejor dicho, se trasladó a Cataluña: Pont, Xque, CönCör, Scorpia, etc..). Por lo menos antes se salía de fiesta e incluso a la gente le gustaba realmente la música que se pinchaba, era todo como una familia. Ahora no, ahora la gente ni sale de fiesta ni le gusta realmente la música que ponen en los garitos.... los niños ahora salen a ver quien tiene más cara de tonto para pegarle dos hostias y "buscar gatas". Las crias salen principalmente a follar y bueno, si se encarta tirarle del pelo a la típica Yoli de "Hospitalééé" o la Jenny de Santako pues mira, eso que se llevan. Eso son los canis, porque mejor no hablemos de los houseros, esos que van de divos y afeminados (rollo Beckham).

Madremía... angelitos éramos nosotros comparados con la mierda que hay actualmente, donde el más mejor es aquel que no sea payo, pijo o con cara de tonto. No amigos, ahora la moda es ser nieto o sobrino de Camarón, tener más oro que M.A. Barracus, ir en chándal "to'l puto dia", hablar a lo andaluz o a lo sudamericano (como hables con acento catalán o castellano de pura cepa eres un puto pijo de mierda y te van a matar), ir al puto gimnasio cada dia aunque solo sea para intentar "currarte" a la monitora de gimnasia que curiosamente en sus ratos libres es otra warry_cani_y_olee, total... el ejercicio físico estos lo hacen de lunes a viernes, 8 horas en la obra...

Mmm, bueno y LAS canis ya son tema aparte, guarras siempre han habido pero os puedo asegurar que hace ni 10 ni 15 años existía lo que hoy existe. Antes las niñas iban al colegio en chándal, pero chándal de esos cutres y pijos, o con vestiditos más o menos decentes. Ahora no, ahora las niñas de 13 y 14 años acuden al colegio con la ropa de los domingos (esa con la que se restriegan al tano o al johnny de turno), además de una buena colonia (típico olor a chicle de fresa de las zorris) y si la mami o el papi no ponen el grito en el cielo pues hasta acuden al colegio con piercings en la lengua, labio, etc y como no... maquilladitas. Vamos, que después de todo eso hasta al profesor de religión cristiana se le debe poner morcillona. Y bueno, en cuanto a personalidad las hay durillas (del palo) y las hay más tontas pero vamos... que yo he tenido algun que otro contacto con tias de estas y sí, se disfruta basicamente porque mientras tú a ellas les moles fisicamente ya les puedes hacer practicamente de todo que no oponen resistencia. Eso está muy bien a los 16-20 años que eres aun un crio con ganas de marcha y sexo, pero al final, cuando pasan los años, te cansas porque vas de flor en flor, te puedes follar a 50 tias de esas, ahora eso sí, mantener una relación estable... te puede salir alguna de tres meses (que es mi record de duración en cuanto a jennys), pero ni de coña estás 1 año o 2 años de relación, a menos que sudes de los cuernos que te puedan poner porque estas tias al ser muy jóvenes son muy inseguras (además de zorras claro).

Los porros, coches, cortes de pelo, etc etc LAMENTABLE. ¿Por qué? pues porque a ver, nadie es santo, yo he fumado mis porros pero esta gente basa su vida en ellos (a las 6 en el parque cada dia), sobre los coches yo no digo que no pongas una pegatina de una discoteca o un alerón pero eso de hacer el ridículo con algo que en vez de un coche parece una zapatilla de baloncesto fuorescente y gigante dotada de cuatro ruedas... y bueno los cortes de pelo, no tengo nada contra las modas pero un poquito de por favor ¿no? ¿a qué aspira esa gente? porque si se piensan que con ese pelo van a entrar a currar en un sitio decente algun dia o a ser ALGUIEN en la vida pues van apañados, claro que.... precisamente lo interesante es en NO ser nadie, simplemente un cani.

Yo que sé, uno ha dicho por ahí que ahora se sabe el por qué GTA vende más que Mario. Bueno, pues además de eso yo digo que esto confirma que España es el norte de África, ciego aquel que no se dé cuenta que estamos a años luz de Alemania o Holanda en modas, música, educación.... No nos queda ná! bufff.

Salu2 y muerte a los canis y a los houseros superficiales que te miran por encima del hombro. Y que viva el techno (el bueno eh), el trance y el rollito años 90.
brigate escribió:Recuerdo que a principios de los años 90 lo que estaba mal visto era la Ruta Destroy de Valencia... y recuerdo como Televisión Española se encargó de darle mala imagen en programas como Informe Semanal hasta que en 1995 desapareció este movimiento (o mejor dicho, se trasladó a Cataluña: Pont, Xque, CönCör, Scorpia, etc..). Por lo menos antes se salía de fiesta e incluso a la gente le gustaba realmente la música que se pinchaba, era todo como una familia. Ahora no, ahora la gente ni sale de fiesta ni le gusta realmente la música que ponen en los garitos.... los niños ahora salen a ver quien tiene más cara de tonto para pegarle dos hostias y "buscar gatas". Las crias salen principalmente a follar y bueno, si se encarta tirarle del pelo a la típica Yoli de "Hospitalééé" o la Jenny de Santako pues mira, eso que se llevan. Eso son los canis, porque mejor no hablemos de los houseros, esos que van de divos y afeminados (rollo Beckham).

Madremía... angelitos éramos nosotros comparados con la mierda que hay actualmente, donde el más mejor es aquel que no sea payo, pijo o con cara de tonto. No amigos, ahora la moda es ser nieto o sobrino de Camarón, tener más oro que M.A. Barracus, ir en chándal "to'l puto dia", hablar a lo andaluz o a lo sudamericano (como hables con acento catalán o castellano de pura cepa eres un puto pijo de mierda y te van a matar), ir al puto gimnasio cada dia aunque solo sea para intentar "currarte" a la monitora de gimnasia que curiosamente en sus ratos libres es otra warry_cani_y_olee, total... el ejercicio físico estos lo hacen de lunes a viernes, 8 horas en la obra...

Mmm, bueno y LAS canis ya son tema aparte, guarras siempre han habido pero os puedo asegurar que hace ni 10 ni 15 años existía lo que hoy existe. Antes las niñas iban al colegio en chándal, pero chándal de esos cutres y pijos, o con vestiditos más o menos decentes. Ahora no, ahora las niñas de 13 y 14 años acuden al colegio con la ropa de los domingos (esa con la que se restriegan al tano o al johnny de turno), además de una buena colonia (típico olor a chicle de fresa de las zorris) y si la mami o el papi no ponen el grito en el cielo pues hasta acuden al colegio con piercings en la lengua, labio, etc y como no... maquilladitas. Vamos, que después de todo eso hasta al profesor de religión cristiana se le debe poner morcillona. Y bueno, en cuanto a personalidad las hay durillas (del palo) y las hay más tontas pero vamos... que yo he tenido algun que otro contacto con tias de estas y sí, se disfruta basicamente porque mientras tú a ellas les moles fisicamente ya les puedes hacer practicamente de todo que no oponen resistencia. Eso está muy bien a los 16-20 años que eres aun un crio con ganas de marcha y sexo, pero al final, cuando pasan los años, te cansas porque vas de flor en flor, te puedes follar a 50 tias de esas, ahora eso sí, mantener una relación estable... te puede salir alguna de tres meses (que es mi record de duración en cuanto a jennys), pero ni de coña estás 1 año o 2 años de relación, a menos que sudes de los cuernos que te puedan poner porque estas tias al ser muy jóvenes son muy inseguras (además de zorras claro).

Los porros, coches, cortes de pelo, etc etc LAMENTABLE. ¿Por qué? pues porque a ver, nadie es santo, yo he fumado mis porros pero esta gente basa su vida en ellos (a las 6 en el parque cada dia), sobre los coches yo no digo que no pongas una pegatina de una discoteca o un alerón pero eso de hacer el ridículo con algo que en vez de un coche parece una zapatilla de baloncesto fuorescente y gigante dotada de cuatro ruedas... y bueno los cortes de pelo, no tengo nada contra las modas pero un poquito de por favor ¿no? ¿a qué aspira esa gente? porque si se piensan que con ese pelo van a entrar a currar en un sitio decente algun dia o a ser ALGUIEN en la vida pues van apañados, claro que.... precisamente lo interesante es en NO ser nadie, simplemente un cani.

Yo que sé, uno ha dicho por ahí que ahora se sabe el por qué GTA vende más que Mario. Bueno, pues además de eso yo digo que esto confirma que España es el norte de África, ciego aquel que no se dé cuenta que estamos a años luz de Alemania o Holanda en modas, música, educación.... No nos queda ná! bufff.

Salu2 y muerte a los canis y a los houseros superficiales que te miran por encima del hombro. Y que viva el techno (el bueno eh), el trance y el rollito años 90.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te has colmao tio [ok]

Oleeeeeeeeeeeeeeee

EDITO.La d"Yoli de "Hospitalééé" o la Jenny de Santako",la mejor :P
Gracias a esta pagina he aprendido varias cosas:

-Se puede ser hortera, cochino(mirad las u ñ a s), derrochador y encima estar orgulloso de ello.
Imagen

-Soy un "pijo rapero" .

-Las tias canis pueden transportarse por su barrio cani botando y planeando si estan equipadas con una compresa con alas y esto:

Imagen

Seguire explorando esta magnifica enciclopedia del cani de a pie.
Brigate 100% de acuerdo! creo que somos de la misma quinta ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Aqui en Sevilla son una plaga,mi instituto está lleno.Pero lleno me refiero a que el 95% serán Jennys y Kies(así les gusta que les llamen)y los cursos inferiores están absolutamente colmados de esta basura.Los oros están a la orden del día y también algo que me mata: las "manitas":
Imagen
Como se puede se tan hortera,y además luego te llaman pijo por llevar las Sparco(Que valen exactamente igual que las Airmax) o por llevar un polo de Ralph Lauren,que debe andar a la par con un chandal porquerioso.
Un Rap de Santander para toda la comunidad Kie. Me cago vuestras putas muelle, os voy a poner el dorado de dientes a base de ostias.

Ahi, va:

TRAPIS JARIS

La cruda realidad de Santander,
el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lo veras.
Desenmascarando ruines y su vicio, es la cruda realidad
de Santander ciudad,si.

Cuando eras un crio llevabas las Jota Haiver,
ahora eres un chico derecho y te mola mas el rollito spyder.
-->Oyes !! no te confundas !! me entiendes??!!
Si, demasiado, estoy hasta los mismisimos de gente como tu,
tus drogas favoritas...coca,pastis y superglu.
Eres un cutre y no me gustas, pudrete.
Conoces al chinin al pimiento y al quinillo,
eres el chungo y tu Jeny lo sabe, ser el mas malo es la clave.
Ella tampoco se salva, ayer bragas blancas, ahora tangas de color malva.
Malvada, siempre muy prieta.
-->Oye!! pasame el peta!!
Ser la mas berdulera es el objetivo, les gusta dar de ostias
aunque no exista el motivo.
El Jony la va a buscar con la moto del curro,
el cierto, no lo he dicho, le echaron del colegio por burro.
Su asignatura favorita?enseñar a pensar? imposible,
si donde no lo hay no lo podemos sacar,no

Trapis, jaris, niños que van de maquis.
Abuelos quinceañeros, niñas se creen patakys.

Pose, piernas abiertas, modelo number one,
poner cara de dandy, de soy un señor soy un truan.
Las niñas te miran, ellos te soban la espalda
-->Que pasa Juan?
La Jeny se te acerca y grita
-->Chocho!!
Especimenes de la jungla urbana de Santander ciudad
sonidos hablando de las calles sin mentiras, solo la verdad,
solo, solo la verdad. Corto el rollo muerdo cuello,
como una puta me tiras del bello, comeras suelo,
siento el miedo y lo huelo.
Tu pones las cartas en el tapiz, no barajas,utilizas el as para tu nariz.
Tu y tu rulo, turulo.Diminutas bolitas blancas en tus fosas nasales.
Pero sigues siendo un mierda que usa pañales.
Jolines, diantres, me vienes con sellos,
con regalos para tu Jeny, air max con diamantes,
y encima me fardas de que tienes mas de un amante
y pagas por follar.
Dejate de tanto hablar y hablar, que un dia nos los vas a tocar
y tendremos que actuar,si.
Tu rollito de cara de malvado en mas de mil batallas te a salvado,
pero canalla, te tengo muy calado, y eso que yo no voy de malo.
Si,soy un tirilla, y quien estuvo alguna ocasion en valdecilla(hospital)
por esos cabrones.Dios les crea y ellos se juntan,golpean y
luego preguntan, me dan lastima.
Ojala en su moto tuneada se rompan la crisma,
y si no es en la moto tuneada que sea en el coche me cago en Dios.

Y el estribillo dice asi...

Si, Dios los crea y ellos se juntan, luego golpean
y despues preguntan.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y nosotros estamos aqui,
desenmascarando ruines, y a su vicio.
Esto es la cruda realidad de Santander ciudad,si.

Es de unos raperos del barrio obrero Castilla-Hermida, del edificio de Los Patios, que se lo han currado.

Desde mi punto de vista la cancion es un poco floja, todavia se le piede sacar mas chicha, pero al menos deja claro que son los kies: esos nazis, esos pijos, esos hijos de puta.

Obreros en pie. No pasaran.

PD: Unos cuantos muertos y palizas, y los kies parece que van desapareciendo. Triste pero real.
Esa pagina es en serio?? [agggtt]
al final acaban en una obra a pico y pala y alli sobran los anillos......

y en cuanto a ellas...con 35 años 2 niños y separadas es casi siempre su futuro........

PD: en verdad usan el grupo por miedo,y el oro como demostracion de quien la tiene mas larga ,son tios/as inseguros q van de sobraos cuando lo q realmente les pasa es q tienen su autoestima por los suelos (aunke exteriormente parezca lo contrario)......

y las tias..son victimas de su cuerpo (son usadas desde pekeñas primero x sus novios kanis y despues cuando son mayores estan desesperadas x encontrar un hombre q les de estabilidad a sus hijos al estar separadas y son usadas por muchos "aprovechados",direis q para eso estan....y es cierto ....pero coño alguna kizas tuviera otro futuro sino fuera x criarse en ese ambiente....)

salu2
Joder mira que por Galicia tenemos los "malotes", pero de momento tienen un poco más de sentido del ridículo que esos... dejemoslo en engendros, aunque respecto a los porros coca y andar con su scuter trucada por ahi anda la cosa. Si es que un par de leches a tiempo les venian de vicio.
Todos los derechos reservados 2005/06 © SevillaCani Copyright

[qmparto]
a mi ma molao el perro de 2pac xDDDDDD

Imagen
No me creo que en EOL no haya un cani o un cani arrepentido.[sonrisa]
Como alguien ya dijo por ahí arriba,se nota que seguimos siendo el norte de África.
Como puede ser la gente tan trapera.
Aveces no os entran ganas de ir a caballo como un Rohirrim e ir cortandoles las cabezas con una espada, uno se lo pasaria bien decapitando y hariamos un bien al mundo cuan masacre de orcos de morgoth ataviados con zapatillas Nike y medallitas q pongan "La Chony x el Richal" (con L q sino no es autentico...)

Salu2
Gyzmo escribió:No me creo que en EOL no haya un cani o un cani arrepentido.[sonrisa]
Como alguien ya dijo por ahí arriba,se nota que seguimos siendo el norte de África.

Pues es una pena, que por anormales de estos tengais el nombre que teneis, pasa que yo conozco a mas de un andaluz y se que no soys anormales como estos desgraciados.
Salu2
ufffff, que gentuza.....

aqui en valencia tenemos a los clones de los canis o como se llamen aqui son los bakalas o pastilleros, que como norma son un poquito tontitos, o ignorantes....

y ellas un poquito putas que van rulando por los barzos de ellos, hasta que llega un momento que se han tirado a media banda....

pero lo que mas me mola es el oro, ja ja ja que ortera por diossss

suele acabar mal esta gente, drogas robos etc etc

salu2
Snakefd99cb escribió:Pues es una pena, que por anormales de estos tengais el nombre que teneis, pasa que yo conozco a mas de un andaluz y se que no soys anormales como estos desgraciados.
Salu2

Joder,pero estaría bueno que todos los andaluces fueran así.Grupos de desgraciados hay en todas las comunidades de España y ahora nos hemos centrado en la sevillana.

Tendrías que venir a Madrid y disfrutar de todo lo que aquí tenemos. [burla2]
Joder que manada de zorrones y putitas y que manada de ..........."cosas" con gorra y cara gilipollas.....la que nos espera......si esque ya no puede llevar uno una gorra por la calle porque encima te confunden, amos que tiene cojones.......

mal gas lacrimonejo hubiese caido ahi dentro......Imagen
Adris escribió:Joder que manada de zorrones y putitas y que manada de ..........."cosas" con gorra y cara gilipollas.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ademas cuando van todos juntitos muy valientes, pero uno a uno no valen ni "pa tacos de escopeta".

en mi curro metieron a uno,,, muy valiente el y la verdad lo paso muyyyyy mal, al final abandono ese mundillo gracias a nosotros pero el chaval sufrio muchooooo

salu2
joalfe10 escribió:ufffff, que gentuza.....

aqui en valencia tenemos a los clones de los canis o como se llamen aqui son los bakalas o pastilleros, que como norma son un poquito tontitos, o ignorantes....

y ellas un poquito putas que van rulando por los barzos de ellos, hasta que llega un momento que se han tirado a media banda....

salu2

PUes que quieres que te diga. Lo de esta web me da verguenza. Pero yo en mis tiempos fui bakala como tu dices, y ni era tontito ni era ignorante. Y mis amigas JAMAS han ido rulando por nuestros brazos ni se han tirado a media banda. Ni los de mi grupo eramos asi, ni las personas que conociamos tampoco. Estos individuos no tienen comparacion con nadie.

Alguien que sepa de Flash podria currarse un minijuego al estilo house of the dead pero con canis XD
Aquí en málaga eso son framis y lo demás son tonterías.
Dios qué personajazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sí, hay algunas que...
Un salduo [bye] [babas]
novax escribió:
PUes que quieres que te diga. Lo de esta web me da verguenza. Pero yo en mis tiempos fui bakala como tu dices, y ni era tontito ni era ignorante. Y mis amigas JAMAS han ido rulando por nuestros brazos ni se han tirado a media banda. Ni los de mi grupo eramos asi, ni las personas que conociamos tampoco. Estos individuos no tienen comparacion con nadie.

Alguien que sepa de Flash podria currarse un minijuego al estilo house of the dead pero con canis XD

hombre no quiero decir que tu seas tonto ni nada por el estilo, yo tambien he ido mucho a la discoteca pero mucho mucho mucho, y me encantaba esa musica y el mundillo ese y tal, y he sido un puto golfo pero de ahi, a hacer una web haciendo comparaciones de porros, de zapatillas y de quien lleva mas oro.....

pues que quieres que te diga, no creo que sean de los mas listos de sevilla,,,,,

en todos los sitios hay de todo, pero no te ofendas es solo un comentario,,,,,

salu2
joalfe10 escribió:
pero de ahi, a hacer una web haciendo comparaciones de porros, de zapatillas y de quien lleva mas oro.....

salu2

Lo dicho..... un house of the Dead pero en vez de zombis... CANI

PD: No te preocupes no me has ofendido [beer]
novax escribió:
Lo dicho..... un house of the Dead pero en vez de zombis... CANI

PD: No te preocupes no me has ofendido [beer]

hablando se entiende la gente,,, si te haces con el juego te lo pasas

salu2
joalfe10 escribió:y ademas cuando van todos juntitos muy valientes, pero uno a uno no valen ni "pa tacos de escopeta".

no se dice asi...se dice, no valen ni una patada...o ni un puñetazo...o ni una mirada...

lo escuche hace bien poco...y me izo gracia
Jopelines escribió:Como puede ser la gente tan trapera.
Aveces no os entran ganas de ir a caballo como un Rohirrim e ir cortandoles las cabezas con una espada, uno se lo pasaria bien decapitando y hariamos un bien al mundo cuan masacre de orcos de morgoth ataviados con zapatillas Nike y medallitas q pongan "La Chony x el Richal" (con L q sino no es autentico...)

Salu2

Dios q friki ta quedado eso!!!!!!!!!! xDD
153 respuestas
1, 2, 3, 4