señoroso escribió:Pero como voy yo a aceptar el mensaje de cristo si me bauticé antes incluso de que me operaran de fimosis (que no habia cumplido ni un año, vamos)
Tu crees que es normal que alguien, como un niño de un año, que no tiene capacidad de decisión para aceptar el mensaje de cristo tenga que ser bautizado. Porque? Por si acaso? Pues no creo que sirva de mucho, porque
si llevar una vida acorde con el mensaje de cristo es hacer lo que he oido que dicen algunos que hay que hacer (o que no hacer más bien) , yo estoy en el mismisimo infierno ya.
, asi que ya ves de que me sirvió que me bautizaran.
El mio es el rey Juan Carlos, pero bueno
amigo, no sé si lo has leido, pero en mis primeras respuestas, dije, que me bauticé en el 2004, con 24 años, a mi tambien me bautizaron como hijo de catolicos, o hijo de español que sigue la tradicion por parte de padre o madre, pero fue en ese año cuando decidi aceptar el verdadero mensaje de cristo, y no de la institucion llamada iglesia.
jon2491 escribió:
Y yo que creía que Dragon Ball era una fantasmada.
no faltes al respeto, vale? graciass
johny27 escribió:Yo a los demás los respeto, a las creencias no
si no respetas las creencias de los demás, tampoco los estás respetando a ellos, eso no sólo lo digo yo, aqui en el foro un chaval que era musulman también expreso esto mismo, con lo que estoy de acuerdo, tu puedes no estar de acuerdo, no aceptarlo para ti, pero no debes decir que son tonterias, flipadas, paranoias, cuentos de hadas ect porque si dices que no te respetan tu estás haciendo exactamente lo mismo, no respetar y pasarles el pie por encima de sus creencias, sean las que sean, es como cuando dices "este juego es una mierda", hay maneras de decir las cosas sin tener que llegar a ofender a la otra persona, y por tus comentarios en general, no te comportas como quieres que lo hagan contigo, es como el perro, que ni come ni deja comer.