Estado de la SCENE (MARZO'10)

1, 2, 3, 4
Ivaner escribió:gracias es que estoy viendo que la scene de ps3 se mueve, y no sabía cual era retail ahora lo tengo claro, lo que no tengo claro es a la hora de que ps3 comprarme la slim o la fat, se que no se fabrica la fat ya, pero supongo que se podría conseguir en alguna parte, por la información que he podido obtener, la pequeña consume menos tiene un hd mayor, el sonido que saca puede ser mejor, pero en la grande se puede instalar linux y por lo que tengo entendido eso le da alguna ventajilla, aunque sinceramente no se cual de las dos le saca más partido al tema de la scene inminente.


Mi consejo -> COMPRATE una FAT DE 60! No de 40 u otros modelos, de 60!

Un saludo
agrippa666 escribió:
Ivaner escribió:gracias es que estoy viendo que la scene de ps3 se mueve, y no sabía cual era retail ahora lo tengo claro, lo que no tengo claro es a la hora de que ps3 comprarme la slim o la fat, se que no se fabrica la fat ya, pero supongo que se podría conseguir en alguna parte, por la información que he podido obtener, la pequeña consume menos tiene un hd mayor, el sonido que saca puede ser mejor, pero en la grande se puede instalar linux y por lo que tengo entendido eso le da alguna ventajilla, aunque sinceramente no se cual de las dos le saca más partido al tema de la scene inminente.


Mi consejo -> COMPRATE una FAT DE 60! No de 40 u otros modelos, de 60!

Un saludo

por que no de 40? estoy casi por comprarme una de 40 de las primeras?? que desperfecto tienen?
tran_sk escribió:
agrippa666 escribió:
Ivaner escribió:gracias es que estoy viendo que la scene de ps3 se mueve, y no sabía cual era retail ahora lo tengo claro, lo que no tengo claro es a la hora de que ps3 comprarme la slim o la fat, se que no se fabrica la fat ya, pero supongo que se podría conseguir en alguna parte, por la información que he podido obtener, la pequeña consume menos tiene un hd mayor, el sonido que saca puede ser mejor, pero en la grande se puede instalar linux y por lo que tengo entendido eso le da alguna ventajilla, aunque sinceramente no se cual de las dos le saca más partido al tema de la scene inminente.


Mi consejo -> COMPRATE una FAT DE 60! No de 40 u otros modelos, de 60!

Un saludo

por que no de 40? estoy casi por comprarme una de 40 de las primeras?? que desperfecto tienen?


Repito: Una de 60!
La de 40 no tiene ningun desperfecto, aparte de tener 20 gigas menos de disco duro, existen diferencias en su arquitectura interna y en el firmware en si.

PS. Te pongo un ejemplo, no es lo mismo hacer UNA soldadura en una de 60, que hacer TRES como minimo en una de 40, [angelito]

Un saludo
F5inet, soy consciente de que eres conocido (Y por lo que veo respetado) por aquí.

No obstante, lo que dices no deja de ser un "Me lo ha dicho un amigo que lo ha visto", y este tipo de argumento no es creíble ni en boca de Dios en persona.

No entiendo muy bien por qué te ha dado por poner un post tan infundado y potencialmente fake, pero parece que mencionas esta información debido a algún tipo de promesa o lo que sea, me parece bien, pero una vez cumplida creo que este hilo debería ser cerrado como otro más de los tantos con teorías sin pruebas ni fundamento que se han posteado ya por aquí.

Saludos.
shilfein escribió:F5inet, soy consciente de que eres conocido (Y por lo que veo respetado) por aquí.

No obstante, lo que dices no deja de ser un "Me lo ha dicho un amigo que lo ha visto", y este tipo de argumento no es creíble ni en boca de Dios en persona.

No entiendo muy bien por qué te ha dado por poner un post tan infundado y potencialmente fake, pero parece que mencionas esta información debido a algún tipo de promesa o lo que sea, me parece bien, pero una vez cumplida creo que este hilo debería ser cerrado como otro más de los tantos con teorías sin pruebas ni fundamento que se han posteado ya por aquí.

Saludos.


este hilo esta cumpliendo una funcion especifica: limpiar de basura, peleas y trolls el hilo del exploit de geohot, apuntando los teclados de los furibundos hacia un hombre de paja.
f5inet escribió:
shaka85 escribió:F5inet, cuando tengas pruebas para demostrar todo lo que dices vienes y las pones, no solo vengas a contarnos cosas que te han contando y ni siquiera te constan.

No puedo creer que tuuuuuu f5inet hayas caido tan bajo, pero bueno eso provoca la desesperacion.

Byyyes.


ok, de ahora en adelante solo posteare cosas que pueda demostrar, como me ha ordenado shaka85...

eh... perdon, me acabo de dar cuenta que no eres nadie para decirme lo que debo o no debo postear... ha sido un pequeño lapsus, como te he visto tan decidido pense que tenias algun tipo de autoridad sobre mi...

nada, nada, seguire haciendo lo que me salga del cimbel mientras no vulnere las normas de EOL...

ZAS! EN TODA LA BOCA
Mi consejo -> COMPRATE una FAT DE 60! No de 40 u otros modelos, de 60!

Un saludo[/quote]
por que no de 40? estoy casi por comprarme una de 40 de las primeras?? que desperfecto tienen?[/quote]

Repito: Una de 60!
La de 40 no tiene ningun desperfecto, aparte de tener 20 gigas menos de disco duro, existen diferencias en su arquitectura interna y en el firmware en si.

PS. Te pongo un ejemplo, no es lo mismo hacer UNA soldadura en una de 60, que hacer TRES como minimo en una de 40, [angelito]

Un saludo[/quote]


personalmente si se viera el caso, preferiría soldar un poco mas a que se me muriera la de 60 en mis brazos
yo no las recomendaría
derekgp escribió:Mi consejo -> COMPRATE una FAT DE 60! No de 40 u otros modelos, de 60!

Un saludo

por que no de 40? estoy casi por comprarme una de 40 de las primeras?? que desperfecto tienen?[/quote]

Repito: Una de 60!
La de 40 no tiene ningun desperfecto, aparte de tener 20 gigas menos de disco duro, existen diferencias en su arquitectura interna y en el firmware en si.

PS. Te pongo un ejemplo, no es lo mismo hacer UNA soldadura en una de 60, que hacer TRES como minimo en una de 40, [angelito]

Un saludo[/quote]


personalmente si se viera el caso, preferiría soldar un poco mas a que se me muriera la de 60 en mis brazos
yo no las recomendaría
[/quote]

Cualquier PS3 SE PUEDE MORIR, incluido las ultimas slims.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo doy mi consejo por lo que se, si quereis otro modelo vosotros mismos.
Solo puse el ejemplo de la soldadura, pero modelos distintos a la de 60 ESTAN CAPADOS para algunas cosas que se podrian hacer en la SCENE sin tener que dar muchas vueltas.

Repito, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo
OFFTOPIC

Si te compras la FAT desde luego elige la de 60Gb, diferencias entre la de 40 y 80? pues muy simple: la de 60Gb es retrocompatible con PS1 y PS2, cosa que las otras no. Aparte tienes 4 UBS no 2, tb tienes lector de tarjetas de memoria Tipo SD etc... las demas NO.

Y sobre todo: es la más estudiada en cuanto a la scene se refiere, de hecho el exploit de geohot se hizo desde una de 60Gb.

Si no te interesa la scene y tal te recomiendo una SLIM.

/OFFTOPIC
yo_mich escribió:OFFTOPIC

Si te compras la FAT desde luego elige la de 60Gb, diferencias entre la de 40 y 80? pues muy simple: la de 60Gb es retrocompatible con PS1 y PS2, cosa que las otras no. Aparte tienes 4 UBS no 2, tb tienes lector de tarjetas de memoria Tipo SD etc... las demas NO.

Y sobre todo: es la más estudiada en cuanto a la scene se refiere, de hecho el exploit de geohot se hizo desde una de 60Gb.

Si no te interesa la scene y tal te recomiendo una SLIM.

/OFFTOPIC



TODAS LAS PS3 TIENEN RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX.
xtroder escribió:

TODAS LAS PS3 TIENEN RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX.



No me digas?? ya lo sabia noob ¬¬' lo que trato de decir es que la de 60Gb es la ÚNICA con retro para PS2 y PSX.
xtroder escribió:
yo_mich escribió:OFFTOPIC

Si te compras la FAT desde luego elige la de 60Gb, diferencias entre la de 40 y 80? pues muy simple: la de 60Gb es retrocompatible con PS1 y PS2, cosa que las otras no. Aparte tienes 4 UBS no 2, tb tienes lector de tarjetas de memoria Tipo SD etc... las demas NO.

Y sobre todo: es la más estudiada en cuanto a la scene se refiere, de hecho el exploit de geohot se hizo desde una de 60Gb.

Si no te interesa la scene y tal te recomiendo una SLIM.

/OFFTOPIC




TODAS LAS PS3 TIENEN RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX.


Con PS1 si amigo. Con PS2 desde luego que no, solo 60. Y con la PSP ninguna, que no viene al caso, pero al poner PSX lo englobas todo.
Saludos
naydimme escribió:
xtroder escribió:
yo_mich escribió:OFFTOPIC

Si te compras la FAT desde luego elige la de 60Gb, diferencias entre la de 40 y 80? pues muy simple: la de 60Gb es retrocompatible con PS1 y PS2, cosa que las otras no. Aparte tienes 4 UBS no 2, tb tienes lector de tarjetas de memoria Tipo SD etc... las demas NO.

Y sobre todo: es la más estudiada en cuanto a la scene se refiere, de hecho el exploit de geohot se hizo desde una de 60Gb.

Si no te interesa la scene y tal te recomiendo una SLIM.

/OFFTOPIC


TODAS LAS PS3 TIENEN RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX.


Con PS1 si amigo. Con PS2 desde luego que no, solo 60. Y con la PSP ninguna, que no viene al caso, pero al poner PSX lo englobas todo.
Saludos


Bueno, realmente (a partir del firmware 3.15) la PS3 lleva integrado un emulador de PSP.
Ese emulador es utilizado para poder usar los MINIS comprados en la Store (no olvideis que los MINIS son creados para la PSP, usando su SDK y su hardware), asi que la PS3 necesita un emulador de PSP interno para poder ejecutar estos pequeños juegos.

El emulador lleva un grupo de archivos que pertenecen al firmware de la PSP, pero ya preparado para correr en la PS3.
Y si, si la maquina estuviera "libre", posiblemente se pudiera modificar ese emulador para que cargase cualquier juego de PSP, aunque dudo mucho que a Sony le guste la idea, :o

Y si, en efecto, PSX es la PS1, y esa si que tendra siempre retrocompatibilidad pues funciona el emulador basado en software.

Un saludo
f5inet escribió:la informacion revelada arriba me la han contado gente de mucha confianza y algunos sceners en los cuales confio, pero por supuesto, puedo haber sido totalmente engañado. no he visto funcionar ninguno de los sistemas explicados arriba

f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz
f5inet escribió:dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony
f5inet escribió:no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo
f5inet escribió:y cargar copias es lo facil. lo dificil es correr codigo homebrew con acceso total al hardware.
f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


estamos a mediados de marzo... no ibas a ablar?

eh... perdon, me acabo de dar cuenta que solo estas vendiendo humo... ha sido un pequeño lapsus, como te he visto tan decidido pense que tenias algo para demostrar ese humo...

nada, nada, seguire haciendo lo que me salga del cimbel pasandome y comentado en el POST HUMO hasta que decidas compartir con los mortales tus sabios conocimientos mientras no vulnere las normas de EOL...
[NisteR] escribió:
f5inet escribió:la informacion revelada arriba me la han contado gente de mucha confianza y algunos sceners en los cuales confio, pero por supuesto, puedo haber sido totalmente engañado. no he visto funcionar ninguno de los sistemas explicados arriba

f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz
f5inet escribió:dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony
f5inet escribió:no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo
f5inet escribió:y cargar copias es lo facil. lo dificil es correr codigo homebrew con acceso total al hardware.
f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


estamos a mediados de marzo... no ibas a ablar?

eh... perdon, me acabo de dar cuenta que solo estas vendiendo humo... ha sido un pequeño lapsus, como te he visto tan decidido pense que tenias algo para demostrar ese humo...

nada, nada, seguire haciendo lo que me salga del cimbel pasandome y comentado en el POST HUMO hasta que decidas compartir con los mortales tus sabios conocimientos mientras no vulnere las normas de EOL...


Sinceramente no se a que viene todo este drama absurdo, ni se quien es uno ni quienes los que lo criticais, pero, esto solo crea malestar y un drama completamente innecesario que encima quita tiempo de hacer otras cosas mas productivas, [buenazo]

Pero bueno, esto es mi opinion...

Un saludo
Mira que es fácil pasar de los hilos y posts que no os interesen en vez de venir a joderlos.
[NisteR] escribió:
f5inet escribió:la informacion revelada arriba me la han contado gente de mucha confianza y algunos sceners en los cuales confio, pero por supuesto, puedo haber sido totalmente engañado. no he visto funcionar ninguno de los sistemas explicados arriba

f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz
f5inet escribió:dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony
f5inet escribió:no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo
f5inet escribió:y cargar copias es lo facil. lo dificil es correr codigo homebrew con acceso total al hardware.
f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


estamos a mediados de marzo... no ibas a ablar?

eh... perdon, me acabo de dar cuenta que solo estas vendiendo humo... ha sido un pequeño lapsus, como te he visto tan decidido pense que tenias algo para demostrar ese humo...

nada, nada, seguire haciendo lo que me salga del cimbel pasandome y comentado en el POST HUMO hasta que decidas compartir con los mortales tus sabios conocimientos mientras no vulnere las normas de EOL...



Tu eres tonto...

SI no lo decia.. reventaba..
[NisteR] escribió:[...]
nada, nada, seguire haciendo lo que me salga del cimbel pasandome y comentado en el POST HUMO hasta que decidas compartir con los mortales tus sabios conocimientos mientras no vulnere las normas de EOL...


felicidades, acabas de ingresar en mi lista de ignorados.

te recomiendo que hagas lo mismo conmigo y asi dejas de sufrir por mi culpa.
empezamos con insultos y veo que este hilo se cierra en breves xDD
Stoy asta los huevos de q la gente este tol dia discutiendose xq no lo aceis en privado y dejais el hilo trankilo sin llenarlo de mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He estado una hora casi para leer todo el hilo, cuando lo que de verdad me interesaba lo podia haber leido en 8 minutos.

POR FAVOR SEAMOS SENSATOS.

Este tema de que si es verdad, que te lo ha contado, que no te creo, y tonterias se tine que parar desde los moderadores, y pronto, si no te interesa lo que dice el creador del hilo, no vuelvas a entrar y punto, voto por los baneos temporales a estas personas que solo critican sin aportar nada de nada.

Un saludo a todos los eolianos.

Y la libertad de expresion de la que tanto hablan algunos me la paso por el tunel del metro.
xtroder escribió:
yo_mich escribió:OFFTOPIC

Si te compras la FAT desde luego elige la de 60Gb, diferencias entre la de 40 y 80? pues muy simple: la de 60Gb es retrocompatible con PS1 y PS2, cosa que las otras no. Aparte tienes 4 UBS no 2, tb tienes lector de tarjetas de memoria Tipo SD etc... las demas NO.

Y sobre todo: es la más estudiada en cuanto a la scene se refiere, de hecho el exploit de geohot se hizo desde una de 60Gb.

Si no te interesa la scene y tal te recomiendo una SLIM.
[code]
/OFFTOPIC



TODAS LAS PS3 TIENEN RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX.




ZAS! EN TODA LA BOCA

geniales palabras del amigo iverson
Os estáis picando por tonterías, y eso no lleva a ningún sitio al foro.
Gracias por los que me habéis recomendado varias ps3 siempre siendo Fat si quiero que tenga que ver algo con la scene.
Por lo demás, si alguien va a seguir escribiendo en el hilo, que sea para, opinar, preguntar, informar todos los demás piques que veo ya digo que no llevan a ninguna parte, y el el miembro del staff Iverson88 que dijo:
"zas en toda la boca" debería dar ejemplo.
Veo que aquí aptitudes lingüísticas = 0

Para decir lo que quiere decir se dice que solo la de 60 GB. es retrocompatible con PS2, punto. Si dices que es la única retrocompatible con PS2 y PSX quiere decir que las demás no lo son.
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4