Estado de la SCENE (MARZO'10)

1, 2, 3, 4
usuario_old escribió:
f5inet escribió:
METODO DOS - SOFTMOD
- este metodo se basa en la creacion de 'falsas actualizaciones' para juegos.
- se coge un juego, se le pone una falsa version posterior del juego (por ejemplo, juego original GranTurismo5 V1.0, usando los mismo archivos, le cambiamos el numero de version del juego a GranTurismo5 V1.1), ademas, se parchean las rutas de acceso para que vaya a buscar el contenido al bluray en lugar de donde se este cargando el juego.
- Este SELF falsificado y parcheado, me firma en una PS3-Dev (no me pregunteis como se hace, porque no lo se, solo se que se necesita una PS3-Dev para refirmar partes del SELF). es importante indicar que no se puede modificar ni una coma del codigo, pero si que hay partes del SELF que estan sin firmar (o que se pueden refirmar en una PS3-Dev) y esas son las que se pueden tocar.
- se mete el SELF falsificado, parcheado y refirmado en el disco duro de la consola usando HDD toolbox o similar en una ruta especifica de dicho juego.
- metes un bluray con el juego copiado. la PS3 lee el contenido del bluray y detecta que es GT5 V1.0, pero sin embargo, en el disco duro, existe instalada una actualizacion de GT5 V1.1. puesto que la actualizacion del disco duro es POSTERIOR a la del bluray, y puesto que su firma parece valida, si lanzas el juego, la PS3 lanza GT5 V1.1 desde el disco duro. Puesto que el disco duro es una 'fuente de confianza' y el control pasa totalmente al codigo del juego, es el juego el que carga el resto de datos desde bluray, al tener parcheadas las rutas de acceso.
- Para hacer funcionar este sistema, se necesita descargar de internet las 'falsas actualizaciones' (pensad en ello como un 'crack' tipico de los juegos de PC), el resto del juego se puede extraer del original usando SAK y grabarlo en un BD-R. teoricamente, nada impide meter todo el juego en el disco duro.
- cualquier actualizacion de los juegos 'crackeados' invalida dicho crack, por lo cual, os olvidais del online.
- al sistema aun le quedan cosas por pulir y no funciona en todos los juegos, por lo visto.

.


Hola, para el hilo de mi parte, es corto pero mea costado lo suyo, media hora al movil leyendole el post a un pavo. ;)

No, en serio, esto es cierto, yo lo cuento asi por que la idea me queda asi, sin mucha tecnica.

Un metodo muyyyy parecido a este es lo que usan los cabrones que tienen una ps3 test para jugar con copias, desde el disco bluray, desde el disco duro o desde el disco del pc tambien, en vez de tanta historia para meter el self en el dd, pillan una actualizacion, que ya se instala solita en el disco duro y en su sitio y trabajan con ella, eso ya me lo contara otro dia que entra a las 6.30 de la mañana, jaja.

Esta claro que lo que ha dicho f5inet es mas cierto que falso, no va a mentir todo el mundo. XD

Hay que saber que el sistema operativo de la ps3 SIEMPREEE da preferencia al eboot/self del disco duro sobre el del bluray, ya se entiende mejor el tema, arranca del disco duro y sige desde el bluray.La prueba debajo.
Imagen

Asi charlando me han contado que el juego F1 tiene 2 eboot, para offline y para online, si vas al online y vuelves al offline, no comprueba de nuevo el eboot, no se a que viene, sera por algo. :D


Olvidarse del sak ese, hay que hacer el dump del juego desde lv2 o nada, asi va fuera la primera capa de cifrado, eso ya lo han comprobao los mismos cabrones de las ps3 test.

En una test o la dev lee la copia del bluray-R por que se graba con un programa especial, si no nasti de nasti, y no van en las retail ni uno grabado con otro programa que no sea ese (sialguien se enrolla y me lo pasaaa.....) va en las test.

"Se le pone una falsa version...""Se parchea para que lea del disco.."

En cristiano: Param.sfo, el dni del juego.

EJEMPLO-Para que lea desde el blueray el param del disco duro debe poner: GD, game disco, y lee SIEMPREE desde el disco aunque se ejecute del disco duro.

Dicen que el winhex tambien vale para parchear rutas, no se como todavia, pero me enterare. ;)

Adios, y un saludo para f5inet me dicen que envie a cambio de esta info, esta bien la cosa. ;)

pd:f5inet tienes el pdf de la foto de arriba¿??

emipta escribió:el foro esta lleno de desagradecidos y gente que se limita a tocar las pelotas sin aportar lo más minimo.


Eso puede cambiar, de nosotros dependeeeeee¡¡ Forza EOL ¡¡


Con respecto a lo que dices te aclaro varias cosas:

1. NO existe un eboot para offline y otro para online, solo existe UN eboot.
2. Aqui te hago una pregunta para ver si entendeis el porque de necesitar el lv2...¿Porque se necesita el lv2, cuando se puede usar el lv2, que hace el lv2? SOLO si entendeis esas 3 cuestiones igual podeis sacar una conclusion a eso.
3. El programa que comentas NO funciona en una retail (es curioso aqui como los rumores o falsas conclusiones entran en juego). ¿Tu crees que alguien tendria el programa para crear imagenes retail? ¿Para que necesitarian a Sony pues los desarrolladores?
4. No puedes cambiar ninguna ruta de un EBOOT retail, y por mucho que te diga quien sea, tal y como esta el eboot extraido del disco o parche no podras.

Tal y como comente ayer, en lugar de intentar ver como cargar "backups" en la PS3, intentad comprender como funciona esta por dentro y poder traer SCENE, [bad]
federicoponl escribió:Este creo que es mi primer post aunque hace bastante que leo este y otros foros de la scene.

Si me decidi a escribir ahora es porque no puedo creer que todavia este hilo este abierto ya que incumple algunas normas del foro.



pido a los moderadores que hagan cumplir las reglas. Si no hay pruebas este hilo debe ser cerrado

saludos


Yo tambien sigo de lejos este tema, seguramente por desconocimiento, la informática no es lo mío, pero no entiendo porque solicitas el cierre del hilo federicoponl, se esta debatiendo un tema muy importante, y da gusto leer lo que escriben los compañeros, así que si te molesta lo que aquí se esta comentando, no entres y arreglado.
perdon? da gusto leerlos? quien dijo que no? lo que pasa es que habria que ser justos con todo el mundo y tratarnos todos IGUAL.
A ver ,para que me entiendas, si yo creo un post diciendo que se cargan copias SIN PRUEBAS; me lo cierran en 35 segundos,en cambio aca en este hilo no es asi,ni siquiera F5inet vio funcionando alguno de los dos sistemas de carga!!!!!
entonces cual es el sentido de dejar el hilo abierto? si hasta el mismo dijo que no asegura que sea 100% real y podrian haberlo timado.......
yo leo el foro hace mucho , F5inet me cae de maravillas,pero si no nos apegamos TODOS a las reglas es muy injusto, Ferdopa que siempre esta atento a todo,cuando entro a este post lo unico que hizo fue "llamarle la atencion" a un usuario que dijo una barbaridad,pero de las reglas no se hablo eh? MAL X FERDOPA [noop] [snif]
es solo mi opinion,si son un poco objetivos veran con claridad que no digo nada descabellado , solo que se cumplan las normas de este foro,salu2

PD: DONDE QUEDARON ESAS FRASES "AQUI DE PIRATERIA NADA DE NADA",HAY GENTE HIPOCRITA ACA ¬_¬ .....NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL,AL QUE SE SIENTA TOCADO POR ESTE COMENTARIO SERA POR ALGO ¬_¬
king pes escribió:perdon? da gusto leerlos? quien dijo que no? lo que pasa es que habria que ser justos con todo el mundo y tratarnos todos IGUAL.
A ver ,para que me entiendas, si yo creo un post diciendo que se cargan copias SIN PRUEBAS; me lo cierran en 35 segundos,en cambio aca en este hilo no es asi,ni siquiera F5inet vio funcionando alguno de los dos sistemas de carga!!!!!
entonces cual es el sentido de dejar el hilo abierto? si hasta el mismo dijo que no asegura que sea 100% real y podrian haberlo timado.......
yo leo el foro hace mucho , F5inet me cae de maravillas,pero si no nos apegamos TODOS a las reglas es muy injusto, Ferdopa que siempre esta atento a todo,cuando entro a este post lo unico que hizo fue "llamarle la atencion" a un usuario que dijo una barbaridad,pero de las reglas no se hablo eh? MAL X FERDOPA [noop] [snif]
es solo mi opinion,si son un poco objetivos veran con claridad que no digo nada descabellado , solo que se cumplan las normas de este foro,salu2

PD: DONDE QUEDARON ESAS FRASES "AQUI DE PIRATERIA NADA DE NADA",HAY GENTE HIPOCRITA ACA ¬_¬ .....NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL,AL QUE SE SIENTA TOCADO POR ESTE COMENTARIO SERA POR ALGO ¬_¬


abriendo un hilo en este apartado y recién registrado 100% que no duraría mucho.
ah si? mira vos....no sabia que una de las reglas era " solo se admiten post sobre pirateria "incomprobable" y rumores varios, a los usuarios con mas de xxxx.xxxx mensajes" ......por dios!!!! ¬_¬

Yo le creo,fui de los primeros en felicitrlo por contar esto,pero despues cai en la cuenta de que se estaba incumpliendo ENORMEMENTE las reglas al dejar este post abierto,entre dejar este post abierto y cambiar las reglas yo voto por cambiar las reglas ya que me gustaria muchismo que aqui al menos de manera "Adulta" se pueda tratar el tema de carga de buckups.pero sin cometer infracciones como la que estamos cometiendo todos ahora mismo
Mucho animo f5inet y gracias por actualizarnos XD

Y esto para que os riáis un rato..

http://cgi.ebay.es/PS3-DVD-ISOLOADER-AP ... 404wt_1165

ACONGOJANTE SOLO SE ME OCURRE ESO...
king pes escribió:ah si? mira vos....no sabia que una de las reglas era " solo se admiten post sobre pirateria "incomprobable" y rumores varios, a los usuarios con mas de xxxx.xxxx mensajes" ......por dios!!!! ¬_¬

Yo le creo,fui de los primeros en felicitrlo por contar esto,pero despues cai en la cuenta de que se estaba incumpliendo ENORMEMENTE las reglas al dejar este post abierto,entre dejar este post abierto y cambiar las reglas yo voto por cambiar las reglas ya que me gustaria muchismo que aqui al menos de manera "Adulta" se pueda tratar el tema de carga de buckups.pero sin cometer infracciones como la que estamos cometiendo todos ahora mismo



vale cierro....

que vaya bien [bye]
Voy a ser coherente conmigo mismo y voy a poner lo mismo que he puesto en los otros post parecidos a este.

FAKE.

Hasta que no se demuestre lo contrario.
Vergil525 escribió:Mucho animo f5inet y gracias por actualizarnos XD

Y esto para que os riáis un rato..

http://cgi.ebay.es/PS3-DVD-ISOLOADER-AP ... 404wt_1165

ACONGOJANTE SOLO SE ME OCURRE ESO...



:O q extraño :-? por que si rebisas la reputacion del vendedor te daras cuenta de que este no es nuevo y que tiene solo votos positivos por sus ventas...extraño ya que alguien que tenga tanto tiempo en estos remates no se arriesgaria a perder su reputacion por un fake como este .......

Salu2.
WTF??? acabo de ver el anuncio :O ...... es verdad tiene varias calificaciones y topdas positivas [boing] ....como puede ser esto!!! ademas arriesgarse por ese precio a perder su reputacion!?!?!?! mmmm.....aca pasa algo y nadie me conto jajaja
(mensaje borrado)
Vergil525 escribió:Mucho animo f5inet y gracias por actualizarnos XD

Y esto para que os riáis un rato..

http://cgi.ebay.es/PS3-DVD-ISOLOADER-AP ... 404wt_1165

ACONGOJANTE SOLO SE ME OCURRE ESO...


Lo único que no tengo claro es lo del isoloader para PS3 pero todo lo demás.... no veo que sea mas que iformación y cosas que tienes en esta web

Saludos
sakurapi escribió:
Vergil525 escribió:Mucho animo f5inet y gracias por actualizarnos XD

Y esto para que os riáis un rato..

http://cgi.ebay.es/PS3-DVD-ISOLOADER-AP ... 404wt_1165

ACONGOJANTE SOLO SE ME OCURRE ESO...



:O q extraño :-? por que si rebisas la reputacion del vendedor te daras cuenta de que este no es nuevo y que tiene solo votos positivos por sus ventas...extraño ya que alguien que tenga tanto tiempo en estos remates no se arriesgaria a perder su reputacion por un fake como este .......

Salu2.


No entiendo de que os extrañais , el tio solo vende lo que TODOS podemos utilizar en la PS3 , aqui no hay trampa ni carton aunque me temo que muchos habeis imaginado que era backups de ps3 y aun estais flipando.

Creo que deberiais todos dejar de comeros el tarro con los backups y disfrutar de lo que teneis o podais hacer en la ps3.
inu64 escribió:
sakurapi escribió:
Vergil525 escribió:Mucho animo f5inet y gracias por actualizarnos XD

Y esto para que os riáis un rato..

http://cgi.ebay.es/PS3-DVD-ISOLOADER-AP ... 404wt_1165

ACONGOJANTE SOLO SE ME OCURRE ESO...



:O q extraño :-? por que si rebisas la reputacion del vendedor te daras cuenta de que este no es nuevo y que tiene solo votos positivos por sus ventas...extraño ya que alguien que tenga tanto tiempo en estos remates no se arriesgaria a perder su reputacion por un fake como este .......

Salu2.


No entiendo de que os extrañais , el tio solo vende lo que TODOS podemos utilizar en la PS3 , aqui no hay trampa ni carton aunque me temo que muchos habeis imaginado que era backups de ps3 y aun estais flipando.

Creo que deberiais todos dejar de comeros el tarro con los backups y disfrutar de lo que teneis o podais hacer en la ps3.


XD Podria ser :) pero entonces ¿a que se refiere con? "ISO LOADER "ULTIMA VERSION" YA CONFIGURADO PARA QUEMAR EN UN PENDRIVE USB" :-?
hombre , entiendo que sea el iso loader de la ps2 , en serio , no os machaqueis tanto con los juegos que cuantos mas tengais menos vais a jugar y valorarlos. Para los que si quereis los back ups no os preocupeis que seguro que algo saldra y se enterará todo el mundo ya que querran sacar negocio.
De que privilegios goza f5inet para que este hilo siga abierto?
mdssmario escribió:De que privilegios goza f5inet para que este hilo siga abierto?

a ti que te importa tio y que sois pesaos,el a puesto una informacion si te gusta la lees y si no pues pasas de ella pero no ordenes que cierren una cosa(que no es tuya) que le puede interesar a otra persona.
mdssmario escribió:De que privilegios goza f5inet para que este hilo siga abierto?


/Gran offtopic cabreado
Mira que me molesta (y es ofensivo) que haya este tipo de comentarios. y me pregunto ¿qué aportas tú a la Scene?

F5inet, al igual que el amigo Fidillo, son 2 personas que hacen lo que nadie parece que quiera ------> ¡¡¡abrir brechas!!!
¿Por dar un poco de información, vais a lapidarle? Os recuerdo qué trato habeis dado a Fidillo (gran colaborador del otro amigo Ifcaro) y todo porque se salen un poco de lo que "se impone" para hacer justo lo que "se pide".

Si Cree el "amigo" mdssmario que algo está mal, o que puede mejorar él algo, por Dios, que lo mejore PERO es más fácil crispar, criticar negativamente, molestar y lo que decía antes, OFENDER.

Ya que parece que no haces nada, al menos, deja a los demás hacer algo... Que luego querrás ser como DH: Yo ya lo dije..., lo dije una hora antes..., soy incapaz de descubrir algo y me tengo que meter contra los demás...

Ale, pensad más en sumar y menos en dividir, que pareceis los rescatadores de la guerra civil... cawen to!!
/Fin del offtopic cabreado
referente al hilo me gustaria dar mi opinion sobre la opcion primera. no veo nada ventajoso lo del chip xq a dia de hoy no sale rentable.suma el dinero q tienes q gastarte en una grabadora blu-ray mas los los blu-ray virgenes (no he visto a menos de 11€ en ningun sitio) y merece mas la pena pilartelos de segunda mano o importados.
Jur...

emipta, piques no, gracias.

Un saludo.
mike_rules escribió:referente al hilo me gustaria dar mi opinion sobre la opcion primera. no veo nada ventajoso lo del chip xq a dia de hoy no sale rentable.suma el dinero q tienes q gastarte en una grabadora blu-ray mas los los blu-ray virgenes (no he visto a menos de 11€ en ningun sitio) y merece mas la pena pilartelos de segunda mano o importados.

Como apunte sólo decir que hoy en día hay BR a menos de 2€ la unidad si se sabe buscar un poco, evidentemente no en la tienda de la esquina, pero hoy en día creo que poca gente de por aquí compra soportes ópticos en mano.

Una grabadora cuesta en torno a 150€, bastante menos que la grabadoras de DVDs y sobretodo CDs en sus inicios.
Solo decir que:
- por lo menos aporta algo nuevo y puede hacer que los que dicen tener metodos de carga reaccionen y saquen algo pronto (espero XD )
- si criticas y lapidamos a quien informa, lo que se consigue es que nadie diga nada y nos quedamos como estamos (a dos velas)
- Claramente siempre habra quien se crea esos comentarios (tienen fe como yo y esperan que gente como F5inet y Fidillo saquen algo, pues los demas somos muy torpes) y gente que no (suele ser gente recien registrada - ¿querran jo*er la reputacion de alguien?)(y digo suele).
- En definitiva, yo CREO en F5inet y compañia (tengo fe)
ARRIBA F5inet - Fidillo y cia [oki] [oki] [oki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DAMAJE escribió:Solo decir que:
- por lo menos aporta algo nuevo y puede hacer que los que dicen tener metodos de carga reaccionen y saquen algo pronto (espero XD )
- si criticas y lapidamos a quien informa, lo que se consigue es que nadie diga nada y nos quedamos como estamos (a dos velas)
- Claramente siempre habra quien se crea esos comentarios (tienen fe como yo y esperan que gente como F5inet y Fidillo saquen algo, pues los demas somos muy torpes) y gente que no (suele ser gente recien registrada - ¿querran jo*er la reputacion de alguien?)(y digo suele).
- En definitiva, yo CREO en F5inet y compañia (tengo fe)
ARRIBA F5inet - Fidillo y cia [oki] [oki] [oki]

lo que el aporta aqui no es nuevo lo puedes encontrar si buscas bien
DAMAJE escribió:Solo decir que:
- por lo menos aporta algo nuevo y puede hacer que los que dicen tener metodos de carga reaccionen y saquen algo pronto (espero XD )
- si criticas y lapidamos a quien informa, lo que se consigue es que nadie diga nada y nos quedamos como estamos (a dos velas)
- Claramente siempre habra quien se crea esos comentarios (tienen fe como yo y esperan que gente como F5inet y Fidillo saquen algo, pues los demas somos muy torpes) y gente que no (suele ser gente recien registrada - ¿querran jo*er la reputacion de alguien?)(y digo suele).
- En definitiva, yo CREO en F5inet y compañia (tengo fe)
ARRIBA F5inet - Fidillo y cia [oki] [oki] [oki]


Pienso igual. El problema de que no se sepa nada y la scene de ps3 se lleve tan en secreto, es por culpa de los payasos de turno que vienen a criticar y, lo mismo, no se han leido el primer mensaje. Si alguien aporta algo he inmediatamente despues se le critica y cieera el hilo, pues nunca llegamos a nada. Esta videoconsola es dura de pelar y pienso que esto lo podemos sacar entre todos, sobre todo con gente como f5inet y fidillo, que son los que mas conocimientos aportan. Si lapidamos a usuarios como estos, jamas sabremos nada de la scene y seguranmente abandonen EOL para irse a otros foros donde se les aprecie mas. Al final, nos veremos sacando hilos y noticias nuevas cojidas de otros foros, y solo sera por nuestra culpa, personalmente, creo que nos lo merecemos por reirle las gracias al tipico mensaje "hilo cerrado" o "mira mama, salgo en un hilo cerrado". Al principio yo era asi, despues, reflexione y vi que ese no era el camino, que el camino era ayudar y apoyar.

Saludos y perdon por el tostonazo
navarrico escribió:
mdssmario escribió:De que privilegios goza f5inet para que este hilo siga abierto?


/Gran offtopic cabreado
Mira que me molesta (y es ofensivo) que haya este tipo de comentarios. y me pregunto ¿qué aportas tú a la Scene?

F5inet, al igual que el amigo Fidillo, son 2 personas que hacen lo que nadie parece que quiera ------> ¡¡¡abrir brechas!!!
¿Por dar un poco de información, vais a lapidarle? Os recuerdo qué trato habeis dado a Fidillo (gran colaborador del otro amigo Ifcaro) y todo porque se salen un poco de lo que "se impone" para hacer justo lo que "se pide".

Si Cree el "amigo" mdssmario que algo está mal, o que puede mejorar él algo, por Dios, que lo mejore PERO es más fácil crispar, criticar negativamente, molestar y lo que decía antes, OFENDER.

Ya que parece que no haces nada, al menos, deja a los demás hacer algo... Que luego querrás ser como DH: Yo ya lo dije..., lo dije una hora antes..., soy incapaz de descubrir algo y me tengo que meter contra los demás...

Ale, pensad más en sumar y menos en dividir, que pareceis los rescatadores de la guerra civil... cawen to!!
/Fin del offtopic cabreado


Disculpadme, mi intención no es "cabrear" a nadie simplemente hice una pregunta, he visto hilos similares a este dando información sobre "backups" y fueron cerrados por que el "autor" no podía demostrar que era cierto y ese el el motivo por el que hice mi pregunta. (No veo yo la OFENSA en mi pregunta).

Un saludo.
mdssmario escribió:
navarrico escribió:
mdssmario escribió:De que privilegios goza f5inet para que este hilo siga abierto?


/Gran offtopic cabreado
Mira que me molesta (y es ofensivo) que haya este tipo de comentarios. y me pregunto ¿qué aportas tú a la Scene?

F5inet, al igual que el amigo Fidillo, son 2 personas que hacen lo que nadie parece que quiera ------> ¡¡¡abrir brechas!!!
¿Por dar un poco de información, vais a lapidarle? Os recuerdo qué trato habeis dado a Fidillo (gran colaborador del otro amigo Ifcaro) y todo porque se salen un poco de lo que "se impone" para hacer justo lo que "se pide".

Si Cree el "amigo" mdssmario que algo está mal, o que puede mejorar él algo, por Dios, que lo mejore PERO es más fácil crispar, criticar negativamente, molestar y lo que decía antes, OFENDER.

Ya que parece que no haces nada, al menos, deja a los demás hacer algo... Que luego querrás ser como DH: Yo ya lo dije..., lo dije una hora antes..., soy incapaz de descubrir algo y me tengo que meter contra los demás...

Ale, pensad más en sumar y menos en dividir, que pareceis los rescatadores de la guerra civil... cawen to!!
/Fin del offtopic cabreado


Disculpadme, mi intención no es "cabrear" a nadie simplemente hice una pregunta, he visto hilos similares a este dando información sobre "backups" y fueron cerrados por que el "autor" no podía demostrar que era cierto y ese el el motivo por el que hice mi pregunta. (No veo yo la OFENSA en mi pregunta).

Un saludo.

que no se podia demostrar que era cierto no si no por que no daban informacion o si no ponian un video k se veia claramente que es un fake,si no el tipico mi primo la tiene piratedad(cosa que no se puede en eol),un colega carga backups.finet no ha dicho que se pueda modificar la ps3 si no que ha dado una informacion que seguro que le ha dado alguien que el sabe que entiende del tema.Por eso y por lo que pone que tiene coherencia sigue el post abierto.
saludos
Baek escribió:
mike_rules escribió:referente al hilo me gustaria dar mi opinion sobre la opcion primera. no veo nada ventajoso lo del chip xq a dia de hoy no sale rentable.suma el dinero q tienes q gastarte en una grabadora blu-ray mas los los blu-ray virgenes (no he visto a menos de 11€ en ningun sitio) y merece mas la pena pilartelos de segunda mano o importados.

Como apunte sólo decir que hoy en día hay BR a menos de 2€ la unidad si se sabe buscar un poco, evidentemente no en la tienda de la esquina, pero hoy en día creo que poca gente de por aquí compra soportes ópticos en mano.

Una grabadora cuesta en torno a 150€, bastante menos que la grabadoras de DVDs y sobretodo CDs en sus inicios.


Las grabadoras de dvds en sus inicios costaban algo más de 100mil pesetas.
mdssmario escribió:
navarrico escribió:
mdssmario escribió:De que privilegios goza f5inet para que este hilo siga abierto?


/Gran offtopic cabreado
Mira que me molesta (y es ofensivo) que haya este tipo de comentarios. y me pregunto ¿qué aportas tú a la Scene?

F5inet, al igual que el amigo Fidillo, son 2 personas que hacen lo que nadie parece que quiera ------> ¡¡¡abrir brechas!!!
¿Por dar un poco de información, vais a lapidarle? Os recuerdo qué trato habeis dado a Fidillo (gran colaborador del otro amigo Ifcaro) y todo porque se salen un poco de lo que "se impone" para hacer justo lo que "se pide".

Si Cree el "amigo" mdssmario que algo está mal, o que puede mejorar él algo, por Dios, que lo mejore PERO es más fácil crispar, criticar negativamente, molestar y lo que decía antes, OFENDER.

Ya que parece que no haces nada, al menos, deja a los demás hacer algo... Que luego querrás ser como DH: Yo ya lo dije..., lo dije una hora antes..., soy incapaz de descubrir algo y me tengo que meter contra los demás...

Ale, pensad más en sumar y menos en dividir, que pareceis los rescatadores de la guerra civil... cawen to!!
/Fin del offtopic cabreado


Disculpadme, mi intención no es "cabrear" a nadie simplemente hice una pregunta, he visto hilos similares a este dando información sobre "backups" y fueron cerrados por que el "autor" no podía demostrar que era cierto y ese el el motivo por el que hice mi pregunta. (No veo yo la OFENSA en mi pregunta).

Un saludo.


Lo que molesta (y ofende) es la intencionalidad en la pregunta. Pero como te dije, tampoco aportas nada.
que compañerismo hay en los hilos de scene de ps3. impresionante

estaría bien que este hilo sirviera para las novedades sobre lo expuesto en el primer hilo si lo hubiera

mejor que leer los niños del team de los fakes


sefirot_bnk escribió:[JUEGO] A partir de ahora quien escriba algun offtopic BURRO será(moderadores no cuentan XD ). a partir de ya( a ver si asi nos callamos ya todos, como los niños de 5 años)



[beer]
agrippa666 escribió:
Con respecto a lo que dices te aclaro varias cosas:

1. NO existe un eboot para offline y otro para online, solo existe UN eboot.



En este juego hay un EJECUTABLE para el jugar por internet y otro para el offline=
BCES00005
OFFLINE.SELF 7,94 MB
ONLINE.SELF 9,85 MB

agrippa666 escribió:2. Aqui te hago una pregunta para ver si entendeis el porque de necesitar el lv2...¿Porque se necesita el lv2, cuando se puede usar el lv2, que hace el lv2? SOLO si entendeis esas 3 cuestiones igual podeis sacar una conclusion a eso.

[comor?] ni puta idea, solo se uqe era algo de la capa del cifrao. xD

agrippa666 escribió:3. El programa que comentas NO funciona en una retail (es curioso aqui como los rumores o falsas conclusiones entran en juego).

yaa, y eso he dicho tio, me recito: y no van en las retail, ya man grabao uno y sale como disco de datos en video y musica.

agrippa666 escribió:4. No puedes cambiar ninguna ruta de un EBOOT retail, y por mucho que te diga quien sea, tal y como esta el eboot extraido del disco o parche no podras.

es que no dice nadie de cambiar la ruta del eboot, tio que no lees jeje, lo que se dice es cambiar la ruta donde va a leer el resto del juego, y que si se puede por que el año pasao lo vi como 40 veces, xD, no rula, pero se puede, y se puede hasta no se que version del firware por que eso ya lo reparo sony, si no mira tu algun juego nuevo del store o ya hasta un parche de un juego viene preparao, y sale una carpeta nueva y dentro un archivo que revisa que sea el mismo el param y el eboot, tambien lo he visto, si hace falta pues me informo y pongo el nombre de la carpeta y el archivo. xD

agrippa666 escribió:Tal y como comente ayer, en lugar de intentar ver como cargar "backups" en la PS3, intentad comprender como funciona esta por dentro y poder traer SCENE, [bad]

amos a ver, si eso tambien lo miran,por que no van a mirar como cargar backup, pues las 2 cosas. XD

xaooo

pd: el post lo puse para que se vea que el metodo que dice f5inet no se lo ha inventao nadie, que hay un metodo muuu parecido que es como lo hacen con las test, y yasta.




La test de un contactillo, a ver si me la deja otra vez, que le de el cambiazo. XD
Imagen
elroma escribió:finet no ha dicho que se pueda modificar la ps3 si no que ha dado una informacion que seguro que le ha dado alguien que el sabe que entiende del tema.Por eso y por lo que pone que tiene coherencia sigue el post abierto.

Si lo dijo si, que estaban cargando copias en retail, es mas apuntillo que cargar copias era "lo facil".

Se ha criticado lo que dijo en su momento, no esto, a ver si se acaba entendiendo.
Bueno pues ahora que el hilo de geohot vuelve a renacer, este hilo deberian de cerrarlo...ya que solo hay peleas
sefirot_bnk escribió:Bueno pues ahora que el hilo de geohot vuelve a renacer, este hilo deberian de cerrarlo...ya que solo hay peleas


Peleas no, intercambio de opiniones [carcajad] [360º] [carcajad]
Bueno, es que este hilo ha sido MUY mal entendido. Algunos entraron aqui pensando que habia alguna especie de inteligencia alienigena que vendria a la tierra solo a "trucar" la PS3. Y cuando leyeron lo que habia, se dieron con un canto en los dientes y bajaron de las nubes donde ellos mismos se habian subido.
En cuanto al hilo, ahora mismo, es un sin sentido. El Exploit de Gehot parece que va a llevar a buen puerto (espero que no se quede sin gasolina antes) y es un metodo mas demostrado que los aqui expuestos. No soy partidario de cerrarlo, ultimamente no escribe nadie y deveriamos dejar que se unda solo, si algun dia lo nesecitamos (quien sabe) solo tendremos que escribir alguna novedad y "reflotarlo"

Saludos

PD: sefirot_bnk, seguramente haya faltas, dejemoslo hay.
castanha escribió:Bueno, es que este hilo ha sido MUY mal entendido. Algunos entraron aqui pensando que habia alguna especie de inteligencia alienigena que vendria a la tierra solo a "trucar" la PS3. Y cuando leyeron lo que habia, se dieron con un canto en los dientes y bajaron de las nubes donde ellos mismos se habian subido.
En cuanto al hilo, ahora mismo, es un sin sentido. El Exploit de Gehot parece que va a llevar a buen puerto (espero que no se quede sin gasolina antes) y es un metodo mas demostrado que los aqui expuestos. No soy partidario de cerrarlo, ultimamente no escribe nadie y deveriamos dejar que se unda solo, si algun dia lo nesecitamos (quien sabe) solo tendremos que escribir alguna novedad y "reflotarlo"

Saludos

PD: sefirot_bnk, seguramente haya faltas, dejemoslo hay.


Afirmativo, dejemoslo AHI

[beer] :Ð :Ð
sefirot_bnk escribió:Afirmativo, dejemoslo AHI

[beer] :Ð :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que estado esta el avance de skywalker the hitman?
Oren_Hishii escribió:En que estado esta el avance de skywalker the hitman?


El el que muchos creen que se simplifica, cuando en realidad. Cuanto mas se tira del hilo, nos vamos dando cuenta que mas largo es de lo que creiamos. Obviamente, siempre hablando de lo que os interesa a la mayoria, acceso a GAMEOS.
sefirot_bnk escribió:
castanha escribió:Bueno, es que este hilo ha sido MUY mal entendido. Algunos entraron aqui pensando que habia alguna especie de inteligencia alienigena que vendria a la tierra solo a "trucar" la PS3. Y cuando leyeron lo que habia, se dieron con un canto en los dientes y bajaron de las nubes donde ellos mismos se habian subido.
En cuanto al hilo, ahora mismo, es un sin sentido. El Exploit de Gehot parece que va a llevar a buen puerto (espero que no se quede sin gasolina antes) y es un metodo mas demostrado que los aqui expuestos. No soy partidario de cerrarlo, ultimamente no escribe nadie y deveriamos dejar que se unda solo, si algun dia lo nesecitamos (quien sabe) solo tendremos que escribir alguna novedad y "reflotarlo"

Saludos

PD: sefirot_bnk, seguramente haya faltas, dejemoslo hay.


Afirmativo, dejemoslo AHI

[beer] :Ð :Ð


Mejor déjenlo ahí.
wah_wah_69 escribió:
sefirot_bnk escribió:
castanha escribió:Bueno, es que este hilo ha sido MUY mal entendido. Algunos entraron aqui pensando que habia alguna especie de inteligencia alienigena que vendria a la tierra solo a "trucar" la PS3. Y cuando leyeron lo que habia, se dieron con un canto en los dientes y bajaron de las nubes donde ellos mismos se habian subido.
En cuanto al hilo, ahora mismo, es un sin sentido. El Exploit de Gehot parece que va a llevar a buen puerto (espero que no se quede sin gasolina antes) y es un metodo mas demostrado que los aqui expuestos. No soy partidario de cerrarlo, ultimamente no escribe nadie y deveriamos dejar que se unda solo, si algun dia lo nesecitamos (quien sabe) solo tendremos que escribir alguna novedad y "reflotarlo"

Saludos

PD: sefirot_bnk, seguramente haya faltas, dejemoslo hay.



Afirmativo, dejemoslo AHI

[beer] :Ð :Ð


Mejor déjenlo ahí.


en las mayusculas es opcional la tilde :p
sefirot_bnk escribió:en las mayusculas es opcional la tilde :p


http://www.rae.es/rae/gestores/gespub00 ... /(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm

Sí llevan tilde, es un "mito urbano" que no lo llevan.

Sobre el chip o softmod que aquí se comenta a pesar de no ser tan interesante como el exploit de GeoHot pero no hay que quitar lo interesante que tiene, sería la forma de "impulsar" las consolas en los países donde no hay venta oficial de juegos como donde yo vivo...Donde tampoco existe segunda mano y un juego suele rondar los 80-90 dólares. Sin contar que es casi imposible traerlos por correo porque los detiene la aduana y cobran comisiones altisimas (60%) más el flete internacional. Hay que ser realista pero muchos países dependemos de la piratería para hacer accesible una consola a público general.
Espero que no se deje de investigar estos métodos en especial para PS3 Slim ya que en un principio el exploit de Geohot no servirá.
Venga compis,

que parecemos una guardería.

Que vendrá el socio "Jur" con la guadaña y [uzi] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]

Volvamos al tema y dejemos esto despejado.

Un saludote [oki]
f5inet escribió:
L-T escribió:


no es lo mismo que lo diga un novato con 5 post y registrado ayer, que lo diga un forero con cerca de 5000 posts y registrado desde 2002... no te digo na y te lo digo to...

pues con 5000 post ya debiste de haber entendido que sin ninguga prueba tus palabras y afirmaciones se las lleva el viento , que no has leido como te han puesto ?? en fin sigue con tus 5000 posts y ojala que los mismos te regresen la credibilidad despues de esta gran cagada de postmediocre
quisiera preguntar algo, y es que leyendo este post he visto que nombran una ps3 test, desconocia ese modelo de ps3, y buscando por google es cierto que existen, pero ¿qué utilidad tienen y que diferencias tiene con las comerciales?, en caso de que en estas ps3 se puedan cargar juegos o lo que sea, por qué no investigan esas ps3 test?

Sobre el tema del post, que ya parece que ha pasado a creer o no creer a f5inet, decir que no sé si lo que dice es cierto o no, puesto que no hay pruebas, pero creo que el chaval tampoco ganará nada mintiendo, y es obvio que existan prototipos de modchip, o lo que sea, que no haya salido a la luz, también es obvio, no estarán lo suficientemente depurado para sacarlo al público..


saludos.
bor0 escribió:quisiera preguntar algo, y es que leyendo este post he visto que nombran una ps3 test, desconocia ese modelo de ps3, y buscando por google es cierto que existen, pero ¿qué utilidad tienen y que diferencias tiene con las comerciales?, en caso de que en estas ps3 se puedan cargar juegos o lo que sea, por qué no investigan esas ps3 test?

Sobre el tema del post, que ya parece que ha pasado a creer o no creer a f5inet, decir que no sé si lo que dice es cierto o no, puesto que no hay pruebas, pero creo que el chaval tampoco ganará nada mintiendo, y es obvio que existan prototipos de modchip, o lo que sea, que no haya salido a la luz, también es obvio, no estarán lo suficientemente depurado para sacarlo al público..


saludos.


Las test, son videoconsolas que utilizan los desarrolladores para provar sus juegos mientras lo crean. Puede cargar codigo sin firmar, pero su firmware y, creo, que su hadware son distintos a las convencionales.
Se han investigado y se ha instalado el firmware de la test en una normal, pero no ha servido para nada. Asi que las test son curiosas, pero de nada nos vale a la peña normal.

EDITO: Si me equivo, corregidme.

Saludos
Perdón por mi ignorancia en este tema, pero que es una playstation 3 retail?
la tocha o la nueva?
Gracias y lo dicho perdón por mi ignorancia.
castanha escribió:
bor0 escribió:quisiera preguntar algo, y es que leyendo este post he visto que nombran una ps3 test, desconocia ese modelo de ps3, y buscando por google es cierto que existen, pero ¿qué utilidad tienen y que diferencias tiene con las comerciales?, en caso de que en estas ps3 se puedan cargar juegos o lo que sea, por qué no investigan esas ps3 test?

Sobre el tema del post, que ya parece que ha pasado a creer o no creer a f5inet, decir que no sé si lo que dice es cierto o no, puesto que no hay pruebas, pero creo que el chaval tampoco ganará nada mintiendo, y es obvio que existan prototipos de modchip, o lo que sea, que no haya salido a la luz, también es obvio, no estarán lo suficientemente depurado para sacarlo al público..


saludos.


Las test, son videoconsolas que utilizan los desarrolladores para provar sus juegos mientras lo crean. Puede cargar codigo sin firmar, pero su firmware y, creo, que su hadware son distintos a las convencionales.
Se han investigado y se ha instalado el firmware de la test en una normal, pero no ha servido para nada. Asi que las test son curiosas, pero de nada nos vale a la peña normal.

EDITO: Si me equivo, corregidme.

Saludos


Lo que cambia es el software, el HARDWARE es IDENTICO en una test que en una retail.
Y no es que pueda cargar codigo sin firmar, realmente NO puede, solo que los ejecutables llevan un "flag" (considera esto como un valor que indica si el ejecutable es retail o debug), en el proceso de carga este "flag" es chequeado y si el ejecutable es debug entonces aunque la firma sea invalida se ignorara ese error procediendo a continuar la carga.
Si el "flag" marcara retail y la firma fuera incorrecta la test NO cargaria el ejecutable y te retornaria el error 0x80010007.

Ivaner escribió:Perdón por mi ignorancia en este tema, pero que es una playstation 3 retail?
la tocha o la nueva?
Gracias y lo dicho perdón por mi ignorancia.


Las dos maquinas que indicas son retail.
Retail es el modelo para el consumidor final, test o "debug" son maquinas destinadas a probar los juegos durante su desarrollo (aunque tambien tienen soporte tal y como he dicho antes para cargar juegos retail).

Un saludo
Ivaner escribió:Perdón por mi ignorancia en este tema, pero que es una playstation 3 retail?
la tocha o la nueva?
Gracias y lo dicho perdón por mi ignorancia.


retail= las de venta al publico (dentro de las cuales ay varios modelos 20,40,50 80, slim...)
test=escaparates y tiendas
dev=las k tienen los desarrolladores de los jeugos para poder ir probando los juegos sin tener k mandarlos a sony para k los firme
DarK_FeniX escribió:
Ivaner escribió:Perdón por mi ignorancia en este tema, pero que es una playstation 3 retail?
la tocha o la nueva?
Gracias y lo dicho perdón por mi ignorancia.


retail= las de venta al publico (dentro de las cuales ay varios modelos 20,40,50 80, slim...)
test=escaparates y tiendas
dev=las k tienen los desarrolladores de los jeugos para poder ir probando los juegos sin tener k mandarlos a sony para k los firme


Las dev no son maquinas como la retail ni la test, son maquinas completamente distintas en diseño, software y hardware.
Para testeo se usan las test, las dev son para programar en si el proyecto (aunque tambien pueden ejercer como test, no es su funcion primordial).

Es mas barata una test que una dev, por eso se dan mas test que dev, ya sabes, la pela es la pela... [sonrisa]
gracias es que estoy viendo que la scene de ps3 se mueve, y no sabía cual era retail ahora lo tengo claro, lo que no tengo claro es a la hora de que ps3 comprarme la slim o la fat, se que no se fabrica la fat ya, pero supongo que se podría conseguir en alguna parte, por la información que he podido obtener, la pequeña consume menos tiene un hd mayor, el sonido que saca puede ser mejor, pero en la grande se puede instalar linux y por lo que tengo entendido eso le da alguna ventajilla, aunque sinceramente no se cual de las dos le saca más partido al tema de la scene inminente.
174 respuestas
1, 2, 3, 4